NOTICIAS DESTACADAS

ESPECTACULAR LANZAMIENTO DE LISTO PA’ LA FOTO CON DIOMEDES DÍAZ & ÁLVARO LÓPEZ.

DIOMEDES RIO LUNA PRINCIPAL

Valledupar (Rió Luna) – Definitivamente su presencia lo hace todo, un artista sin igual, que cautiva a su público levándolo al borde de la locura, sus dichos, sus palabras son alicientes para sus seguidores, sus ademanes y sus salidas cosechan aplausos por doquier. En la noche del sábado recibió como ARTISTA su corista LEO MOYA quien acaba de pasar y superar algunos traumas de salud y que para el bien del folclor vallenato, tal como lo expresó DIOMEDES, “está aquí por que es artista”

Con su presencia, su voz y su baile complació a sus seguidores y no podemos olvidar que se declaró de izquierda y como el propio DIOMEDES dice “se las dejo ahí..!”

GALERIA DIOMEDES RIO

Una noche llena de alegría y música. DIOMEDES demostró su grandeza, demostró que a pesar de lo que se diga sigue siendo el más grande y el más admirado pro el público, quienes no fueron se perdieron de un exquisito manjar musical de DIOMEDES, bailó como en aquellos tiempos antes de su enfermedad, volvió por sus fueron con sus dichos y decires que hicieron a su público estallar en carcajadas y aplausos para él, demostró como el mismo lo dijo que tiene voz, dirigió a sus músicos, los admiró, se los mostró a sus público, un hombre lleno de voluntad, sobriedad y claro con la grandeza del artista hizo el deleite para quienes confiaron en él y lo acompañaron.

GALERIA EL CACIQUE, RIO LUNA ESPECTACULAR.

Para quienes asistieron un festín para recordar por mucho tiempo y una alegría de haber disfrutado de ese DIOMEDES que todos queremos y que claro, deseamos que se muestre de esta manera para continuar gozando del “CACIQUE” como en sus grandes tiempos, aunque no deja de ser grande… El más grande..! Agradecimientos especiales para Arbey Méndez y Nexus Vallenato. (Fotografías).

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

33 Comentarios

  1. queremos los videos , o el udio, para ponerlo a sonar

    que viva el casique

  2. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    SOY DIOMEDISTA Y QUEREMOS EL AUDIO DE LA PRESENTACION

  3. Este es el verdadero DIOMEDES DIAZ que queremos sus fanes ,lo acaba de comfirmar con ese gran C.D gravado en la Sony LISTO PA LA FOTO ,y lo reitera en sus presentaciones ,donde los seguidores nos nos sentimos muy felices, que el Cacique ,haya superado sus problemas Emocionales ,Y que estemos viendo el verdadero DIOMEDES DIAZ ESE ES EL VERDADERO,que hasta este momento no han podido superarlo han tratado de imitarlo pero hasta hay,igualarlo nunca ,el Cacique tiene el don de invadir a su publico de contagiarlo que todo lo que hace le complace a su fanaticada llega a las multitudes y sigue sien do el mejor vendedor de Discoa en Colombia por encima de todos los generos musicales se ha ganado todos los galardones en ventas Disco de Diamante Platino Oro ,Congos de Oro solo nos falta un GRAMY pero no nos olvidemos que esto es en Miami y los Gringos dueños del mundo por dos veces le estan negando la visa al Cacique exitos Cacique sigue asi que asi es que tu fanaticada te quiere

  4. queremos el DVD o el audio para escucHAR AL CACIQUE…………….

  5. Roberto Aguilar R

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZZZZZZZZZZZZZZZ!

  6. que paso con los videos??

  7. PERO EN TEMPRANO ES MAS VACANO, EL SEÑOR JAVIER FERNANDEZ DIJO LO CONTRARIO QUE EL ESPECTACULO NO FUE DE GUSTO, Q NO CANTO LISTO PA LA FOTO, LA ENGANCHA LA CANTO A MEDIAS Y DEL REY ES LA REINA IGUALMENTE.

