NOTICIAS DESTACADAS

ENTREVISTA CON DIOMEDES DÍAZ EN OLÍMPICA STEREO VALLEDUPAR. (FOTOS Y VIDEOS)

Collage de Picnik

Gracias a nuestra alianza amiga con la estación radial olímpica stereo Valledupar, para todos los diomedistas y amantes de la música vallenata, entrevista exclusiva del mas grande Diomedes Díaz, hablando de su nuevo álbum listo pa la foto y sus presentaciones en Río Luna Valledupar y Los Trupillos Santa Marta. También en este gran material les traemos videos aficionado de el mas grande en su salida de la emisora y el recibiendo de Valledupar como también fotos, agradecimiento especial en esta parte de material a nuestro amigo Mede Rico.

A continuación ver toda la video entrevista en seis partes, y mucho más.

DIOMEDES EN OLIMPICA PRIMERA PARTE

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PEqypT12sfI]

DIOMEDES EN OLIMPICA SEGUNDA PARTE

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=v5zQU_H12Ac]

DIOMEDES EN OLIMPICA TERCERA PARTE

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UhqeHypfm1U]

DIOMEDES EN OLIMPICA CUARTA PARTE

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nxMXJTaw0tk]

DIOMEDES EN OLIMPICA QUINTA PARTE

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Cg9OMKMrpVY]

DIOMEDES EN OLIMPICA SEXTA PARTE

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QASU6FywX5w]

FOTOS DE SEGUIDORES EN LAS AFUERAS DE OLIMPICA.

VIDEO AFICIONADO LA SALIDA DE DIOMEDES EN OLIMPICA.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1aV7imejcPc]

Antonio José De León, El Gran Toño Cacique

 

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

34 Comentarios

  1. VETTTTTTTTTTGA CACIQUE Y ESO QUE ESTAS ACABAO SEGUN LAS LAS LENGUAS QUE TAL SI NO LO ESTUVIERAS OMBEEEEE SIEMPRE SERAS EL PAPA DUELALE A QUIEN LE DUELA

  2. EXCELENTE NOTA VIEJO TOÑO, HAY DIOMEDES PA´RATO, NOJODA Y COMO DIJO MARADONA QUE SIGAN CHUPANDO

  3. ESTE ES EL VERDADERO PAPA DE LOS POLLITOS, DE LOS GALLOS, DE LAS GALLINAS MEJOR DICHO EL MAMPANO EL MAS GRANDE EL CACIQUE DE LA JUNTA….
    GRACIAS CACIQUE POR TANTAS ALEGRIAS Y ESTO DEMUESTRA QUIEN ES EL MAS GRANDE…. PA LANTE CACIQUE…

  4. verga ese es el cacique el papà , vea como tiene a toditos

  5. QUE SE ME PARAN LOS PELOS…. ESE ES MI DIOMEDES DIAZ… ESE NUESTRO DIOMEDES DIAZ….

    ESE QUE NO NO LOS QUITA NADIE… SOLO DIOS Y ESO NO ES TODAVIA…

    GRACIAS COMPADRE TOÑO..

    GRACIAS DIOMEDES DIAZ… MUCHAS GRACIAS!

    QUE VIVA EL CACIQUE NOJODA!

  6. SE ERIZAN LOS VELLOS CON TODO ESTO, EL COLOMBIA NO HAY UN ARTISTA QUE MUEVA TANTAS MASAS COMO DIOMEDES DIAZ, ESTAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS, CUANDO EN EL VALLE Y EN COLOMBIA UN ARTISTA MUEVE TANTO PUEBLO, ES INCREIBLE, REALMENTE SI, POR ESO ES QUE DIOMEDES CASI NO SALE DE SU CASA, QUE BERRAQUERA, QUE VIVA EL MAS GRANDE, DIOMEDES DIAZ……

  7. ESTE CACIQUE ES LA VERGA

  8. NOJODA ME DIERON GANAS DE BEBER

  9. ESE ES DIOMEDES

    RIOHACHEROS ACOMPAÑAR AL CACIQUE. ESTE SABADO

    VAMOS A IR CON CAMISETAS PUESTAS.

    http://www.youtube.com/watch?v=nrgrP4fhLbA

  10. juancho kelsy martinez

    como dice el dicho al que le gusta el barro carga el terron en la mochila y al que le gusta el carisma de diomedes no perdona una oportunidad para verl0 que viva diomedes diaz

  11. muy bien cacique, los esperamos en el tur del exito carlos vives y la provincia por colombia,el suceso musical del año en hispanoamerica.

