NOTICIAS DESTACADAS

"GENOVEVO", MANAGER DE LUIFER CUELLO AMENAZÓ CON ARMA DE FUEGO A "CHUCHO", LOCUTOR DE CACICA ST

tomado de EL PILÓN – VALLEDUPAR

HERVIDERO LIGHT

‘CHUCHO’ Vs ‘GENOVEVO’
Lo que no debió pasar pasó. Round, con puño y pistola a bordo, entre Jesús ‘Chucho’ Montes, de Cacica Stereo, y Genovevo Agudelo, de ‘Luifer’ Cuello y Saúl Lallemand. Aunque no hemos conversado con él, escuchamos a ‘Chucho’ declarando en Radio Guatapurí, que en el restaurante ‘Donde Eloy’, estaba desayunando con Korak y otros amigos, cuando llegó Genovevo a reclamarle que por qué le daba tan duro a ‘Luifer’ qué por qué no sonaban el disco; se inició la discusión que terminó acaloradamente con un golpe del manager en el rostro del locutor. Este tomó un tenedor de la mesa para defenderse, ahí Genovevo sacó la pistola y lo increpó, la cosa no creció con la intervención de terceros.
“LA CA… FUE QUE SAQUÉ LA PISTOLA”
Así lo hizo conocer Genovevo bastante arrepentido por el bochornoso insuceso. “Yo llegué ahí tranquilo, lo saludé, le pregunté por el disco y qué tenía en contra de ‘Luifer’ y se alzó, le tiré un golpe y la embarrada fue que le saqué la pistola”; “Chucho, me vienes a dar con eso y te pego un tiro”, manifestó Genovevo, lamentando el hecho y la forma como se presentó.
‘VAMOS A CONCILIAR’
Por fortuna no pasó a mayores, teniendo en cuenta que hubo insultos, golpe y hasta un arma de fuego. Conversando con Genovevo acerca del arreglo, esto respondió: “Voy viajando, pero el martes estoy allá, dispuesto a hablar y arreglar con ‘Chucho’ en el sitio que él quiera; yo no soy de problemas, me exalté, él también lo hizo y al ver que se armó para agredirme lo único que hice fue persuadirlo a que se quedara quieto”. “Ahí está pue, si quieren fumarse ‘La Pipa de La Paz’, yo se las prendo”: Dijo ‘El Vallenato’.

Comprueba también

La opinión de Peter Manjarrés sobre el relanzamiento de ‘Más unidos que nunca’ de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella

‘El caballero’ se refirió al nuevo álbum que lanzó Silvestre y Juancho de la Espriella.

7 Comentarios

  1. ese genovebo es una caga, por eso es que luifer no ha salido adelante,,, los dos son prepotentes

  2. La verdad es que genovevo siempre sera perro y ese luifer es otro con ese disco tan malo que quieren que lo programen todo el dia.. mucha caga. compadre saul usted tan buen acordeonero pero la cago. esta tiempo de arrepentirse. genovevo por que no le sacas pistola al que si tenga para que limen los cachos a plomo ese es el propio aparentador errrrrrrrrrrrda con pistola, quizas que cagao no sera…… a chucho no lo conozco pero seguro que es man humilde y trabajador, no como el ladron de genovevo…perro.

  3. ESE MAN ES UN PERRO MALAPRIO, IGUAL QUE LUIFER CUELLO, Y AHORA CON ESA PISTALO, VA HASTA A LA UNIVERSIDAD CON ELLA, IMAGINENSE, NO PUEDE TENER 3 PESO POR QUE YA SE SOLLA, QUE RESPETE QUE MI COMPADRE JESUS LO UNICO QUE DICE ES LA VERDAD, QUE LUIFER CUELLO Y ESE CD DE NO SIRVEN PA NAAAAAAAAAAA………..

    ESE GENOVEVO ES IGUAL QUE SU REPRESENTADO, UNA CAGAAAAAAA

  4. ay yo no se q es lo que pasa con este mundo envidioso
    yo no se cual es la vaina que llena de CHISMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    «EL QUE CRITICA SUFRE MUCHACHOS

  5. yo conozco a jesus montes soy amigo personal de el no es tipo de Andar peleando me parece una toltal falta de respeto de ese tal genovevo contra pedro montes esa no es la manera de darle frente a la situacion y si luifer no esta sonando buscar una manera de que el disco despegue a nivel radio entre otras cosas si el disco no esta sonando poque sera sera poque esta muy bueno

    amigo pedro de jesus montes cuente con mi apoyo incondicional en su labor y siga adelante engrandeciendo el floclor vallenato

  6. Esa es la tipica y fehaciente muestra de la impotencia ante la medicriddad de un trabajo mal hecho y que quieren mostrar como la obra maestra del Vallenato… Señor Genovevo usted en el fondo debe saber que el Cd de su representado es pesimo!, no transmite nada, las canciones estan mal escogidas y por eso no pega; el pueblo, la gran masa es la que decide y no se equivoca y si no se toma el trabajo de llamar a la emisora a pedir una cancion de Luifer Cuello es porque no vale la pena!

    Actitud cobarde el sacar el arma ante una persona indefensa…se ve la falta de huevos y de pantalones de este señor Agudelo que en el fondo no es nadie; Se esta ganando unos cuantos pesitos y ya se cree la verraquera rusa!! Que se cree? no le ha ganado a nadie! No es mas que un seudoempresario de tercera categoria de cantante localucho..!

    Y no escribo mas porque no vale la pena gastarle neuronas a semejante porqueria…!!