NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO-PARODIA: HITLER SE ENTERA QUE CARLOS VIVES SACÓ CLASICOS DE LA PROVINCIA 2

Sin duda alguna un video que ha tomado fuerza en estos días a través de Youtube y Facebook.
Para los que participamos activamente en el foro de El Vallenato lo entendemos en su totalidad, para los que no, de todos modos lo podrán disfrutar sin ningun problema!
Se trata del video que ha ridiculizado a Hitler en varias ocasiones pues varias personas en el mundo entero le han cambiado los subtitulos de la película original para ponerlo en aprietos y hacer una burla de su ira. Los videos mas famosos que pueden encontrar en la red son:

HITLER SE ENTERA DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON
HITLER SE ENTERA QUE EL RATON DE LOS DIENTES NO EXISTE

y el nuestro! HITLER, QUE EN ESTE CASO ES DIOMEDISTA, SE ENTERA QUE CARLOS VIVES SACÓ CLÁSICOS DE LA PROVINCIA 2 EN LA MISMA SEMANA EN LA QUE «EL CACIQUE» LANZÓ «LISTO PA´ LA FOTO». SIN DUDA ALGUNA, LAS VENTAS DE VIVES SOBRESALIERON MAS QUE LAS DE DIOMEDES, MEJOR VEAMOS COMO REACCION EL «FUHRER»:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VrCDC76triU]

El video fue publicado sin ningun tipo de restricción y edición. Contiene lenguaje no apto para menores.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. ´DEFINITIVAMENETE ESTE BLOG ES DE CHAMBONES COMO DICEN QUE SIN DUDA ALGUNA LAS VENTAS DE VIVES SOBRESALIERON MAS QUE LAS DE DIOMEDES? AVERIGUEN PRIMERO MIENTRAS QUE A CARLOS VIVES ALMACENES EXITO LE COMPRO UNA CANTIDAD DE CDS( QUE ES UNA OFENSA PARA EL VALLENATO) Y LOS OTROS COSTABAN 15.000 DIOMEDES EL MAS GRANDE SIN UNA SOLA PUBLICIDAD EL PRIMER DIA ERA DISCO DE PLATINO LAS VENTAS DE DIOMEDES YA PASAN LAS 300 MIL COPIAS OJO LAS 300 MIL ASI QUE CUANDO QUIERAN SACAR UNA MENTIRA DE ESTAS SEPAN QUE PUEDEN ENGAÑAR A MUCHA GENTE MAS NO A TODO EL MUNDO ASI QUE BLOG VALLENATO CHAMBON RESPETEN SEAN SERIOS Y SI NO TIENEN COMO ACTUALIZAR ESTA PAGINA NO LO HAGAN CON ESAS CAGAADAS Y USTEDES TAMBIEN VAN A TENER QUE SEGUIR CHUPANDO

  2. sean serio y primero averiguen cuantas copias a vendido diomedes sin tener publicidad de ninguna empresa, y sin tener rebaja en su cd, porque eso si es mucha vallenata cabornes del carajo.

    nunca comparen al mas grande del vallenato con una persona que tiene que cantar canciones de otros para sacar un cd no es justo para el vallenato.

  3. ja ja ja ja el video estubo rebueno…. pero al final me toca reirme de su creador carlos vives no sale en el listado de ninguna region de los mas vendidos…. http://www.towerrecords.com.co/topgeneral.aspx

    pero eso si «ni por El HP ME VUELVO SILVESTRISTA»

  4. esots manes son unos payasos….. que periodistas de mierda….no da ni risa y que carlos vives vendio mas que diomedes……..que porqueria…que viva el cacique

  5. Sin duda los periodistas colombianos quieren hacer fama atraves del mas fuerte, nosotros los diomedistas debemos hacer caso omiso a este tema. carlos vives vendio y regalo su trabajo asi quien no.nuestra grandesa se ve que ellos dice que diomedes esta acabado y no comparan las venta de vives con la de peter, ni con la de saul,ni los diablitos y otros que en estos dias grabaron carlos vendio tanto que tan solo una linea de almacen es quien notifique esas ventas a traves de boletines. pero diomedes no, si ingresamos a los top de tower y prodisco es donde nos damos cuenta quien vende y quien no,por que sale shakira, y vives no sale por ninguna parte si vendio tanto.

