NOTICIAS DESTACADAS

FOTOS DE SILVESTRE RECIBIENDO DISCO DE DIAMANTE Y DEL CONCIERTO EN EL TUNAL DE BOGOTÁ

Por primera vez dos compañías distribuidoras de música brindan un reconocimiento a un artista colombiano. Esta semana PRODISCOS y TOWER RECORDS entregan oficialmente el DISCO DE DIAMANTE a SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA por las excelentes ventas de su producción musical “El Original”. Lo anterior es una muestra de mayor claridad y transparencia en la entrega de este tipo de distinciones.

A continuación la galería de imágenes de la entrega del disco de diamante a Silvestre y Juancho en rueda de prensa antes los medios, agradecimiento material fotográfico: Willy Galán.

 Y en El Tunal con la emisora Olimpica St…

 


Blogvallenato.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

9 Comentarios

  1. felicitaciones silvestron
    pero compadre si ve que la humildad mueve mucho.
    usted decia que estos premios y reconocimiento no eran nada, y que un grammy no le interesaba, y estoy mas que segura que nos lo ganaremos, que va a decir ahora que lo tenga ahhh, compadre la boca y la lengua es mala, lo que escupimos para arriba, nos cae muchas veces,
    felicitacione nuevamente.
    se lo dice un seguidor suyo pero de los humildes compadreeeeeeeee
    .

  2. SILVESTRE MERECE ESTO Y MUCHO MÁS, DIOS QUIERA GANE EL GRAMMY LATINO.

    FELICIDADES A SILVESTRE Y JUANCHO!!!!!!!!

    SU DISCO EL ORIGINAL, MERECE TODOS LOS PREMIOS, PUES CONSIDERO QUE FUE EL ALBUM DEL AÑO DE VALLENATO EN COLOMBIA EN EL 2008:

    5 PREMIOS NUESTRA TIERRA
    1 PREMIO SHOCK
    TRIPLE DISCO DE PLATINO
    1 DISCO DE DIAMANTE

    DIOS LOS GUARDE MUCHACHOS!!!!!!!!

  3. Que silvestrazo te diste en el tunal me la goze desde principio a fin lo baile hasta terminar mamao eres el mejor rn este momento con tu musica inspiras amor y emocion que bien por uds dos son la mejor pareja como batman y robin , como bart y milhouse, como el agua del mar y la arena y mil pero mil felicitaciones son los mejores se lo merecen gracias por hacernos gozar a los que nos gusta su folclor…

  4. MUY CANSADA RESULTÉ EL VIERNES EN MADRID Y EL DOMINGO EN EL TUNAL!!!!!!!!!!!! UFF TODO EL MUNDO TE ESPERABA EL DOMINGO… POCOS SE QUEDARON A VER A LOS GIGANTES Y A CARLOS VIVES… DIOS LOS AMPARE Y LOS CONTINÚE BENDICIENDO POR SIEMPRE….

  5. LLAVE FELICITACIONES VAMOS POR MAS, Y ES VERDAD COMO LO DIGISTES EN UNA ENTREVISTAS LOS PREMIOS NOS LO GOZAMOS MAS LOS SEGUIDORES, ASI QUE HAZLO POR NOSOTROS NO PIERDAS OPORTUNIDAD PARA GANARTE PREMIOS DE LO QUE SEA. Y MAS SI SON GRAMIS. AH Y TIENES UNA DEUDA PENDIENTE CON TUS SEGUIDORES BARRANQUILLEROS, EL OTRO AÑO COMO SEA PARTICIPA POR EL CONGO. ALLA TE ESTAREMOS APOYANDO.

  6. todo el grupo y silvestre la vos mayor del grupo se superan a un poco de cantante por que cantan mortal como dice usted «hay papa «

  7. bn echo y estoy segura q de esos ban a venir mas ok
    te kiero muxo y yo se q algun dia te voy a conocer en persona ,,, ps yo soy de melgar
    ylos 2 años q has venido e ido a los consiertos … kieres qte cuente una cosa mis ami9gas se burlan de mi por q vivo diciendo q algun dia te voy a conocer y te voy a dar un piko en la mejilla .pero buena toda persona tiene un sueñon y mi sueñoes conocerte .,. saludes a juanchito bay…

  8. el capo

  9. la musioca de silvestre es la mejor concierto estupendo `por olimpica super en aguapanelas internacional espero volverlo haber pronto