NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO-RESUMEN DE PETER MANJARRÉS EN SINCÉ (SUCRE)

En un post pasado habíamos hecho un resumen con el cubrimiento especial de nuestro corresponsal BV en la sabana de Colombia. Hoy, gracias a el Blog “Soy Since” les traemos un video resumen con mejores imágenes de lo que aconteció en las Fiestas de esa región.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CZ6DUK2GGrs]

Recomendado: soysince.blogspot.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. VALLENATO CLASICO

    muy buen resumen ojala alguien pueda subir toda la parranda completa

  2. VALLENATO CLASICO

    http://www.youtube.com/watch?v=4zd5j-wta_A
    amigos ELLUCO05 Y hussein,
    ahi le dejo esta buena parranda que se dio en cienega,
    donde un fanatico supuestamente de silvestre, con una dama y el Señor manjarres, le responde, que si cree que lo va hacer pelear con silvestre.

  3. A TODOS LO BLOGVALLENATISTAS AMANTE DE LA BUENA MUSIK DEL CACIQUE LOS INVITO QUE ESCUCHEN EL DIA MAS LARGO DEL DIOMEDISMO EN COLOMBIA EN lareina.com.co Barranquilla TODO ESTE FIN DE SEMANA SOLO SONANDO EL PAPA DE LOS POLLITOS DIOMEDES DIAZ ES QUE NO HAY MAS

  4. esos videos estan buenos, es cierto vallenato clasico, a qui les dejo los otros para q quien sepa subirlos aqui los haga aqui les dejo las direcciones de youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=IdhI6bodzk8&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=HQHU9JA3dHM&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=BGvAL9VcrEA&feature=related
    es una de las mejores que e he visto, con la de maicao..
    observenlas amigos peterista,
    y se los dice un silvestrista, que valora y respeta a los demas,
    gracias por una amistad , una familia, silvestrista peterista

  5. esos videos estan buenos, es cierto vallenato clasico, a qui les dejo los otros para q quien sepa subirlos aqui los haga aqui les dejo las direcciones de youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=IdhI6bodzk8&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=HQHU9JA3dHM&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=BGvAL9VcrEA&feature=related

    es una de las mejores que e he visto, con la de maicao..
    observenlas amigos peterista,
    y se los dice un silvestrista, que valora y respeta a los demas,
    gracias por una amistad , una familia, silvestrista peterista

  6. De todas las interpretaciones que ha hecho Peter de esta cancion a mi personalmente me parece la mejor de todas..
    lo dicho por un amigo, que pauta en esta pagina, este man canta es cuando quiere, ojala se fajara en todas asi.
    http://www.youtube.com/watch?v=IdhI6bodzk8&feature=related

  7. Esta cancion se ha vuelto muy popular en cada una de sus presentaciones.

    http://www.youtube.com/watch?v=HQHU9JA3dHM&feature=related

  8. vallenato clasico

    compadre DAVID yo trate de subirlas asi y no me salia el video como a usted, pero bueno ese era la idea para que unos amigos ELLUCHO05, Y HUSSEIN, DE GOZARAN esta buena presentacion, pero compadre lo felicito, como silvestrista que usted es, por aportarle algo de armonia entre estas dos familias, mis felicitaciones…

  9. vallenato clasico

    ahh y ahora que aprendi, le falto el caballero.
    http://www.youtube.com/watch?v=BGvAL9VcrEA&feature=related

  10. nojoda estos videos q cargaron estos manes si esta bien buenos, tronco de sonido y peter paque unas de las mejores presentaciones de verdad verdad , que viva el piterismo,
    eyyy buena por david gonzales , gracias viejo

