NOTICIAS DESTACADAS

VALLENATICIAS CALIENTES (OYE BONITA, JORGE OÑATE Y CRISTIAN CAMILO…)

Collage de Picnik

¿CORRONCHOS?: Vuelve y la televisión nacional hace aparecer a las personas nacidas en la Costa Atlántica, ahora llamada Costa Caribe, como verdaderos corronchos y nos ponen de burla. Lo anterior sucedió en uno de los capítulos de la serie ‘Oye bonita’ que emite el Canal Caracol.

Aparecieron los actores Karoll Márquez y Juan Carlos Ricardo, vestidos con unos colorines y pasando como desactualizados, como si hubieran sido ‘sacados del pueblo con espejo’ y llevados a la capital del país enlazados. “Con razón Diomedes le metió una prendía al ‘Monchy’ en Olímpica Stereo”, agregó El Vallenato.

CALLAÍTOS: La culpa de la manera como los vistieron y los pusieron a actuar la tienen los mismos artistas: Karoll Márquez y Juan Carlos Ricardo, quienes por ganarse unos pocos pesos, no dieron a respetar a la tierra que los vio nacer. No hay derecho a que en los libretos los pongan de payasos para que el país se burle de nosotros y ellos calladitos. Y que no vengan a decir que eso es pura novela. “Es irrespeto puro y sin ninguna consideración. Y que iban a reclamar si tenían la marmaja en sus cuentas bancarias”, dijo El Vallenato.

LA LLANERITA: Después de dar vueltas y vueltas la última canción del maestro Rafael Escalona titulada ‘La llanerita’ fue grabada por Jorge Oñate y Christian Camilo Peña. Sucede que esta misma obra quedó lista en la voz de Jorge Celedón y el acordeón de Jimmy Zambrano, para ser lanzada por la Sony Music, pero no hubo acuerdo económico entre los familiares del maestro para su grabación y quedó engavetada.

Ahora todo solucionado llegará a mediados del próximo mes en la voz del Jilguero de América. “Nuevo homenaje musical para el maestro Escalona”, dijo El Vallenato.

CAMBIO DE LOOK: En su trayectoria es el Rey Vallenato que más ha cambiado de look. Se trata de Christian Camilo Peña, quien de pelo largo y ensortijado, ahora pasa a tenerlo liso y mucho más corto. Así aparecerá en la carátula del nuevo CD de Jorge Oñate. “Vamos a ver qué dirán las fans con el cambio de look, porque en una ocasión se puso un mono chillón”, dijo El Vallenato.

EL MORRE Y NELSON VELASQUEZ JUNTOS NUEVAMENTE. Así lo informaron fuentes cercanas a estos artistas pues al parecer algun inconveniente de salud tuvo el acordeonero Emerson Plata que ha sido la llave musical de Nelson durante muchos años. Recordemos que Jose Fernando ya estuvo con Nelson por un tiempo cuando Emerson tuvo un accidente y actualmente «El Morre» Romero trabaja sobre su proyecto independiente junto a un joven talentoso llamado Daniel Aponte

Medios de Prensa Valledupar.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

8 Comentarios

  1. afortunadamente nuestra region caribe tiene exponentes que sacan la cara por nuestra patria en el contexto universal como es el caso de carlos vives quien con clasicos de la provincia 2 .tiene gozando a toda hispanoamerica y dejando en alto el nombre de colombia.

  2. YA ESTAS PASA DE PIÑA LICETH, YA ESTA BUENO, PARALA QUE ESE CD DE VIVES NO ESTA MALO PERO TAMPOCO ES LO ULTIMO EN GUARACHA, ES EL CD MAS REGALADO DE COLOMBIA…..

  3. por fa,, consigan noticias de kaleth,, de su vida o no c ke a pasado del libro ke van a sakar de el,, o de su familia (sus hijos) se les agradece,,, kalet el rey inmortal,,

  4. mnchi eres lo maximo de mi vida n sabes cm me gstaria cncerte
    sabes k ya tu hermana aparecio macarena
    monchi respondes el cmentario

  5. jorge oñate es el mmeejjoorr

  6. diomedes no sirve para nada ni para coger un mojon del suelo te acabaste caguebela ya no hay ni quien te prenda nnoojjooddaa anda a cagar a otro lado diomedes diaz y esto tambien va para toda tu fanaticada cchhaaoo

  7. todos son unos lindos
    diana, monchi, mankuel, makarena,bueno a todos se les kiere, desde antioquia, aaaaaaaaahhh ps son unos lindos no me pierdo esa telenovela son super

  8. me encanta la mucica de la novela de oye bonite