NOTICIAS DESTACADAS

"SER HOMOSEXUAL NO SERÍA NADA DEL OTRO MUNDO": DANIEL CALDERÓN

NIEGAN ROMANCE ENTRE PIPE BUENO Y DANIEL CALDERÓN

El cantante vallenato habló de sus inclinaciones sexuales.

Desde hace tres años corre el rumor de que el cantante de la reconocida agrupación Los Gigantes del Vallenato, Daniel Calderón, es homosexual.

El comentario se hizo más fuerte hace poco, cuando por Internet se afirmaba que él y Pipe Bueno sostenían una relación sentimental. El vocalista habla por primera vez del tema.

«¿Cómo así? ¡Si Daniel es mi novio desde hace varios meses!»; esas fueron las palabras de asombro de la novia del cantante, cuando en una peluquería le contaron que su novio sostenía un romance con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Su novia fue corriendo a hablar con él para contarle lo que andaban diciendo, Daniel le explicó que esos rumores existían desde hacía tiempo. El cuento no afectó su relación. 

¿Dónde y cuándo nació ese rumor?
Hace más o menos unos tres años comenzó a salir en diferentes rincones del país. Empezaron a enviarme mensajes y a publicarme cosas por Internet. 

¿Qué publicaban?
Hacían foros diciendo que yo era homosexual, que saliera del clóset, como queriendo acabar con mi carrera. Enviaban conversaciones donde supuestamente había chateado con otras personas hablando de temas homosexuales. 

¿Por qué quiere hablar del tema?
De pronto alguien desprevenido lee este tipo de cosas y lo cree inmediatamente. Me había hecho el de los oídos sordos para no darle mucha importancia, pero últimamente ha tomado tanta fuerza el rumor, que es bueno aclararlo. 

Se dijo que usted sostenía un romance con Pipe Bueno… Algunos decían que yo lo induje al homosexualismo y que lo volví mi novio. Ni Pipe ni yo somos homosexuales. A Pipe lo conozco hace dos años, mi papá era amigo del papá de él. Somos muy buenos amigos. 

¿Ha hablado con Pipe del tema?
Cuando hablamos de esto, nos morimos de la risa. No nos puede caber en la cabeza cómo alguien se invente este tipo de cosas. No puede haber conciertos donde toquemos juntos porque empiezan los rumores: ‘Ahí están los novios que hacen conciertos juntos, se van juntos, se hospedan juntos’. Cuando Pipe y yo alternamos, inclusive hasta ni nos vemos; si acaso, un saludo. 

¿Piensa que esto afecte su carrera?
Para nada. Cada vez nos está yendo mejor, hemos venido realizando un producto muy bueno. Si yo fuera homosexual no tendría ningún problema en aceptarlo, ahí tenemos a un Juan Gabriel y a Miguel Bosé, artistas de talla de mundial que no les afecta para nada ser homosexuales. Ser homosexual no es nada del otro mundo, soy de mente muy abierta. 

¿Tiene novia?
Sí, hace un año y nueve meses, y tengo una hija de 4 años y medio. 

¿Piensa tomar alguna medida?
Con la Fiscalía ya se ha recogido buen material. Lo único que le digo a esa persona, es que se entregue al Señor. No sé qué tipo de sentimiento habré despertado en esa persona que está arremetiendo así contra mí.

Los Gigantes del Vallenato están lanzando el video del segundo sencillo ‘Yo te vi’, autoría de su padre, Iván Calderón, que realizó Gustavo Camacho en formato cine. En el video le envían un saludo a Laura Acuña. Ella participaría en él, pero dicen que la agencia de modelaje del Canal RCN no le dio el permiso.

Por Gloria Franco
Revista Elenco de El Tiempo

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

54 Comentarios

  1. la verdad ambos estan super lindos como para ser homosexual ademas la envidia esta rondando todo artista que ven que esta progresando como noencuentran como destruirlos empiezan x ese lado, miren nada mas no hay cantante famoso que no digan q es homosexual ahi esta de muestra silvestre, pipe bueno en fin lo importante es el talento que se tenga y la acogida q tengan con su publico… lo demas sabe a nada…. pikosss estas relindo

  2. estan induciendo a las personas con esa foto el man si tiene pinta de homosexual

  3. la verdaddno creoo esooo pipee esta superrr buenooo y tu tambienn eso es pura envidia

