NOTICIAS DESTACADAS

LISTO PA’ LA FOTO ES DISCO DE PLATINO DESDE EL PRIMER DIA, SONY MUSIC.

PLATINO LISTO PA LA FOTO

El cacique de la junta Diomedes Díaz junto a su acordeonero el rey vallenato Álvaro López se anotan un hit con su ultima producción musical “Listo Pa’ La Foto”, a pocas horas de haber salido al mercado el mas grande de la música vallenata Diomedes Díaz ya era disco de platino, en conversación sostenida con la empresa discográfica Sony Music manifestaron su complacencia por este nuevo record obtenido como siempre lo a demostrado el cacique de la junta gracias a todos sus seguidores, cabe resaltar que es imposible que otro artista en estos tiempos cuando tenemos encima la piratería logre un record histórico para la música en Colombia.

Hasta la semana anterior listo pa’ la foto había vendido 43.600 (cuarenta y tres mil seiscientas) unidades, una vez vendida todas las copias se sacaron al mercado nuevamente 30.000 (treinta mil) unidades mas con un alto volumen de colocación ya que en algunas ciudades del país se encuentra agotado este exitoso trabajo discográfico.

El Cacique de la Junta Diomedes Díaz ha manifestado su satisfacción, el trabajo musical habla por si solo los reportes de venta de las tiendas: Tower Records, Prodiscos, Éxito entre otras dan en el ranking de venta a Diomedes Díaz y Alvarito López con su trabajo musical Listo Pa’ La Foto, en todas las ciudades comienzan a posicionarse desde ya en el primer lugar canciones como listo para la foto, la engancha, a un ladito del camino y del rey es la reina como pueden comprobar en todas la paginas de las emisoras de cada ciudad.

Diomedes Díaz desde Valledupar le envía un fuerte abrazo y felicitaciones a sus colegas Carlos Vives y Shakira por su mas recientes producciones y les expresa de todo corazón mis seguidores son sus seguidores, “Cuando uno es artista de éxito y la gente lo quiere es porque somos artistas naturales eso no lo detiene nadie, ni la lengua, ni las mentiras. son los hechos que la misma gente que uno quiere le manifiesta y yo quiero a mis seguidores como a los de Carlos y Shakira con mucho gusto”.

El Cacique de la Junta Diomedes Díaz junto a el rey vallenato Álvaro López comenzaran a partir de la próxima semana a promocionar en la radio y la televisión listo para la foto.

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

75 Comentarios

  1. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    eso era lo que queria leer VAMOS DIOMEDES QUE TU ERES GRANDE Y YO SE QUE MUY PRONTO TE VAS A PASASR A TODOS LOS INCREDULOS LISTO PA LA FOTO EXITO NACIONAL COMPRALO ORIGINAL

  2. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    DIOMEDES ERES EL MEJOR SIGUE ASI FIRME COMO SIEMPRES NO LO QUE LAS GRANDES PRENSA DICEN ES EL SENTIR DEL PUEBLO EL QUE HACE GRANDE A UN ARTISTA Y TU LO ERES QUE VIVA DIOMEDES……………………………..

  3. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    UN SALUDO ESPECIAL AL GRAN MARIO ANDRES JIMENEZ MARQUEZ EN EL VALLE DE SU HERMANO QUE LO QUIERO…. DIOMEDISTA 100% DE LOS DE ANTES…………….

  4. no lleva nada todavia.. esperen un mes mes q los va agotar todos.. ese hombre es un fenomeno….

  5. Esto era de esperarse, Recuerdo que cuando Peter Salio el Cd del Papá de los Amores se ganó este disco a los seis meses, y miren Diomdedes se lo gana desde el mismo dia, no joda, que berraquera que Voz Cacique, este Cd si se hubiera llamado LA VOZ.

    Dios te bendiga Cacique

  6. Roberto Aguilar R

    ES QUE NI DIOMEDES NI LOS DIOMEDISTAS… TENEMOS COMPARACION… VAMOS CACIQUE QUE TUS SEGUIDORES ESTAMOS CONTIGO…

    Y DONDE SE METIERON LOS HABLADORES DE CAGA..?

    JAJAJJAJA PA QUE RESPETEN CARAJO! Y LA SILVESTRONA… QUE SIGA ENGANCHA-…!

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ..:!

  7. contento por este nuevo logro de diomedes, aunque as muchos les duela este es el pappa por siempre.. que la sigan chupando q se la mamen..con mucho gusto….

  8. ESE ES UN ARTISTA; Y NO MENCIONEN A NADIE QUE NO TENGA IMPORTANCIA. NO LE DEN IMPORTANCIA A QUIEN NO LA TIENE.

    NADIE QUE SE CREA DIOMEDES PUEDE IGUALARLO, EL ES UNO SOLO.

  9. Emadol tiene razón, no le demos más importancia a quien no la tiene, Diomedes no tiene comparación con mediocres, El es lo máximo, lo mejor de Colombia, que artista se bate records así mismo, sólo lo hacían Los Beatles y Elvis y en esa misma linea está nuestro Cacique de la Junta.
    ¡Felicitaciones a todos los Diomedistas por demostrar su lealtad al Rey.

  10. QUE LA MAMEN, PARA LOS QUE NO CREIAN QUE LA MAMEN, QUE LA SIGAN MAMANDO, SOY BLACO O SOY NEGRO PERO JAMAS SERE GRIS, QUE LA CHUPEN, LO DIJO EL PROFE DIEGO, BIEN SEA MARADONA, EL CACIQUE DEL FUTBOL, ESTA FRASE CAE COMO ANILLO AL DEDO EN ESTE INFORME Y QUE VIVA EL CACIQUE, ERDA, LOS DE LA SONY DEBEN ESTAR ARDIOS, A QUIEN NO QUIEREN LE ESTA SALVANDO LA PAPELETA ESTE AÑO CON LAS VENTAS, Y SIN PUBLICIDAD QUE ES LO QUE MAS LES DUELE, SIGAN APOYANDO UNICAMENTE A LOS CANTANTICOS DE NUEVA OLA Y VERAN COMO TERMINAN….SIGAN MAMANDO…….

