NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO LANZAMIENTO LISTO PA’ LA FOTO EN RIO LUNA (VALLEDUPAR).

Para todos los diomedistas y amantes del folclor vallenato, a continuación dos videos del lanzamiento de listo pa la foto en Valledupar, “mal de amor” de la autoría de Alejo Duran y unos “versos” para los hijos, el cual expresa Diomedes Díaz con mucho gusto, disfrútenlos, agradecimientos especiales para Alberto M. Cardozo A. y Ricardo Elías.

LE ENGANCHA / DIOMEDES DIAZ.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zVOdsLeKQDk]

MAL DE AMOR / DIOMEDES DIAZ.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0z-ozz2zedA]

VERSOS / DIOMEDES DIAZ.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TzwW8GWsjI8]

El Gran Toño Cacique.

Te Invitamos Al Grupo De Prensa Diomedes Díaz En Facebook, Gracias.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

49 Comentarios

  1. palante cazique, tu eres el mejor hasta q se acabe el mundo osea nunca q viva diomedes diaz el papa de la vieja y nueva ola carajo…

  2. muy bueno el video pero me gustaria ver a diomedes cantando mejores canciones de su ultimo cd como por ejemplo para hacerte feliz o a un ladito del camino si mi compadre toño cacique subiera esos videos fuera bueno..

  3. VIERON USTEDES DIOMEDES YA NO ESTA PA ESOS TROTES

    QUE SE RETIRE POR LA PUERTA GRANDE Y COMO EL MAS GRANDE

  4. JESUS DIOMEDISTA 201%

    EL MEJOR!!!!!!!

  5. lo esperamos en santa marta el 24 en los trupillos , ojala que venga y cante las canciones nuevas

  6. excelente como el cacique y alvarito ninguno

  7. diomedes diaz se le escucha bien la voz y eso que tiene 52 añitos bien vividos, transnochaderas, bebezones, y de parranda en parranda. pa los que dicen que no tiene voz, ese dia tenia ese galillo bien afinadito.

    diomedes diaz pa que no te acabaras hijo.

    viva el cacique y alvarito.

  8. me perdonan pero ps diemedez es el mejor y me gustaba mucho como cantaba antes pero ahora noy con que digan lo que digan y perdon si me equivoco pero es lo que vi en el video en etes momento PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS son los mejores

  9. Mucho afan porque se retire. debe ser que les hace peso.

    porque habrian de tener afan que se retire alguien de su profesion, si todavia le nace de corazon seguir trabjando.

    que problema conestos segudores porque no le piden a los demas que se retiren.

    debe ser

  10. Mucho afan porque se retire. debe ser que les hace peso.

    porque habrian de tener afan que se retirarse alguien en su profesion, si todavia le nace de corazon seguir trabjando.

    que problema conestos seguidores de la nueva ola,, porque no le piden a los demas que se retiren.

    debe ser que les arde que un viejo les este amargando la vida, por no tener los mismos dones con que nació el gran cacique de la junta.

    Es el mejor y la historia no la borra nadie

  11. LOS TIENE ENGANCHAOS DIOMEDES A TODOS CLARO EL PAPA DE LOS POLLITOS. ESTOY EN BARRANQUILLA Y LAS DOS CANCIONES MAS PEGADAS EN EL MOMENTO SON LISTO PA LA FOTO Y LA ENGANCHA. SI SABEN ALGO DE SILVESTRE Y DE PETER POR FAVOR AVISAR AL DAS PORQUE ESTAN DESAPARECIDOS JAJAJAJA. EL DIOMEDISMO ESTA DE MODA NOJODA Y ESO QUE YA EL VIEJITO NO CANTA. BUENO CACIQUE VALIO LA PENA ESPERARTE TANTO NOS ESTAS PONIENDO A GOZAR CON ESE CD Y ESO QUE FALTA DICIEMBRE VERRRRRRRGA. A TODOS LOS DIOMEDISTAS UN SALUDO.