    diomedistas yo les pido que opinemos para construir a nuestro artista,ya que los demas siempre se quieren comparar con el mejor para ganar fama.
    ejemplo todos los equipos quieren ganarle a brasil

    diomedes quiere a los artistas de vives por que el nuestro no compite ya que no tiene competencia

  6. la verdad es que si Sony no se pronuncia sobre el número de ventas real del listo pa´la foto. N tendremos los diomedistas como emostrar que el cacique es el que más vende

  7. Pero si el cd de carlos vives lo regalan en el exito, por compras superiores nos e que valor, cuanta gente que ni de vallenato sabe una cagada, ni por error le gusta la musica de Vives, llega y hace la compra que siempre hace, se lo regalan ,, y a eso le llaman venta, ademas un resto de gente que es seguidora de vives, lo compra ignorante de que no era el popcito que siempre saca que de vallenato , no tiene es ya nada, y quedan esperando lo de simpre las valada,

    llamen ventas los que van por gusto y placer y sacan 26.000 que es lo que vale el del casique, eso si marca, como contador,, de resto , eso no es nada,,

    asiq ue diomedes digan loq ue digan ,, es y seguira siendo el papà

  8. solo escuchando este álbum si tenias duda que era eso «del cacique»…bueno la respuesta será evidente.

    cuando hablas de Diomedes…quién ese ese llamado carlos vives.(entiendase la ironia).

    solo esperemos diciembre y sabremos que te enrrumbara…
    amanecerà y veremos…

  9. el CD del gran carlos vives supera en venta,calidad de produccion,estrategia de comercializacion ha el CD del cacique eso lo ve, como dicen los caribeños, hasta un ciego.VIVES ES SINONIMO DE COLOMBIANIDAD EN CADA RINCON DEL PLANETA,VIVES ES PRODUCTO DE LA DISCIPLINA Y ES UN CANTARO DE TALENTO Y CREATIVIDAD QUE SE DERAMA EN CADA TRABAJO DISCOGRAFICO LO QUE LO PONDERA COMO LA FIGURA MAS RADIANTE Y CARISMATICA DE LA MUSICA COLOMBIANA.LA FUERZA DE SU ALMA, SU AMOR POR EL CARIBE COLOMBIANO SE PATENTIZAN SIN MACULA ALGUNA EN ESA IMPONENTE Y YA EXITOSA PRODUCCION MUSICAL DENOMINADA CLASICOS DE LA PROVINCIA 2 . DICHO CD ES SIN DISCUCION EL SUCESO MUSICAL DEL 2009 EN HISPANOAMERICA.viva el vallenato,mil gracias CARLOS VIVES POR TU APORTE.

  10. Bueno y quien carajos dice que eso de carlos vives es vallanato? no sean ridiculos eso ni acordeon tiene, eso que hicieron es una falta de respeto para el buen vallenato y para los amantes de este folclor MIENTAS QUE LISTO PARA LA FOTO UN CD QUE LA DA MUCHO OXIGENO AL BUEN VALLENATO… HAY QUE DARLE LAS GRACIAS A DIOMEDES QUE BUEN TRABAJO Y EXELENTE ACORDEON QUE VIVA DIOMEDES

  11. Silvestrista 101% hasta la muerte!!

    LA HISTORIA SE REPITE!!!!
    Los doble platino de Peter

    Llegó a mi escritorio uno de mis colegas de otra sección, estaba cerrando las páginas sociales del periódico. Abría la página una foto de una presentación de Peter Manjarrés con Sergio Luis -El caballero y El rey-. Me preguntó qué podía escribir y le pasé copia de una reciente entrada de este blog donde expliqué que su disco de doble platino se debía a la alianza hecha con la Fabrica de Licores de Antioquia que, el mismo día del lanzamiento, ya había comprado las 40 mil copias.

