NOTICIAS DESTACADAS

BLOGVALLENATO PRESENTA: SIN AGUERO

Por su estilo, su capacidad extraordinaria en el escenario, y por su creciente reconocimiento en el ámbito nacional, SIN AGÜERO es un grupo con proyección en nuestro país, razones comprobadas día tras día por los fans en Colombia. La excelente aceptación de SIN AGÜERO en Bogotá y el reconocimiento de los Premios Luna, nominando a esta joven banda en la categoría de Nuevos Talentos, tienen a estos artistas agradeciendo a todos los organizadores de los Premios Luna, al público y a los medios de comunicación, quienes jugaron un papel muy importante en todo el excelente desarrollo del evento de lanzamiento oficial en días pasados en la ciudad de Bogotá en la reconocida Matildelina.

Sin agüero se enorgullece de presentar a www.blogvallenato.com el video clip de la canción «Si Me Dejaras», que contó con la dirección audiovisual de César “Cuba” Rodríguez y con la participación especial de la modelo, actriz y presentadora, Johanna Uribe, quien aceptó esta novedosa propuesta y le dio un toque especial junto a todo el estupendo registro de Sin agüero.

Jose Vergara

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=v8dCG8faffc]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. hola me parece una agrupacion super chevere la cancion me fascina y el video estar super moderno….pa lante besitos

  2. Q PUEDO DECIR. ME DEJAN SIN PALABRAS… MUY VACANA LA CANCION ¡¡FELICITACIONES!! Q DIOS LOS BENDIGA Y Q DE AHORA EN ADELANTE LES VALLA MUCHO MEJOR….

  3. kike cantas hermoso,las canciones son muy bonitas