  11. edilberto garcia suevis

    bueno esto es para que vean los medios de comunicacion de alla que sin su publicidad DIOMEDES DIAZ MAESTRE vende porque su gran fanaticada dada por su enorme talento para cantar el pueblo lo hace ser el numero de nuetro bonito folclor vallenato y ahora que ira a decir la señora que dijo que el cacique no canto ni en puerto ordaz ni en puerto la cruz aqui en venezuela y hace dias vi y escuche por caracol noticias que carlos vives habia vendido mas de cien mil copias puras mentiras porque si lo hubiese hecho estuvieran hablando de que carlos vives es el maximo vendedor de discos de esta temporada pero la realidad es otra el mas vendedor de discos es el mounstruo de la musica vallenata DIOMEDES DIONISIO DIAZ MAESTRE asi que calma y paciencia que ahora es que va a vender mas discos para seguirlos dejando enganchaos a un ladito del camino y asi quedaran listos pa la foto todos esos detractores que en el fondo son diomedistas porque el genera todo tipos de comentarios faktos de argumentos SALUDOS A TODOS LOS DIOMEDISTAS

  12. SOY DIOMEDISTA DE TODA MI VIDA Y SIEMPRE HE COMPRADO SU PRODUCTO ORIGINAL Y EN ESTA OPORTUNIDAD NO PODIA SER LA ECEPCION Y SINCERAMENTE PIENSO QUE ESTE ES UNO DE LOS CD MAS COMPLETOS QUE HA SACADO EL CACIQUE SIN DESMERITAR LOS ANTERIORES PRODUCCIONES QUE PARA MI TODOS SON MUY BUENOS, YO CADA QUE PUEDO INVITO A LOS DIOMEDISTAS QUE SEAMOS DIOMEDISTAS DE CORAZON Y SEAMOS COMPRADORES DEL PRODUCTO ORIGINAL AHI ES DONDE REALMENTE NOS UNIMOS Y NOS HACEMOS SENTIR, PORQUE SOLO DE PALABRAS NO APOYAMOS A NADIE EL APOYO ES ADQUIRIENDO SUS DISCOS LAS BLA BLA BLA SE LE DEJAN A LAS EMISORAS QUE ESPECULAN TANTO Y SOLO BUSCAN DESTRUIR Y DESPRESTIGIAR A UNOS ARTISTAS EN ESTE MOMENTO A DIOMEDES DIAZ Y QUIEREN METERLE POR LOS HOJOS A LOS ARTISTAS QUE DICEN CANTAR VALLENATO Y ESO NO ES NADA, SOLO ESPERO QUE EL CACIQUE SE HECHE UNA PASEADITA POR LAS EMISORAS Y ENVITE A LOS JOVENES A ESCUCHAR SU VALLENATO QUE ES EL MEJOR DE TODOS, SINO MIREN LAS VENTAS Y SIN PUBLICIDAD Y LO QUE FALTA PA DICIEMBRE SUPERAMOS LOS 100 MIL VENDIDOS DE ESO ESTOY SEGURO,
    CACIQUE ES UNO SOLO
    COMPREMOS EL CD ORIGINAL
    LOS DEMAS SE QUEDARON A UN LADITO DEL CAMINO
    QUE YO LES CANTO A LAS MUJERES PARA HACERTE FELIZ
    Y A MI MUJER DEL REY ES LA REINA
    Y COMO TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL AHI LES DEJO PARA QUE LO COMPREN Y LO DISFRUTEN PORQUE VALE LA PENA
    SALUDOS DESDE BUCARAMANGA

  13. EN DICIEMNRE HABLAMOS DE VENTAS ORIGINALES
    Y ESO QUE NO HABLAMOS DE LOS PIRATAS QUE ES MUY ALTA ESA VENTAS

  14. D
    I
    O
    M
    E
    D
    E
    S

    D
    I
    A
    S

    SOLO HAY UNO

  15. D
    I
    O
    M
    E
    D
    E
    S

    D
    I
    A
    Z

    SOLO HAY UNO
    LOS DEMAS A UN LADITO DEL CAMINO

  16. Los demas , estan enganchaos, por que con calma y paciencia , los dejor a un ladito del camino, y el señor maestro se gano hasta el diploma de bachiller y esta listo pa`la foto y llego para hacerte feliz a todos los Diomedistas, y ahora no hay quien quiera irse, y si hay alguno que quiera desprestigiarlo que me busque otra obra que le ponga almenos el principio de esta, por que final no encontrara,,, por que aqui hay para el mal de amor , y del rey sigue siendo la reina,,,,,

    que vinan las mujere, vinan los shorcitos , veva la minifaldaa,,

  17. DIOMEDISTA 100000000%

    COMO DICE: LUIS CARLOS BETANCUR

    D
    I
    O
    M
    E
    D
    E
    S

    D
    I
    A
    Z

    SOLO HAY UNO
    LOS DEMAS A UN LADITO DEL CAMINO… CUAL CAMINO MIJO Q NO LOS VEOS… ESTO SI ES VALLENATO Y SIN FALTARLE EL RESPECTO A LOS DEMAS… COMO DICE DIOMEDES DIOS LE DA A CADA QUIEN SU PARTE… PERO
    LO MEJOR ES DIOMEDES….. AYYYYY

  18. Hasta que por fin se publico oficialmente la cifra de ventas del cd del cacique, ya era hora, estas dos ultimas publicaciones que ha hecho el blog son las que queremos leer todos los sguidores de diomedes.

    Esperen que llegue diciembre y se triplica la venta.

    Diomedes el mas vendedor.

    Con calma y paciencia se daran las cosas.

  19. Principio y Final / Diomedes Díaz
    Como voy a decir que no la quiero, si es verdad que por ella me desvivo
    Como voy a esconder lo que es tan bello, si en el fondo de mi alma se agiganta
    La han querido alejar de mi camino, para que no florezca mi esperanza
    Pero el día que logren ese objetivo, también van a enterrar a beto daza
    Es que yo le he dedicado mi existencia, a luchar por su amor constantemente
    Y no voy aceptar que no halla quien quiera, alejarnos por odios y rencillas
    Si me toca morir por defenderte, para mi es un honor perder la vida (Bis)
    Solo quiero que tu lleves presente, que eres para mi amor la preferida

    Y esto que llevo dentro, tiene mucho sentido
    “Es como un rio crecido, de amor y sentimiento”
    Y así soy yo contigo, así es mi amor de inmenso
    II)
    Por eso es que tu habrás notado en mi, que soy un soñador enamorado
    Y el que vive buscando ser feliz, no se deja diezmar por la tristeza
    En las mieles que incitan de tus labios, ay la vitalidad que me alimenta
    Por eso es que estaré siempre a tu lado, hasta el último día de mi existencia
    La nobleza germana del amor, y por eso convive siempre unidos
    Lo que nace de aquí del corazón, no se puede eludir tan fácilmente
    Los que un día pretendieron desunirnos, de ese error tan inmenso hoy se arrepienten
    Cuando el alma la invade el regocijo, las penas que no mueren se adormecen
    Todo en la vida tiene, un principio y final
    “Si hoy te toca llorar, mañana estas alegre”
    Ay nadie puede cantar, cuando el alma le duele.

    ESTA CANCION PARA TODOS LOS DIOMEDISTAS CON MUCHO GUSTO

  20. Del Rey Es La Reina – – Diomedes Díaz
    (Compositor: Luís Duran Escorcia)
    I)
    He vivido enamorado de ella
    piernona bonita ella, la que me decía
    Que quería estar a mi lado
    Quiere me besa y me pica y dice, que es el alma mía
    Bonita como ella pocas, no la dejo de querer
    Ella me da tantas cosas, Dios me guarde a mi mujer
    Mi negra la quiero tanto, la quiero bastante
    Ella es mi vida mi gusto, no puedo olvidarte
    Coro:
    No puedo olvida’ a mi negra, no puedo olvidarme de ella
    No puedo olvida’ a mi negra, porque la quiero bastante
    No dejo ‘e quererla, y ella de adorarme (Bis)
    No puedo olvida’ a mi negra, no puedo olvidarla es tarde
    II)
    Ella ha sido la mas linda
    Linda de un corazón noble bella, como la quería
    le ha dado vida a mi vida
    Vida que también es de ella, de ella, como el alma mía
    Si pudiera darle el cielo, todo el cielo le daría
    Y toditas las estrellas, también le regalaría
    Y un rey me siento a su lado, del rey es la reina
    Sigue igual nunca ha cambiado, simpática y buena
    Coro:
    No puedo olvida’ a mi negra no, no puedo olvidarme de ella
    No puedo olvida’ a mi negra, porque la quiero bastante
    No dejo ‘e quererla, y ella de adorarme
    Ay Dios mío que piernas, que piernas tan mmmmmmm!!!