    Esta tarde, un día antes de la publicación, me llamó Álvaro Picón, de Codiscos, la casa disquera de Peter. Agregó que de las discotiendas habían pedido un número de unidades que no se veía desde las épocas doradas de Diomedes. Eso sí me sonó fantástico. Una cosa es que las tiendas lo pidan y otra, que vendan tanto.

    Silvestre se acerca a las 100 mil copias (me dijeron en Sony) en todo un año de trabajo duro y parejo con un disco, cuyas canciones de lanzamiento han sido éxito, y que si hubiera concursado en el Grammy del año pasado quizás habría barrido. O yo hubiera querido que barriera.

    Y de corazón, le hice barra a Peter, porque era un álbum bien hecho y exitoso, el segundo en mi ranking del año pasado. Y a lo mejor, con Silvestre a bordo, Peter también habría ganado, porque aunque él se llame a sí mismo simplemente “caballero”, yo lo llamaría, además, el “Estratega del vallenato”. En cambio, Silvestre, en su momento, acudió a la estrategia de desdeñar el premio y como que eso de la inscripción se lo delega a la disquera o a no sé quién, pero él no se ocupa personalmente de algo en lo que Peter sí se mete de cabeza. Bueno, ya todos conocemos a Silvestre. Cierro mi paréntesis.

    Uno se alegra por la gente que conoce y que tiene buen feeling. Me alegra que Peter esté escalando posiciones, se está codeando con el jet set, el hombre maneja bien eso de la presentación en las páginas sociales. Me alegra su Grammy. Me cae super, superbien. Pero, esta noche leí algo en el blogvallenato.com que me llevó a escribir esto. El autor del blog me acusa de repetir noticias sin cuestionarlas, como si me hubiera masticado entero lo del doble platino, algo así quiso decir. Pues no. Estoy de acuerdo con el autor que hace la crítica en algo: sería mucho más chévere para un artista decir que la gente acudió masivamente a las tiendas a comprarle los 40 mil discos. Eso lo pensé desde que me hablaron de la alianza estratégica. Pero, no se puede desconocer que una empresa sólida no establece alianzas con cualquiera, sino con artistas cuyo potencial de crecer ha estudiado y valorado. Asi que el mérito tampoco es pequeño.

    Pero, en esa entrada del blog la intención era darles a Peter y a Sergio Luis el espacio que todo artista dedicado y comprometido con su carrera merece para presentar su trabajo creativo, más cuando el público está aún por conocerlo y hacerse una idea propia. Claro, tenía que mencionar que salía de una vez con sus discos de platino y, también, cómo los adquirió. Esa descripción, transparente desde el principio, les permitió a otros, comentaristas, fans o bloggers, sacar sus conclusiones, buenas o malas.

    Y de los falsos preseleccionados…

    Ya empezaron los artistas con afán de vitrina a proclamarse “prenominados” o “preseleccionados” al Grammy. En la revista Elenco de esta semana apareció una señora abogada que dice que mandó su disquito a la Academia y que allá la tuvieron tan en cuenta que está ahora en la lista de prenominados.

    Les pido por favor, a mis apreciados vallenatos, absténgase de hacer el mismo oso!!!!!!!!!!!

    Cada año repito lo mismo: No hay preseleccionados ni prenominados. Hay unos artistas que llenan un formulario, inscriben sus discos y sus canciones y los mandan al Grammy. Como el premio se hace por votación, al Grammy le toca por fuerza hacer una lista de todos los que mandaron el disquito para que los votantes puedan saber quienes son los que están concursando (es que adivinos no son). Esa lista no sale así no más, resulta que antes de que se imprima la lista oficial hay una serie de reuniones, en la que un comité de personas representantes de cada género revisan que no haya un disco del año pasado colado en este, que no haya grabaciones viejas o discos en inglés o en mandarín queriendo ganar un Grammy Latino. Esos discos, los que no cumplen requisitos para ganar son los que quedan descabezados. De resto, todos quedan inscritos.