    ADEMAS JAVIER DIJO TAMBIEN Q SE PUSO A TIRARLE A JORGE OÑATE.

    LA VERDAD NO SE A QUIEN CREERLE ESPERAREMOS A VER SI A ESTA NOTICIA O A LO Q DIJO JAVIER F.M. EN SU PROGRAMA.

    ESPEREMOS LOS VIDEOS PARA VER

  8. diomedes es diomedes adonde sea que viva el cacique

  9. Y uno como puede comentar aca, si este blog publica que la presentacion de Diomedes fue genial y sale el Señor Leo en su comentario de que Javier Fernandez ha criticado esta misma presentacion. Si javier dijo e hizo eso, pues hay que creerle porque rara vez se le ve a este tipo criticando a los que le dan de comer… Y no me sorprende que diomedes haya hecho una presentacion mediocre e insulte y hable mal de oñate. Lo que no sabe es que oñate no podra conmocionar de la misma forma a colombia, pero se lo gana sentao cantando… que pasa con Diomedes ombre, que pasa de verdad???… Donde estas los hijos, los amigos, donde el manager, el trabajo de el no se debe limitar en lo economico, debe hablarle, guiarlo, mimarlo, pero que va, me da la impresion de que ese zequeda va solo por la plata, por el dinero, los amigos por los saludos y los hijos aprovechandose de la fama del papa… Que lastima Diomedes tu entorno¡¡¡ y tu tambien…

  10. el espectaculo fue un fracaso rotundo que falta de respeto con los espectadores y para sus seguidores qie pagaron hasta 100 mil pesos una sola boleta para ver a su idolo cantar nunca canto pero eso si solo con su presencia muchos se dieron por servidos

    el mejor managuer que a tenido diomedes ha sido el campeon joaquin guillen

  11. Bueno la verdad, no me interesa javier fernandez o los q sean,, pues un amigo q vive en valledupar me dijo q etsubo en rio luna y q el cacique estubo muy bn y q hasta ranchera canto y el publico le pedia otra, otra, otra, otra,,,, asi q beuno se las dejo ahi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y como tambien dice el,, ayy dejen q el pobre Diomedes ay viva su vida tranquilo

  12. bueno la verdad es que es en cacica stereo dijeron que la presentacion habia estado buena y que el publico estaba tan emocionado que le pedian otra,otra y otra.

  13. NO HE QUERIDO HACER MI COMENTARIO PARA ENTRAR EN POLEMICA, PERO OTRA DE LAS COSAS DICHAS POR JAVIER FM ESTA MAÑANA EN TEMPRANO ES MAS VACANO Q DIOMEDES NO QUERIA ALTERNAR CON LUIFER CUELLO Y Q LO DE PONCHO ZULETA ERA UNA DE EXIGENCIA PARA LLEVAR EL ESPECTACULO. OTRA COSA Q DIOMEDES DESPUES Q LLEGO AUN PRECIO CON EL EMPRESARIO DIJO Q LE DIERAN $ 5.000.000. ALGO Q REPUDIO F.M POR LO DE LUIFER Y POR EL MONTO DE PLATA Q PIDIO DESPUES PARA PRESENTARSE A DICHO ESPECTACULO.

  14. Como este es un relanzamiento, entonces podemos decir, que por allí hay unos re-enganchados, y el tal fino que dice?, creo que silencio o viendo el video de Rio Luna, ojo en Tower Record el cd es primer lugar en la Zona costa y la única que le da la talla es nuestra SHAKIRA, en Bogotá el monstruo sigue siendo No 1, en Medellín ya está de No 2 igual que eje cafetero, y se comenta que vende mas de lo que vende un cd de Silvestre y Peter juntos con propagandas y promociones incluidas, aja y eso que «is que está acabado», osea que si Diomedes estuviera en buena condiciones la nueva ola no existiría…….. Por favor confirmen ¿si va a cantar en Medellín y la boleta se puede adquirir por tuboleta.com y vale $155.000?