    EL QUE NO LE GUSTE ESTO NO ESTA ES EN NA

  21. Para Hacerte Feliz – – Diomedes Díaz
    (Compositor: Jorge Valbuena)
    I)
    Yo no vine a causarte tristezas
    He venido a cumplir la misión, de entregarte mi amor para hacerte feliz
    He venido a llenar de detalles tu hermosa sonrisa
    Pa’ que cada segundo tu sientas que mi amor te avisa
    Que he venido solo para amarte infinitamente
    Yo no vine a causarle tristezas jamás a tu vida
    Si algún día te ofendí me arrepiento lo juro querida
    Solo se que no somos perfectos de eso soy consciente
    Coro:
    Un error lo comete cualquiera, y lo reconocemos los hombres (Bis)
    Te prometo no causarte penas, y no caer en los mismos errores (Bis)
    II)
    No me canso de darle las gracias
    A mi Dios por haberme traído la mujer más linda que existe en la tierra
    Pero antes le diré a mi madre que eres después de ella
    Entre todas la mas semejante, cariñosa y buena
    Que me entrega su amor y me apoya en las buenas y malas
    Esa que me perdona en momentos que uno a veces se ciega
    Y de repente la hiere inconsciente de cualquier manera
    Pero estoy seguro que ella sabe que naci pa’ adorarla
    Coro:
    Un error lo comete cualquiera, y lo reconocemos los hombres (Bis)
    Te prometo no causarte penas, y no caer en los mismos errores (Bis).

  22. SE LAS DEJO AHI
    LAS VACAS PARIENDO Y YO VEVIENDO

    ESTO ES BUEN VALLENATO EN CANTO

    Y MUY BUENAS LETRAS

    JUZGUEN USTEDES

  23. Eso havia de esperarse el unico capaz de hacer eso hoy en dia

  24. El papa, el unico.
    Los que no creian que la sigan chupando. que la mamen.

  25. epa, no deberia ser pues doble disco de platino? si lleva más de 40.000 debe ser doble disco de platino segun las escalas para colombia

  26. Crudo testimonio del paramilitar que comió carne humana y bebió sangre de sus enemigos. = http://www.caracolradio.com/realarchi.asp?id=426240 =
    ESTE PLANETA, ESTA GOBERNADO, POR DIFERENTES RAZAS DE SERES EXTRATERRESTRES, E INTERGALACTICOS.
    LOS POLITICOS, LOS PRESIDENTES, LOS RICOS, DE TODOS LOS DIFERENTES PAISES, SON SERES EXTRATERRESTRES E INTERGALACTICOS.
    QUE TIENEN EL GRADO INVOLUTIVO DE SER DEMONIOS Y DIABLOS; LOS DIABLOS SON LOS EXTRATERRESTRES JUDIOS-KUARZ Y LOS DEMONIOS SON LOS LLAMADOS PARA-MILITARES.
    TODOS SE CREEN MUY ESPIRITUALES, Y TODOS CREEN QUE LO DOMINAN TODO.
    PERO LA GRAN VERDAD, SON MUY NEGATIVOS CORROMPIDOS Y TENEBROSOS.
    QUE SOLO BUSCAN PODER, MATERIAL ECONOMICO Y POLITICO, PARA DOMINAR Y ESCLAVIZAR, A LOS SERES HUMANOS.
    TODOS LOS LLAMADOS SERES EXTRATERRESTRES, E INTERGALACTICOS, ( Los intergalacticos, vienen de la galaxia Central )
    COMEN CARNE HUMANA, BEBEN SANGRE HUMANA Y SON BRUJOS Y HECHICEROS.
    EN EL CASO DE COLOMBIA, LOS LLAMADOS PARAMILITARES, SON EN REALIDAD.
    SERES EXTRATERRESTRES, QUE SE LES CONOCE CON EL NOMBRE DE LOS DEMONIOS.
    EN COLOMBIA VIVEN MAS DE 10. MILLONES DE SERES EXTRATERRESTRES DEMONIOS
    VENIDOS DE OTRO PLANETA, QUE SE ENCUENTRA, EN LA SEGUNDA DIMENSION, UN MUNDO MAS BAJO, MAS NEGATIVO Y MAS MATERIAL QUE ESTE.
    PARA QUE ME ENTIENDAN DE QUE LES ESTOY HABLANDO.
    MIS PADRES CARNALES Y ABUELOS, TAMBIEN, ERAN SERES EXTRATERRESTRES DE LA RAZA DE LOS DEMONIOS.
    LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ELLOS NO HACIAN NINGUNA MALDAD.
    SERES EXTRATERRESTRES DEMONIOS, LOS HAY BUENOS, COMO TAMBIEN LOS HAY MALOS.
    EL SEÑOR PRESIDENTE DE COLOMBIA, ALVARO URIBE, ES EN REALIDAD, UN SER EXTRATERRESTRE DEMONIO PARAMILITAR MUY NEGATIVO.
    QUE QUIERE ACABAR, CON LOS LLAMADOS GUERRILLEROS, PORQUE LAS FARC FUERON LOS QUE LE MATARON A SU PADRE, TAMBIEN EXTRATERRESTRE DEMONIO, CREADOR DE LOS GRUPOS PARA-MILITARES, QUE HAY EN COLOMBIA.
    HACE MAS DE 50. AÑOS SE VIVIO EN COLOMBIA, UNA GUERRA DE PARTIDOS, QUE SE MATABAN LOS LIBERALES, CON LOS CONSERVADORES.
    ESA GUERRA, SIGUE CON DIFERENTES NOMBRES DE SUS PROTAGONISTAS.
    LOS UNOS SE LLAMAN GUERRILLEROS, Y LOS OTROS SE LLAMAN PARAMILITARES.
    HACE MAS DE 50. AÑOS, LLEGABAN ESTOS SERES, EXTRATERRESTRES DEMONIOS, A LAS FINCAS Y MATABAN A TODAS LAS PERSONAS QUE ENCONTRABAN, MATABAN HASTA EL GATO, PARA QUE ME ENTIENDAN.
    HOY EN DIA, LOS LLAMADOS GUERRILLEROS, SON LOS HIJOS, LOS DESCENDIENTES DE AQUELLOS CAMPESINOS QUE FUERON VICTIMAS DE ESTOS SERES NEGATIVOS.
    LES QUIERO ACLARAR, DE QUE NO ESTOY NUNCA DE ACUERDO, EN QUE EL SER HUMANO LE HAGA DAÑO, A OTRO SER HUMANO.
    PORQUE EL SER HUMANO, EN VES DE VIVIR, COMO UNA PERSONA NORMAL, Y ESPIRITUAL, SE PORTA COMO UN ANIMAL, TENEBROSO, CORROMPIDO Y NEGATIVO ??
    PORQUE NADIE TIENE QUE MATAR A NADIE ?
    TODO AQUEL QUE HAGA DAÑO, EN LAS PROXIMAS REENCARNACIONES QUE TENGA, TENDRA QUE PAGAR POR TODAS LAS MALDADES QUE HAGA, EN ESTA PRESENTE VIDA.
    RECUERDEN ESTO: QUE TODAS LAS TONTERIAS, MALDADES Y DAÑO, QUE LE HAGAN A CUALQUIER SER HUMANO, SEA EN PENSAMIENTO, EN PALABRA Y EN OBRA, ESO QUEDA REGISTRADO, GRAVADO, ETERNAMENTE EN LAS AURAS, ( El aura que tiene cada cuerpo espiritual, es el libro de la vida de los seres humanos. ) ESPIRITUALES DE TODOS LOS CUERPOS ESPIRITUALES, QUE TIENEN ETERNAMENTE.
    AYUDEN EN TODO LO QUE MAS PUEDAN, A LOS SERES HUMANOS QUE LE RODEAN, NO VIOLEN MAS LA LEY DE DIOS, RECUERDE QUE NADIE ES DUEÑO DE NADA , NI DE AUN DE LO QUE SE TENGA PUESTO.
    LO MAS BONITO DE SABER VIVIR LA VIDA, EN PAZ Y EN ARMONIA CON DIOS, ES PODER COMPARTIR ALGO DE LO QUE TENGAMOS. CON AQUELLOS QUE NO TIENEN NADA.
    EL DIA QUE TENGAN QUE RENDIRLE CUENTAS A LA LEY DIVINA DE ESTE PLANETA, DE ESTE SISTEMA SOLAR, SE VAN SIN NADA, UN DIA NACIERON EMPELOTOS, Y EL DIA QUE SE TENGAN QUE IR DE ESTE PLANO, TAMBIEN SE VAN SIN NADA.
    CON UN PESO, O CON MILLONES DE PESOS, ES IGUAL, PORQUE EN LOS PLANOS ESPIRITUALES EL DINERO, O LOS BIENES MATERIALES, NO TIENEN NINGUN VALOR, MATERIAL NI ESPIRITUAL.
    SALUDOS. VENERABLE MAESTRO JEHOVA-SABATIEL DIOS.

