NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE OMAR GELES CANTANDO "EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA"

En Albania (Guajira) el compositor Omar Geles dice que el Grammy Latino lo merece el grupo KVrass ya que según él, ellos son los que mas tienen posibilidades de competirle actualmente a Silvestre Dangond. Remata pidiendole al público presente que voten por KVrass para que se ganen este premio. (Aunque por ahora eso no se va a poder porque para la elección de los ganadores de los Grammy se realizan votaciones secretas internas entre miembros de la academia)
Finalmente le dedica a su novia que se encuentra frente a la tarima, la canción de su autoría que le grabó Felipe Peláez y que es un éxito en la actualidad: «El amor mas grande del planeta»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_c-gO-NukkU]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. mandaaa huevoo omar geles ahi si la cagaste, como vas a veni tu aca a quere mete ese hpta kvras en el folclor q no canta ni vallenato esa monda yo creo q sera regueton le siguen las aguas a la caga de silvestre saltando y gritando como una loca.. vea el dia q estos tipos canten vallenato de verda como lo hace peter ese dia se a lo mejor se lo ganaran pero por ahora q vayan a come monda todos…

  2. estoy deacuerdo, si kvrass e gana el grammy desde ese dia no le tengo mas fe a ese premio por que esos manes no cantan vallenato…

  3. LA UNICA VERDAD QUE DIJO FUE QUE DIOMEDES SIGUE SIENDO EL MAN GRANDE

  4. MUCHACHOS AY Q APRENDER A SER IMPARCIALES , ESO DE PITERISMO , SILVESTRISMO ,,, YA ESTA MANDADO A RECIGER , EVOLUCIONEMOS ,,, EL VALLENATO ES LO MEJOR ,,,DIOMEDEZ ES EL NUMERO 1 ,, DESPUES DE EL ,,, EL QUE VENGA ,,,, KVRAS ,,NO INCOMODA,, AL MENOS HACEN ALGO POR EL VALLENATO ,,,,,LO HACEN CONOCER ,,ASI COMO EL CABALLERO PETER , ES UN MOSTRO 2 GRAMIS , NO JODA , ESO DE DUROS ,
    SILVESTRE , LE FALTA UN POQUITO , DE MADURES MUSICAL , EN FIN AMO EL VALLEANTO SE DEL GRUPO QUE SEA,ME SIENTO ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO CUANDO ESCUCHO UN VALLENATO Y USTEDES DEBERIAN DE HACER LO MISMO , EN VEZ DE ANDAR CON ESAS NIÑADAS , DE PETERISMO , SILVESTRISMO ,, NO JODA , MADUREMOS Y LEVEMOS EL NOMBRE DEL VALLENATO A LO GRANDE ,, COMO SE LO MERECE

    GRACIAS

  5. omar yo te doy la razon porque llegar a ser un maestro de alto nivel como lo eres tu hay que trabajar muy duro y tener destresa

  6. bueno yo opino sin ofender a nadie sin groseria este grupo «krass» trae nuevas propuestas al vallenato eso es lo q distingue a un grupo de otro y ellos son originales. los felicito y q viva la nueva olaaaaaaaaaaa.
    y el papa PETER MANJARESSSSSSSSSSSSSSSS

  7. kvrass se merece el premio gramy por q es unos de los grupos q mas apegado este año asi q vamos pa lante ombe y como no
    att. los traidores desde albania(villareina)

  8. Omar geles es compositor netamente comercial , asi que no se puede considerar como un maestro, ademas sus composiciones son mas que todo ritmos, pero sin ningun mensaje profundo o poetico, como da tristeza que canciones llenas de sentimientos y de poesias no hayan tenido esa acogida dentro del publico , en cambio estos ritmos locos de letras vacias y sin sentido hayan rico a este senor y tener tanta acogida.