  4. SI LOS MANES SON HOMO DEJENLOS LO IMPORTANTE ES LA MUSICA

  5. en esa foto el man tiene una pinta de marica que no puede con ella

  6. Que va ese man es una loca no lo ven….. esa pinta de marica no se la quita nadie

  7. PEDAZO DE CAGAS TODOS DOS SOBRE TODO EL PIPE MARIKON ESE

  8. BUENO DANIEL CALDERON ES UN BARON BARON ESOS IGUETAS DE LA CHINMOSOS Y LA MADRE Y PADELANTE PAPA

  9. pues mi amor maricas son los que lo dicen por que le tienen ganas! daniel mi vida tu estas como quieres sin dejar a tras a pipe los dos son los mejores me encanta su música y ustedes también besos espero que se caben los rumores.

  10. Mas maricas que un timbre rosado!!!!

  11. este pedazo de maricon que se graduo con honoresssssss ya le marco en rojo el maricometro ademas todo el mundo sabe la clase de man y de marica que es en medellin y en donde se presentan pobres gigantes como se putearon con la lllegada de ese malparido gay que si es novio de pipe bueno no creo que sea chismee porque los he visto en bares y discos gays para mi son novios y punto y daniel indujo en el homosexualismo a pipe y creo que es tardecito malparidito para dar la cara a los medios y decir que no es gay cuando todo lo delata pues el culo lo traiciona dice el dicho popular cria fama y echate a dormir porque dio la cara tan tarde? porque sigue empecinado en negarlo? jajajaja creo que le iria mejor saliendo del closet maldita loca arrepentida y frustrada y asi sus detractores mosos novios amantes y enemigos lo dejarian en paz pero esta entrevista en una payasadaa manada de hpts marciones taladrossss

  12. maricones ambos

  13. desde que el rio suena piedras lleva y para mi daniel calderon tiene una cara y una pinta de maricon que no puede con ella ademas ese tipejo es experto en dañar mancitos jovenes y ps ahora le toco a la pobre victima de pipe bueno, yo los he visto como muchos aqui han opinado en cine comiendo en bares y discos eso dice mas que una simple amistad si no quieren que los jodan o les inventen segun unos maricadas pues madures hpts y ubiquense y no den papaya que son el plato predilecto de muchos chismosos en este pais.

    que no son maricas pero no se despegan y encima no salen a desmentirlo entonces que quieren que piensen los fans seguidores o peleles que caen incautos a la internet????? para mi si son maricas y hasta mas y eso que salen con viejas chimbas y hermosas si claro eso lo hacen todas las locas de closet encapsuladas que son reprimidas arrepentidas o frustradas o simplemente les pagan para no verme menoscabada su supuesta HOMBRIA JUASS JUASS JUASS en fin amanecera y veremos por lo pronto que se claven bien ricooo verga con vergaaa culo con culoo y que se boten todo ese mierderoooo jajajajajajaja LOCAS POR SIEMPRE PIPE BUENO Y DANIEL CALDERON

  14. pues que pezar nelson,emerson, yehiner, yonkee, ivan, j.j y el ultimo rey si afirman que han visto a pipe y a daniel en bares ,discotecas gay y restaurantes es por que ellos tambien han estado metidos en esos sitios de gays y si tienen mucha bronca pues es por que no les hicieron caso que pezar….
    puede que la pinta que tengan daniel y pipe sea de lo que sea pero si para aparentar ser hombres tienen que estar comiendose a una vieja que mal consepto miren el caso de chente fernandez en los videos el mas macho la verdad es mas pollero de muchachos que quien sabe si pipe y daniel son asi pues el mundo demalas uno es lo que es y que viva colombia y se muera chavez

  15. Claro que ser marica no tiene nada de raro para ti que lo eres.es que esos bailecitos posturas y ademanes son de maricon porque eres muy alborotada en tarima.