  27. JESUS DIOMEDISTA 201%

    y echele guinda ocn las piratas hermanoooooo!!!!!

    a muchas personas conozco que han comprado el cd pirata pero lo importante es comprarlo……si no hay pa comer no hay pa cd dice un amigo mio jjajajajaj

    pero viva el papa de los cantantes por los siglos de los siglos!!dios mio gracias por esta musica lindaaaaaaaaa!!!!

  28. COMPAÑEROS DIOMEDISTAS, USTEDES LO HAN DICHO TODO, LA VERDAD SE ACABAN TODAS LAS PALABRAS Y LOS DETRACTORES NO PUEDEN REPROCHAR, MAS LES VALE QUE SE ECHEN CALADRYL HASTA EN EL ALMA, PERO DE TODAS MANERAS LES ARDERA.

    COLOMBIA COMPRALO ORIGINAL Y DALE GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE EL CACIQUE SEA COLOMBIANO, QUE GRAN BENDICION GRACIAS DIOS MIO.

  29. jajajajajajajajajaja ta buena los que subieron los discos, felicitaciones… que viva el papa de los pollo solo es el, nada mas el.

  30. no se dejen meter los dedos en la boca esas ventas de carlos vives es pura publicidad esos disco los compro almacenes exito a cambio de publidad y conciertos gratis como paso con peter y aguardiente antioqueño.

  31. EDILFREDO JIMENEZ PAREDES

    CARAJO MAESTRO VAMOS PA LANTE.. NI QUIEN NOS PARE…. VIRGEN DEL CARMEN DALE UNA LUZ, DALE UNA LUZ….. JJA.. AJJJA.. AHIIIIIIIII…

  32. EDILFREDO JIMENEZ PAREDES

    MIREN LAS NOTAS Q NOS SACA EL DIARIO DE VALLEDUPAR. EL PILON.. SOLO SACA LO MALO DE DIOMEDES DIAZ. UNA PERSONA Q LE HA DADO TANTAS CONSAS AL VALLENATO.. PERO BUENO ASI.. LEEAN… AMIGOS ASI…. PERO SOLO SON COSAS DE LOCOS…

    CANTA ‘EL PITUFO’

    Esta circulando en internet la canción ‘Para hacerte feliz’ de la autoría de Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena, interpretada por su propio autor. Esta canción la grabó en su más reciente trabajo musical Diomedes Díaz.

    El asunto es que el tema lo puso a circular la misma organización de Diomedes Díaz y eso es de doble filo, porque la canción está tan ‘bien cantá’ que mucha gente está prefiriendo la de ‘El Pitufo’. El vallenato sugiere que no pongan a circular más canciones de los compositores invitados a ‘Listo pa’ la foto’ porque pueden grabar un CD y a venderlo se dijo.

    “Definitivamente los compositores cantan muchas veces mejor que el que las graba”, dicen por ahí.

    TIRÓ LA PIEDRA…

    Hablando de ‘Listo pa la foto’, en ese álbum aparece el tema ‘Con calma y paciencia’ donde el compositor Marciano Martínez, crítica a uno de sus colegas. “Lo que no permito es que otro pretenda pasar sobre mi por creerse importante. Me reservo el nombre, pero quisiera ponerlo en la lengua de Isaac León”, dice la canción. Muchos nombres están en el ruedo del susodicho que se cree el chacho de la película. Marciano, tiró la piedra y escondió la mano.

    El vallenato sabe quién es, y lo había guardado, sin embargo cayó en la lengua de ‘Checho’ Guerra y no de Isaac; “Clarito lo dijo ‘Checho’, la canción se la hizo Marciano a Iván Ovalle. Y les voy a resumir: Invitaron a Iván Ovalle a una presentación con compositores y cuando éste se enteró que alternaría con Marciano, dijo: “Yo no actúo al lado de compositores que no estén en mi estrato”; puntualizaron Ovalle y ‘El Vallenato’.

    ¿QUIÉN REPRESENTA MÁS, MOYA O PALMA?

    Una más del ‘Cacique’ y su grupo; esta vez relacionada con el recién recuperado corista ‘Leo’ Moya Fulla, como todos saben, Dios lo devolvió a este mundo y le dio una oportunidad más. No obstante Diomedes y su organización no se la dan. ‘Leo’ quedó delicado y no puede ‘chuparse’ esos largos viajes en bus como le toca al grupo; Moya pudo actuar en Medellín y sus alrededores porque coincidió con una cita médica, no obstante a Bogotá donde había los últimos compromisos no pudo ir, porque la organización no autorizó tiquete aéreo; “lo más jodido de todo, es que a este ‘mancito’ que anda al lado de Diomedes, el Johnny Palma, si le reservan su ‘tiquetico’; qué injusticias de la vida”; refunfuñó ‘El Vallenato’. Seriamente cabría preguntarle a Diomedes: ¿’Cacique’, quién le representa más, Moya o Palma?

