NOTICIAS DESTACADAS

LA PAREJA DE MODA… NUEVO DISCO ERNESTO MENDOZA & MANUEL JULIÁN.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fntw9kl8tZQ]

LA PREJA DE MODA, una composiciòn de ERNESTO MENDOZA, es la canciòn que se ha prensado como adelanto de su pròximo trabajo musical, ahora acompañado con el MANE JULIÀN, quienes a tan pocas horas de haber aparecido ya han recibido muy buenos comentarios y sus seguidores se aprestaban en horas de la tarde a realizar un gran encuentro para celebrar este acontecimiento musical.

Tanto ERNESTO como MANUEL JULIÀN, quieren iniciar esta nueva estapa musical poniendo a consideraciòn de todos su nuevo disco, desde ya se preveè lo exitoso que serà su nuevo CD.

Que lo disfruten y para los amigos de la prensa agradecimientos por su colaboraciòn y apoyo para estos artistas que dia a dìa se van consolidando en el mundo musical vallenato.

Por: Arbey Mèndez

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

15 Comentarios

  1. sea lo que sea los k morales som mejor que ese voz de chivo de ernesto mendoza mane que hicistes en irte para halla ese man no tiene sangre legendaria de musica vallenat como lo tiene los k los k an demorado por que la cosas buenas demoran ojala no te arrepientas de haberte separado con ellos porque ya es demasiado tarde estuviese con los k fuera mejor fueras ganando mas fama que la que tenias con luifer ay mane que as hecho si supieras que la familia morales esta benecida por DIOS al darle una segunda oprtunidad de vida a keiner y seguir con la dinastia de los morales y acuerdate de ste dicho «CUANDO LAS COSAS VIENN DE DIOS NO HAY PODER HUMANO QUE LAS ATAJE» te deseo suerte y exitos porque los exitos son para los buenos acordeoneros como tu, bendiciones. pero el que se va de una parte no hace falta. EXITOS EN TU NUEVO PROYECTO MUSICAL.!!!!

  2. YO PIENSO QUE MANE Y ERNESTO HICIERON UNA BUENA UNION Y OJALA DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE BENDICIONES ESPERO QUE NO SE SEPAREN HACEN UNA GRAN UNION

  3. le digo algo si esta es la cancion copn que van a triunfar, estan mal pero bien mal, ernesto es buen cantante pero es muy prepotente, no le veo nada de fantastico esta union no va apasar nada con ellos

  4. bueno primero q todo no hay q perder la humildad q se tiene x ser costeño. y eso de q no van a triunfar es lo q no se sabe solo Dios sabe lo q a ellos les viene …. y sinceramente los k morales no es q sean lo mejor pero uno esta donde crea que esta bien y si no lo es asi ….. para q estan los amigos…

  5. me parece q son unos ignorantes de la musik cualquiera q sepa un pokito sabes q es un buen sencillo! algo bastante trabajado y es una buena union el q no los a visto en vivo q se calle mejor por q no sabe el buen show q hacen esos dos! asi q por favor si van a decir sandeces mejor no digan nada! con respecto a si triunfan o no cordobes hp solo lo dice dios no tu ignorante! y en cuanto a la cancion es buena! de un buen compositor! y muy bien interpretada!
    suerte a ellos!

  6. BUENO LA VERDAD ES QUE EL DISCO ESTA BUENO Y ESE DISCO SE LO HIBAN A DAR A LOS K PERO ERNESTO Y MANE LO MONTARON PRIMERO Y A LOS DE LA DISQUERA LES GUSTO MUCHO Y ELLOS LO GRABARON. MUCHACHOS TIENEN UN FUTURO MUI GRANDE QUE DIOS LOS BENDIGA

  7. El éxito de un artista está dado precisamente por la gente que valora el esfuerzo y el trabajo con el q se realiza una grabación. Es irresponsable juzgar de «malo» un C.D cualquiera q sea, sin reconocer el esfuerzo que se le imprimió. En cuanto a esta unión, y cualquiera de las que se hagan, BIENVENIDAS SEAN ! porque talento vallenato hay de sobra en este país; y para lanzar un juicio hay q ver a Manuel Julian en un festival vallenato o en cualquier presentación y escuchar a Ernesto Mendoza en vivo. Respeto la Dinastía Morales si hablamos de Miguel «la voz» y de su difunto hijo KALETH, los demás……… como dijo el cacique: se la dejo ahi….

  8. ola ernesto como estas que buen exito el que tienes me encanto como cantastes en la pedregosa te felicito y tambien a manuel julian toca ese acordeon espectacular

  9. Juan Carlos Mendoza

    «La humildad nos hace grandes», esta sentencia la he constatdo en mi vida. Porque Dios enaltece a los humildes y derriba del trono a los poderosos, no porque los odie, sino porque a todos nos ama y nos da lo que necesitamos para ser felices.

    Ernesto es mi primo, me ha visto crecer y desde que lo conozco he visto en èl una gran persona, sincera, humilde, amante d esu familia e incluso sirve a sus enemigos, de profundas raìces religiosas. Creo que Dios lo tiene para cosas grandes y ya està dejando huellas imborrables en nuestro folclro vallenato. o¿quién no ha escuchado cartas de verano y se ha estremecido con esa interpretaciòn?…esto sólo por poner un ejemplo.

    Primo cuente con mis oraciones, la fama y el prestigio son pasajeras, lo que permanece para siempre es el Amor y Dios es el Amor. Lo suyo no sólo es una profesión es una vocación que Dios le ha dado.

    Apoyemos todos a esta Nueva Unión y las que surjan en nuestro folclor. Lo importante es que no crezcan los odios y rencores para que nop cunda el mal ejemplo a las nuevas genraciones…Un reino dividido no prospera, oremos por la unidad de toda la humanidad.Amén.

  10. compadre juanca dios tiene que escuchar sus plegarias ya que Ernesto se lo merece por todo lo bueno que le ha dado al folclor en estos años desde sus comienzos con codigo 3 ojala sea este el momento

  11. oye migue si respetaras de verdad no te guardarias tus comentarios eso muestras que no te rspetas ni tu mismo ah y yo no criticaria lo que no soy capaz de hacer

  12. victor manuel rangel

    ufffff bacanisimo ernesto te lucistes saludes de victor manuel rangel mejia sobrino de giovanni mejia

  13. victor manuel rangel

    joda bacano ojala sigan asi llegaran mas lejos de lo que estan

  14. soy conocedor del genero vallenato y considero que de los jovenes es el mejooooooooor

  15. ernesto eres romantico para cantear tengo todas sus canciones me fascina SE QUE LO MEREZCO AL LADO DE ROLANDO OCHOA EN EL ALBUM SEÑALES DE AMOR ROMANTICO BAY