NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS COMPLETOS DE RIO LUNA ESPECTACULAR, DIOMEDES DIAZ Y ALVARITO LOPEZ LANZAMIENTO LISTO PA’ LA FOTO.

01. Introducción (llegada Del Cacique) / Diomedes & Alvarito En Río Luna

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XMHXPkSLuK8]

02. La Engancha / Diomedes & Alvarito En Río Luna

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=L0RzSulAL48]

Continuar, Para Ver Todos Los Videos…


03. La Reina / Diomedes & Alvarito En Río Luna

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1cdagSlfzAg]

04. Mal De Amor / Diomedes & Alvarito En Río Luna

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=o4nnZAjuSok]

05. Mi Primera Cana / Diomedes & Alvarito En Río Luna

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=M35eqtH4rlA]

06. Mi Muchacho / Diomedes & Alvarito En Río Luna

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IBN09yTe4j0]

07. Final Mi Muchacho y Versos / Diomedes & Alvarito En Río Luna

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VgoMEK2yUQQ]

08. La Plata / Diomedes & Alvarito En Río Luna

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZEetsx0f8RQ]

09. Pura Ranchera / Diomedes & Alvarito En Río Luna

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tX9cHp7ShJE]

10. De Nuevo Engancha y Final / Diomedes & Alvarito En Río Luna

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=r1RRd7AAcEo]

Súper Concierto En Río Luna Espectacular, Lanzamiento Listo Pa’ La Foto (Valledupar) – El Gran Toño Cacique, Cortesía: Villalobos Producciones.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

41 Comentarios

  1. Soy Diomedista a morir, pero Diomedes es Diomedes, nos tiene acostumbrados que cuando saca Album nuevo, no se sabe ninguna cancioón…..Tantos Exitos ….lo que si estoy viendo es que esta hablando mucho….y cantando poco….Pa´ lante Cacique…..´Se paro una mosca……

  2. DIOMEDES DIAZ!!!!!!! siempre seras el mas grande los demas que aprendan que aqui esta el mampano

  3. DIOMEDES ES EL PAPA DE TODOS LOS ARTISTAS VALLENATOS POR ESO HAY MUCHOS QUE LO QUIEREN IGUALAR PERO NO PUEDEN «LO MEJOR DE LO MEJOR CANTE LO QUE CANTE»

  4. diomedista al 100000

    ese es el papa . el cacique de la junta…como el no nace otro nojoda….
    vee y aprovecho para aquellos que hablaban que diomedes tenia problema con peter, ahi esta un guitarrista y el cajero hermano del el rey alvaro lopez…
    asi que uno antes de hablar tiene que documentarce,, eso va para unos bochincheros por ahi, que si entran en esta pagina deben meterce el rabo entre las piernas,

  5. jejejej erda si una de esa es que el señor manjarrez no hice parte de la produccion del papa, y sus amigos,,,
    por enemistad, pero en esto del vallenato , y son enemigos mañana , no

  6. Tribunal Vallenato

    Diomedes Diaz no es el grande de otrora, pero sigue siendo el ídolo de multitudes y eso no hay que negarlo, es un graduado y especializado de la universidad de la vida y alli estriba su irreverencia y su sentido critico. Sin embargo, todos los amantes de este bello folclor anhelamos esas épocas exitosas la pareja imbatible que hacía al lado de juancho Rois, pues hoy su canto se escucha cansado.

    Y publicamente el cacique solo tiene manifiestas diferencias con Jorge Oñate, del resto son gajes del oficio; un día critica a Silvestre, otro dia a Peter, otro a Villazón, etc., pero en todo caso se mantiene el colegaje. HAY QUE ACLARAR QUE SI PETER NO PARTICIPO EN EL CD CELEBREMOS JUNTOS ES PORQUE NO ES ARTISTA DE LA CASA DISQUERA DE DIOMEDES SONY MUSIC.