    Así que es posible que la señora quede efectivamente inscrita, si es la categoría a la que se inscribió ya tuvo su reunión de “revisión” (no todos los comités se reúnen en las mismas fechas), pues lo único que hizo fue dejarla en la competencia, pero no significa que le haya ganado a nadie todavía. De hecho, la lista oficial no ha salido, saldrá cuando se reúnan todos los comités (y faltan algunos por reunirse) y pueda procesar los resultados.

    Los discos vallenatos tendrán su comité de revisión -el Comité Tropical- la semana entrante, es decir, todavía las inscripciones no están en firme. Y resalto que hablo de “comité de revisión” no de “prenominación” ni de “preselección”. Por eso, al leer testimonios como el de la artista mencionada lo único que puedo pensar es que la gente hace cualquier cosa por crear noticia.

  12. @Jaime
    Los datos de Vives no salen en Tower porque el CD lo estan vendiendo principalmente en los supermercados Éxito, ellos si tienen las estadísticas

  13. @blogvallenato

    ja ja ja las estadisticas las lleva EXITO.SA por no ser consideradas en si ventas oficiales… son ventas por patrocinio

  14. que van a comparar a diomedes con la vives es como comparar a lucho bermudez con maria moñitos.

  15. carlos vives esta listo pa la foto no se escucha ni en la casa de su madre

  16. los estan vendiendo? ja ja ja lo estan regalando, despues que me lo regalaron en el exito lo escuche y lo regalè regalado es caro que porqueria

  17. que ridicules.
    sigan somñando y hechando mentiras.
    a palabras necias oidos sordos.
    iventen que la sigan chupando y mamando.

  18. que video tan ridiculo vale monton de estupidos carlos vives no da para nada puro cantando musica de los demas..

  19. Ayombe, como los tiene diomedes, los hace perder el tiempo en estas payasadas, busquen oficio.
    poque el cd del cacique lo tengo original en mi casa-
    y asi hay mas de 40.0000 en colombia. pueden hacer lo que sea que el pueblo es el que manda. y no las payolas ni los falsos bolrtines,

    ESTAN ENGANCHAO.

  20. Oigan y que cd de clasicos de la privincia tan malo, estuvo mejor el primero. Diomedes Diaz el mejor cantante que ha dado Colombia

  21. la vulgaridad y las expreciones chambonas parecen la regla de los comentaristas diomedistas.el cacique es el mik yaguer del vallenato.pero en colombia actualmente se vive una vives mania por los clasicos de la provincia 2

  22. cal es la pelea tan boba…. dos estilos diferentes, carlos vives jamas a querido que lo comparen con nadie del vallenato.. esta es una tremenda parodia,, bacana y punto… que si uno vendio mas que otro que importa ellos no son competencia directa…quien los entiende se quejan cuando los cd son caros, y calros da un cd barato y lo tratan de porqueria,, vallan y miren todo el bn que los derechos de autor le hace a los juglres involucrdos ahi, que son los que se estan lucrando.. esos jugrales que hiciern a diomedes y que todos hemos olvidados de a poco,, menos carlos y peter y todos los que graban clasicos y que de alguna manera les ayudan economicamente…. me facsina diomedes pero cero extremismo,, relajaos es una parodia,,, y la verdad es esa, diomedes dada la salida de clasicos de la provicincia, adelanto el lanzamiento y cmo cosa rara le quedo muy mal a valledupar,, nunca fue al lanzamiento ni a la rueda de prensa… diomedes es un grande pero la embarra es su estilo, eso le cobra algunas copias que no vende….. dejen la riña los dos cds son muy buenos cada uno a su estilo,, y no son competencia directa.. tremenda parodia..jejejeje….

  23. Lo que vives ah logrado internacionalmente no lo logra nadie cantando vallenato rockero jejeje, sean serio y reconoscan que no es lo mismo en usa carlos vives que diomedes.
    Y el cd de vives si a barrido en ventas es que los artista en estos tiempos de crisis estan obligados hacer esea alianza eso se llama marketing señoress.