  15. EN CACICA PUEDEN DECIR LO CONTRARIO PERO ME QUEDO CON LA VERSION DE JAVIER F.M DE OLIMPICA STEREO VALLEDUPAR. OTRA COSA ESTA EMISORA SI DIOPUBLICIDAD PARA DICHO EVENTO Y NO CREO Q SE PONGAN A DESMERITAR LA PRESENTACION DEL CACIQUE ESPEREMOS HABER Q TAN CIERTO ES.

    UN VALLENATO DE CORAZON

  16. ESTE ALEX ES COMO BOBO, Q TE PASA ESTAMOS HABLANDO DE LA PRESENTACION DEL CACIQUE EL FIN DE SEMANA EN RIO LUNA, NO ESTAMOS OPINANDO Q SI ESTA PEGAO. LEA ANTES DE OPINAR

  17. BUENO LEO TU QUE DICES LLAMAR VALLENATO DE VERDAD, Y NO SABEI ES UN CULO DE VALLENATO, Y TE LO DIGO DE UNA MANERA MUY SIMPLE, JAVIER FERNANDES ES EL CHUPA SANGRA MAS GRANDE QUE TIENE VALLEDUPAR, Y ADEMAS DE ESO DE VALLENATO DE VERDAD VERDAD, NO SABE NAAAAAAAAAAA, EL LO QUE ESTA ES ARDIO POR QUE DIOMEDES ESTA VEZ NO LE DIO NI UN PESO, PA QUE LE PUSIERA A SONA EL CD EN LA EMISORA, POR QUE POR RATERO, Y QUE LE HA TOCAO, LE HA TOCAO PONERLO SIN PLATICA, CLARO COMO SABE QUE SI NO LOPONE VA PAL PISO, PERO SEÑOR SI USTED TUVIERA CRITERIOS PARA HABLAR PUES HUBIESE HIDO A LA PRESENTACION, YO SI HABLO CON CRITERIOS POR QUE SI FUI, Y SI VI AL ESPECTACULO QUE DIO EL SEÑOR DIOMEDES DIAZ, ESE MAN ES LO MEJOR QUE HA PARIO EL VALLENATO Y COMO ESE SEÑOR NINGUNO Y EN NINGUNA OPORTUNIDAD, ESE SEÑOR ES SENCILLAMENTE IRREPETIBLE…

    UN VALLENATO DE VERDAD, NO COMO LOS VALLENATUCHOS QUE OPINAN…

  18. QUE COMENTEN LOS QUE FUERON PARA VER, QUE LO HAGAN SIN NINGUN FANATISMO

  19. Y para remate ahora resulta de izquierda que cagada tan hp.

  20. Y para remate ahora resulta de izquierda no no lo veo mal casique, la gente de bien no utiliza la izquierda. jejeje

  21. la gente de bien no es de izquiereda o sea la gente que se muere de hambre si es de izquierda vea pues paracourubista este

    diomedes defraudo en rio luna yo estube alla lo que dice la rata javier fm es cierto el no canto el hizo acto de presencia

  22. Esta gente si essta ardia cada vez que diomedez hace algo los incomoda y entran a la pagina a ver la noticias de el.

    vallanse paara otro foro donde opinan apenas 3 personas nueva ola.

    Los volvio a engancha otra vez. y a las horas de la madrugada
    eso es pesao.

  23. LA VERDAD NO PUDE ASISTIR AL LANZAMIENTO DE DIOMEDES DIAZ PERO ME DIJERON QUE FUE ALGO MARAVILLOSO Y AUNQUE MUCHAS PERSONAS DIGAN LO CONTRARIO NO ME IMPORTA PORQUE QUIERAN O NO DIOMEDES DIAZ ES EL MEJOR Y LO SEGUIRA SIENDOP Y SABEN NO SUFRAN TANTO BUSQUEN OFICIO Y DEJEN DE CRITICAR AL CACIQUE TODOS LOS SERES HUMANOS NOS EQUIVOCAMOS Y EL NO ES LA ESEPCION.

    DIOMEDES ERES EL MEJOR

    TE QUIERO MUCHO Y SUERTE CON TU NUEVO CD QUE ESTA VACANISIMO
    O NO DIOMEDISTAS.