  16. PARA NADA ELLOS SON DEMASIADOS BUENOS Y NO SON LO QUE DICEN SON DOS PERSONAS ESPECTACULARES Y OJALA QUE DEJEN ESOS CHISME QUE NO LES SIRVE PARA NADA BUSQUEN OFICIO DANIEL TE DESEO LO MEJOR EXITOS

  17. los hombres envidiosos por que daniel esta como quiere dicen que es homosexual los mata la cobarde envidia pero palante papito rico

  18. Dejen de estar difamando a la gente hombe, ademas como dice Dani si el fuera homosexual no tendria ningun problema en aceptarlo.
    Somo mas los que sabemos que el no es gay de los que quieren perjudicarlo dejen de perder el tiempo en cosas que no les importe cojan oficio.
    Por otra parte Dani y los gigantes les deseo lo mejor me encanta lo que hacen su letras, música vídeos todoooooooo
    VÍA LIBRE 100% espectacular

  19. YO por eso si lo fuera no seria nada de malo ni del otro mundo porque es de este lee biennn ademas este gran hp bastardo residuo musical no tiene las guevas ni los pantalones bien puestos para admitir que si es maricon que el culo lo traiciona y que es mas marica que las locas de la 33 en medellin omaria mi amor que pesar de vos tan grande o tan pequeña porque con su comentario pareces de 12 años penses asi y te dejes llevar por una mer5a apariencia y si fuera envidia todo hubiera parado en meses pero ya 3 años jajajajajaja no mijaaa eso es cierto ese daniel lo que es es una loca consumada arepentidaaaa frustradaaaaa daña chinosss menores de edad pero ya lo pagaron pedofilico porque eso se castiga con carcel si nos sos gay demostralo pero sos tan poca cosa y tan cobarde que te falta sangre en la cara hp para admitirlo pobrecita esta mariquita de quinta jajajajajajajajajajaja

  20. cual eso es pura envidia …si pipe es un papasito y muchos quisieran ser como el pero bueno ellos no se van a poner a creer esos chismes de gente tan inmadura que no son ni capases de dar la cara mas homosexual es el que invento ese chisme por ahi dicen que el que lo dice lo es

  21. pipe bueno no es marik de pronto sera marik daniel calderon..!!! ese si tiene una cara de cagaa que no puede con ella

  22. los dos son hermosos.
    y son homoxesuales es problema de ellos dos
    la gente no tiene por que juzgarlos por ser gays
    ademas si fueran pareja daniel y pipe hacen una hermosa pareja puesto que los dos estan como quiere, un mensaje a todas las personas que se dedican a juzgar a los demas por que no se juzgan ellos mismo y dejan vivir en paz a los demas
    los dos tienen pinta gay asi que si son que vamos a hacer

  23. CLARO Q AMBOS SON ROSCONES PERO MAS DANIEL CALDERON ENTIENDAN ESO TORNILLO ES ATUERCA COMO PIPE A DANIEL Y ESO ES UN DELITO Y SE CASTIGA CON CARCEL MALDITO CORRUPTOR DE MENORES METETE CON UNO DE TU EDAD GRAN HP YO DE PADRE O MADRE DE PIPE TE DENUNCIABA O TE MANDABA A DESAPARECER POR MARICAAAAA HABIENDO TANTA HEMBRA EN EL MUNDOO GASSSSSS

  24. Da lastima al ver los comentarios tan desagradables de dos personas que tienen talento. Por eso nunca dejamos de ser un pais mediocre: por personas que se preocupan de las vidas ajenas; miremos lo que verdaderamente nos afecta y dejemos en paz a las personas que le dan buenos meritos artisticos al pais. Maricas o no eso a nadie le importa ni le intereza, por eso vivan y dejen vivir a los demas;dejen de ser metidos,manada de mediocres; hagan algo bueno por el pais o al menos por la ciudad donde viven que eso si lo necesitamos mas urgente o no lo creen?.

  25. MAS MARICAS SON LOS QUE ACUSAN A OTRO DE MARICA, POBRES HOMOSEXUALES RESENTIDOS QUE LES CORRE ENVIDIA POR LAS VENAS, Y SI FUERAN HOMOSEXUALES ES EL PUTO CULO DE ELLOS, ELLOS NO SE LO VAN A PEDIR PRESTADO A USTEDES PARA QUE SE LOS CULEEN PARRANDA DE GONORREAS RESENTIDOS SOCIALES.

    SEAN FELICES Y DEJEN SER FELICES SIN DAÑAR A LOS DEMAS.

