NOTICIAS DESTACADAS

BLOGVALLENATO PRESENTA: ROCKNATO

COMPADRE JOTA CÓMO ESTA NOS INTERESA QUE USTED NOS APOYE CON SU BLOG, SERIA FABULOSO, ESPERO UNA RESPUESTA ESTARE PENDIENTE

 

rocknato!

 

Rocknato es un grupo musical juvenil que desde hace un año a puesto a rocknatear al ritmo del tropi-pop a los jóvenes samarios, creando así un estilo único: “el estilo rocknatero”.

 

Está conformado por ocho jóvenes, graduados del Colegio Diocesano San José de santa marta, unidos por una gran amistad y  motivados por la pasión por la música, movidos por la influencia y mezcla del rock, el vallenato  y los géneros tropicales, creando así un estilo fresco, juvenil y único.

 

Júnior del castillo en la voz principal, Carlos y Rafa Jacquin en el bajo y piano, José Charría en la guitarra eléctrica, Anthony Ariza en la guitarra acústica, Alex Riko en el acordeón, Juan Manuel Canchano   en la batería y su manager Luks Reyes, imprimen su sello personal para hacer que  está banda entregue lo mejor de sí en cada presentación, demostrando su talento individual en cada uno de los instrumentos.

 

Esta nueva promesa musical vuelve a sorprender, hace un mes lanzó su primer sencillo “no me sorprendí”, canción que será incluida en su trabajo musical y que desde ya es una de las más sonadas en las emisoras de santa marta. Fue compuesta por Luis Gabriel Reyes, manager del grupo, lo que demuestra su afinidad y gusto por la composición musical, y el buen trabajo en equipo de Rocknato.

 

Para saber más de Rocknato consulta …..facebook, twitter, www.myspace.com/rocknatomusic
http://www.youtube.com/rocknatomusic

gracias por el apoyo!
manager: Luis Gabriel «Luks» Reyes

«NO ME SORPRENDÍ»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Uk3isX_pXZs]

 

 

 

 

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. COMPADRE «JOTA» GRACIAS POR ESE APOYO ALA AGRUPACION DE PARTE DE LA WEB MAICAOVALLENATO GRACIAS POR EL APOYO Y SIGA ROCKNATIANDO::..

  2. Q BUEN TEMA MUCHACHOS ¡FELICITACIONES! Y DIOS QUIERA Q APARTIR DE AHORA DESPEGUEN Y SEAN RECONOCIDOS EN TODOS LADOS. Q VIVA ROCKNATO Y APARTIR DE AHORA A ¡¡¡¡ROCKNATIAR!!!!

  3. aja pero dejen un correo para que les envien canciones…… digo yo pues???

  4. soy de maicao me gustaria que escucharan algunas

  5. nos puedes agregar en facebook ROCKNATO
    tambien pueden escuchar nuestras canciones en

    http://www.myspace.com/rocknatomusic

    racias por el apoyo!!! y a ROCKNATEAR!!!!!!

  6. bacano muchachos yo se que rocknato es una agrupacion nueva pero su estilo unico los resaltara vamos pa lante rocknatoooooo y la costa y colombia entero los apoyaraaaa que viva el verdadero talento samario