  24. LEO Y ARMONIA ustedes dos se dejan mal imformar de JAVIER FERNADEZ MAESTRE,que se cree la Biblia del Vallenato y le falta mucho para igualar a JAIME PEREZ PARODI a RODRIGO OÑATE entonces si ustedes no estubieron en el gran espectaculo que hizo DIOMEDES comprense el C.D que lo estan vendiendo en la galeria en el valle del Cacique para que ustedes saquen una conclucion y no se dejen llevar de malas imformaciones de personas que solo ven lo malo de Diomedes ,que tal si el Cacique no la hubiera botado de Honrron con ese gran trabajo ya lo hubieran enterrado vivo lo que dice ARMONIA que Diomedes esta mal manejado es una realidad porque a Jose Zequeda solo le interesa el dinero que le produce el Cacique lo mismo que esos chupa sangre que endan jalandole al cacique como ese YONI PALMA solo le hacen daño queremos que jocao guillen buelva a tomar las riendas del CACIQUE CON JAROL ZABALETA pero hagan daño que la presentacion en Rio luna fue excelente CACIQUE TE ESPERAMOS EN RIOHACHA EL 31 EN DAY NAITH CLUB LASTIMA QUE EL SITIO SEA PEQUEÑO PORQUE LA GENTE ESTA ALBOROTA POR VER EL CACIQUE EN LA BONITA CAPITAL

  25. diomedista-sony

    segun fuentes de la sony diomedes en preventa o sea antes de q saliera el cd el 28 de septiembre DIOMEDES DIAZ ya tenia 250mil copias vendidas ,y hasta el dia de hoy 21 de octubre DIOMEDES DIAZ ya tenie en total 523mil copias vendidas ….lo q pasa es q la sony no pronuncia la verdad porq tiene diferencias en cuestion economica con Diomedes Diaz y por lo tanto, mientras no se solucionen estos inconvenientes, la sony nunca va a dar los resultados de estas ventas….Les pongo un ejemplo…DIOMEDES DIAZ tenia la rueda de prensa EL 30 DE SEPTIEMBRE EN EL HOTEL TEQUENDAMA EN LA CIUDAD DE BOGOTA….Y DE HAY SALIR A LA CIUDAD DE VALLEDUPAR Y HACER SU CARAVANA,q siempre se acostumbra a hacer cuando sali un trabajo discografico del señor DIOMEDES DIAZ—q pasa con esto., la sony incumplio con la parte economica q habian acordado con el señor Diomedes diaz , y la reaccion del señor Diomedes diaz fue decir—–A MI NADIE ME PASA POR ENCIMA…ESTO DIRIJIDO A LOS SEÑORES DE LA SONY…..en fin,,,seguidores diomedistas ….la verdad es q DIOMEDES DIAZ NO NECESITA PUBLICIDAD PARA VENDER…..o si no q lo digan los 523mil discos vendidos………

  26. PETERISTA RESENTIDO ESTAS ENGANCHAO IGUAL QUE LA RATA DE JAVIER FERNANDEZ F.M ESTAN SUDANDO POR LA HERIDA TIENEN EL CORAZON SANGRANTE Y LO QUE SI LES DIGO ES QUE NINGUN PERRO LAMIENDO ENGORDA ENVIDIOSOS LO MEJOR ES QUE LOS RESENTIDOS SE ABSTENGAN DE ESCRIBIR EN ESTA PAGINA

  27. que diomedes cante los discos nuevos,.., se lo pedimos.,.,.,. sus seguidores .,.,.quehay de cierto que en rio luna la entrada no fuè muy buena