  33. OMBE COMPADRE DIOMEDES, TIENES BIEN MERECIDO ESE APELATIVO DE «CACIQUE» ADEMAS ERES EL MONSTRUO DE MONTRUOS, ERES EL PAPA DE LOS VALLENATOS, NO HABRA NADIE COMO TU Y COMO TU MISMO LO DICES EN TU CANCION: «ESE TIENE QUE VOLVE A NACE»…..PA LANTE MI HERMANO, MI HERMANASO, TE SEGUIRES APOYANDO…PORQUE ERES LO MEJOR QUE HA DADO ESTE PAIS….OJALA FUERAS NUESTRO PRESIDENTE….CACIQUE MUCHOS EXITOS….TENEMOS «CACIQUE» PA BUEN RATO….EXITOS.

  34. EL MUNDO
    Autor: Calixto Ochoa

    Ay! campesino trabajador
    no reniegues de tu pobreza (bis)

    No desees la riqueza ajena
    que tú también tienes tu don (bis)

    Porque el sudor que brota tu frente
    ese es un don que no tiene precio
    el mundo es mundo y está bien hecho
    de lo contrario no habrían vivientes

    Si en el mundo todos fueran capitalistas
    oiga quién trabajaría,
    si en el mundo todos fuéramos pobrecios
    señores tampoco serviría

    El mundo está muy bien dirigido
    en otra forma no serviría

    Porque Dios es grande y le da a sus hijos
    para el pan nuestro de cada día, (bis)

    La pobreza no es una mancha
    es un destino necesario (bis)

    Porque si nadie trabajara
    ya el mundo se hubiera acabado (bis)

    Es una cosa bastante cierta
    díganlo ustedes que tal sería
    haber riqueza y no haber pobreza
    es como si hubiera noche y no hubiera día

    Si en el mundo todos fueran capitalistas
    oiga quién trabajaría
    si en el mundo todos fuéramos pobrecitos
    señores tampoco serviría

    Por eso el mundo para ser mundo
    tiene que haber de todo un poquito
    se necesita el acomodado
    se necesita el pobre y el rico

    El mundo está muy bien dirigido
    en otra forma no serviría
    Dios es muy grande y le da a sus hijos
    para el pan nuestro de cada día

    El quiere todos para sus hijos
    para el pan nuestro de cada día
    él tiene todo para sus hijos
    hombre el pan nuestro de cada día

    Pero es que a veces nos llega tarde, nos llega tarde,
    nos llega tarde, me voy pa’ misa y llegan tarde,
    y llegan tarde y llegan tarde

    ÁLBUM: EL MUNDO (1984)

  35. LES DEJO ESTA CANCION PARA QUE TODOS PIENSEN QUE EL MUNDO ESTA MUY BIEN HECHO

    SONDE TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD Y CAVIDA LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS NOS VA MEJOR Y A OTROS NO PERO LA VIDA ES PARA PASARLA BUENO

    SALUDOS DESDE BUCARAMANGA

    COMPRE EL CD ORIGINAL QUE NO ES CARO SOLO 27 MIL PESITOS

    EN NOVIEMBRE ME CASO Y YA TENGO LA MUSICA PARA LA PARRANDA
    YA ESTOY LISTO PA LA FOTO

  36. EL MUNDO
    Autor: Calixto Ochoa

    Ay! campesino trabajador
    no reniegues de tu pobreza (bis)

    No desees la riqueza ajena
    que tú también tienes tu don (bis)

    Porque el sudor que brota tu frente
    ese es un don que no tiene precio
    el mundo es mundo y está bien hecho
    de lo contrario no habrían vivientes

    Si en el mundo todos fueran capitalistas
    oiga quién trabajaría,
    si en el mundo todos fuéramos pobrecios
    señores tampoco serviría

    El mundo está muy bien dirigido
    en otra forma no serviría

    Porque Dios es grande y le da a sus hijos
    para el pan nuestro de cada día, (bis)

    La pobreza no es una mancha
    es un destino necesario (bis)

    Porque si nadie trabajara
    ya el mundo se hubiera acabado (bis)

    Es una cosa bastante cierta
    díganlo ustedes que tal sería
    haber riqueza y no haber pobreza
    es como si hubiera noche y no hubiera día

    Si en el mundo todos fueran capitalistas
    oiga quién trabajaría
    si en el mundo todos fuéramos pobrecitos
    señores tampoco serviría

    Por eso el mundo para ser mundo
    tiene que haber de todo un poquito
    se necesita el acomodado
    se necesita el pobre y el rico

    El mundo está muy bien dirigido
    en otra forma no serviría
    Dios es muy grande y le da a sus hijos
    para el pan nuestro de cada día

    El quiere todos para sus hijos
    para el pan nuestro de cada día
    él tiene todo para sus hijos
    hombre el pan nuestro de cada día

    Pero es que a veces nos llega tarde, nos llega tarde,
    nos llega tarde, me voy pa’ misa y llegan tarde,
    y llegan tarde y llegan tarde

    ÁLBUM: EL MUNDO (1984)

    CANTA CACIQUE

  37. LA RASQUIÑITA
    Autor: Diomedes Díaz

    Ahora si están bien bonitas, ahora si están bien bonitas
    esa gente que no sabe
    clasificar un artista y el precio que debe darle
    me refiero al que critica y vive hablando locuras
    y que al frente disimula que es propio del envidioso

    Pero yo como conozco los ramales del camino
    voy anotando en mi libro y hago lo que me conviene
    y por eso es que Diomedes pasa la vida sabroso
    por que el que sufre por otro lleno de dolor se muere

    En el arte musical en el arte, en el arte musical
    son poquitos los que llegan
    a escalar el pedestal que sostiene mi folclore
    por eso es que con razón los que quieren y no pueden
    llegar donde esta Diomedes aplaudido por su gente

    No se sienten competentes y viven con rasquiñita
    hablando mal del artista de ese que compone y canta
    una canción vallenata cuando se la solicitan
    y es lo que necesitan y a muchos les hace falta

    Yo no sé si sea el primero, yo no sé si sea el primero
    pero el segundo no soy
    sólo sé que mi folclore no es pista de competencia
    es un acto de nobleza de un pueblo trabajador
    que al compás de un acordeón canta y dice lo que siente

    Yo que voy cantando siempre mis canciones con el alma
    las que me dieron la fama y hacen respetar mi nombre
    no como ciertos cantores que lo hacen por afición
    y aprovechan el folclore pa’ hacer sus negociaciones

    Ahora si vuela una mosca, ahora si vuela una mosca
    la espantó Diomedes Díaz
    para que la gente mía crea que estoy desordenado
    pero aquel que está a mi lado casi siempre me defiende
    pero al que no le conviene cree acabarme con inventos

    Yo de eso me río y pienso que es mejor no decir nada
    que son cosas de la fama producto de mi talento
    y el que maltrata con hechos no maltrata con palabras
    fue todo por el momento viva mi fanaticada

    ÁLBUM: EL MUNDO (1984)

    AHI LE DEJO ESTA OTRA CANCION PARA LOS QUE NO CREEN QUE DIOMEDES ES EL MEJOR CANTANTE DE VALLENATO DE VERDAD

    QUE SE RASQUEN
    Y
    QUE
    NO
    JODAN TANTO
    VIVAN Y DEJEN VIVIR

    COMO ANILLO AL DEDO
    VIEJITA PERO BUENA

  38. Diomedez eres el mas Grande, yo ya compre el cd original de diomedez, en montelibano cordoba esta agotado, por que sera, por ser el numero uno.