  7. Es la verdad, pues Diomedes solamente con su presencia en tarima emociona a todo el que esté presente en el evento, pero seamos realistas Diomedes ya no está para estar haciendo presentaciones en vivo, eso que hizo de grabar está bien, pero ya es hora que le vayamos haciendo un homenaje en vida, para que se retire con todos los honores, se que esto vá a causar molestias a los miles de seguidores, aunque yo también soy uno de eso pero seamos realistas, pagar una boleta tan cara para ver a Diomedes hablando, no aguanta.
    A manera de comentario tambien les recomiendo una columna que escribió Jorge Nain en el Diario El Pilon de Valledupar. Y luego les diré porque tenemos que ser conciente. Ok

  8. no hayan que hacer

    y quien es quien para pedirle a otra persona que se retire de su arte.

    Que idiotes de esta gente. El que no quiera ir al los concierto que no valla y no anden hablando marica invitando a otro que hagan lo mismo.

    Si no quieren ir no vallan seguidores sobran.
    Que viva la musica del cacique. y los vamos a parrandear en Riohacha.

  9. Precisamente está cantando asi porque está afónico de tanta presentacion. Diomedes es Diomedes donde lo pongan. He dicho…!

  10. yo pienso q aquellas personas q cren q van acabar con los comentario malos de diomedes estan equibocado y q no digan q son diomededista q se quiten la careta como ser humano todos tenemos alto y vajo y diomedes todavia hay para rato por q los dejo listo para la foto

  11. hay esta cayo el cajista de peter y el man del bajo tambn es de la agrpacion de peter vea ps jejejeje

  12. pero que mamadera de gallo es esa, ni siquiera canta la engancha completa, soy diomedista a morir pero eso no me gusto para nada si uno va a la caseta a ver a un artista es para q este cante las canciones completas eso es de parte de un artista es lo minimo para con sus seguidores, lo que hace diomedes de cantar esa cancion de la engancha que es una de las que mas ha pegado a la mitad simplemente es una falta de respeto para su publico si tubiera un poco de profesionalismo artistico por lo menos se la hubiera aprendido completa, lastima pero de verdad me duele ver al cacique asi no es ni la sombra de otrora, que me disculpen el resto de los diomedistas, no estoy en contra de el mas bien lo apoyo porque igual tenemos que apoyarle y no dejarle solo pero tampoco es que nos va a faltar el respeto de esa manera cantando las canciones a medias.

  13. JESUS DIOMEDISTA 201%

    compa ningun cnatante se sabe las canciones acabado de salir el cd el cacike canta no como antes pero canta lo que pasa es que los años no pasan en vano.
    comparar la epoca actual con la de juancho rois carajo es como comparar el mundo cuando adan y eva imaginese!!!!

    juancho era mas animico q alvarito y era la mafia en ese entonces……….pagar la boleta pa verlo hablar no me importa asi no hable asi se pare ahy y ya porq el tiene esa capacidad no mas d verlo causa sensacion. ahora silvestre habla bastante, villazon tambien y poncho xq a diome es al q critikan!!!!

    diome siempre seras el papa pase lo q pase!!!

  14. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    cacique tu eres el mas grande de todos pa lante cacique el mejor

  15. soy diomedista a morir el cd esta buenisimo pero me preocupa el cacique con su voz en parranda es mala malisima por favor soñor toño recomiendele al cacique que mejore su voz un cantante no pierde la voz de la noche a la mañana

  16. los esperamos en el tur del exito carlos vives y la provincia por colombia , para que escuchen en vivo la magestuocidad de los clasicos de la provincia volumen 2.exito total

  17. que profesional es alvaro lopez,,, impecable… el cacique como ultimamente lo hemos visto falto de modulación,, pero los años son así…….insisto impecable alvaro lopez,, por un lado se aguanta a diomedes, y por otro lado saca adelante las presentaciones….excelente ejecución…

  18. JODA….DIOSMEDES QUE TE PASA MIJO, ECHEE ME ESTRAÑA…DE UN TIEMPO PA ACA YA NO CANTAS, QUE LE PASA A TU VOZ, ECHE TODOS TUS SEGUIDORES TE AMAN O AUN LO PONES EN DUDA…? JODA ACONSEJENLO LOS QUE LOS RODEAN QUE LO QUE HACEN ES ALCAVUETEARLO, Y NO QUICIERA DECIRLO ECHE NO ESTA EN EL ORDEN QUE UN SEÑOR QUE ACABO DE OPERARSE DEL CORAZON ESTE AHOGADO EN EL ALCOHOL, Y SUS MANEJADORES NO LO GUIEN POR EL BUEN CAMINO…DE VAINA ESTA ALVARO AHI…FIRME COMO SIEMPRE

  19. No se le entiende una vergaaaaa…y no vengan con el cuneto que son las nuevass…por que escuchen las viejass pa ver q van a hablarr…repito una y mil vices….Diomedes es Diomedes y fue grande en otrora….hoy da pena…aproveche que esta vivo y retirese por la puerta grande…!! Ya no esta pa toques en vivo…eso es un fiasco…!!

