NOTICIAS DESTACADAS

CONOZCA LAS DOS CARAS DE LIDIO GARCÍA: POLÍTICA + VALLENATO

Video resumen con el perfil de este importante político+cantante Vallenato del Carmen de Bolivar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZeKg8nCjxO4]

Recordemos que la canción «La pelicula» se hizo famosa en la voz de Kaleth Morales y también de Lidio García

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1YaYyx57dVA]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. elvallenatodemipueblo

    Viejo Jota Me Alegra Mucho Que Tenga En Cuenta A Lidio En Su Portal, Un Abrazo Y Firme Con La LIDIOMANIA.

  2. pa ke el man canta bien,, peor aja ustedes sabes ke el rey es el rey y ke esa voz inolvidable kedara por siempre en nuestras mentes con sus canciones,,, kaleth el rey inmortal

  3. sanjacinto bolivar enro-22-2010

    hola señor lidio garcia la presente para comentarle que soy un joven profecional graduado como licenciado enciencias naturales del municipio de san jacinto y que por dos años llevo esperando una oportunidad laboral la cual se me a hecho casi que impocible por esta razon acudo austed para ver si porfin encuetro una oportunidad de laborar como docente.megustaria conocerlo para hablar y brindarle mi apollo.espero lea y piense esta propuesta .de antemano le agradesco su baliosa colaboracion seguro de contar con su apollo.

    nota: mi familia y yo sabremos agradeser este favor

  4. viejo lidio lo felicito por su trayectoria musical y ese gran exito jueguito de amor ,que en donde yo llego lo canto y la gente y los amigos me preguntan oye s i k i como dice el disco de lidio entonces enpiezo ha cantar jueguito de amor.atte el s i k i fans y amigo personal de lidio aca en sincelejo.

  5. JOSE RAMIRO GOMEZ

    Apreciado LIDIO sabemos que con personas tan inteligentes e intelectuales construiremos un mejor pais, le deseamos la mejor de las suertes ESTAMOS CONPROMETIDOS CON SU PROYECTO POLITICO.

    ADELANTE

  6. NORTE DE SANTANDER

    PAISANOS AMIGOS AMIGAS SOCIOS Y SOCIAS, ES ESTA LA OPORTUNIDAD PARA TENER UN AMIGO INCONDICIONAL DEL PARTIDO LIBERAL EN EL SENADO DE LA REPUBLICA, VIENVENIDOS TODOS LOS SIMPATIZANTES Y DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS ENTRE TODOS LOGRAREMOS EL OBJETIVO, EL 15 DE MARZO ESTAREMOS CELEBRANDO EN CARTAGENA, PILAS PROVINCIA DE OCAÑA.

  7. NORTE DE SANTANDER

    LAS ENCUESTAS DAN CUENTA DEL FAVORITISMO QUE EXISTE EN EL PAIS DE CANDIDATOS JOVENES QUE TRABAJEN Y MUESTREN RESULTADOS PARA BENEFICIAR A LA POBLACION COLOMBIANA , PERO ESPECIALMENTE A LAS CLASES MENOS FAVORECIDAS.
    LIDIO GARCIA ES EL SENADOR DE TODOS, DE HECHO LO DAMOS COMO SEGURO TRIUNFADOR EN LAS ELECCIONES DE MARZO, TRABAJANDO CON PROYECTOS DE VIVIENDA , SALUD, EDUCACION, PRODUCTIVIDAD, JUVENTUDES , CULTURA , EQUIDAD ,PARTICIPACION ,DEPORTES.

    APRECIADO LIDIO, ADELANTE ,ADELANTE ,ADELANTE

  8. señor lidio garcia .

    le cuento que estube en su reunion en el hotel del mar anoche 21/02/ 10 horas 8:oopm me di cuenta que usded podemos depositar nuestros botos del deporte le comento que soy un lider en un barrio llamado olalla sector 11 de novienbre aya se juega futbol y golito esto se a realizado gracias a mis esfuerzos perzonales yo le pido con el respeto que usted se merece unos balones y trofeos para este sector creame que se lo agradeseran los muchachos del sector.
    y le digo que el deporte es vida y aleja a todos de los vicios .
    yo me reuno con los delegados de los equipos todos los miercoles a las 7 pm si desea los esperamos con los brasos abiertos mi nombre es: jose ariza diaz cc:73161521 de c/na mi cl: 3014777589 a tenemos 14 equipos gracias por su atencion.