  39. PREGUNTO:
    SI EXPERIENCIAS VIVIDAS VENDIO EN PREVENTA 400 MIL, Y LUEGO UN MILLON.

    TITULO DE AMOR: casi duplica esta cifra.

    QUE CARAJO CELEBRAMOS, PENA DEBERIA DARNOS Q VENDA 60MIL EN PREVENTA.

    CON SINCERIDAD, NO HA MERMADO DIOMEDES?, ES EL MISMO D LA EPOCA D JUANCHO ROIS??…..C ESTA ACABANDO LENTANMENTE.

  40. JESUS DIOMEDISTA 201%

    compa la pirateria ha jodido a muchos entre esos poncho zuleta y jorge oñate………ahora si diomedes ha mermado un poco es verdad pero él mismo ha tenido la culpa mas nadie, el ha actuado mal con su fanaticada y su pueblo y eso no se puede ocultar desafortunadamente!!!!!
    diomedes diaz pa q no te acabaras hijooooooooo!!!!

  41. oiga hermano eso de que diomedes vendia toda esa cantidad era logico antes habia long play y estaba al alcanze del bolsillo de la gente los tiempos cambian asi que no piensen mas en esas epocas si te imaginaras cuantas copias de listo pa la foto vendio la pirateria ni si unes a silvestre peter y el mismo vives venden lo que vendio la pirateria en el cd de diomedes sean honesto quien carajo de ustedes a escuchado un solo tema de vives en la emisora no tengo nada en contra de vives me parece un buen cantante y a dejado en alto nuestro floclor pero este nuevo trabajo no tiene nada hey hermanos con publicida cualquiera vende vea ese karol marquez cuando carajo a cantado vallenato aprovecho el momento de la novela y ya dejen que acabe la novela pa que veas tu ese alejandro palacios con el binomio era uno mas ahora con el papel del duro isaza es que lo conocen me estraña que tengan esos pensamientos que DIOS me los bendiga a todos y a sus familias.

  42. ESO ES BUENO QUE EL PRODUCTO DISCOGRAFICO DE DDIAS SE VENDA PERO TENEMOS QUE SER OBJETIVOS Y DISTINGUIR LAS DIMENCIONES Y SABER QUE CARLOS VIVES CON CLASICOS DE LA PROVINCIA ll ha marcado nuevamente un HITO EN LA HISTORIA DE LA MUSICA COLOMBIANA . POR ELLO ES EL SUCESO DEL AÑO EN HISPANOAMERICA

  43. LICETH FANATICA NUMERO UNO DE CARLOS VIVES, QUE BIEN CADA CUAL CON QUIEN MAS LE GUSTE….

  44. muy buena la componsicion de Gustavo Gutierrez A UN LADITO DEL CAMINO y mejor aun en la voz del mejor Diomedes Diaz . este es un verdadero vallenato romantico sin perder la esencia del vallenato costumbrista con sasbor a pueblo , que es lo que no tienen muchos que se hacen llamar cantantes de sete genero, y ahora quien era el que estaba acabaooooooooo deben estar preocupaos los de la nueva ola, tanto que han hablao del casique y hay sigue con lo que tiene le alcansa para ser el mejor .

  45. VAMOS DIOMEDES MIJO TU ERES EL PAPA DE LOS VALLENATOS

  46. EN QUE TIENDA DE MAIMI PUEDO CONSEGUIR LISTO PA LA FOTO
    GRACIAS.
    DIOMEDES EL CACIQUE DE LOS POLLITO SY CARLOS VIVES EL PATRON DE LA NUEVA OLA

  47. a mi me da risa esa liceth con todo el respeto que se merese tiene una obsecion con carlo vives cual suceso cual hit tu eres la que tienes que ser realista yo soy diomedista a morir pero si alguien me dice que diomedes ya no es el mismo tengo que reconocerlo los años no pasan en vano y mas por las cosas que lean ocurrido responsable el o no es muy dificil mantenerse como lo ha hecho el casique y si este cd estan bueno con todos los incombenientes que tuvo te imaginas el proximo te digo por que tienen temas listos liceth vuelvo y te repito no tengo nada en tu contra alcontrariote felicito por tu fanaticada con vives asi es que uno debe defender a sus artistas y no hablar pestes de los demas artistas que DIOS me los bendiga a todos y sus familias.

  48. soy una mujer objetiva y respetuasa a la hora de hacer los comentarios, admiro lo hecho por diomedes en nuestro mundo parroquial, excelente.pero vives va mas haya .el estiende en el panorama ecumenico los rapsodas de nuestros juglares vallenatos,los inmortaliza ese es su gran exito, por ello la gente compra con emocion el CD de los clasicos de la provincia 2 .

  49. vives decidete por favpr o cantas rock o cantas vallenato

  50. esta pagina es para apoyar a diomedes diaz no para criticar a los demas artistas todos los artistas tiene su publico y eso debemos de tenerlo bien claro. ustedes se imaginan todos iguales

    yo soy diomedista y muy orgulloso de serlo pero respeto a los que tienen de gusto otros ritmos

    para mi diomedes es el mejor y eso basta ,

    para otros no y eso se los respeto

    para mi mi mama es la mejor mujer del mundo

    no piensan lo mismo de eso

    piensen cada uno eso

  51. DIOMEDES EL MEJOR DE TODOS
    DIOMEDES DIAZ EL MEJOR VALLENATO
    DIOMEDES DIAZ EL MAS VENDEDOR
    DIOMEDES DIAZ LAS MEJORES LETRAS DEL VALLENATO

  52. Diomedes vuelve a demostrar que no tiene comparación en el vallenato, creo que en el vallenato nadie le da la talla, solo se le acerca Poncho, Diomedes es el mas taquillero, el que mas vende, el de mas seguidores en colombia, el único capaz de tener cientos de seguidores esperandolo hasta altas horas de la madrugada, decenas de lios y seguir siendo el número 1, ¿Quien puede dar el dato de la venta total de todos sus discos en colombia? para que el se quiera comparar mire lo que jamas y nunca va a superar.

