NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DE DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES EN EL FACTOR X

Que vergüenza!!! Daniel Calderón y Los Gigantes fueron los primeros artistas del género Vallenato invitados a cantar en el Factor X que doblaron!
Y no lo hicieron para nada bien, en las imágenes lo podrán ver:

“Duele”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7fXhaeumcUk]

Por este escenario ya pasaron Pipe Peláez, Gusi & Beto y Peter Manjarrés y todos se arriesgaron a cantar en vivo!

Aquí están Daniel Calderón y Los Gigantes cantando doblando “Como te atreves”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FUg5R35I1Hg]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

20 Comentarios

  1. Que defraudada tan berraca…
    creía que este pelao tenía una voz realmente buena.
    Y espera escucharlo en vivo para ver si tanta maravilla era verdad.
    Casi mi quedo ciego mirando a la Tv haber si era realmente doblaje, sabía que lo era pero no me atrevía a confirmarlo.

    Que cagada que estos artistas solo sean grandes en un estudio lleno de aparatos que les «cuadren» la voz.

  2. Como se atreven…a decir que lo que ellos hacen es Vallenato
    Sean serios!!! Que de «Gigantes» solo tienen el nombre!!!!

  3. desde este sitio felicito a carlos vives y la provincia por su exelente disco el cual ya marca un hito en la historia musical de colombia.

  4. ud es uqe son guevones o que no ve que eso no es vallenato
    vallenato es JORGE CELEDON,DIOMEDES DIAZ,MONCHI MAESTE,IVAN VILLAZON,BETO VILLA no sean bobos

  5. Monchi maestre? Carol Marquez.. ese es un pobre copion.
    Nunca se a dicho que Daniel sea el rey del vallenato.. solo que tenía buena voz, pero que a la final resulto ser editada.
    Pero en ningun momento se puede comparar con grande juglares del vallenato… eso ni en sueños.

  6. pero que se puede esperar de este grupo, son solo ropita y estilista….eso no es vallenato, y no entiendo como gente que conoce de nuestro folclor puede gustarle un grupo como este…eso es un irrespeto hacia nuestro folclor, nos hacen quedar por el piso..

  7. Estos q vayan a montar una peluqueria por q con esas pintas de cagas, ombe lo q hacen es dañar el vallenato y Gracias a Dios q no cantaron en vivo por q fuera sido peor!

  8. NO LES DA NI PENA A ESTOS POBRES LOROS,QUE METAN MONOS A OTRO LADO MENOS MAL QUE EN LA COSTA NI VAN A CANTAR POR QUE SE LES SACA A PIEDRA, RESPETEN EL FOLCLOR SEAN SERIOS O QUE SE PONGAN HACER OTRA COSA NO SALGAN HACER EL RIDICULO JEJEJEJEJEJEJEEJEJ DISQUE VALLENATO SERA BALLETVALLENATO.

  9. q pena me dan en serio x todos esos comentarios pero mas pena me da k sea una persona d otra nacionalidad la k sepa apreciar el talento k hay en colombia a mi en particular me gusta mucho daniel calderon y los gigantes los felicito y les sugiero k hagan oidos sordos a los comentarios negativos xq no son mas q producto de la envidia jejeje y k ¡viva perú! ¡carajo!

  10. ps la verdad a mi me encantan tienen una voz muy hermosa y creo que tienen mucho por delante esos comentarios se ven que es pura envidia muchachos ps delante son muy buenos

  11. NO SEAN BOBOS USTEDES MAS RIDICULOS NO PUEDEN SER ESOS COMMENTARIOS LOS DIRAN POR UDS QUE SON MAS GAFOS QUE NADA EN EL MUNDO PARA NO DECIR UNA PALABRA GROCERA LOS GIGANTES SON FANTASTICOS Y TAMBIEN LOS DEMAS Q CANTA VALLENATO ASI QUE TRAGENSE SUS PALABRAS CUERDAS DE IDIOTAS BUENOS PARA NADA

  12. NO SEAN HABLADORES DE PAJA MONGOLICOS TODOS DOBLAN Y TIENEN QUE CUIDAR SU VOZ ME IMAGINO ALGUNOS DE UDS QUE CANTE EN UN PROGRAMA U AL DIA SIGUIENTE UN CONCIERTPO PARA PODER REIRME DE SUS IDIOTAS CARAS IMBESILES BUSQUEN OFICIO PORQUE PARA CANTANTES UDS JAJAJAJA ME RIO GAFOS

  13. daniel calderon y los gigantes son muy buenos y esos comentarios malos son solo emvidia x esa voz tan maravillosa…
    lo unico ke les falto fue confianza en uds x ke todos sabiaos ke uds pueden cantar en vivo sin nesecidad de ningun aparato y estoy segura ke lo arian mucho mejor

  14. SIGAN ASI MUCHACHOS OIDO SORDO A COMEMTARIOS MAL INTENCIONADOS SIGA CANTANDO ASI DELINDO Y DELEITANDONOS CON SU MUSICA

  15. pues que les puedo decir de unas personas que solo hacen sino juzgar… …que no valen nada uds ni sus comentarios, he tenido la oportunidad de oir cantar a daniel calderon y les puedo decir que su voz es original ahi no hay farsa, ademas como toda la gente no camina ciega por que creen que son LA MEJOR AGRUPACION DE VALLENATO, LA MEJOR!!!!!

  16. que les pasa manada de ineptos e invesiles vaya a ver uno de uds petardos que para lo unico que sirven es para criticar a ver si uds pueden cantar la mitad de lo quqe daniel calderon canta estupidos yo lo he visto cantar y me parece el mejor que a uds no les parezca resvala porq igual ellos son lo mejor en su carrera busquen oficio ineptos hagan algo que valga la pena o creen que criticar a personajes de esta talla los hara mejores y mas respetadas parsonas que pesar…. aterrizen con criticar lo unico que sacan es que en un futuro alguien los critique el doble en lo que uds hacen.

  17. que vaina pense que eran serios pero nada son un fraudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke golpes da la vida

  18. kimi hola niños por que pelean si para eso se inbentaron los computadores los minimisadores y al fin alcabo se canta alas mujeres lo mas lindo the world para ellas avansa la tenologia entonces para que pelera hay que seguir conponiendoles mas cansiones para ellas todolo mejor grasias

  19. muchos papasotes pronto en paris je vous aimeeee vous etes ma viess

  20. dayana figueroa

    ola cm estas y solo le quiero decirte que tu cantas muy bonito y que dios lo bendiga a ti y tu familia ok