NOTICIAS DESTACADAS

ENTREVISTA CON DIOMEDES DÍAZ EN CACICA STEREO VALLEDUPAR.

Collage de Picnik

Gracias a nuestra alianza amiga con la estación radial Cacica Stereo Valledupar, para todos los diomedistas y amantes de la música vallenata, entrevista exclusiva del mas grande Diomedes Díaz, hablando de su nuevo álbum listo pa la foto.

A continuación ver toda la video entrevista en dos partes.

DIOMEDES EN CACICA PRIMERA PARTE

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bVFmnGUv1Lc]

DIOMEDES EN CACICA SEGUNDA PARTE

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=h3V4tiuqpHs]

Antonio José De León, El Gran Toño Cacique

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. DIOMEDES ES PUEBLO, ES SENTIR, TU ERES EL IDOLO DE LAS MULTITUDES, EN COLOMBIA NO HAY UN ARTISTA QUE MUEVA TANTO PUEBLO COMO LO HACE EL MAS GRANDE, QUE VIVA DIOMEDES Y VAMOS PALANTE……

  2. como el cacique no hay otro…… como muestra un botòn.

  3. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    CACIQUE ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES VAMOS PA LANTE…………………………………

  4. juancho kelsy martinez

    me gusta escuchar la musica las entrevistas los espectaculos en vivo diomedes diaz pa que no te acabaras carajo

  5. Esta se oye mejor que la de olimpica que montaron en el blog previamente…. muy bn

  6. como diomedez no hay otro creo que eso nunca pasaria y si nace no se cria y si se cria se vuelve loco, eres el mejor cracias por ese nuevo album eres el mas crande………!

  7. buena por el gran cacique un grande del vallenato,y nos vemos en el tur del exito carlos vives y la provincia por colombia para parrandear con el mas exitoso clasicos de la provincia volumen 2.

  8. le estamos dando sopa y seco a la nueva ola pa´ que respeten al cacique ¿y que esta viejo? la verga . tenemos diomedes pa´rato,dios y la virgen lo vendiga son los deseos de un diomedista 1000%.

  9. El casique hoy, mañana y siempre, el mas grande del vallenato.

  10. El casique el mas grande

  11. JESUS DIOMEDISTA 201%

    pa mi q liceth es mongolica digooo. jajaja en todas partes escribe esa vaina de carlos vives jajaja lokitaaaa..
    dale trasero ps

  12. NO HAY QUE OFEDER A NADIE, RESPETEMOS A LICETH, LO QUE SI DIGO EL CD DE CARLOS VIVES ES EL MAS REGALADO DE COLOMBIA EN TODA SU HISTORIA, QUE VAINA JODIDA….

  13. buenas tengan todos, he leido a muchos q hablan de carlos vives y clasicos de la provincia, aca en venezuela no suena o por lo menos en la cuidad en q vivo q es valencia no lo he escuchado, he tenido la oportunidad de escuchar algunas de sus canciones por internet y me parecen muy buenas de verdad que hizo un excelente trabajo musical, pero no entiendo porque algunos comparan el trabajo discografico de vives con el de diomedes ya q son dos generos distintos, primero para los que no saben el disco de vives no se puede catalogar como vallenato sino q entra en el genero de NEO FOLKLORE debido a al combinacion de un ritmo tradicional y autoctono con ritmos mas modernos como es el caso de clasicos de la provincia 2 y el disco de diomedes si es un trabajo netamente folklorista y tradicional en pocas palabras vallenato puro, tambien he leido q dicen q las ventas de clasicos de la provincia son enormes puede que sea cierto no he visto los numeros pero tambien hay q dar credito a el disco de diomedes que sin ningun tipo de publicidad logro disco de platino en muy poco tiempo. y bueno en mi opinion particular clasicos de la provincia 2 es un material para personas modernistas muy dado a que los chamos y otros no tantos para que disfruten de esas canciones pero seamos realistas para una parranda vallenata de verdad verdad no cuadran, pienso que la gente desmerita el trabajo musical de diomedes por el caso por el que estubo preso pero el hecho de q haya cometido sus errores no le quita que pueda regenerarse ya estaria de parte de el, sin embargo como artista tiene talento, no como años atras pero no hay q olvidar que los años no pasan en vano.

  14. tu eres el mas grande mijo….

  15. a diomede y a jaime perez estan mandaos a recoje el kora choncho ambulante y el jesus insignificante monte valen berga

  16. el basuco y el cacho lo tienen listo pa la foto

  17. Es el mejor cantante que a parido la tierra colombiana..soy d venezuela.carlos martinez»

  18. Diomedista 10000000000001% y se las dejo ahi el mejor jajajajas con mucho gusto

  19. diomedes diaz eres el mejor nojoda, pa lante tu eres unico, palante mijo palante att roberto el diomedista mas grande de colombia

  20. se acabo el recreo para los demas artista por que volvio el mas grande

  21. que viva el maestro, sabemos que es el mejor de lo mejor despues del no hay nadie.como el nacen solo uno cada 10000 años….