NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: “DIMELO DE FRENTE” EN VIVO EN OCAÑA – PETER MANJARRES

Cuál fue el bicho que te picó?
Sábado 26 de Septiembre en el lanzamiento de “El Caballero” en Ocaña, Norte de Santander

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bVqkddks0kE] video tomado del Facebook de : Leonardo Rodríguez

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. ey compañeros mi novia es peterista, y yo un silvestrista y por primera vez presencio un concierto de este señor, de la cual la verdad le critico mucho por lo que es muy serio en tarima, pero a decir verdad no hago nada basandome en comparaciones entre uno y otro, y si como dijo un paisano el dia del concierto este señor va alo que va, y lo felicito.
    la verdad debemos dejar de compararlos son estilos totalmente diferentes en tarima y en muchos aspectos. le pedimos a peter que haga shows, entonces nosotros salimos a decir que este señor imita a silvestre, somos conchudos nooo…aveces la tenemos bien puestas.

    gracias

  2. Silvestre es silvestre a qui donde sea, pero cada quien guerrea con lo que tiene. y este señor no esta lejos, lo que le falta es un buen descanso, a su voz, pricipalmente. pero note que lo quieren y sera por eso que el vive su vida sabroso.. bueno solo el lo sabe..

  3. buenos dias, soy un seguidor del buen vallenato, pero debe decir a las personas que se toman las tarea de grabar estas presentaciones, sobre todo a los seguidores del señor manjarres , q por el afan de subir una primicia suben asi sea un disparete, y no debe ser asi, este video no es la excepcion, y asi hay muchos en youtube de este señor, como por ejemplo el de cartagena donde canta la sinceridad, mejor no lo suban, felicito alos silvestristas es decir seguidores que estan en ara de subir videos bien editaditos, que asi sea que a muchos no les guste silvestre pero se ve la calidad..
    y analicen video por video de cada uno, y se ve la diferencia.. la mayoria de peter son del publico, grabados por grabar, y los de silvestre hay persona que se dan la tarea de hacerlo muy bien…
    solo dejo esa inquietud…

  4. Es que sencillamente la clase y la elegancia no se improvisa con eso se nace, un cante, un artista de verdad no nesecita de tanto brincoleo y pendejadas para ser el mejor prefieron mil veces ver a alguien que me ofresca 1 hora de canto y no 1 hora de bailes pendejos y pases del acordeonero que aburren porque de verdad que pasan.
    PETER, CHECHO QUE BUEN ESPECTACULO.

  5. Es que sencillamente la clase y la elegancia no se improvisa con eso se nace, un cante, un artista de verdad no nesecita de tanto brincoleo y bobadas para ser el mejor prefieron mil veces ver a alguien que me ofresca 1 hora de canto y no 1 hora de bailes pendejos y pases del acordeonero que aburren porque de verdad que pasan.
    PETER, CHECHO QUE BUEN ESPECTACULO

  6. Es que sencillamente la clase y la elegancia no se improvisa con eso se nace, un cante, un artista de verdad no nesecita de tanto brincoleo y bobadas para ser el mejor prefieron mil veces ver a alguien que me ofresca 1 hora de canto y no 1 hora de bailes que dejan mucho que pensar y pases del acordeonero que aburren porque de verdad que se pasan.
    PETER, CHECHO QUE BUEN ESPECTACULO

  7. Peteristas suban video de la calidad, como el de la presentacion en maicao, en el mano a mano , que ustedes tambien son los encargado de una buena imagen de su artista.

  8. Tiene razon viejo DAVID.
    CADA QUIEN TIENE SU ESTILO, Y POR ESO CADA UNO TIENE SUS SEGUIDORES, ASI COMO LO TIENE PONCHO, DIOMEDES, OÑATE ETC, VA EN GUSTO, Y EN GUSTOS NO HAY DISGUSTOS, pero lo cierto es que si le pedimos a peter que sea como silvestre , los mismos que quieren eso salen diciendo es q peter quiere ser como silvestre, y asi la cosa es muy jodida, pero lo de silvestre es el espejo de Diomedes, y como el nadien, los demas serian imitadores, por tal motivo al hacer peter algo similar , se colocaria una daga en el pecho..

  9. Totalmente a de acuerdo un artista tiene la necesidad de creear su propio estilo para evitar comparaciones, ese el de peter manjarres y por eso es unico, mo como otros que siempre lo viven comparando con un juglar y hasta llegan a caer en la blasofia de decir que es mejor.

  10. el papa de los cantantas…. la unica competencia q tiene ahora es nada menos q Diomedes Diaz!!!! El papa y el abuelo!!!! jajaja!!! viva El caballero y el cacique!!! q presentacion tan buena deveras!!!

  11. erda montemos videos de buena calidad, que uno ecuhe y vea y os pueda disfrutar, se acaba la cancion y el video sigue rodando.
    y essa parranda estubo buenisima, compadre subala completa

  12. hey por fin noticias de peter ya estaba mamado de solo silvestre peter es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  13. vallenato clasico

    ELLUCHO05 y Hussein , compadre en youtube esta una magnifica presentacion de peter en cienega, compadre subanla en esta pagina..
    http://www.youtube.com/watch?v=4zd5j-wta_A

  14. meliizza alarkon

    ajjajajajajajaj
    ninguno komo thu peter manjarrez

    eres el mejor de lox mejorez X ke si es el silvestre pura fotokopia de diomedez diaz tu eres el unico en tu especie y todo los cde ke sakas se escucha el toda colombia
    eres super yo por eso soy peterista hasta muerte

    tu nesecitas un caballero que no le cueste decir la verdad que este tragao de ti….ke te diga gracias por quereme ya que no supistes valolar bebe,bebe,bebe tu eres la que pierdes y esa mirada me dice que ahora tu i yo vamoa hacer amigos especilaes

    sii eres peterista te gusta eso ke viva peter manjarrez y el vallenato

    muak

  15. bueno señores no les parece que sus comentarios no son los mejores me parecen bobos cada quien tiene su estilo y el de piter no es fingido es propio, a mi me encanta silvestre pero comparar el uno con el otro es de estupidos, por favor hay que madurar.

  16. quiero decirle a salomon del risco que se valla con su comentario para otra parte. peter tiene dos grammy, se dio el lujo de cantar en un avion, de cantar para una tv del canal rcn. tus comentarios no nos dan ni fu ni fa. relajate………