NOTICIAS DESTACADAS

CANCIÓN PARA LOS K MORALES "SE ACABA" DE JOSE IVAN MARIN

Jose Iván Marin es un joven compositor que se ha destacado en los últimos meses por sus inspiradoras letras que se han ido posicionando poco a poco en el gusto de los amantes del buen Vallenato. Pipe Peláez, Hector Arturo Zuleta, Pillao Rodríguez y Peter Manjarres han grabado sus canciones. Ahora el turno es para Los K Morales que le dieron el visto bueno a «Se acaba» que es la canción que eligieron y que vendrá en su futura producción, de la autoría de este prometedor cantautor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TQ6_QDL3D3M]

Ya vamos conociendo lentamente detalles de los compositores y canciones que forman parte de la nueva producción de Los K. «Me llegó la hora» de Sergio Luis Rodríguez, «Se acaba» de Jose Iván Marin, «Tuyo para siempre» de Felipe Peláez y una de Roando Ochoa ya estan confirmadas para este nuevo CD bajo la producción de Jimmy Zambrano.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

5 Comentarios

  1. a los k , donde puedu enviar caciones a que correo ineditas

  2. Compa mandame unas a inteligin_dj@msn.com , para un proyecto vallenato en Barranquilla

  3. excelenTe..
    =D
    buenaCanciion

  4. Jose ivan una promesa para nuestro folclor es un excelente compositor el cual muy pronto sera de los grandes porque es su corta carrera nos ah regalados composiciones muy buenas como es gracias por quererme de las mejores del album de peter.
    Pa´lante compadre dejando el alto el nombre de los cordobeses.

  5. nojoda tronco de cancion… en cualquiera de las 2 voces o la de mi compadre kaner o keiner va pega pero duro.. la van a saca del estadio..