  20. JOTA FLOREZ, SI PUEDE HABLAR CON TOÑO O DIRECTAMENTE CON JOSE ZEQUEDA, HAY MUCHO OTORRINO POR AHI, QUE PONGAN CUIDADO CON LA VOZ DEL CACIQUE, NO SE QUE PASA CON EL MANAGER DEL CACIQUE, HAY QUE CUIDARLO Y ASI COMO VA PREOCUPA, LAS VOZ DEL CACIQUE ESTA MUY MALTRATADA Y HAY QUE TRABAJAR SOBRE LA MISMA PARA QUE RETOME SU NIVEL, QUE PASA CON LAS GENTE MAS CERCANA AL CACIQUE,,,,,

  21. EN SANTA MARTA SILVESTRE GRATIS NO LLENO COMO DIOMEDES Q HIZO UN CONCIERTAZO….YO FUI Y ME PARECIO EXCELENTE PRESENTACION.

  22. YO PAGO LO QUE PAGO ASI SEA QUE DIOMEDES NI CANTE CON SOLO VERLO….SE LLENA UNO DE RECUERDOS QUE ESTAN PLASMADOS EN SU IMAJEN!!!!!

  23. el unico cantante que no se sabe las canciones del cd que saco, que porqueria no se sabe ni una mierda, recojete, que el gallo ya no canta como cantaba en su gallinero.
    y lo peor que no se le entiende una mierda.

  24. JESUS DIOMEDISTA 201%

    nojoda villaozn no se sabia las canciones y eso q habia salido el cd dos meses antes,,, porq critikan a diomedes es mi pregunta?????,, q ha fallado si como cualkiera (y la ha embarrado feo) mi opinion es q el mismo debe ponerse a escuchar las canciones de antes y ver los videos de antes para que tome su mismo nivel porq si va a ser asi no va a poder grabar otro!!!!!!!

    diome hermanito reflexiona q tu imagen trae recuerdos, y despierta lo bonito del canto vallenato….. EL UNICOO!!!

    DIOS MIO GRACIAS POR EL KCIKE Y BENDICELO GUIALO POR EL BUEN CAMINO!!!

  25. Buenas Noches: Ante todo confieso que soy diomedista al 101%, y no por eso debo dejar de ser objetivo y tratar de tapar el sol con las manos, hay que ser realistas, Diomedes ha sido admirado por ese sentimiento, con el cual impregnaba sus presentaciones, con una buena música, con improvisación, con baile, chistes y demás,…pero vuelvo a decirlo hay que ser realista, las últimas presentaciones del cacique dejan mucho que pensar, tuve la oportunidad de ver los videos de río luna, y de asistir al concierto de santa marta, que de por cierto a pesar de todo estuvo con un «lleno aceptable», y digo entre comillas porque no se llenó como se esperaba, claro está que a la voz de que existía un concierto gratis con (slvestre, jorge pabueno, luchito daza y michel torres) hacía que cierta parte que asisten a conciertos para divertirse asistieran de pronto a ese gratis por recochar, en fin en el concierto de diomedes asistimos muchos de los diomedistas a escuchar el lanzamiento del cd, es decir los nuevos discos,y aspirabamos que los cantara con el alma, como lo hacía en momentos con iván zuleta (en patillal,en san juan, en venezuela, etc.), como lo hacía con franco (cabeza de hacha, en bgotá barranquilla, etc.), como lo hizo a comienzos de la unión con alvarito lópez, que quiero decir con esto que el hecho de diomedes no es los años, es que actualmente se sube a la tarima con un alto grado de alicoramiento, bastante «drog», y con una parranda de gente al lado de e´l, que no entienden que en esos instantes diomedes está trabajando y no parrandeando, porque le pasan trago uno tras otro, ese es el problema del papá del vallenato, fíjense cuantos años no tendrá vicente fernández??? y ahí está…

