NOTICIAS DESTACADAS

JORGE PABUENA Y SUS GENIOS DEL VALLENATO, ARTISTA REVELACIÓN DE 2009 CON SU ÉXITO "MALO"

Bastó un solo tema para que Colombia hablara de Jorge Pabuena y sus Genios, una agrupación joven y con mucho talento. Que desde hacía tiempo habían trabajado por lograr su primera producción y que en el 2006  lanzaron un primer sencillo, Por un error, tema que se posicionó rápidamente en las listas de las emisoras de Urabá antioqueño y en todo el departamento. Para febrero de 2008 ya tenían grabado su primer álbum completo y presentaron su segundo tema éxito, Malo, el cual conquistó la audiencia nacional e internacional ocupando los primeros lugares en países como Venezuela, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y México. 

 

Cabe destacar que Jorge Pabuena comenzó su proyecto con “Los Genios Del Vallenato” pero que después de varios malos entendidos, el formo su organización musical independiente iniciando la promoción a nivel nacional de su sencillo “Malo” con la autorización de compositor Manuel Pineda. Debido a la aceptación que ha tenido esta canción su antiguo manager inicio una campaña de difamación tratando de destruir su buen nombre, no estando conforme busco dos artistas nuevos para que remplazaran su voz e imagen en su antigua agrupación.
Una muestra real de la acogida que tiene esta canción, fue en las fiestas del reinado nacional de la belleza en Cartagena, siendo invitados por merito propio a la “Playa RCN” donde desde el equipo de producción hasta las presentadoras se quedaron con el material discográfico y después de terminar la grabación le pidieron a Jorge que les tocara en vivo a manera de serenata varias de sus canciones. 
 Actualmente tenemos firmada una gira de 15 presentaciones en  Venezuela, la que comenzara en diciembre y terminara en enero de 2010, Todos los fines de semana de los meses anteriormente mencionados estaremos realizando espectáculos musicales gracias a Dios.
Queremos agradecer por medio de este documento a todas las emisoras y  empresarios a nivel nacional por trabajar y apoyar directamente este proceso musical, ya que están identificados con el talento y carisma que Dios le dio a este gran artista de la música vallenata.

Armando Echavarría
Manager General
Cel.: 312 – 289 41 08

Comprueba también

Viral: sale a la luz un adelanto de la novela donde Silvestre actúa como Leandro Díaz

Así se ve Silvestre Dangond actuando como Leandro Díaz. ¿Qué tal lo hace?

No hay comentarios

  1. los felicito sin duda alguna es una cancion muy bonita…
    y con la cual me identifico muy bn….
    yel pedasito q mas me gusta es me malo ami corazon lo voy a pner malo la q venga me la gozo y la despacho y no me enamoro mas de mi no se burlaran xq ahora voy a hacer malooooooooooooo

  2. adelante muchachos ustedes pueden mas, y por favor no dejen que copien estas canciones que verdad suenan y se siente en todo colombia, felicitaciones ah y autoricen la visualizacion de este video «malo»

  3. genios del vallenato

    muy buenos dias, la presente con el fin de confirmar si el grupo de los genios del vallenato tiene un contrato para presentarse en apia Risaralda este 21 de marzo de 2010.
    por favor enviar respuesta al correo apiapia053@hotmail.com

  4. ola soy un ex alunno de pabuena del municipio de dommatias y me duele que otro cante la camcion del mi profe por que el es el unico que le pone sentimiento