NOTICIAS DESTACADAS

DIOMEDES DÍAZ NO PUDO CANTAR EN LA PAZ, PRESENTACIÓN CANCELADA POR EL FESTIVAL.

LA PAZ DIOMEDES

Eran muchas las ganas y energías que tenia el cacique de la junta Diomedes Díaz en presentarse en la paz, pero por mal manejo de los empresarios del festival fue cancelado su espectáculo desde muy temprano.

Diomedes Díaz y toda su organización desde la salida del CD siempre expresaba presentarse en la paz para el cierre del festival y hacer su lanzamiento de “listo pa’ la foto” con mucho gusto, ya que el cacique quiere mucho a la paz y porque se trata de la tierra de su compañero Alvarito López.

Desde muy temprano y con mucha anticipación se le cobro a la fundación del festival solo el 50% del valor total de la presentación de Diomedes Díaz, ya que estaba Alvarito López su compañero y que eran muchas las ganas que tenia el cacique en complacer a todo el municipio de la paz. Y así darle mucha facilidad al festival en tener los fondos suficientes para su pago.

Pero la fundación del festival, así con el 50% de descuento no tubo de esta manera los fondos suficientes del contrato pactado, en esa forma la solución de los empresarios fue cancelar la presentación de Diomedes Díaz, dándole aviso a la organización de la suspensión del evento ya tarde cuando se encontraban de regreso de un espectáculo musical entregado por Diomedes Díaz en San Andrés Islas.

La agrupación retorno en horas de la tarde, pero se encontraron la sorpresa del festival, fue muy triste para Diomedes ya que eran muchas las energías y entusiasmo de cantarle a la paz, para todo el pueblo de Álvaro López El Cacique De la Junta les expresa que tenia muchas ganas de cantarles, y que los quiere mucho con toda el alma, con mucho gusto y que el cualquier oportunidad esta disponible para cantarle listo pa’ la foto.

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. EDILFREDO JIMENEZ PAREDES

    LO HACEN NO MAS DE PURA MALDA..PARA DAÑAR LA IMAGEN DE DIOMEDES ESPEREMOS EL MEDIO DIA.. CON LAS NOTICIAS DICIENDO COSAS Q NO SON..

  2. pipipipipipipipipi

    nojoda les estaba diomedes regalando el 50% xq alvarito es de la paz y nada…. solo para hacerle daño al cacique.. esta vezz te defiendo cacique.. no fue tu culpa……

  3. me parece que los empresarios de el festival de la paz ni se organizaron ni creo que puedan seguir organizando ellos dejen eso en manos de personas capacitadas y que en la paz no se diga que el cacique no quizo cantar

  4. Roberto Aguilar R

    CLARO QUE ESTO FUE A PROPOSITO… NOS HACEN DAÑO LE HACEN DAÑO A DIOMEDES DIAZ… Y AL PUEBLO QUE TANTO LO QUIERE…
    NO ME VENGAN A DECIR QUE CON ESE REBAJON DEL 50% NO PUDIERON REUNIR EL DINERO PORQUE ESO NO SE LOS CREE NADIE…

    PERO DEJENME DECIRLES QUE PODRAN HACER LO QUE LES DE LA GANA…. CANCELEN TODO LO QUE QUIERAN… PERO JAMAS PODRAN SACAR AL CACIQUE DE LA JUNTA DIOMEDES DIAZ DE NUESTROS CORAZONES… PERO JAMAS…!

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ!

    CACIQUE AQUI EN MARACAIBO ESTOY LISTO PA LA FOTO CUANDO USTED DIGA…

    AMIGOS DIOMEDISTAS CUENTEN CON ESA PRESENTACION DE DIOMEDES EN MARACAIBO YA ESTOY LISTO PARA EL REPORTAJE COMO SIEMPRE…. SOLO ESPERO LA FECHA!

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ NOJODA!