  26. lo anterior lo comento porque como seguidor de su música, y del gran talento que tiene, es lastimosos que se desperdicie y vaya a acabar su carrera musical de esa manera…. es decir que se repitan las historias de grandes glorias colombianas como el caso de pambelé, de «usuriaga» que después de cosechar éxitos terminó en enredos de robos y demás,… creo que diomedes debe hacer una gran reflexión y un «pequeño alto» en ese trajín de licor y «drog» debe entender que él es insignia en el folclor, personaje público y que como personaje público la interacción con el público debe ser con respeto, con entrega y profesionalismo, como él lo decía el segundo no es, pero no es serlo sino demostrarlo, ya sea que en privado siga, su «vida privada» lo único que interesa es la manera como interactúa con el público como artista

  27. en cuanto a la prensa, no hay que echarse mentiras, no es que estén en contra de diomedes ni mucho menos, es el cacique el que no ha sido amable con ella, fíjense no asistió a la rueda de prensa del lanzamiento de su cd, y no porque la sony ni mucho menos, es porque el cacique no está tomando su profesión musical como eso «profesionalismo», no hubo caravanas como en otros tiempos, es como si el cacique le importara poco hoy día lo que ocurra en su vida artistica… y eso es una verdadera lástima…

  28. al fin apareció una persona con criterio , una persona con una critica imparcial y sin dejarse llevar por el fanatismo, yo apoyo lo que dice el señor diomedista 101, lamentablemente diomedes no quiere salir del hueco en el que se metió desde hace mucho tiempo atrás, cada vez que veo los videos viejitos me emociono solamente de verlo lleno de energía, fortaleza y sentimiento, pero ahora, le da es tristeza como le está llegando el ocaso, más que la edad el tien el problema del alcohol y la droga, y no no hagamos los ciegos, porque si el se supiera cuidar y hacer bien las cosas cuidando su voz, tendríamos diomedes para unos 10 años mas como minimo, pero tal como va ahora él no llega ni a 5 años mas. PA LANTE DIOMEDES QUE TODAVIA HAY ESPERANZA PARA QUE CAMBIES,

    ojo que es mi hum¡lde comentario, y no estoy insultando a nadie

  29. QUISIERA QUE ESTE COMENTARIO SEA TENIDO EN CUENTA POR EL MANAGER DE DIOMEDES JOSE SEQUEDA Y TOÑO CACIQUE PORQUE YO ME SIENTO DIOMEDISTA COMO CUALQUIER OTRO Y TENGO EN MI CASA LA GRAN MAYORIA DE LOS CD EN PARRANDA DEL CACIQUE Y ME DELEITO ESCUCHANDOLOS Y ME ENCUENTRO PREOCUPADO CON ESTA ACTUACION DE DIOMEDES QUE QUISIERA QUE ESTAS PERSONAS QUE INCIDEN EN EL CACIQUE ENTIENDAN QUE NUESTRO DIOMEDES NOS PLACE CON BAR DE PESO Y DESPLASARCE MEJOR EN TARIMA PESE A SUS LIMITACIONES POR SU ENFERMEDAD, PERO LO PREOCUPANTE ES SU VOZ QUE AFORTUNADAMENTE FUE EXELENTE EN LA GRABACION DEL CD PERO EN ESTA PARRANDA DESASTROSA RECOMIENDO QUE SE LE DIGA AL CACIQUE QUE EN LAS PRESENTACIONES NO SE DEDIQUE HABLAR DEMASIADO Y QUE SIQUIERA CANTE LOS DISCOS CLASICOS COMPLETOS, SE QUE DIOMEDES ES UN GRANDE Y QUE ESTA VIGENTE PERO QUEREMOS QUE EL EPILOGO DE SU CARRERA NO SEA LAMENTABLE, OJALA SEA TENIDA EN CUENTA EL COMENTARIO, PARA BIEN DEL FOLCLOR Y DE DIOMEDES. MUCHAS GRACIAS.

