NOTICIAS DESTACADAS

OMAR GELES & ALEX MANGA, HICIERON HISTORIA AL LLENAR UN "CONCIERTO EN PARIS".

El salón “Le Docks De Paris” fue testigo el día viernes 13 de noviembre, de un gran momento que quedo grabado en los recuerdos de estos dos grandes artistas al conquistar un mercado prácticamente virgen donde al hablar de vallenato solo conocían a Carlos Vives y de nuestro colega Jorge Celedon que siempre se presenta pero la asistencia de su público es catalogada como buena, esta vez le toco el turno a una organización llena de éxitos y experiencia de la que al comienzo se tenía en duda su programación pero que al final resulto siendo la noticia de la semana para los latinos residentes en Francia.

Galeria Imagenes

Este resultado fue gracias a los frutos que aun provienen de la canción súper éxito “Los Caminos De La Vida” que a pesar de tener muchos años sonando en el mercado aun está en la programación de todas las emisoras a nivel internacional donde suena el género vallenato, todas esas personas amantes del folclor vallenato se dieron cita a este magno evento en el que se agotaron las entradas un día antes, Omar Geles acordeonero y líder de la agrupación no pudo contener sus lágrimas al notar la aceptación que tenía su compañero Alex Manga en una plaza relativamente nueva y difícil para la música vallenata.

Para Ver El Video Clip De Este Momento Tan Glorioso.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pWsJXEa61VY]

Eric Tovio / Jefe De Prensa

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. Definitivamente Los Diablitos del Vallenato han sido y seran una de las mejores agrupaciones del vallenato Colombiano pesele a quien le pese, y desde que Omar Geles escogio a Alex Manga para voz lider de su agrupacion hizo la mejor decision que pudo, ya que este duo junto son dinamita y su musica simplemente es para gozar, llorar y recordar todos esos momentos en nuestras vidas y simplemente para mi son lo mejor.

  2. definitivamente ustedes son los mejores del genero valleno me encanta su musica cuidesen un besito
    kisssssssssssssssss

  3. La mejor elección que pudo realizar Omar Geles fué haber escogido como vocalista a Alex manga de su agrupación , lastima que se hayan separado , Igual Alex es un buen cantante y va brillar en cualquier lugar. Sino miren el caso de Jorge Celedon