  12. HAY DIOS Q BENDICION, NUNCA HABIA ESCUCHADO UN ACORDEONERO, ASI COMO ALVARO LOPEZ LOS GARNDES,DEL FOLKLOR CON RESPETO A ZULETA¡¡¡Q VIVA EL REY ALVARO LOPEZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡

  13. DEFINITIVAMENTE ALVARO LOPEZ ME CALLO LA BOCA, NO LE TENIA FE, ES VERDAD, PERO QUE ACORDEON POR DIOS, Y QUE VAINA CON LA GENTE QUE QUIERE QUE DIOMEDES SE RETIRE, ESTAS ES ENGANCHAOS, SI ESTA REGULAR DE LA VOZ, PERO EL NO LLEVA NI 5 NI 6 AÑOS CANTANDO, LLEVA MAS DE 30 AÑOS CON TODOS LOS EXCESOS QUE CONLLEVAN, APARTE DE TODO ESTUVO 7 AÑOS EN RECESO Y ESO PESA O LOS FUTBOLISTAS CUANDO SE LESIONAN Y VUELVEN SIGUEN CON EL MISMO NIVEL, ENTONCES NO HABLEN POR NO DEJAR, QUE EL CACIQUE LOS TIENE TEMBLANDO Y VOY A LLAMAR AL DAS PARA PREGUNTAR POR LOS DEMAS QUE ESTAN PERDIOS O EXTRADITAOS, AMEN……..

  14. Y SEGUN COMENTARON POR AHI, EL MEJOR ES PETER, YA ME LO IMAGINO DESPUES DE 30 AÑOS CANTANDO, SI ES AHORA QUE ESTA NUEVO EN ESTO Y ANDA MAS GRAVE DE VOZ Y APARTE DE TODO ES EL REY DE LOS DESAFINAOS, ERDA QUE CANTANTE,,,, POBRES SEGUIDORES QUE NO SON OBJETIVOS….AHI ESTA DIOMEDES EL CACIQUE EL MONSTRUO Y POR AHORA NO SE RETIRA, QUE VIVA EL CACIQUE NOJODA…….

  15. Diomedes es como la ahuyama que tiene vitamina hasta en la cascara

  16. PUEDEN HABLAR TODA LA CAGA QUE QUIERAN QUE COMO DIOMEDES DIAZ, NO NACEN Y SI NACEN NO SE CRIAN Y SI SE CRIAN SE VUELVEN LOCOS…!

    QUE VIVA CACIQUE NOJODA!

  17. DIOMEDES DIAZ, AFECTUOSO SALUDO DE TU FANATICO MAS AGUERRIDO DE RIOHACHA, QUIERO QUE SEPA QUE LO DEFIENDO A CAPA Y ESPADA DONDE QUIERA YO VALLA, SI ME TOCA MORIR POR DEFEDERLO CACIQUE PARA MI ES UN HONOR PERDER LA VIDA, DIOMEDES CON RESPETO A PONCHO ZULETA PERO USTED SIGUE SIENDO EL PRIMERO EL QUE MAS VENDE Y SU FANATICADA NO LO DEJA SOLO DIOS LO BENDIGA Y ESO FUE CON MUCHO GUSTO, SE LAS DEJO HAY.

  18. No se porque tanta insistencias de algunos fanaticos de cantante por hay que diomedes se retire, el folclor nesecitas de artista como el, pa´lante señor casique.
    Para eso vicente fernandez, juan gabriel ya no cantaran dejen las bobadas quien se retira cuando quiera.

  19. Definitivamente DIOS le da su don a cada quien y su gracia ,ese es DIOMEDES DIAZ un joven afortunado que supo aprobechar ese talento que le dio su virgen del carmen y que lo lleva en la sangre legado de su tio MARTIN MAESTRE quien fue su tutor folklorico ,lastimosamente MARTIN se fue apenas cuando el CACIQUE gravava su tercer exito con el DEBE LOPEZ y no pudo ver en la cuspide de este folklor a su sobrino,quien fue escalando en este escabroso camino y debido a ese gran estilo que tiene para cantar, que es una de las cosas que lo hace diferente a los demas ese estilo guajiro para cantar para hablar ,para saludar,para vailar en fin el papa de los pollitos.
    Lo de DIOMEDES es grande su vida llena de vicicitudes de problemas lo ha hecho aun mas controvertido queridos por muchos apesar de todo con su nuevo trabajo ha demostrado que sigue siendo el mejor muy apesar de su mal momento emocional por el que estaba atrabesando antes de salir el trabajo musical del que no presjiava triunfos pero nos dejo perplejo debido a que el trabajo esta fuera de serie un gran trabajo fenomenal record en ventas lo cual se puede apreciar al entrar POWER RECORD donde el cacique aparece ocupando el primer lugar en ventas muy a pesar de que la SONY no le hizo propaganda al disco como si se la hicieron a CARLOS VIVES pero lo barrimos con todo los obstaculos diomedes es diomedes y los fans nos encontramos muy contento y que siga asi como lo vimos en rio luna ese es el verdadero diomedes diaz que queremos sobrio contento bailador hablador pero sano sin alicoramiento te vimos muy bien

  20. el cacique que cante y los verdaderos amigos y seguidores listos pa la foto apoyemos al grande asesores de imagen pilas que hay diomedes para rato .

