NOTICIAS DESTACADAS

DIOMEDES DÍAZ Y PONCHO ZULETA, LISTOS PA’ LA FOTO EN EL KIOSCO DEL CACIQUE.

Para todos los diomedistas y amantes de la música vallenata como todos saben el éxito rotundo de la nueva producción de Diomedes Díaz en el país, ya que diariamente tenemos muchos materiales que entregarles, quizás algunos archivados para darle prioridad a otros que de pronto necesitan salir de manera rápida y exclusiva, pero como nosotros queremos compartir todos nuestros materiales con todos ustedes y no archivarlos, les mostramos en esta ocasión algunas fotos inéditas de el mas grande Diomedes Díaz con su compadre y colega el pulmón de oro Poncho Zuleta, celebrando listo pa la foto en el kiosco del cacique, que en muchas ocasiones es nombrado por el mismo diomedes en sus canciones.

Antonio José De León, El Gran Toño Cacique.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

16 Comentarios

  1. diomedista1000%con calma y paciencia

    el acique el numero uno

  2. par de mafiosos viejos, den paso a la nueva ola no joaaaaaaaaaaa

  3. Es bueno que estos dos grandes del folklore se deleiten con el CD de carlos vives clasicos de la provincia 2.el mas vendido en colombia.

  4. HAY LICETH, FELICITCIONES POR SER FAN DE QUIEN SEGUN TU ES EL NUMERO UNO, PERO RESPETA POR FAVOR, MAS BIEN QUE CARLOS SE PEINE Y SE PONGA LISTO PA LA FOTO….BIEN POR DEFENDER TU PRODUCTO…

  5. 1-Señorita liceth moscote clasicos de la provincia 2 no es el disco mas vendido, sera mas bien el disco mas regalado si compras 2 panes en el exito te regalan el cd , si acumulas 1000 puntos te lo regalan, con todo el respeto que se merece carlos vives pero es mas un producto de la publicidad y de sobredimensionar algo no cierto , es mas bien un tema de imagen corporativo.

    2- El trabajo de Diomedes Diaz «listo para la foto» es un excelente producto hacia mucho tiempo el señor diomedes diaz no hacia un extraordinario trabajo como este. yo trabajo con vanguark music filiales de sonymusic y al dia de hoy diomedes ya es disco de doble platino porque ha vendido mas de 50 mil copias lo que sucede es que sonymusic no ha tenido con diomedes en esta oportunidad ningun tipo de acuerdo y eso ha llevado a que ninguna de las partes quiera ceder, por eso la falta de diomedes en la rueda de prensa en valledupar porque quiso sentar su voz de prosteta por la negociacion con sony, y sony a la vez como estan cerrado todos los dialogos de negociacion no le hace mayor publicidad al disco porque por si solo se esta vendiendo.

    3- La diferencia para terminar radica en que carlos vives mira esto mas como un negocio aparte de que siente lo que hace y tiene una imagen muy favorable que ayuda a que se den campañas como la de exito que compro su produccion a cambio de ser su imagen corporativa , al igual que la fabrica de licores de antioquia que compro la de peter manjarrez, pero el problema con diomedes diaz radica es que su imagen se ha deteriorado por razones sujetas a su voluntad y razones ajenas a su voluntad, dicho esto en otras palabras que empresa no quisiera en el pais comprar la produccion de diomedes diaz y asi ayudar a sus producto con la imagen de un hombre que huele a pueblo, sabe a pueblo y que lo adora su pueblo el problema esta en que nadie se arriesga porque no sabe si le va a quedar bien o mal.

    cordialmente

    jose escobar

  6. JAMAS HE DICHO QUE DIOMEDES SEA UN PRODUCTO DEBALUADO,ES UN GRAN MUSICO DE COLOMBIA PERO CARLOS VIVES ES OTRA COSA DIFERENTE,VIVES ES EL ESPONENTE SIN MACULA DEL VALLENATO EN EL MUNDO.

