NOTICIAS DESTACADAS

ESPECTACULAR FIN DE SEMANA DE DIOMEDES DÍAZ CON LISTO PA’ LA FOTO.

Exitosa Gira Listo Pa La Foto

Con muchos éxitos se cumplieron las tres presentaciones programadas el pasado fin de semana, con el cacique de la junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López, estrenando su mas reciente producción musical, listo pa’ la foto.

Fue una excelente acogida en Villavicencio, Acacia y Granada – Meta, el cual estamos muy agradecidos por todas las muestras de afecto y cariño con el cacique de la junta Diomedes Díaz, cabe anotar que la nueva producción musical listo pa’ la foto es un éxito obteniendo excelentes comentarios y sonando todas su canciones en todos los rincones de Colombia, resaltando algo importante que en todas las casas diomedistas y amantes de la música vallenata del país suenan el disco completo. Como siempre se caracteriza el más grande de la música vallenata Diomedes Díaz el cual nos llena de alegría y nos hace sentir muy orgulloso, gracias Colombia, gracias a todo el mundo y gracias a todos los diomedistas, porque listo pa la foto es un éxito nacional, con mucho gusto.

Las Próximas Presentaciones De Diomedes Díaz Y Alvarito López:

Viernes 16 de octubre en la ciudad de Cartagena / fiesta privada en una discoteca de la ciudad, sábado 17 de octubre en Valledupar / en Rió Luna, vienes 23 de octubre en la ciudad de Bogota / discoteca Downtown Majestic (lanzamiento listo pa’ la foto), sábado 24 de octubre Santa Marta / Los Trupillos, 6 y 7 de noviembre en Canadá / en la ciudades de Toronto y Montreal, 14, 15, 16, 17 de noviembre en la feria de la chinita en Venezuela.

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    VAMOS CACIQUE PA LANTE QUE DIOS TE BENDIGA TU ERES EL NUMERO UNO CANTA COMO SOLO TU SABES Y ALEGRA LOS CORAZONES

  2. Queremos saber JOSE ZEQUEDA ,ERICK GARCIA Y ANTONIO DE LEON si el Cacique tendra presentacion el dia 25 de Octubre en Albania Guajira

  3. EDILFREDO JIMENEZ EL PATRULLERO

    GRACIAS.. A DIOS.. VIRGEN DEL CARMEN DALE LICENCIA. TE LO REPITE DALE LICENCIA.. Q LO DE MAS LO PONE EL….

  4. Roberto Aguilar R

    MIS QUERIDOS DIOMEDISTAS LES INFORMO QUE DESDE YA ESTOY LISTO CON MI CAMARA FILMADORA…. PARA IR A VER AL MAS GRANDE DEL VALLENATO QUE HA PARIDO MI PATRIA QUERIDA… COLOMBIA.

    ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE MARACAIBO DONDE EL CACIQUE DE LA JUNTA DIOMEDES DIAZ. ESTARA EL PROXIMO MES DE NOVIEMBRE CANTANDOLE A LA VIRGEN DE ESTA TIERRA HERMOSA…

    Y AQUI ESTOY LISTO PA LA FOTO Y EL VIDEO PARA LLEVARSELOS A TODOS USTEDES… POR MEDIO DE ESTE NUESTRO BLOGVALLENATO …

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ!

  5. JESUS DIOMEDISTA 201%

    EL CACIKE ES EL CACIKE LOS DEMÁS SON LA TRIBU JAJAJA Y AL Q LE PIKE Q LE PIKE POR MI Q SE SIGA RASCANDO!!!!
    EL PAPA DE LOS POLLITOS PESE A KIEN LE PESAREEEE!!!!!

    MI KERIDA OPOSICION ESTAN ENGANCHAOSSSSSSSS

    DIOS MIO GRACIAS POR DARNOS FELICIDAD A TRAVES DE ESTE BALUARTE DE LA MUSICA COLOMBIANA!!!!!!

  6. ESTE JESUS DIOMEDISTA, SI HABLA MIERDA. SE SABE Q EL CACIQUE ES EL MAS GRANDE PERO NO SE PONGA DE PENDEJO A DESMERITAR LOS OTROS TRABAJOS.

    YO APUESTO Q NI EL CD ORIGINAL LO HABRAS COMPRADO, TE LA PASAS DICIENDO Q METES PURO OLD PAR, NI CHURRO DEBERAS.

    VEA LOCO COMENTE ALGO DE INTERES

    ATENTAMENTE

    UN VALLENATO DE CORAZON

  7. diomedista1000%con calma y paciencia

    que bueno por el cacique
    Sencillamente es el mejor.

  8. Diomedes es Diomedes

  9. DIOMEDISTA 100000000%

    ESTO SI ES VALLENATO…. EL MEJOR DUELALE A QUIEN LE DUELA….

  10. Y VAMOS ES PA`RRIBA CON TODO….

  11. diomedes diaz fue es y sera el mejor cantante de vallenatos lo demostro con este ultimo trabajo discografico sin estar en su mejor momento eclipsa a todos vamos cacique para adelante solo falta que vengas a monteria para deleitarnos con tus canciones en vivo

  12. Buena esa cacique. ¿qué ha pasado que la Sony no se ha pronunciado sobre el número de copias vendidas de listo pa´la foto?

  13. JESUS DIOMEDISTA 201%

    YO NO DESMERITO NADA NI A NADIE HERMANO ME GUSTA EL BUEN VALLENATO Y A TODOS LOS RESPETO, NO ES TODO EL MUNDO Q SE SUBE A UNA TARIMA A CANTAR!!!!!
    Y EL CD LO COMPRE EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:10 DEL MEDIO DIA……….Y SI ME VA A SER UNA CLARIDAD SEA DECENTE PORQUE YO A USTED NO LO CONOZCO!!!
    + RESPETICO PORQ A MI LA DECENCIA NO ME HA SERVIDO DE NADA ME HE VUELTO ES UN HP!!!!!!!POR ESO NO BUSCO PROBLEMAS A NADIE……………….