  26. no les pongan sentido las cosas que disen todoesto es mentira solo sirve para dar mas publisidad me guata la musica de ustedes dos y yo tanvien estoy enpesando mi carreara artistica y tanvien me gusta cantar u ustedes son una buena inspiracion

  27. Buenas tardes a todos… pues creo que es mejor antes de que esto se convierta en una cosa de proporciones epicas aclararles que DANIEL CALDERON no es GAY … RESPETEN HOLA ,…dejen de ser tan degraciados como el tipo j.j de este comentario, daniel nunca esperaria que yo escribiera en un medio como este pero me indigna tanto ver estas acusaciones tan asquerosas de personas sin oficio de medios COMO SWEET,RCN,CARACOL,ESTILO… sensacionalistas, tan faltos de moral de principios de creer en nada …yo si coloco mi nombre real no con anonimos ni nada parecido … verifiquen sus fuetes … no le destruyan la vida a nadie con sus comentarios tan faltos de etica, que es que eso les deja la conciencia tranquila … o solo lo hacen por placer… daniel disculpa que escriba se que te vas a molestar si ves esto … porque no estas deacuerdo pero … ya no mas ENVIDIOSOS…. FALTOS DE CARACTER… ADEMAS DE TODO FALTOS DE HUMANIDAD Y DE AMOR POR LOS DEMAS.. QUE SE TIENE QUE ESCUDAR CON HOMONIMOS Y ANONIMOS PORQUE NO TIENE LOS PANTALONES DE DECIR LAS COSAS DE FRENTE…
    NO LE DAÑEN MAS LA CARRERA … HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN ESTE DETEREORADO PAIS COMOO POARA SEGUIR CON LA CARRERA DE DANIEL Y PIPE NO SON GAYYYYYYYYYY POR DIOS… YA NO MAS……
    PAREN.

  28. Deberiamos ser màs respetuosos y evitar hacer comentarios malintencionados que dañen el buen nombre de una persona.Cada quien tiene derecho a escoger lo que quiere y a elegir su inclinaciòn sexual. Deberiamos valorar lo positivo de ellos ya que ambos estàn haciendo lo mejor por dejar en alto nuestro folclor,nuestra mùsica. Un saludo especial a ambos cantantes y lo que puedo decirles es que hagan todo por ser cada dia mejores en lo personal y en lo artistico.

  29. QUE VA SI ES ASI O NO ESO A QUIEN LE IMPORTA POR Q NO DEJAN DE CRITICAR Y SE DEDICAN A LO SUYO, SI LES GUSTA LA MIERDA PUES HAYAA ELLOS, IGUAL ESO EN Q LOS PERJUDICA METIDOS

  30. HOLA SSANDRA PORFFIN ALGUIEN SENSATO ESTOY DEACUERDO CON USTED, SON COSAS TAN INTIMAS Q A NADIE LE INTERESA, POR ESO ESTE PAIS VA DE MAL EN PEOR POR PERSONAS COMO USTEDES Q NO TIENEN NADA MAS Q HACER, Q TRISTEZA VAN A LLEGAR A VIEJOS Y CON LAS MANOS VACIAS, POR QNO MEJOR TRATAN DE VIVIR COMO MEJOR PUEDAN SI METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS ESO EN Q LOS BENEFICIA ??

  31. paula andrea ospina

    hayyy dani yo te admiro mucho porq en mis venas corre el vallenato cuando me entere de esa noticia no lo podia creer yo le decia a mi mama esto y ella decia q era mentira ustedes son muy lindos ademas son unos exelentes cantantes y pues fuera de esto si tu estas leyendo estoy daniel quisiera q de pronto tu hablaras en rcn y me podrian contratar para algo me gustaria mucho ser actriz tengo 13 años los cumplo aurita mismo el 30 de marzo mira mi numero personal es 3123690987y mi correo paoandre101@hotmail.com porfa espero tu respuesta daniel y no importa lo q digan de ti y de pipe bueno ustedes son unicos lo q pasa es q tienen envidia de ver q ustedes estan progesando bueno chaito te encargo besos att. paula

  32. uno como hombre debe dar la mejor imagen,ante uno mismo ya que el ser, jamas podra ser diferente, si tu mismo lo das,entonces si lanzan una difamacion o rumor es un chisme,pero que pasa con el rumor es que cada dia coge mas fuerza, al igual todos hemos sufrido por culpa de un rumor igual un rumor en una mentira,el debe ir madurando, y saber que no es un niño y saber elegir.