    ESE HECHO SE PATENTIZA EN EL BUENISIMO CD CLASICOS DE LA PROVINCIA 2.

  7. ESTA SEÑORA CREE QUE UTILIZANDO PALABRAS REBUSCADAS NOS VA A HACER CREER ALGO QUE NI ELLA MISMA SE CREE, ESOS CLASICOS DE LA PROVINCIA 2 NO ES VALLENATO, DAÑARON LAS JOYAS MUSICALES DE NUESTRO FOLCLOR, ES MUSICALMENTE HABLANDO UN TOTAL FRACASO. HAY QUE RECONOCERLE A CARLOS VIVES LO QUE HIZO EN EL PASADO POR EL VALLENATO PERO LO QUE HIZO CON LAS MANOS LO VA A ACABAR CON LOS PIES. NO HAY DERECHO

  8. solo un imnorante piensa como tu

  9. liceth, por qué en la página de Tower Record dice otra vaina? dice que el mas vendido en colombia es un tal Diomedes Diaz y eso «que is que está acabado», la única que le da la talla en ventas es nuestra querida Shakira con la loba….. entre a la página y lea para que se culturice

  10. MIREN POR FAVOR Y NO POLEMICEN MAS, CLASICOS DE LA PROVINCIA ES EL DISCO MAS VENDIDO POR PURA ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE CARLOS Y EL EXITO, EN EL EXITO POR CIERTA CANTIDAD DE COMPRAS TE DAN UN DESCUENTO DEL 20 POR CIENTO SOBRE EL VALOR DE CD, QUE POR CIERTO ES BIEN BARATO, Y APARTE SI TIENEN 1600 PUNTOS LOS PUEDES CAMBIAR POR EL CD, NO SE NIEGA QUE EL CD ESTA BUENO PERO ASI QUIEN NO VENDE, EN CAMBIO, LISTO PA LA FOTO ES UN CD QUE SE HA VENDIDO SOLITO, ES CARO, NO REGALADO, Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE SE VENDE CON CERO PUBLICIDAD DE LA CASA DISQUERA, Y ES DE LOS MEJORES QUE HA PUBLICADO EL CACIQUE ULTIMAMENTE, ESA ES LA REALIDAD DE LAS COSAS…..ESPEREMOS UNOS DIAS Y VERAN TODAS LAS VENTAS DE LISTO PA LA FOTO ESO SI ES RECORD….

  11. JESUS DIOMEDISTA 201%

    nojoda aki no hay porq discutir con nadie dejenlos q hablen!!!
    si no kieren escuchar a diomedes ps q no lo escuchen simplemente porq yo si me los pego he dichoooooo!!!
    IMNORANTE es con G «IGNORANTE»

    se las dejo ahyyyyy!!!!!!!

  12. CACIQUE PA RATO ERES LO MEJOR

  13. NOJODA DEJEN QUE GOCEN EN PAZ LOS FANATICOS DE DIOMEDES. AHORITA SALE EL DE PONCHO Y SE ACABAN LAS DISCUCIONES.

  14. Pobres de aquellos que no saben que vives fue quién hizo del vallenato del pueblo que cuenta historias cotidianas un producto comercal …pero aún los juglares hace del vallenato clásico un encanto …lo de vives es vallenato ?????… Tengo mis dudas donde estan la huacharaca, la caja ehhh

  15. Q va diomedez es cule marika es mario de poncho y el papa del vallenato es silvestre dangond diomedez retirate de la musika ya no sirves para nada

  16. bueno que les puedo decir? cada cabeza es un mundo e independientemente de cual o quien sea su cantante favorito tengan en cuenta que el cacique representa todavia, el folklor vallenato no solo en colombia, claro hay muchos cantantes de la nueva ola que son buenisimos pero nunca como el cacique podran cantar mas pero nunca como el, es cuestion de gustos (no se molesten) por ( las vainas de diomedes) y no vivan de (ilusiones) porque parecen (el condor herido) y a otros cantantes ya les (doblaron las campanas) quedaron claroooossss je je je je