  53. Gis diomedista de corazon

    Diomedes es el mas grande y para los que creen que esta acabado ahi tienen la cifra de cuanto vende y eso porque esta apoyado por la fanaticada mas grande sel pais que viva Diomedes nojodaaaaaaaaaa

  54. USTEDES SE IMAGINAN SI DIOMEDES DIAZ SACARA UN CD DE VILLANCICOS PARA ESTE DICIEMBRE LO VENDERIA AUN MAS QUE PIENSAN USTEDES DE ESO

  55. segun fuentes de la sony diomedes en preventa o sea antes de q saliera el cd el 28 de septiembre DIOMEDES DIAZ ya tenia 250mil copias vendidas ,y hasta el dia de hoy 21 de octubre DIOMEDES DIAZ ya tenie en total 523mil copias vendidas ….lo q pasa es q la sony no pronuncia la verdad porq tiene diferencias en cuestion economica con Diomedes Diaz y por lo tanto, mientras no se solucionen estos inconvenientes, la sony nunca va a dar los resultados de estas ventas….Les pongo un ejemplo…DIOMEDES DIAZ tenia la rueda de prensa EL 30 DE SEPTIEMBRE EN EL HOTEL TEQUENDAMA EN LA CIUDAD DE BOGOTA….Y DE HAY SALIR A LA CIUDAD DE VALLEDUPAR Y HACER SU CARAVANA,q siempre se acostumbra a hacer cuando sali un trabajo discografico del señor DIOMEDES DIAZ—q pasa con esto., la sony incumplio con la parte economica q habian acordado con el señor Diomedes diaz , y la reaccion del señor Diomedes diaz fue decir—–A MI NADIE ME PASA POR ENCIMA…ESTO DIRIJIDO A LOS SEÑORES DE LA SONY…..en fin,,,seguidores diomedistas ….la verdad es q DIOMEDES DIAZ NO NECESITA PUBLICIDAD PARA VENDER…..o si no q lo digan los 523mil discos vendidos……….

  56. segun fuentes de la sony diomedes en preventa o sea antes de q saliera el cd el 28 de septiembre DIOMEDES DIAZ ya tenia 250mil copias vendidas ,y hasta el dia de hoy 21 de octubre DIOMEDES DIAZ ya tenie en total 523mil copias vendidas ….lo q pasa es q la sony no pronuncia la verdad porq tiene diferencias en cuestion economica con Diomedes Diaz y por lo tanto, mientras no se solucionen estos inconvenientes, la sony nunca va a dar los resultados de estas ventas….Les pongo un ejemplo…DIOMEDES DIAZ tenia la rueda de prensa EL 30 DE SEPTIEMBRE EN EL HOTEL TEQUENDAMA EN LA CIUDAD DE BOGOTA….Y DE HAY SALIR A LA CIUDAD DE VALLEDUPAR Y HACER SU CARAVANA,q siempre se acostumbra a hacer cuando sali un trabajo discografico del señor DIOMEDES DIAZ—q pasa con esto., la sony incumplio con la parte economica q habian acordado con el señor Diomedes diaz , y la reaccion del señor Diomedes diaz fue decir—–A MI NADIE ME PASA POR ENCIMA…ESTO DIRIJIDO A LOS SEÑORES DE LA SONY…..en fin,,,seguidores diomedistas ….la verdad es q DIOMEDES DIAZ NO NECESITA PUBLICIDAD PARA VENDER…..o si no q lo digan los 523mil discos vendidos……….o sea q DIOMEDES DIAZ DEJO A LOS DE LA SONY……..LISTOS PA´´ LA FOTO……..

  57. definitivamente eres lo mas grande en el mundo Diomedes, PERO Sony no esta apoyando a Diomedes, necesitas una disquera que este a la altura del monstruo de las ventas el cacique…
    No te dejes joder de la Sony que solo le interesa apoyar los grupitos de ahora.

    Al dia de hoy 21 de oct, cuantos discos ha vendido diomedes con listo pa la foto?

  58. YO ESTOY DE ACUERDO CON DIOMEDISTA-SONY PORQUE YO CREO QUE UNA DISQUERA NO PUEDE MANEJAR A UN ARTISTA COMO QUIERA Y MUCHO MENOS COMPARAR A UN DIOMEDES DIAZ CON ESOS DE LA NUEVA OLA
    QUE SUENAN PORQUE PAGAN PARA QUE LOS DEJEN SONAR NO PORQUE SEAN SUPER BUENOS, Y EL CACIQUE PARA MI HA VENDIDO MAS DE MEDIO MILLON DE COPIAS, PORQUE HASTA LOS QUE NO LE GUSTA A DIOMEDES LOS ESCUCHO HABLANDO DEL CD Y PARA DICIEMBRE LA SACAMOS DEL ESTADIO

    QUE DIOMEDES LOS GRAVE EN EL KIOSCO DEL CACIQUE LO LOS PONGA EN CADA CIUDAD A LA VENTA Y NO LE DA A GANAR A NADIE SI ES QUE ESO ES LO QUE QUIEREN
    NO JODAAAAAAAAA

  59. YO ESTOY DE ACUERDO CON DIOMEDISTA-SONY PORQUE YO CREO QUE UNA DISQUERA NO PUEDE MANEJAR A UN ARTISTA COMO QUIERA Y MUCHO MENOS COMPARAR A UN DIOMEDES DIAZ CON ESOS DE LA NUEVA OLA
    QUE SUENAN PORQUE PAGAN PARA QUE LOS DEJEN SONAR NO PORQUE SEAN SUPER BUENOS, Y EL CACIQUE PARA MI HA VENDIDO MAS DE MEDIO MILLON DE COPIAS, PORQUE HASTA LOS QUE NO LE GUSTA A DIOMEDES LOS ESCUCHO HABLANDO DEL CD Y PARA DICIEMBRE LA SACAMOS DEL ESTADIO

    QUE DIOMEDES LOS GRAVE EN EL KIOSCO DEL CACIQUE LO LOS PONGA EN CADA CIUDAD A LA VENTA Y NO LE DA A GANAR A NADIE SI ES QUE ESO ES LO QUE QUIEREN
    NO JODAAAAAAAAA

    que hablen los que quieran pero cacique solo hay uno

  60. YO ESTOY DE ACUERDO CON DIOMEDISTA-SONY PORQUE YO CREO QUE UNA DISQUERA NO PUEDE MANEJAR A UN ARTISTA COMO QUIERA Y MUCHO MENOS COMPARAR A UN DIOMEDES DIAZ CON ESOS DE LA NUEVA OLA
    QUE SUENAN PORQUE PAGAN PARA QUE LOS DEJEN SONAR NO PORQUE SEAN SUPER BUENOS, Y EL CACIQUE PARA MI HA VENDIDO MAS DE MEDIO MILLON DE COPIAS, PORQUE HASTA LOS QUE NO LE GUSTA A DIOMEDES LOS ESCUCHO HABLANDO DEL CD Y PARA DICIEMBRE LA SACAMOS DEL ESTADIO

    QUE DIOMEDES LOS GRAVE EN EL KIOSCO DEL CACIQUE LO LOS PONGA EN CADA CIUDAD A LA VENTA Y NO LE DA A GANAR A NADIE SI ES QUE ESO ES LO QUE QUIEREN
    NO JODAAAAAAAAA

    que hablen los que quieran pero cacique solo hay uno
    DIOMEDES DIAZ ES EL NUMERO UNO DEL VALLENATO GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y DUELALE A QUIEN LE DUELA