  33. cuando el hombre quiere lo mejor de si, debe saber escoger el mejor camino, al igual todos nos equivocamos, pero que pasa cuando damos una mala imagen, el rumor hace lo que debe hacer cuando es negativo, dañar, creo que eso nos sirve de ejemplo que nosotros mismos debemos dar la mejor imagen del mundo, al igual todos hemos sido dañados por un rumor en menor o mayor escala, y creo que lo mejor fue dar la cara y decirle a aquellos que son personas que informan lo que ollen y se hacen una afirmacion y por lo tanto locatalogaran como homosexual. debemos exigir respeto y pararnos en la raya…ya que lo que le viene encima seran criticas duras…lo mejor es tomar buenas decisiones y escoger una linda mujer que lo acompañe y le entreguemos todo nuestro amor,y nos daran hijos, el tiempo lo dira y si uno como hombre no busca mujer entonces si es verdad lo que dicen que es un homosexual.

  34. La verdad nos hace libres y la libertad nos hace verdaderos, bien o mal siempre hablaran de las personas aùn haciendo lo correcto. Envidia o no, yo creo en primer lugar que ellos estàn muy jovenes y lo que deben hacer es continuar disfrutando de la vida y hacer lo que les haga sentir bièn(claro està sin hacerle daño a nadie)y lo segundo, en lo artistico, hacer lo mejor de lo mejor. Personalmente antes no habìa escuchado la musica popular como la que canta pipe bueno y a mi, me ha gustado mucho, asì, como tambièn escucho el vallenato de las nuevas generaciones y el vallenatico viejito(muy bacano).
    Las crìticas son buenas si son constructivas

  35. hola

    la verdad es que hay gente muy chismosa, personalmente considero que este tipo de gente lo hace solo para dañar la reputación de ustedes. la verdad es que ninguno de nosotros somos perfectos. todos nosotros tenemos cosas en los armarios.esa gente lo hace para buscar polémica rápida. no dejen que una amistad que tiene se acabe por un rumor falso

    ATT:GABRIELA

  36. POR FAVOR POR FAVORRRRR!!!! TODO EL MUNDO SABE Q PIPE BUENO ES EL NOVIO DE DANIEL CALDERON EL BAGAZO INMUNDO DE LOS GIGANTES DEL VALLENATO A PROPOSITO QUIEN ESTA CELOSISIMO DE JESSICA CEDIEL Y APUNTO DE HACERLE UN ESCANDALO A PIPE ES DANIEL PORQUE AL POBRE LO DEJAN POR FUERA DE LA FARANDULA CRIOLLA PERO PS MAS MARICAS PARA DONDEEEEE DANIEL MI AMOR CALMATE Y SI NO PODES TOLERAR ESTE ROMANCE FICTICIO MATATEEE MI AMORRR O CORTATE LO Q TENES OSEA ESA VERRUGISSSS PERO VOS SOS MARICAAAA Y DAÑASTE A PIPE BUENO Y YA LO PAGARASSS Y BIEN CAROOO CACORRO HP MARICAAAA UDS SON ESTUPIDOS PARECE QUE NO CONOCIERAN COMO SE MANEJA ESTO DE LA TELEVISION LA PRENSA Y LA RADIO TODO ES PAGADOOOOO Y LO Q SE DIGA DE ESTE MARICA DE DANIEL ES POCOOOOO PARA COMO ES EN LA VIDA REAL OSEA QUERIDOS Y QUERIDASSSS ESE MAN NO VALE NADA ES UNA HP BASURAAAAAA

  37. porque sera que la gente es tan chismosa dengenlos tranquilos daniel es todo un baron dejenlo tranquilo manada de idiotas esa gente que dice eso les da envidia por que no tienen fama daniel es el mejor asi lo quieran perjudicar

  38. mas idiota sos vos mijita vanessa lo conoces? sos familia? novia? compañera de formula? amiga intima? jajajaja das risaa mijita con ese comentarioooo desde q el rio suena piedras llevaaa y eso lo sabe todo el mundo no es nada personal babosaaaaaaa pero ubicate conecta la unica neurona q tenes no es un chisme es algo q esta en todoss los portales de internet y si se dice con tanta gana y fuerza es porque es marica ademas se demoro mucho para desmentir q no es marica ni el novio de pipe bueno y ya nadie le cree jajajaja q se largue de pipe bueno y los gigantes y muchos descansaremos y se dejara de hablar de ese marica en internet y envidia?? juass si amor sera de la belleza jajajajajajajajajajajajajajajaja