  12. A esa liceth que le pasa, ¿será que fue una de las mujeres del cacique?, es puro Carlas Vives, perdón Carlos vives y está pendiente si Diomedes se echa un pedo…

  13. EDILFREDO JIMENEZ EL PATRULLERO

    GRACIAS A DIOS… AHI TIENEN PA LOS INCREDULOS… DIOMEDES POR SIEMPRE..

  14. JESUS DIOMEDISTA 201%

    NOJODA GRACIAS A DIOS TODAVIA TENEMOS AL CACIKE ESE MEN ES LA VERGAAA… Q SENSACION CAUSA ÉL NO + CON VERLO, ESTOY MAS Q SEGURO Q ENTRE ESE TUMULTO DE GENTE HABIA DE LA OPOSICION SUPUESTAMENTE PARA CRITIKARLES JAJAJAJ………..IMPACTA HASTA EN SUS DETRACTORES, CACIKE PA BUENO NOJODAAAAA!!!!

    DIOS MIO REGALANOLOS POR MUCHOS AÑOS MASSSSS!!!
    Y BEJUCO Q SE ATRAVIESE MACHETE CON ÉL!!!!!!!

  15. diomedes sigue siendo el papa de los cantante pese a quien le pese.

  16. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    queda demostrado que diomedes diaz es el mejor el numero uno, lo maximo el papa el cacique de la junta………….viva diomedes diaz

  17. Y ES QUE LA GENTE NO TRABAJA?…TIENEN HUEVOS ESE POCO DE DESOCUPADOS DETRAS DE DIOMEDEZ

  18. Diomedes Diaz, como tú no habrá otro artista en Colombia, al menos no ha nacido todavía, he seguido al cacique durante 25 años y he gozado con su música, he sufrido con sus cantidades de problemas pero nunca le he fallado, soy una diomedista a morir. Su voz incomparable, su carisma único, su estilo inimitable, su personalidad arrolladora. En cuanto al cd listo pa la foto, sencillamente espectacular, bien cantado, buen sonido, bastante sentimiento, original. ARRIBA CACIQUE, COMO TU NO NACERA OTRO ARTISTA EN COLOMBIA, ERES Y SEGUIRAS SIENDO EL MONSTRUO DEL VALLENATO.
    atte, Elsy.

  19. buenas tengan todos, he leido a muchos q hablan de carlos vives y clasicos de la provincia, aca en venezuela no suena o por lo menos en la cuidad en q vivo q es valencia no lo he escuchado, he tenido la oportunidad de escuchar algunas de sus canciones por internet y me parecen muy buenas de verdad que hizo un excelente trabajo musical, pero no entiendo porque algunos comparan el trabajo discografico de vives con el de diomedes ya q son dos generos distintos, primero para los que no saben el disco de vives no se puede catalogar como vallenato sino q entra en el genero de NEO FOLKLORE debido a al combinacion de un ritmo tradicional y autoctono con ritmos mas modernos como es el caso de clasicos de la provincia 2 y el disco de diomedes si es un trabajo netamente folklorista y tradicional en pocas palabras vallenato puro, tambien he leido q dicen q las ventas de clasicos de la provincia son enormes puede que sea cierto no he visto los numeros pero tambien hay q dar credito a el disco de diomedes que sin ningun tipo de publicidad logro disco de platino en muy poco tiempo. y bueno en mi opinion particular clasicos de la provincia 2 es un material para personas modernistas muy dado a que los chamos y otros no tantos disfruten de esas canciones pero seamos realistas para una parranda vallenata de verdad verdad no cuadran, pienso que la gente desmerita el trabajo musical de diomedes por el caso por el que estubo preso pero el hecho de q haya cometido sus errores no le quita que pueda regenerarse ya estaria de parte de el, sin embargo como artista tiene talento, no como años atras pero no hay q olvidar que los años no pasan en vano.