  24. JESUS DIOMEDISTA 201%

    OIGAN MIS KERIDOS DIOMEDISTAS CARLOS VIVES NO MERECE COMPARARLO CON DIOMEDES!!!!!!!!1 SON ESTILOS DIFENRETES Y ADEMÁS DIOMEDES CANTA VALLENATO NO VALLEROCK!!!!!!!

    ASI QUE SEAMOS MAS OBJETIVOS A LA HORA DE OPINAR, NO VALE LA PENA DISCUTIR CON + NADIE XQ DIOMEDES HA SIDO EL Q MAS LE HA BRINDADO AL VALLENATO……..GRACIAS A DIOS TENEMOS AL KCIKE TODAVIAAAAAA!!!!!!

    PESELE A KIEN LE PESAREEEEEEEE!!!!!!!

  25. NOJODA PERO PORQ PELEAN TANTO Y DISCUTEN… EL VIDEO ES SOLO UNA PARODIA… Y EL Q PELEA ES PORQ DUDA DE ALGO… EL VIDEO ES BUENO Y NO ME CANSO DE VERLO.. ME DA MUCHA RISAS… JAJAJJAJA

  26. será que aquí están los foristas de que habla el video??? el video es bueno y gracioso. se sorprenderán en youtube lo que han hecho con esa escena. Ahora, me gustaría conocer de alguna fuente SERIA las 300.000 copias que ha vendido diomedes. Porque no es que esté barriendo en emisoras y el trabajo es de lo «menos bueno» que ha hecho diomedes, lo cual no le quita su carácter de ídolo indiscutido del vallenato. Lo anterior sin demeritar a Carlos Vives y la forma en que ha llevado una música con gran riqueza cultural a los escenarios más importantes del mundo.

    estoy de acuerdo, los artistas hacen marketing, y de ahí su éxito en ventas. Si Carlos Vives ofrece un buen trabajo musical, dentro de su propuesta, que no es nueva y que ha explicado muchas veces, y además lo ofrece a un muy buen precio, pues excelente. Y si a diomedes le ha ido bien, excelente. Lástima que no vaya a conciertos y a ruedas de prensa, la indisciplina tiene un costo profesional. Lo que sí es que es innegable que Carlos Vives tuvo un impacto mediático que aplastó a diomedes.

  27. jaime tiene razon cual es la pelea si son dos estilos diferentes cada uno hace lo suyo Diomedes es idolo del pueblo eso no se puede negar que en una parranda es el que mas ponen pero carlos vives con su estilo saco él vallenato de la region y del pais asi no sea vallenato puro. ademas entre los propios carlos y diomedes no hay ninguna enemistad ellos respetan el trabajo de cada uno, es mas carlos vives visito a diomedes a la carcel ellos no se ponen en eso y otra cosa que vi es que los diomedistas no se saben defender si no es diciendo grocerias no les da verguenza si quieren dejar en alto el nombre de su artista que ya de por si esta bastante decaido por la indiciplina al menos ustedes demuestren lo contrario.

  28. lo que pasa es que a carlos vives le esta haciendo la venta es almacenes exito.
    15mil pesos de por dios carlos que te pasa hijo

  29. lo de alacenes exito es un arma de doble filo. es bien sabido que en las emisoras, así como en estas páginas de internet, ponen artistas y canciones de acuerdo a lo que disqueras y promotores impulsen -algunos creímos que era porque a la gente le gusta-, y que almacenes exito no tiene un área dedicada a esto, y su pauta fue mas que todo en TV, donde sí se sienten en su salsa. es por eso que a Carlos Vives no lo andan poniendo cada 20 min en las emisoras, como sí hicieron en 2008, por ejemplo, con silvestre cansón. Y hasta lo hicieron pegar, increible.

  30. diomedez el mejor no hay nada que hacer pobres diablo que haga alguna comparacion con el mejor

  31. JESUS DIOMEDISTA 100%
    hERMANO DIOMEDES NO TIENE COMPARACION CON NADIE!!
    eL VALLENATO DE CARLOS VIVES ES VALLENATO PARA BOGOTA PURO VALLENATO CACHACO SIENDO EL DE LA COSTA..