  5. no joaaaaaaaaaaa, pero ese roberto si que se le baja el calzon a diomedes, mejor pidele un hijo, marica,
    ese diomedes como siempre faltando a los contrato y hechando la culpa a todos menos a el,
    si el hubiera querido hacer una buena obra, simplemente cantaba gratis y listo, eche, si que es mala leche
    y a ese marica de roberto no joaa que si se le moja la canoa que mejor se haga silvestrista

  6. JESUS DIOMEDISTA 201%

    nojoda aki nadie trabaja gratis o diganle a zuleta o villaozn pa ver si van a tocar gratis!!!!!! no te arreglan un zapato sin $ jajajaj es q la gente si es conchua en la vida, ni con descuento kieren regalao iraaaaa y diomedes la verrr……

    jajajja no respetan carajoo!!!!!!

  7. OYE JUAN QUE ARDIO ESTAS CON ROBERTO AGUILAR, TE DUELE POR QUE NO ES SILVESTRISTA COMO TU PARECE QUE LO ERES, QUE CULPA SI EL NO QUIERE SER GAY COMO TU, RESPETA QUE EL SEÑOR ES UN DIOMEDISTA Y ESTA CON EL MEJOR, PALANTE COMPADRE ROBERTO Y CON CALMA Y PACIENCIA PA DESPUES ENGANCHA A TODOS ESTOS MARICONES……

  8. OYE JUAN QUE ARDIO ESTAS CON ROBERTO AGUILAR, TE DUELE POR QUE NO ES SILVESTRISTA COMO TU PARECE QUE LO ERES, QUE CULPA SI EL NO QUIERE SER GAY COMO TU, RESPETA QUE EL SEÑOR ES UN DIOMEDISTA Y ESTA CON EL MEJOR, PALANTE COMPADRE ROBERTO Y CON CALMA Y PACIENCIA PA DESPUES ENGANCHA A TODOS ESTOS MANES….

  9. yo creo que deben dejar de tirarle tanto al cacique, hay que dejar que viva su vida tranquilo.
    BLOGVALLENATO no ha dicho más nada del número de ventas oficial de LISTO PA´LA FOTO

  10. las ventas oficiales llegan a las 400000 mil copias vendidas en el territorio nacional y en el extranjero, este cd es una muestra que en ventas diomedes supera a shakira, carlos vives y juanes, en colombia claro esta. pero quedo una vez mas demostrado que el cacique es grande y eso que esta viejo y con mas de una operacion encima, solo me queda decir que viva el rey de la musica que le gusta al puelo.
    DIOMENEITOR DIAZ.

  11. entró a defenderle la mujer o el marido??,ahora si entiendo que ese roberto es gay

  12. ESTE JUAN CHICHIPATO QUIEN ES?’
    NO SABES DE VALLENATO, SI NO ERES DIOMEDISTA PA Q OPINAS, CULE ARDIO, DIOMEDES VOLVIO A ENGANCHA A TODOS LOS VALE VERGAS NUEVA OLA

  13. Por favor tengan un poquito de cultura sean gente, lo que si le dijo yo es que el casique es el casique toque donde toque y el esta listo para tocar en cualquier plaza y con cualquiera que le pongan Diomedes es el papa de los cantante duelale al quien le duela.

  14. eche nojoda cuando el cacique quiere cantar con el alma no aprovechan un conciertaso de eso no se detiene tan jodido los organizadores de la paz,quieren joder a diomedes pero no podran los mal fueron ellos………….hp………….

  15. les digo a los comentaristas que comporten de una manera mas culta para que no se hagan daño ni lehagan daño a diomedes dejen el fanatismo, diomedes es una pesona muy importante para el folclor vallenato como loson otros artistas(acada uno se le da lo que le pertenece y el es el REY)

  16. les digo a los comentaristas que se comporten de una manera mas culta para que no se hagan daño ni le hagan daño a diomedes dejen el fanatismo, diomedes es una pesona muy importante para el folclor vallenato como loson otros artistas(acada uno se le da lo que le pertenece y el es el REY)