NOTICIAS DESTACADAS

ENTREVISTA CON CARLOS VIVES Y SUS CLÁSICOS DE LA PROVINCIA II EN EL PROGRAMA DE JOSÉ GABRIEL

JOSE GABRIEL FOTO

El cantante vallenato llega con todo su folclor al set de José Gabriel del Canal Caracol para regalar un poco más de su música junto a la hermosa Claudia Helena Vásquez y su hija.

En la entrevista hubo historias de su vida personal, musical, familiar y mucho mas, también estuvo en compañía de su compadre Egidio Cuadrado, interpretando en vivo su nuevo álbum, haciendo lanzamiento nacional de su nuevo disco Clásicos de la Provincia II, de manera exclusiva.

Este es un espacio que, al mejor estilo de los ‘Late Shows’ del mundo y con un especial toque muy bogotano, presenta charlas amenas y llenas de sorpresas, con personajes nacionales e internacionales.

‘El programa de José Gabriel’ le apuesta al género de la entrevista en manos de su presentador, que es un hombre descomplicado, versátil y muy cachaco.

La dirección de Jorge Alfredo Vargas le da el toque de periodismo que requiere el formato del espacio.

Políticos, actores, modelos, músicos y artistas llegan al set, que tiene tres ambientes diferentes para recibir a los invitados. Una mesa central, una sala y una barra son el escenario perfecto para estas divertidas charlas.

ENTREVISTA PRIMERA PARTE / 1 DE 5.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rhiQGi_BNno]

CONTINUAR LA VIDEO ENTREVISTA, SON 5 PARTES EN TOTAL.


ENTREVISTA SEGUNDA PARTE / 2 DE 5.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X7sR0J4TQg4]

ENTREVISTA TERCERA PARTE / 3 DE 5.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A35B6h44so0]

ENTREVISTA CUARTA PARTE / 4 DE 5.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gMxjswHvScg]

ENTREVISTA QUINTA PARTE / 5 DE 5.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WWX858W8xD0]

Cortesía: El Programa De Yo José Gabriel De Caracol TV / Envió Y Edición Web: Antonio J. De León De T. C Productions.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. muy bueno el programa de jose gabriel hacia falta en este prime time de la tv nacional lleno de traquetos, narcos, prepagos y gamines.
    Carlos vives demostrando su calidad humana y que buen trabajo discografio gracias por clasicos II muchas personas en el mundo conoceran mas de los juglares vallenatos. Sin duda junto con el caballero y el rey los mejores cd del año.

  2. No se para que suben esos videos por estos lados si esa entrevista se puede hacer en caracoltv.com porq no ponen el link de la pagina de caracol en vez de poner eso ahi fragmentado, o es solo para ganar gente en la pagina con un video q no les pertenece?

  3. QUE CIRCO JA JA JA

  4. Es radiante esta entrevista de carlos vives en el programa de jose gabriel.se observa a un carlos con una familia dedicada a el trabajo incansable por el folklore colombiano.ademas carlos ratifica su pasion por las cosas que hace,por transmitir en su voz el sentimiento y la alegria del vallenato,las mujers el hit del momento,momentos de amor ese sentimiento echo cancion,noche sin lucero esa poesia adornada con el talento de carlos vives y egidio cuadrado.por eso clasicos de la provincia ll es el acontecimiento musical del 2009.

  5. El dolor ,la envidia son expresiones de los resentidos sociales.CARLOS VIVES es el numero uno en ventas eso es una realidad indiscutible. y clasicos de la provincia 2 es una joya musical que ya marco un hito en la historia de la musica hispanoamericana

  6. Esta liceth como que es la sirvienta de carlos vives deje de ser tan sapaa este viejo esta mal reencauchado igual que clasicos dela`provincia II los juglares que estan muertos se deben estar retorciendoses en la tumba que desastre n o podemos permitir que gente como esta acaben con el vallenato que ya esta agonizando Gracias a Diomedes tomo un poco de aire.

  7. Y tu «vallenato» como que eres el lacayo de diomedes jaja. Deja de ser tan resentido en la vida!
    Y por favor deja de usar ese nick de «vallenato». que nos haces quedar mal a los verdaderos vallenatos-valduparenses de bien con tus insultos y criticas destructivas..

  8. ESE VALLENATO ES UN BULGAR SANGRA POR LA HERIDA.CLASICOS DE LA PROVINCIA 2 DE CARLOS VIVES ES LO MAXIMO LLORE QUIEN LLORE.

  9. Disque diomedes le dio otro aire, oiga pues lo que esta haciendo es deteriorandolo mas. esta destruyendo con los pies lo que hizo con las manos. ademas vives es excelente

  10. Ñerda papa, van a pelear con un retrograda que no sabe na’ de musica uds peleando y esos dos ganando plata por allá, a cada quien le gusta el estilo que quiera y el mundo avanza y todo cambia todo se moderniza, nadie se va quedar estancado en el pasado de zuletss betos..etc hay musica vallenata nueva eso no es acabar nada al contrario se esta manteniendo firme. asi que basta de peleas pues que este es el folklor de nuestra region caribe..pa los cachas ,paisas, opitas amazonicos, santadrens y extrangeros

  11. Que le van a parar bolas a un retrograda, esos dos ganando billete y uds peleando. cada quien tiene su estilo y ademas el vallenato no se puede estancar con zuletas, betos se tiene que modernizar para estar a la vanguardia y por eso se ha sostenido divirtiendo a los paisas, cachas, opitas santdrns amazonicos y extrangeros ect ese es nuestro florclor de la region caribe cante quien lo cante no hay que ser egoistas ni retrogadas con el..la nueva ola es la parada ahora y diomedez lo mejor hasta me meti cule pea con el nuevo de el y con el de vives si ven..gracias

  12. Regalo cd de carlos vives clasico de la provincia 2 quien lo quiera diga donde se lo puedo enviar solo tengo uno que me regalaron,
    pero regalado y me pareciò caro

  13. Te los cambio por dos de diomedez, es que voy para miami y es lo unico colombiano que escucho por allá carlos vives internacional

  14. listo hermano trato hecho… perdon eres hombre o mujer?

  15. Bueno yo estoy en cordoba y aqui se escucha es el papá de los pollitos y me gustaria tambien tener esos cds de diomedes si esperas un momento voy a el exito y compro un paquete de cigarrillos y me dan el cd de carlos vives para cambiarlo contigo y para que sepas ya Diomedes paso las 500.000 copias vendidas y otro dato carlos vives no sale de bogota desde hace rato ja ja ja ja ja ja y no creo que conozcas miami ni en foto sapooooo