  21. EDWIN MORA el mejor fanatico de DIOMEDESS EN Riohacha es el DR sigito de luque TAMBIEN GUERREO DIARIAMENTE POR EL CACIQUE QUE ESTARA EN RIOHACHA EL 31 DE OCTUBRE SERA LA LOCURA

  22. que bueno casique en este clasico de alejo duran.y repito clasicos de la provincia 2 es el suceso musical del 2009.gracias CARLOS VIVES POR ESA MAJESTUOSA INTERPRETACION DE FRENTE A MI DE OCTAVIO DAZA

  23. pobre viejito, ya no se le entiende ni lo que habla, mucho menos lo que canta,
    como han pasado los años, y el tiempo es implacable y te las cobra todas,diomedes puede seguir como artista, pero creo que hay momentos en donde el deberia dejar de cantar y no que las canciones le dejen a el,
    el tiempo pasa
    nos vamos poniendo viejos
    el amor no lo reflejo
    como ayer

    me da mucha nostalgia escuchar a diomedes, porque ya no es ni la sombra de lo que fué como artista y cantante

  24. Diomedes es el unico que cuando saca un cd le da un nuevo aire al vallenato Grueso, no las morisquetas que andan por ahi.

    en lo artistico es una persona completa compone, canta e improvisa.

    ENSEGUIDA SACO EL CD NO SE ESCUCHARON MAS LAS MORISQUETAS, AHORA SE ESCUCHA EL VALLENATO DE VERDAD, VERDAD.

    vamos cacique que el dia que tu faltes se acaba el vallenato.

    QUE VIVA EL CACIQUE NOJODA…………….

  25. 1-Señorita liceth moscote clasicos de la provincia 2 no es el disco mas vendido, sera mas bien el disco mas regalado si compras 2 panes en el exito te regalan el cd , si acumulas 1000 puntos te lo regalan, con todo el respeto que se merece carlos vives pero es mas un producto de la publicidad y de sobredimensionar algo no cierto , es mas bien un tema de imagen corporativo.

    2- El trabajo de Diomedes Diaz “listo para la foto” es un excelente producto hacia mucho tiempo el señor diomedes diaz no hacia un extraordinario trabajo como este. yo trabajo con vanguark music filiales de sonymusic y al dia de hoy diomedes ya es disco de doble platino porque ha vendido mas de 50 mil copias lo que sucede es que sonymusic no ha tenido con diomedes en esta oportunidad ningun tipo de acuerdo y eso ha llevado a que ninguna de las partes quiera ceder, por eso la falta de diomedes en la rueda de prensa en valledupar porque quiso sentar su voz de prosteta por la negociacion con sony, y sony a la vez como estan cerrado todos los dialogos de negociacion no le hace mayor publicidad al disco porque por si solo se esta vendiendo.

    3- La diferencia para terminar radica en que carlos vives mira esto mas como un negocio aparte de que siente lo que hace y tiene una imagen muy favorable que ayuda a que se den campañas como la de exito que compro su produccion a cambio de ser su imagen corporativa , al igual que la fabrica de licores de antioquia que compro la de peter manjarrez, pero el problema con diomedes diaz radica es que su imagen se ha deteriorado por razones sujetas a su voluntad y razones ajenas a su voluntad, dicho esto en otras palabras que empresa no quisiera en el pais comprar la produccion de diomedes diaz y asi ayudar a sus producto con la imagen de un hombre que huele a pueblo, sabe a pueblo y que lo adora su pueblo el problema esta en que nadie se arriesga porque no sabe si le va a quedar bien o mal.

    cordialmente

    jose escobar

  26. ES TRISTE LA FALTA DE RAZONABILIDAD DE CRITICO,VIVES RATIFICA CON CLASICOS DE LA PROVINCIA 2 SU GRAN TALENTO Y HA REALIZADO UNA ESTRATEGIA DE VENTAS SIN PRESEDENTES EN LA MUSICA DEL PAIS.DANDO UN GOLPE A LA PIRATERIA Y A UNA INDUSTRIA QUE NO VALORA LOS ARTISTAS.

    UNA VES MAS CARLOS VIVES SIRVE DE ESPEJO LUCIDO A LOS ARTISTAS COLOMBIANOS.

