NOTICIAS DESTACADAS

PONCHO ZULETA – EL MEJORAL / FIESTA PRIVADA EN EL CLUB OFICIALES FAC (BOGOTA).

El pulmón de oro Poncho Zuleta cantando el mejoral con toda su organización musical en una fiesta privada en el club de oficiales FAC, el pasado primero de noviembre, como invitado especial en el acordeón Camilo Carrascal. El pulmón de oro la jaquima de los cantantes.

Antonio De León.

Comprueba también

Así fue la cirugía que le practicaron a Poncho Zuleta en su brazo derecho

El cantante vallenato mostró la gran cicatriz que le quedó tras cirugía de reemplazo total …

2 Comentarios

  1. poncho es poncho donde se pare vamos palante mi pulmon de oro y que viva ei vallenato nojoñeeeeeeeeeeeeee pa que respeten los pichones de paloma que andan por ahy y que viva poncho y el vallenato

  2. PONCHO ZULETA Y DIOMEDES DIAZ ,Los mas grandes de todos lostiempos.Aunque Poncho fue el maestro de Diomedes,Diomedes ha sido su mejor alumno.Hoy, EL PULMON DE ORO Y EL CACIQUE DE LA JUNTA son MAESTROS DE MAESTROS del canto y el verso vallenato. se admiran, se quieren y se respetan.Que DIOS siga ILUMINANDO a estos dos baluartes de nuestro folclor y los guíe por el camino correcto para que con sus canciones sentidas, sentimentales y parranderas sigan alegrando las vidas de los HOMBRES PARRANDEROS Y MUJERIEGOS de la Costa Caribe Colombiana,NOMEJOOOÑEEE… SE LA DEJO AHIIIIII…