  39. esto va para todos los hombres yo creo que estan todos celosos porque ellos no le hacen el mandado a ustedes maduren y si fueran gay a ustedes no les importa parrandadas de desocupados y ellos no son gay son mas ustedes vivan y dejen vivir hombres resentidos que para que dejen de decir tantos chismes tienen que andar con viejas,mas facil lo hacen todos los supuestos hombres que hacen si no escribir bobadas en estos correos ustedes si tienen que andar con muchas viejas para que no se vean la cara de gays que tienen ustedes, y asi se llamar ustedes disque hombres jajaja.parrandas de gays desocupados que no tienen los pantalones suficientes para dar la cara.daniel y pipe no hagan caso a esta manada de gays que lo unico que hacen es dañar la fama de ustedes dos pa lante

  40. yo quiero que se pan que pipe bueno puede ser la persona mas linda y cariñosa yo que que lo he bisto en persona me parese una persona super chevre pero ademas quiero que se pan que abeses nos dejamos guiar por las apariensia pero el no es hasi el es coomo todas las personas llora y rie el tambien ti ene sentimientos y se puede enamorar de quien quiera es como si nosotros nos metieramos en la vida personal de cada uno ya saben no sean asi con las personas que tiene una vida por de lante con la fama

  41. daniel papasito no le preste atencion a la gente odiosa eres muy papasito tus canciones son numero uno me encantan quisiera conocerte en persona te quiro mucho la cancion que mas me gusta es no encontraras quien te ame igual te amo……………………………………..besos. sigua adelante y seas feliz-

  42. Calderón si tiene una cara de marica que no es capaz con ella y Pipe Bueno pues no lo hace nada mal, estoy de acuerdo que es problema de ellos, pero siempre y cuando no afecte a terceros y aquí por lo menos Pipe está jugando a 2 bandas porque si es maricón debería afrontarlo y aceptarlo pero no engañar a mujeres y más cuando son del medio como Jessica pobrecita que pecadito de la pobre que bien dejadita del tren y de sobremesa salir con este problemita

  43. deje que ellos vivan como mejor les paresca besquen ofisio desocupados

  44. la gente es una abusiba que con esto de la tecnologia saben sacarle probecho al mal ajeno inventando estupideces y nada mas uno debe ser como santo tomas hasta no ver no creer porque jugar con la integridad de las personas es grave

    y ademas me dan risa las personas que dicen «yo salia con el» ya quisieran.

  45. no sos mas que un idiota ignorante y envidioso y sabes que si del closet

  46. porfavor q cosa tan absurda lo q la jente inventa eso una super grande mentira ademas dani tiene novia y una hija y pipe esta de novio con jessica un besooooooooooooteeeeeeeeee para dani
    posdata: no te dejes intimidar por esos comentarios tan horribles q disen te quiero mucho daniel

  47. dani yo te quiero y es absurdo que digan que una persona tan linda como tu sea guei esoes absurdo ta quiro mucho y tambien me gusta como actuas en los videos parece que a ti te hubiera pasado algo igual y hubiras sufrido asi mi nombre es ana maria pajaro ospino vivo en barramquilla en el barrio mequejo mi direccion es kra 26C#82E87 ven por favor quiero conocerte ven te lo suplico mi sueño es conocerte

  48. dani yo te quiero y mucho y yo pienso q esto q te estan haciendo es pura envidia no le pongas atencion

  49. la verdad los personajes en cuestion pipe bueno y el otro men si ellos quieren ser homesexuales; pregunto yo a usted q les importa es la vida ellos OSAE no pueden con sus putos problemas y se meten en los problemas de los demas; Q CHIMBA,,,, pregunto yo beuno si son o non ; malapridos hps farandulerso austed q ; eso les ba adar de comer???? o es con el chisme con q se mantinen??? pobres imbesilbes deje q las personas vivan en paz ; ademas lo mimportatnte es sumusica no sus vidas a mi me bale un culo si son o no pero lo q me gusta es la musica ademas ellos viven eso de su TALENTO no lo q diran los demas pobres fustrados
    con aprecio sneyder

  50. (sneyder): Aprende a escribir corectamente (leer tu cometario me dió dolor decabeza), paisa ignorante.

  51. Buenas noche como estas soy una acmiradora me gustaria conoserte

  52. Los homosexuales que se vayan para chapinero halla en sus antros,a babilonia.son mas los derechos que los torcidos. asi que a mi me vale lo que diga la corte, si entro a un restaurante y veo un espectaculo de esos me salgo ,no voy a exponer a mi familia a semejante espectaculo.

  53. dejen de hablar cosas que no son mar%& son ustedes