NOTICIAS DESTACADAS

CON EL TRIUNFO DE LOS GRAMMY LLEGA A COLOMBIA PETER MANJARRÉS.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GXlCFAXmbyo]

Cortesia: Caracol TV.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. 1 PETERISTA ANONIMO, GOZANDO Y BEBIENDO CON EL GRAMMY

    BUENO HAY LO TIENEN, NO SE NECESITA HACER ESCANDALOS, GRITAR Y HABLAR PAJA EN TARIMA HAY NORMALITO DEDICANDOSE A CANTAR REALIZANDO EXCELENTES TRABAJOS DISCOGRAFICOS ES COMO SE OBTIENEN LOS EXITOS..

    FELICITACIONES Y YA LLEGO AK AL VALLE TAMBIEN FUE VERDAD..

    PERO DA ES RISA QUE EL AUDIO VA POR UN LADO Y EL VIDEO POR OTRO..=====>>JaJaJa

  2. Excelente Peter q emocion!!!! NI imaginar el valleeeee me cuentan q la gente estaba a la espectativa y la espera de Peter apenas q pise el valleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!
    jajajaja da risa la niña q viene corriendo (min 1:40)…. pero aja termina tomandose la foto cn el CABALLEROOOO!!!!!! Q VIVA EL PETERISMOOOO GRACIAS POR HACERNOS QUEDAR BIEN SIEMPRRREEEE Q ORGULLO PETERISTAAAAAAA

  3. mi peter te felicito de todo corazon eres el mejor y checho sobra decirte a ti tambien que eres el rey….. peterista de corazon y por siempre los quiero y estoy compartiendo su felicidad

  4. PETER RATIFICANDO QUE ES EL MEJOR EN LA ACTUALIDAD DEL BALLENATOO ESTO SI ES UN VERDERO CANTANTE ,TE FELICITOOO POR ESE MERECIDO TRIUNFOO Y A CHECHO QUE ES UN EXELENTE ACORDEONEROO

  5. felicitaciones a el señor peter y checho,, ke sigan asi,, con su seriedad y kalidad, eso e slo k nesecita el vallenato nojoda,, peor ke viva kaleth y punto,, KALETH EL REY INMORTAL,,,

  6. felicitaciones, colega odontologo.
    quiero ser reiterativo a que hagas gala de tu remoquete EL CABALLERO, ACCUERDATE DE TUS EX COMPAÑEROS ACCIDENTADOS que cumplian con su trabajo para que tu seas un cantante famoso.
    se persona, se gente, varios quedaron con secuelas y no podran desarrollar su don artistico.
    Dios te pasara su factura de cobro.

  7. bien merecido se lo tiene el señor pedro,buen album,buena estrategia comercial o por lo que sea el asunto es que quien gana es el que goza de sus triunfos….para silvestre otra dia sera,pienso que algun dia tendra ese privillegio en el concierto musical latino…..de todas formas eso no es lo que va ayudar a manjarres a que afine mas.

    si no estoy mal hace un par de años la categoria vallenato/cumbia tendia a desaperecer por falta de inscripciones,que bueno que se le de la importancia que merece….mejor aun si en años venideros se le diera la oportunidad de hacer parte del show central.

  8. LA VERDAD YONO CREO EN ESOS TALE PREMIOS GRAMMY, COMO ASI QUE HASTA LOS KAVRAS FUERON NOMINADOS? ESTO DEMUESTRA LA MEDIOCRIDAD CON QUE SE REALIZAN LAS ENTREGA DE ESTOS PREMIOS, YO MAS BIEN CREO EN LAS VENTAS DISCOGRAFICAS QUE SON LAS QUE REVELAN REALMENTE LA ACEPTACION QUE TENGA UN CD POR PARTE DEL PUBLICO, YA QUE EL CD QUE GUSTA, LA GENTE LO COMPRA ORIGINAL.
    YO CREO EN DIOMEDES DIAZ EL UNICO CANTANTE QUE ANTES DE LANZAR EL CD YA TIENE MAS DE DOSCIENTASMIL COPIAS PREVENDIDAS Y NO TIENE NECESIDAD DE ANDAR COMPRANDO PREMIECITOS GRAMMY.

  9. Grammys mas COMPRADOS !
    Sobretodo «el caballero» Ganarselos ! jajaja Sobretodo Le gana las ventas a Pipe a Silvestre Qe comprados y no solo eso de Caballero no tiene Nadaa !
    Si lo escogiera la gentee Silvestre o Pipe se lo ganan peroo ese man jajajajajaja nooo ! » Diske Caballero ! Todas las canciones las compones Pipe Pelaez Si son «PETERISTAS » deberian saberlo