  28. SOY DIOMEDISTA CIEN POR CIENTO Y NO ESCUCHO MAS VALLENATO QUE NO SEA DE DIOMEDES , PERO SOY MUY REALISTA Y TODOS TENEMOS PROBLEMAS PERSONALES Y PARA MI DIOMEDES ES EL MEJOR CANTANTE VALLENATO QUE TENEMOS EN CD POR QUE EN PRESENTACIONES HAY UNAS MUY BUENAS PERO DESAFORTUNDAMENTE HAY UNAS QUE NO CANTA Y OTRAS QUE NI SIQUIERA SE PRESENTA ESO ME DUELE MUCHO POR QUE REAL MENTE ESTA MAL MANEJADO, UN ARTISTA SE DEBE AL PUBLICO Y AL PUBLICO HAY QUE CONSENTIRLO Y DARLE LO MEJOR.
    ACA EN BUCARAMANGA HAY MUCHO DIOMEDISTA PERO DESGRACIADAMENTE HAY ALGUNOS POCOS QUE LE DICEN NOVIENES DIAZ, ESO TIENE QUE CORREGIRLO POR EL BIEN DE SU FANATICADA Y HOJALA QUE NO SE PRESENTE A LAS PRESENTACIONES TAN BORRACHO.
    SOY ADMIRADOR DE SU MUSICA Y LO DEFIENDO MUCHO PERO HAY COSAS QUE OTROS ARTISTA AUNQUE NO CANTEN UN CULO NOS ESTAN QUITANDO PUBLICO
    DIOMEDES SOLO HAY UNO Y DEBEMOS ARROPARLO EN LOS MOMENTOS MALOS Y PERO CON GENTE BUENA YO NO CONOZCO A NINGUNO DE LOS QUE LE AYUDAN ES DECIR EL MANAGER Y SUS COLABORADORES PERO SI DEBERIAN DE PENSAR UN POCO MAS EN LAS PRESENTACIONES DE DIOMEDES AUNQUE ESE ES EL ESTILO DE DIOMEDES Y ES DIFICIL DE CAMBIARLO PERO SI ESPERO QUE ESCUCHEN TODO LO QUE LA GENTE DICE PARA BIEN O PARA MAL PERO SE DEBE ESCUCHAR DE LOS ERRORES SE APRENDE Y DE LOS COMENTARIOS TAMBIEN SOY DIOMEDISTA NUMERO UNO (1) Y TENGO TODOS LOS CD DESDE HERENCIA VALLENATA HASTA LISTO PA LA FOTO ORIGINAL Y HE ESTADO EN MAS DE 100 CONCIERTOS DEL CACIQUE Y HAY ALGUNOS DONDE SI ME DEJA UN POCO PREOCUPADO PORQUE CANTA MUY POCO, OJALA SE CONSIGA UNAS PERSONAS QUE LO AYUDEN A CAMBIAR Y QUE MEJORE MUCHO SU PARTE PERSONAL DE CANTANTE PORQUE COMO ARTISTA ES INVIDIABLE E IRREMPLAZABLE ES LO MAXIMO
    DIOMEDES SOLO HAY UNO NO LO DIGO YO LO DICEN SUS VENTAS Y SU TRAYECTORIA, AYUDENLO SU FAMILIA Y SUS MAS ALLEGADOS PARA QUE CADA CONCIERTO DEL CACIQUE SEA UN ESPECTACULO DE MARAVILLA Y NO SE TORNE QUE DE PRONTO NO VENGA ESO HA PASADO EN VARIAS PARTES, ANIMO CACIQUE TODO ESTO SE LO DIGO DE CORAZON Y CON MUCHO GUSTO.
    LA MUSICA DEL CACIQUE ME ERIZA LA PIEL SOLO ESCRIBIENDO ESTAS PALABRA Y ESCUCHANDO SU ULTIMO TRABAJO QUE ESTA BUENISIMO HASTA MI ESPOSA LA VOLVI DIOMEDISTA CON ESAS LETRAS DE CANCIONES TAN ESPECTACULARES,

    LE DEDIQUE ESTA CANCION DEL REY ES LA REINA Y EN NOVIEMBRE NOS CASAMOS

    SOLO QUIERO PODER IR A VALLEDUPAR Y LLEGAR Y VISITAR A DIOMEDES CON MI ESPOSA DE LUNA DE MIEL QUE NOS VAMOS PA VALLEDUPAR EN NOVIEMBRE OJALA SE ME PUEDA CUMPLI ESE DESEO QUE TENEMOS QUE MI ESPOSA NO LO CONOCE EN VIVO Y EN DIRECTO