    SI TE PARECE Q NO ESCRIBO NAH DE INTERES NO LEAS HERMANO ESO NO ES OBLIGACION ECHEEEEE JAJAJAJAJA
    EL Q SE RESBALA CAE Y EL Q CRITICA SUFRE!!!!!

  14. DONDE ESTA LA NUEVA OLA JAJAJAJAJAAJAJA
    TODAVIA ESTAN ENANCHADOS JAJAJAJAJAAJ
    K GRANDE ERES CASIKE ESO NO LES KEDE LA MENOR DUDA A NADI DESDE MONTERREY UN DIOMEDISTA
    Y KIEN M PUEDE DESIR KUANDO VIENE DIOMEDES PARA KA K YA LO ESTAMOS ESPERANDO PER CON MUCHO GUSTOOOO

  15. Roberto Aguilar R

    Y LA SILVESTRONA ESTA ENGACHAAAAAA

    JAJAJJA

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ!

  16. DIOMEDES DIAZ ES EL PROPIO PAPA DE LOS POLLITOS CON ESTE TREMENDO CD LOS ENGANCHO A TODOS, GRACIAS CACIQUE POR TANTAS ALEGRIAS ESPERO QUE SIGAS ASI POR MUCHOS AÑOS MAS… COMO DIOMEDES NO NACE OTRO SI NACE NO SE CRIA, SI SE CRIA SE VUELVE LOCO Y SI EXISTIO FUE JESUCRISTO… VAMOS CACIQUE CON MAS FUERZA QUE NUNCA CON TODOS TUS SEGUIDORES

  17. TE SOBRASTES CACIQUE Q DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS ANOS MAS DE VIDA PARA Q SIGAS ALEGRANDONOS A TUS SEGUIDORES…………..DIOMEDES ES EL PROPIO PEAJE DE TODO EL Q VENGA PIDIENDO VIA SE LA DEJO AHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY…..

  18. JESUS DIOMEDISTA SI CREES Q TE ESTOY FALTANDO EL RESPETO DIME EN CUAL FRASE TE HE OFENDIDO, LO Q PASA ES Q LA VERDAD DUELE.

    NO ENTIENDO PORQ SUFRES TANTO SOLO QUIERO Q TE SEPAS EXPRESAR NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA.

    Y ESA DESENCIA POR MI TE LA PUEDES METER POR DONDE TE QUEPA

  19. Y NO REPITA LO Q DICE EL CACIK Q HA USTED ESO NO LE LUCE

  20. DIOMEDEZ DIAZ, ERES LO MAXIMO COMO CANTANTE, SOY TU FAN NUMERO UNO EN ARBOLETES.

  21. compañeros tengan todos muy buenos dias he leido con mucha atencion todos sus apuntes y he sacado la siguiente conclusion los medios hablados y escritos en facebook invitan a unirse a un grupo los que odiana diomedes dias y aun la gente del comun han iniciado hace mucho rato una campaña de desprestigio en contra de diomedes, por que esa campaña para darle cabida a otros artistas de este genero que con el solo nombre de ellos no pueden llegar a la cima del exito. el album listo pa la foto la sony no le ha hecho ninguna clase publicidad uno va a los almacenes exito y encuentra pancartas del nuevo disco de VIVES hasta en el baño , el disco de diomedes se ha bendido solito con solo la etiqueta de Diomedes » ya se sabe que la sony tiene como consigna impulsar la nueva ola» que a proposito no tengo nada en contra de ellos son buenos artistas pero de alli no pasan , se sabe que diomedes no esta en su plenitud de condiciones es un ser humano que ha pasado por muchas dificultades por ejemplo una operacion de corazon abierto eso deja sequelas no seamos tan ilusos que este en la plenitud de sus condiciones condiciones, y asi le alcansa para ser el mas vendedor de la musica vallenata » que error tan grande el pensar que diomedes estaba muerto artisticamente no lo digo yo lo dijo el Dr julio oñate martinez en su articulo .compañeros hasta una proxima oportunidad

  22. JESUS DIOMEDISTA 201%

    eche ahora si me gane a este mk jajajjajajaj no friegue ombeeeeeee es que no tiene escoba en su casa o trapero pa q brille el piso brother jajajajaj……….

    que verdad me puede doler a mi???? un diomedista nunca está en contra de otro diomedista::::::::::
    PORQUE EL DIOMEDISMO ES UN SOLO CORAZON;;;;;;alli tienes fariseo despegala pa donde silvestrona q eso es lo q les gusta a las nenas como tu, es que hay unos q creen q el mundo es de ellos y los demás vivimos alkilaos y asi no es asi no es………sea humilde su mamá nunca le enseño eso???? pues yo se lo voy a enseñar he dichoooooo nojodaaaaa!!!!

    CACIKISTA HASTA DESPUES DE LAS NUEVE NOCHESSSS!!!!

  23. JESUS DIOMEDISTA 201%

    AHYYYY LEO LEO MKONNNNNNN………..ES QUE LOS HPS VOLARAN EL CIELO NO SE VERIAAAAA Y A TI ES AL PRIMERO QUE VIERA !!!!!!!LASTIMA NO CONOCERTE PA DARTE TU TUNDA JAJAJAJAJAJ

  24. que Dios y la virgen santisima te guarde y te colme de muchas bendiciones
    y sigues para adelante,que pa adelante es pa ya…
    que se te cumplan tus sueños…