NOTICIAS DESTACADAS

GALERÍA DE IMÁGENES DEL CACIQUE DE LA JUNTA EN MOY’S BARRANQUILLA.

Exitoso concierto del mas grande Diomedes Díaz y el rey vallenato Alvarito López en el lanzamiento de listo pa’ la foto en la ciudad de Barranquilla el viernes 30 de octubre como estaba programado. En el restaurante bar moy’s. Agradecimiento, material fotográfico: Javier Rivaldo.

Antonio José De León, El Gran Toño Cacique.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. si esto se vive con diomedes te puedes imaginar el lleno total de los mega conciertos de CARLOS VIVES Y LA PROVINCIA POR COLOMBIA,todo el mundo quiere escuchar en vivo su espectaculo artistico donde interpretara los clasicos de la provincia volumen 2.

  2. no hay videos??

  3. ESE DIA EL CACIQUE CANTO BN

  4. JESUS DIOMEDISTA 201%

    EL PAPA!!!!! PA Q DECIR +??

  5. oye liceth….te estan pagando para que le hagas publicidad a carlos vives…ja..ja..ja……cuando hay una noticia del cacique hablas de carlos vives……..aja nena y entonces….cual es la envidia con el cacique….

  6. Liceth calmate, que no veo a nadien hablar mal de carlos vives, deja la envidia… Diomedez es el mejor, Carlos Vives canta son clasicos (canciones ya grabadas por sus cantantes orginales entre ellos Diomedes Diaz). Que cante y pegue siquiera 6 canciones, mi caballito y cual es el otro el de pa maite, en verdad calmate la envidia hace daño.

  7. esta licet que quiere carlos vives fracaso con las baladas y se encontro con los discos de escalona y ahi se pego deja a diomedes tranquilo no lo molesten que si el canta es por su gente

  8. JESUS DIOMEDISTA 201%

    y ahora he kedoa mejor xq las vacas pariendo y yo bebiendoooooooo!!!!!! hahahahaahyyyyyyyy

  9. indiscutiblemente, el mas grande esos son mis seguidoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  10. El Cacique se sobro ese dia, no se queria bajar de la tarima, mucho espectaculo bueno, volvio hacer el de antes,
    al cacique hay que decirle suegro por la hija la abogada kelly elvira, esta como me la receto el doctor, buena, profesional, con plata y hija del papa de los cantantes !!
    pa que mas
    y las vacas pariendo y yo bebiendo,

  11. Quisiera encontrar los videos!!!! esos son los que hablan, quiero ver que tan clara fue su voz, que tanta fuerza tuvo, porque eso sí me alegraría que volviera a ser al menos el 50% de lo que era antes.. pero vuelvo a decir eso se ve en el video y no en fotos…

    hey toño cacique al cacique se le ayuda de corazón, con consejos y haciéndolo caer en cuenta del error y no levantando falacias todo el tiempo….

    ah, y saludos a iván, dile que se pellisque para las próximas elecciones

  12. COMO DIOMEDES NO HAY OTRO, ESO NUNCA NACERIA, Y SI NACE NO SE CRIA Y SI SE CRIA SE VUELVE LOCO. SE LAS DEJO HAY………..CON MUCHO GUUUUSSSTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!