    Y MI ESPOSA ME DICE USTED DESAYUNA CON DIOMEDES , ALMUERZA CON DIOMEDES Y SENA CON DIOMEDES ESNTONCES PA QUE CARAJOS TE VAS A CASAR CONMIGO , CLARO QUE ES UNA BROMA, AHI TENEMOS MUSICA PARA EL MATRIMONIO COMO PA CINCO DIAS SEGUIDOS SIN REPETIR DISCO Y QUEDAMOS LISTO PA LA FOTO

    DIOMEDES EL MAS GRANDE DEL VALLE

    CON MUCHO GUSTO

    PARA TODOS LOS DIOMEDISTAS

  29. DIOMEDES DIAZ ERES ESPECTACULAR

  30. CUANDO VEAN UN COMENTARIO DE LUIS CARLOS BETANCUR SOLO DIGAN EL FANS NUMERO UNO Y LO MAS IMPORTANTE EL COMPRADOR NUMERO UNO

  31. CANTA CANTA CACIQUE
    QUE SE ME ERIZA LA PIEL
    Y CON UNA CERVEZA BIEN FRIA NI SE DIGA

  32. La rasquiñita
    Ahora si están bien bonitas (Bis)
    Esa gente que no sabe
    Clasificar a un artista y el precio que debe darle
    Me refiero al que critica y vive hablando locura
    Y que al frente disimula que es propio del envidioso
    Pero yo como conozco los ramales del camino
    Voy anotando en mi libro y hago lo que me conviene
    Y es por eso que Diomedes pasa la vida sabroso
    Porque el que sufre por otro lleno de dolor se muere.

    ¡!! Oiga Compadre ALFREDO LOPEZ borracha profesión ¡!!

    En el arte musical (Bis)
    Son poquitos los que llegan
    A escalar el pedestal que sostiene mi folclor
    Por eso es con razón los que quieren y no pueden
    Llegar donde esta Diomedes aplaudido por su gente
    No se sienten competentes y viven con rasquiñita
    Hablando mal del artista de ese que compone y canta
    Una canción vallenato cuando se la solicitan
    Y eso lo que necesita y a muchos le hace falta

    !! Por eso es que Juaco guillen y Aníbal aramendi tienen razón al discutir!!!!

    Yo no sé si sea el primero (Bis)
    Pero el segundo no soy
    Solo sé que mi folclor no es pista de competencia
    Es un acto de nobleza de un pueblo trabajador (Ombe)
    Que al compás de un acordeón dice y canta lo siente
    Yo que voy cantando siempre mis canciones con el alma
    Las que me dieron fama que hacen respetar mi nombre
    No como ciertos cantores que lo hacen por afición
    Y aprovechan el folclor pa’ hace sus negociaciones

    Ahora si vuela una mosca (Bis)
    La espanto Diomedes Díaz
    Para que la gente mía crea que estoy desordenado
    Pero aquel que está a mi lado casi siempre me defiende
    Pero al que no le conviene cree acabarme con inventos
    Yo de eso me rio y pienso que es mejor no decir nada
    Que son cosas de la fama producto de mi talento
    Y el que maltrata con hechos no maltrata con palabras
    Fue todo por el momento ¡!! viva mi fanaticada!!!!

    PARA LOS QUE SUFREN POR DIOMEDES DIAZ

    SE LAS DEJO AHI

  33. ludys mercado orozco

    Desde que tenia 13 años, me ha encantado Diomedez y su musica ha sido mi amor platonico tube una anexdota con el cuando tenia 16 años, resulta que en la tarima sabia que el era Diomedez pero cuando lo tube serquita no lo reconosi y me pico el ojo, te imaginas yo rechase al amor de mi vida solo por que en ese momento no lo conosi, que lastima ahora tengo 45 años y todavia me lamento, si mi amor platonico algun dia lee esta nota y me escribe a mi correo me haria muy feliz.