    EL MAS VENDIDO EN COLOMBIA CLASICOS DE LA PROVINCIA 2 ESO DA ENVIDIA

  27. solo para record… dar TITULO DE AMOR mas de un millon de copias se han vendido, a que son otros tiempos a quien le importa

    envidia? a clasicos de la provincia ombe!!!!!!!!!!

  28. LICETH MOSCOTE

    el cd de carlos vives no lo piratea nadie quien va a piratea eso.

    imaginate si el cacique no le hubieran pirateado este cd cuantas miles de copias llevara vendida.

    la gente piratea la musica buena de artista buenos imaginate a diomedes todavia le piratean el cd HERENCIA VALLENATA, un cd que salio hace 30 años, pregunta por ahi quien anda pirateando clasico de la provincia 1 y 2 en estos tiempos. NADIE.

    porque: porque DIOMEDES es un cantante de categoria. que cuando la coge la vota del estadio y bien lejos OJO y sin publicidad porque este cd se ha demostrado que no la necesitamos. jajajajajajajajajaj

    OJO: Yo compre el original de DIOMEDES y en el exito donde estaban regalando el de Carlos vives.

    asi que LICETH MOSCOTE esas afirmaciones no las haga porque esta bien perdida en el mundo de los conejos.

    QUE VIVA EL CACIQUE NOJODA

    pa que no te acabaras hijo.

  29. ja ja ja PUAL DE JESUS USTED TIENE TODA LA RAZON Y DIGALE A LICETH QUE EN EL EXITO ME REGALARON UNO QUE SI ME DICE DONDE, SE LO HAGO LLEGAR O QUIEN LO QUIERA SOLO DIGAME LO REGALO

  30. Como diomedista k soyy no nos podemos echar mentitas esta muii bueno el cd listo pa la foto pero es una falta de respeto k en un lanzamiento en valledupar nada mas cante mas o menos dos discos de el ultimo trabajo discograficoeso es una falta de respeto kon el publico k asistio ese dia a rio luna me incluyo pork ese dia asisti… mas responsabilidad cacique con tus seguidores… muy bn alvaro lopez se le ven las ganas y al resto de el grupo tambn

  31. Liceth, siga con carlos vives es muy bueno, pero el mejor es Diomedes canta, compone y vive por su canto no necesita de estrategias de promoción, lo de carlos vives excelente pero lo hace por negocio no lo lleva en su sangre…. El Cacique el mejor…

  32. Y ESO Q NO ESTA EN SU MEJOR EPOCA, SE IMAGINAN A DIOMEDES Y JUANCHO COMBATIENDO A ETER E ILVETRE….que porcierto que TIPO TAN ASQUEROSAMENTE ARROGANTE EL PETER MANJARREZ ESE…se cree la ultima coca cola el pobre diablo vallenaato eso, presencie actos groseros de el en contra de su publico…de caballero no tiene nada.

    EL CABALLERO VS EL REGRESO DEL CONDOR?
    EL ORIGINAL VS GANO EL FOLCLOR? jajaja Q TAL.

  33. dostoiesky: CONDOR HERIDO, TODO ES PARA TI, EL LIDER, CANTA CONMIGO Y DE ÑAPA TODOS LOS EXITOS QUE NOS ALEGRAN LA NAVIDAD LOS DE FIESTA VALLENATA.

    Ningún cantante en el género del vallenato tiene los éxitos de Diomedes.

  34. UN COMENTARIO DEL GRAN QUIJOTE QUE CAE AL PELO PARA NOSOTROS LOS DIOMEDISTAS:

    «NOS LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE AVANZAMOS.»

  35. diomedista-sony

    segun fuentes de la sony diomedes en preventa o sea antes de q saliera el cd el 28 de septiembre DIOMEDES DIAZ ya tenia 250mil copias vendidas ,y hasta el dia de hoy 21 de octubre DIOMEDES DIAZ ya tenie en total 523mil copias vendidas ….lo q pasa es q la sony no pronuncia la verdad porq tiene diferencias en cuestion economica con Diomedes Diaz y por lo tanto, mientras no se solucionen estos inconvenientes, la sony nunca va a dar los resultados de estas ventas….Les pongo un ejemplo…DIOMEDES DIAZ tenia la rueda de prensa EL 30 DE SEPTIEMBRE EN EL HOTEL TEQUENDAMA EN LA CIUDAD DE BOGOTA….Y DE HAY SALIR A LA CIUDAD DE VALLEDUPAR Y HACER SU CARAVANA,q siempre se acostumbra a hacer cuando sali un trabajo discografico del señor DIOMEDES DIAZ—q pasa con esto., la sony incumplio con la parte economica q habian acordado con el señor Diomedes diaz , y la reaccion del señor Diomedes diaz fue decir—–A MI NADIE ME PASA POR ENCIMA…ESTO DIRIJIDO A LOS SEÑORES DE LA SONY…..en fin,,,seguidores diomedistas ….la verdad es q DIOMEDES DIAZ NO NECESITA PUBLICIDAD PARA VENDER…..o si no q lo digan los 523mil discos vendidos………