  61. YO ESTOY DE ACUERDO CON DIOMEDISTA-SONY PORQUE YO CREO QUE UNA DISQUERA NO PUEDE MANEJAR A UN ARTISTA COMO QUIERA Y MUCHO MENOS COMPARAR A UN DIOMEDES DIAZ CON ESOS DE LA NUEVA OLA
    QUE SUENAN PORQUE PAGAN PARA QUE LOS DEJEN SONAR NO PORQUE SEAN SUPER BUENOS, Y EL CACIQUE PARA MI HA VENDIDO MAS DE MEDIO MILLON DE COPIAS, PORQUE HASTA LOS QUE NO LE GUSTA A DIOMEDES LOS ESCUCHO HABLANDO DEL CD Y PARA DICIEMBRE LA SACAMOS DEL ESTADIO

    QUE DIOMEDES LOS GRAVE EN EL KIOSCO DEL CACIQUE LO LOS PONGA EN CADA CIUDAD A LA VENTA Y NO LE DA A GANAR A NADIE SI ES QUE ESO ES LO QUE QUIEREN
    NO JODAAAAAAAAA

    que hablen los que quieran pero cacique solo hay uno
    DIOMEDES DIAZ ES EL NUMERO UNO DEL VALLENATO GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y DUELALE A QUIEN LE DUELA

    DIOMEDES HA VENDIDO MUCHO ESTE CD DE LISTO PA LA FOTO CON PIRATAS Y TODO LLEVA CON 20 MILLONES DE COPIAS DE ESO ES ESTOY SEGURO

  62. oye dostoiesky que ridiculo eres la pirateria esta afectando las disqeras preguntale a cualquier vededor pirata que te encuentre si cual es el disco que mas le solicitan y veras el resultado; a esto sumale la situacion economica dificil que hay lols artistuchos de poca quinta para vender las copias que Diomedes ha vendido hasta ahora necesitan de 6,7 y hasta un año y que piensas al respecto?. no puedes comparar los tiempos pasados hay mucho intenet , ect . es dificil acertar el triunfo de las personas que no nos agradadan pero hay que acertarlo por donde quiera vy escucho comntarios muy buenos respecto al cd listo pa la foto y de gente que no le gustaba la musica de diomedes superalo por favor. respecto a las ventas de carlos vives me pregunto¿ en esas ventas tabuladas estan los cd que regalan por los puntos de la tarjeta exito por que a mi me lo regalaron por eso ,a una amiga tambien y quien sabe a 40000 personas mas y me sigo preguntando eso es vender 430000 copias que ridiculo no? y con respecto al cd que me regalaron por los puntos de la tarjeta no se ni donde quedo ni me interesa por que como paso escuchando listo pa la foto .

  63. SAYDI TE FELICITO POR DEFENDER LA BUENA MUSICA Y OJALA TODOS PENSARA DE ESA MANERA , CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS OTROS ARTISTAS PERO SOLO QUE VIVAN Y DEJEN VIVIR
    PORQUE ESE DISCVO QUE SACO EL CACIQUE LISTO PA LA FOTO SE LOS DEDICO A TODOS LOS QUE NO CREEN EN DIOMEDES Y NO SABEN DE MUSICA, ME METI A UN FORO DE SILVESTRE Y SOLO VI DIOMEDISTAS DE SILVESTRE MUY POCOS ASI QUE CON DIOMEDES HASTA EL FIN DE MI EXISTENCIA, ESTA PRODUCCION ESTA MUY BUENA LO DICEN HASTA LOS QUE NO QUIEREN A DIOMEDES DIAZ.

    LA PIRATERIA Y EL INTERNET SI AFECTA MUCHISIMO EN LAS VENTAS
    LA CANCION MAS DERCARGADA POR ESTOS DIAS ES LA ENGANCHA

    COMO DICE DIOMEDES SE LAS DEJO AHI

  64. es cierto no se puede comparar los tiempos de ahora con los de antes donde la juventun dehoy en dia nosaben de vallenato,solamente de llora culos…
    el que sabe de vallenato apoya alos verdareros cantantes de vallenatos y los verdaderos compositores que componen con el alma no para salir del paso… y pgar a las emisoras para que mi letra suene..
    que viva el cacique poe algo el GRAN RAFAEL OROZCOLO BAUTIZO EL CACIQUE DE LA JUNTA DIOMEDEZ DIAZ.. CON UNA SEÑORA LETRA TITULADA CARIÑITO DE MI VIDA COJAN GARGARA..

  65. QUE VIVA EL CASIQUE

  66. ES QUE CASIQUE ES CACIQUE…………

  67. yo sabia que diomedes nos tenia algo muy bueno,pero la tiro toda con esta nueva produccion.
    queeeeeeeeeeeeeeeeevivaaaaaaaaaaaaaaaael cacique nojoda

  68. Diomedes es como el cañaguate, en algunas epocas del año se camufla entre el resto de arboles que quieren cubrirlo del sol bajo sus sombras.Pero en el mes de enero el sobresale entre los demas, con su explendido follaje amarillo brillando con luz propia sus colgajos de flores amarillas ocultan los demas colores dando brillo y explendor a mi Viejo Valle del Cacique Upar con una suave brisa primaveral

  69. el cantante de cantantes es el mejor y no como decia ivan zuleta que debe de estar mordiendo recordando eso que vivio con diomedez que co otro no volvera avivir.

    dimedez es diomedez eso nadie lo superara

    elvis el rey del rock
    michael el rey del pop
    diomedez el rey del vallenato

  70. SIMPLEMENTE EL MEJOR DE TODOS.

    PESELE A QUIEN LE PESARA

  71. qUE DIOMEDES DEJE LA SONY
    EXISTE MILES Y MILES DE DISQUERAS QUE LO QUISIERAN TENER A EL …Y LE DAN LO QUE LE PIDE..
    PERO EL ES RESPETUOSO Y NO DEJA A LA SONY DESAMPARADA PORQUE ASI QUEDARIA SI DIOMEDES SE VA..
    D
    I
    O
    M
    E
    D
    E
    S

    D
    I
    A
    Z
    SOLO HAY UNO
    LOS DEMAS A UN LADITO DEL CAMINO??
    QUE VA ESOS YA SE FUERO PARA LA HOYADA..JAJAJA
    SE LAS DEJO HAY.

  72. Me gustaría saber a ciencia cierta cuánto a vendido Diomedes Diaz hasta esta fecha (5 de diciembre de 2009).
    Soy seguidor de Diomedes y sólo le deseo grandes éxitos en su carrera musical porque él se lo merece. Lo que se diga de otros artistas pues la verdad no me interesa. Siempre he pensado que hay otros artistas cuyos nombres me reservo que viven bajo la sombra de Diomedes ya que no les da la cabeza para crear y hacer cosas originales y ven en él la base, la plataforma para poder así brillar.

  73. diofante viloria oviedo

    soy diomedista por siempre y para siempre yo sabia que el cantante de todos los tiempo

  74. BUENO DE NUEVO MUCHAS GRACIAS AL GRAN CACIQUE DIOMEDES DIAZ POR ESA MARAVILLOSA MUSICA, GRACIAS A EL NUESTRO FOLCKLOR ESTA DONDE ESTA Y DEBEMOS APOYARLO SIEMPRE, UN SALUDO CACIQUE DESDE LOS LLANOS ORIENTALES DE COLOMBIA, VILLAVICENCIO (META).

  75. al fin cuantas copias vendio este trabajo discografico ??