  30. SOY DIOMEDISTA, PERO ME ENTRISTECE LA APARIENCIA EN TARIMA DE EL CACIQUE, EL CON SU PRECENCIA DAN GANAS DE PARRANDEAR PERO SIEMPRE NOS DEJA ESPERANDO MAS DE EL Y SABEMOS Q LO PUEDE DAR,,, YA ES HORA DE Q CAMBIE EL REPERTORIO DE LAS PRESENTACIONES YA QUE TIENE Y LE SOBRAN MUCHOS EXITOS Q NI SIQUIERA LOS TOCA, Y OTROS ARTISTAS SI LOS APROVECHAN,MIREMOS A VICENTE FERNANDEZ UN SEÑOR EN LA TARIMA Y AVECES TOMA TEQUILA PERO NO SE OLVIDA DE EL ESPECTACULO. DIOMEDES NO TE OLVIDES DE TU GENTE LA Q PAGA LA VOLETA PARA VER AL MAS GRANDE Y NO PARA VER UN RESAGO DE ARTISTA Q AUN EL PASADO LE ALCANZA PARA SEGIR BRILLANDO.

  31. silvestrista 101%

    con el respeto que se merece el cacique FUE el mas grande pero ya no canta es nadaaaaaaaaaa no se le entiendeee ya no da para cantar se keda sin airee habla muchooo 4 minutos hablando y uno cantandoo que nada mas suene el cd y ya

  32. señor toño cacique y señor jose sequeda lleven lo mas pronto posible a el cacique a un otorrinologo par que le vea esa voz que se nota maltratda aqui en cartagena hay doctora muy buena mejor dicho exelente otorrinogola se llama la doctora aura dunca atiende el consultorio san felipe por favor averigua y llevalo urgente por favor

  33. Diomedes Diaz,el principe del vallenato,lo mejor de lo mejor.eres unico y como tu no ha llegado nedie en el folclor vallenato…t amo papasito…pase lo que pase eres el mejor asi se mueran muchos de la impotencia eres EL CACIQUE….por 100-pre yv para 100-pre ok.

  34. JESUS DIOMEDISTA 201%

    hasta q diomedes no pague la promesa a la virgen del carmen en el valle no se lograra superar como es debido…..las promesas a los santos son sagradassssssss!!!!

    dios mio bendice a este señor y dale sabiduria,,pa q asiente cabezaaaaaaaaaaa!!!! superate diome no te keremos ver asiiiiiiiii!!!!!!!!!

  35. DIOMEDEZ ERES UNA PERSONA MUY CHEVERE COMO CANTANTE Y JAMAS TE PODREMOS OLVIDAR COMO ESE GRAN CONPOCITOR

  36. Por fin hay Diomedistas sensatos….!!!

  37. el mejor diomedes diaz duelale a ivan zuleta e ivan villazon
    porque le tienen envidia por que los supera a todos dos

  38. DIOMEDES ES EL MEJOR DUELALE A LOS DOS IVAN QUIEREN ACABARLO PERO PARA ESO ESTAMOS LOS SEGUIDORES PARA APOLLARLO

  39. diomedista 100%,admirador de sus grandes exitos desde muy temprana edad,duelale a quien le duela es el mejor

  40. soy diomedista, y todo lo que el casique hace esta bien, pero si mejora estubieran los seguidores mas contentos. es que bamos abuscarle solucion al problema y ya beran que hay diomedes pa rato edicho,

  41. DIOMEDES EL PAPA

    DIOMEDES DIAZ ES EL MEJOR, ES EN QUIEN SE HAN INSPIRADO LOS NUEVO CANTANTES DEL GENERO, QUE DA RABIA QUE DESPUÉS QUE HAN APRENDIDO TANTO CON EL SE DEDIQUEN A HABLAR MAL , HOMBRE SI EN REALIDAD SON AGRADECIDOS CON ALGUIEN QUE DE UNA U OTRA FORMA A HECHO PARTE DE SU VIDA TRATEMOS DE COLABORAR PARA QUE SALGA DE LOS PROBLEMAS DE ALCOHOL Y DROGAS QUE TIENE Y DE ESA FORMA PODER CONTAR CON DIOMEDES POR UN RATO MAS GRACIAS.