  20. mi comentario no es referente al diomedez, es una pregunta….actualmente estoy en el peru y extraño mucho tierra colombia quiero escuchar un vallenato o por lo menos saber cual es el nombre de la canción….solo se que que la canta los zuletas esta en el album mira mi dios y un pedacito del coro dice «ahi patillal quiero ser ese niño que un dia ayer tanto jugo tanto corrio con si inocencia de papel que daria verte otra vez ese tiempo no ha de volver y con todo aquel que vaya a mi puieblo ahi le mando mis recuerdos» si alguien me pudiera ayudar que lindo gracias

  21. a yohana con respecto ala pregunta de la cancion de los zuletas se llama recuerdos de mi tierra..y hay otra de los zuletas que está en el album hermanos zuletas 95 que se llama nostalgia de mi pueblo…y para está época de navidad te recomiendo una cancion de diomedez muy hermosa y nostalgica que se llama ..mansaje de navidad..chao.

  22. HAY QUE APOYAR A DIOMEDES DÍAZ Y A LA AGRUPACIÓN » LA FAMILIA DE DIOMEDEZ »

    APOYEMOS A LA DINASTÍA DÍAZ:
    A ELVER DÍAZ
    A RAFAEL SANTOS
    MARTÍN ELIAS ( TODOS )

    QUE EN POCOS DÍAZ SALEN AL MERCADO, EN CABEZA DE ELVER DÍAZ CON CANCIONES COMO: LAS MOTOS ESTAN DE MODA Y COMO EL GALLO QUE YA ESTÁ SONANDO EN DIFERENTES EMISORAS A NIVEL NACIONAL!!.

  23. PAPASITO …..COMO LO EXTRAÑABA…QUE DISCASO COMO TODO LO SUYO..COMO QUISIERA IR AL CONCIERTO EN BOGOTA PAS DELEITARME CON SU PRESENCIA Y SU VOZ UNICA……

  24. DIOS TE DOY GRACIAS POR DARNOS A ESTE ARTISTA TAN ESPECIAL, SIGUELE BENDICIENDO GRANDEMENTE PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE SUS EXITOS.

  25. insuperableeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!musica para todos los gustos y edades…..hace recordacion a los grandes juglares!!!!como el viejo alejo, con sus notas pegagozas, el sentimiento y la alegria en todos los temas sin faltar los temas parranderos que sin duda estaran pegados en los carnaveles de barranquilla….cacique dejeme felicitarlo!!!!!! por tan insuperable trabajo discografico!!!!!hay diomedez pa´rato!!!!!!!que mi dios y la virgen del carmen me lo guarden y me lo bendiga!!!!!!mientras seguiremos posando pa´la foto jajajajajajajaja!!!!!que viva diomedez dias…..!!!!!

  26. los felicito por esa gran entrevista(DIOMEDEZ EN EL CORAZON DE TUS FANATICOS SIEMPRE SERAS EL GRANDE TU VOZ NO LA IGUALA NADIEEEEEEEEEEEE)

  27. felicito ha diomedes por ser un artista que no se rinde y no se rendira nunca ha pesar de que otros artistas lo critiquen pero quisieran tener un poquito del cariño y el amor que tiene la gente hacia el cacique. el nuevo disco es un disco de admirar y diomedes comprueba que el que elije las canciones y las canta como es es el. el unico el papa de todos ahora quien se le atraviesa a ese tema listo para la foto. gracias cacique sigue asi.

  28. lo mejor de diomedes dias diomedes ud es mi idolo cuanto diera por tener una charla con ud aaaaaaaaaaaaaa como disen en el munda ud es el papa de todos los pollitos aaaaaaaaa

  29. diomedes eres el mejor de todos

  30. no papà diomedes es el mejor, no existe todabia alguien con quien compararlo: ES EL MEJOR ES MI IDOLO

  31. diomedes es lo mejor en la musica vallenato lo lo mejor y mas nada

  32. muy buenas tarde.. diomedes diaz ..tremendo canta autor me considero fanatico numero1 en coro_falcon……..venezuela como diomedes no hay uno y si nace no se cria y se cria se buelve loco

  33. nojoda conpadre diomedes lomejor del planet

  34. amigo, javier fernandez aqui en maracaibo se corrio el rumor desagradable por cierto que habia muerte diomedes pero que va.dios le dara mucha vida .compare javier espero su contacto , el viernes ,se le quiere……