  36. LOS QUE PIDEN QUE DIOMEDES SE RETIREN NO ESTAN NI TIBIOS ASI DIOMEDES SE RETIRE SIGUE VENDIENDO O ACASO NO VIERON CUANTOS CD VENDIO CUANDO ESTUVO AUSENTE POR SUS PROBLEMAS Y SU ENFERMEDAD.
    PARA TODOS ELLOS LA RASQUIÑITA LES QUEDA BIEN

    SALUDOS A TODOS LOS DIOMEDISTAS

    GRACIAS POR ELEGIR LA MEJOR MUSICA Y EL MEJOR CANTANTE

  37. AHI TIENEN LOS DETRACTORES….QUE SE SUBEN EN EL BUS DE LA VICTORIA…CUANDO LES CONVIENE…AHI ESTA EL CACIQUE REPOSADO…CANTANDO BONITO..Y CON EXCELENTE CALIDAD ARTISTICA…..ES QUE EL VALLENATO NO ES PARA GRITAR..NI BRINCAR…AY QUE SABER CANTAR…CON INTELIGENCIA Y CARISMA Y ESA ES LA QUE LE SOBRA AL CACIQUE Y LE FALTA A MUCHOS…

  38. ese diomedistas -sony tiene cara de ser siguito de luque

  39. es indudable que a la vista no tiene el cacique quien se le acerque en exito, apesar de la edad sigue siendo el numero uno, el mejor, el mas grande

  40. joda cacique te la lucist en esa parranda vamos pa lant q todavia t falta futuro siempre seras vas hacer el papa d los cantantes gracias cacique por el cd esta buenicimo y pa lant

  41. Diomedes es como el Junior…TÚ PAPÁ

  42. por mucho q hablen diomedes es le es la a, k ,47 del vallenato nojoda ojo con los calores q esta dando infarto viva diomedes jajajajaja

  43. Definitivamente DIOSmedes diaz se lucio con su nuevo trabajo discografico le dula a quien le duela NOJODA

  44. LA VERDAD ES QUE PUEDEN HACER NI CHIVOS, PERO DIOMEDES ES DIOMEDES COMPROBADO, A LA MUESTRA DE UN BOTON. LISTO PARA LA FOTO, Y COMO LE QUEDO EL OJO
    AL MALCRIAO DE IVAN ZULETA.

  45. yo me pregunto y sería tan bueno que nuevamente saliera..como en años anteriores la ….FIESTA VALLENATA….¿ LA RECUERDAN? noes paja que en la fiesta vallenata el exito era el cacique ,,eran las mejores canciones ..era quien vendía es cd ,,aunque tambien venian canciones de unos muy buenos cantantes como lo es poncho zuleta ,,los betos y otros más ,,,que bueno que juntaran a todos los artistas incluyendo a los de la nueva ola ..para ver quien es el chivo que más mea..yo sin ofender a ninguno de los artista se que quien marca la diferencia es el SEÑOR..EL MAESTRO…EL CANTANTE DE CANTANTES EL GRAN DIOMEDES DIAZ…ELCACIQUE..todos los que confiamos en nuetro cacique hagamos esta propuesta ..para que se acabe tanta bla bla bla …para que se le acabe la bulla a un poco de habladores de paja….para que vean quien sigue siendo el papá ….como dice el cacique sin tanta maricááá. ….

  46. Como siempre, el mejor de todos, presentandose en uno de sus sitios favoritos en la ciudad de Valledupar, Rio Luna.

    Presentamos los mejores eventos del festival vallenato, visita nuestra pagina web http://www.riolunaclub.com

    Los esperamos

  47. luitxon caripe

    diomedez desde el sur oriente de venezuela te apoyamos tu eres el que ace sentir el vallenato que viva diomedez diaz y que vivan su segidores……….