  11. Tribunal Vallenato

    Que prodría decir un amante de la música vallenata que observe estos videos? Que se justifican las miles de razones que existen y que me llevan a gritar a viva voz «Me siento orgulloso de ser PETERISTA». Peter Manjarres & Sergio Luis Rodríguez son los padres de una familia llamada PETERISTA, ellos consolidan una pareja musical hoy por hoy fructífera, exitosa y perdurable, lo cual es motivo de satisfacción para todos aquellos que entendemos y nos comunicamos a través del lenguaje vallenato. Pensar en Peter Manjarres es pensar en un ejemplo de constancia, un modelo de vida cuyo espejo es la palabra de Dios, una hombre culto y caballero por excelencia, una guía para las generaciones venideras del canto no solo vallenato sino colombiano, Peter, Pedro o Pello como cariñosamente algunos lo llaman es el culto a la disciplina del artista vallenato contemporáneo, todo un buen caballero que siempre repite, ese es Peter.
    Y si mencionamos el nombre de Sergio Luis Rodríguez surgen inmediatamente frases como acordeonero revelación, mejor acordeonero del vallenato contemporáneo, mejor digitador y ejecutor del acordeón e infinidades de descriptivos que acompañan a quien nació y creció para ser REY VALLENATO; Sergio Luis es la prueba fehaciente de la perseverancia, el esfuerzo y la disciplina por alcanzar sus propósitos, quienes conocemos del trasegar de su vida sabemos que no ha sido ajeno a las calamidades familiares desde muy temprana edad pero precisamente esas han sido el impulso para hacer de sus sueños una realidad y constituyen un rasgo admirable de su personalidad. Siempre sonriente, siempre feliz, asi es Sergio Luis. No me queda más que exaltar su labor en el mundo vallenato, su esfuerzo por enriquecer la música de Francisco el hombre y agradecer el poder permitirme a mí como Peterista ser feliz escuchando, parrandeando y enamorando con su música. Peter Manjarres & Sergio Luis Rodríguez los caballeros del vallenato.

  12. excelente maestro peter!!! insisto en llamarlo maestro, pq lo es!!! Un señor cantante!! Q tiene repertorio!!!! Q tiene classicos propios…. q la gente pide tanto sus canciones viejas como nuevas!!!! sus presentaciones alegres serias y cada ves mejor y diferente q la anterior…. sin imitar a nadien y pisando fuerte!!!! pa lante maestro!!! señor tribunal vallenato… Excelente hermano!!! leo sus comentarios como noticias!!!

  13. muy bien por el pollo peter.sin enbargo es menester hacerle un reconocimiento a el nuevo CD de carlos vives y su banda la provincia el que esta buenisimo y ya es recor de ventas en la historia discografica de colombia y america LATINA.

  14. hombre que buenos videos, esos los cuales le colocaron la direccion en youtube, excelente presentacion…

  15. aldrubal montero

    monterito

    Peter Manjarrez, querido por mucho y odiados por otros, pero es una persona que con su comportamiento, sencillez, va dejando una huella en el folclor vallenato, este es una persona que ha decir verdad no necesita que le digan que el es el primero. es un titulo entre muchos, ademas con los mostruos que hay , caso Diomedes, Poncho, el mismo Villazon, pero no sin dejar de lado que cada uno tiene su cuarto de hora, por lo pegajosas que se convierten sus canciones.
    pero a lo que me refiero que este joven siempre mantiene una disciplina, que es lo que lo caracteriza, y lo hace grande ante muchos..es un artista que se debe a su publico, pero cuida su imagen.

  16. Eso si es un espectaculo es que uno paga para ver cantantes porque los payasos estan en los circos y las locas ustedes ya saben.

    Este es un sello unico que viva el peterismo.

  17. Eso si es un espectaculo es que uno paga para ver cantantes porque los payasitos estan en los circos y las lo..ca..s ustedes ya saben donde.

    Este es un sello unico que viva el peterismo.

  18. no soy peterista pero le digo la verdad el otro señor » silvestre» es un payaso, la cual con eso se metio la gente el el bolsillo, el se paso en verdad a diomedes, pero en payasada, diomedes sabia en que momento lo hacia.
    este señor, es un caballero respeta su publico, y sabe que es un artista q se debe a el