NOTICIAS DESTACADAS

ME GANÉ UN GRAMMY, ACTUÉ EN TELENOVELA DEL CANAL RCN, CANTÉ EN UN AVIÓN.. QUE ME FALTA? AH! VISITAR AL PRESIDENTE!!!

Algo nunca antes visto por un artista Vallenato. «El Caballero» ha hecho en las últimas semanas sus mejores movimientos artísticos y de imagen que la han favorecido enormemente. Si pudieramos resumir todo en una sola frase podríamos decir: Este (2009) fue el año de Peter Manjarrés!!! Su compañero se convirtió en Rey Vallenato, las ventas de sus discos han ido en aumento, 5 canciones sonando en radio, ahora se ganó un Grammy latino por segunda vez consecutiva, cantó en un avión, fue homenajeado por el alcalde de Valledupar, apareció en «Las Detectivas y El Victor» del Canal RCN y lo que faltaba, tuvo una charla privada con el presidente de Colombia Alvaro Uribe… jummmm, nos huele a que si llega con este impulso hasta Febrero a Barranquilla se gana ese Congo De Oro, sino es así nos dejamos de llamar BlogVallenato!!! Apostamos?

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

No hay comentarios

  1. Difinitivamente el artista vellenato del año y esta entre los personajes del año con checho. Que año tan marravilloso con razon despiertan tan envidia.
    Y tienes toda la razon pater al lado del papa de los presidente.

  2. Los artistas de la musica vallenata numero 1 es:::::: PETER Y SERGIO//////////

    SILVESTRE YA NO SE ESCUCHA NI SIN CULPA!!!!!

    Peter X AQUI, Peter x ALLA, Peter con un congo de oro, Peter en la radio RADIO, Peter en la TV, Peter en un AVION, Peter con un GRAMMY, Peter con el PRESIDENTE, Peter es el papa de los amores, Peter es el papa de SILVESTRE…

  3. Silvestrista 10000% Estan en su buen Momento

    Un artista siempre debe aprovechar su buen momento…
    y eso lo sabe ahcer muy bien este señor.. lo felicito, de corazon.
    silvestrista 10000% Juan David Padron

  4. Silvestrista 10000% Estan en su buen Momento

    Compadre Rey Arturo… el otro año nos toca el turno, y ustee de igualmanra dirian lo mismo.
    estamos al frente de dos atistasos, lo cual cada uno aprovecha su momento..
    por que nadie se imagina cantando estos dos señores junto, plasmado en un Cd, seria lo ultimo, pero primero deben ponerce de acuerdo las casas disquera….
    seria una bomba

  5. ahyyyyy será piterista esta pagina, vean lo que están haciendo como no gane peter tienen que cambiar de nombre, si es que tienen palabra payasos y después dicen que son neutros en el vallenato pero eso es bueno que den a conocer de quien son y a quien apoyan…………………………

  6. primero q buena la introduccion y q ciertaaaaaaaaaa………… ese congo con «amigos especiales», y algun sencillo q saque peter pa carnaval ahi no habria otro q suene….. no hay quien se los quiteee…. Lo q ha hecho peter no lo ha hecho ningun cantante vallenato, y lo bueno es q esta luchando pa restaurar el vallenato autentico (para eso fue solo classicos) esta en la lucha para hacer q el govierno subcidie a los compositores q hoy estan viviendo en la miseria despues de haber sido tan grandes!!!! y muchas cosas mas! ha dado una imagen internacional del vallenato, y transformo ese canto de pueblo a las ciudades mas importantes del mundo…..

    segundo me gustaria decir a «silvestriando» y a todos los q piensan como el, q esta pagina no es Peterista, ni un poquito, solo que hay escritores q son peteristas, otros q son diomedistas, viyasonistas, como MUCHOS otros ak son silvestristas, solo q de silvestre no ha habido de q hablar…. es mas si no fuera pq nosotros lo nombramos el ni por ahi!!!! q culpa q ni la mama lo esuche ahora?

  7. Me da mucha pena con Silvestriando, compadre hasta marzo la pagina, entonces era solo Silvestrista, o no se acuerda que si silvestre se echaba fresco, eso lo publicaban hermano. Deje de decir que la pagina es Peterista, porque bastantes paginas Silvestristas hay, donde no le dan cabida a otros. Pero hermano hay que aprender a reconocer el buen momento de los demás, Oiga y con lo tan criticado que es Peter, joda esto cada vez es ganancia para el.

  8. Son los artistas del año y como se hace……………………. y a donde quiera q van llenan,
    ey puyaooooooooooos , y al que no le guste que no lo vea, como se dan mala vida…
    y pensar que ahora la pagina es peterista, y nada mas pienso , cuando silvetsre retome, el 2010.. entonces se olvidan que la pagina es peterista..

  9. Apoyo lo que quiere hacer Peter por el folclor vallenato, es algo que no se han dado la tarea , los mas grande que esto no quede en proyecto, si no que se haga realidad.
    El mejor momento de un artista se aprovecha, y eso es lo que hace peter.

  10. y despues en algun momento se inventan algo, para recoger sus propias palabras… asi es todo,
    el vallenato no debe ser de hinchas , e vallenato es de familia, y hay muchos que reman para donde le conviene , por identificarse, con un artista o con un color,
    que tristeza, y lo peor que peter y silvestre feclices riendose de una partidas de payasos , ah viviendo super bien …

  11. Silvestristas Peter tu Papa, tu papa, tu papa)))))))))

  12. compadre para delante con ese proyecto, que tiene en mente, por el bien del vallenato, saquelo adelante, y es cierto lo que dijo una persona por ahi, «LO QUE NO HAN HECHO LOS GRANDES» solo viven el momento, y no piensan en el mañana…
    y veo que usted mira mas hacia el futuro y no se queda en el presente.

  13. A no nosotros no nos importa ver a Peter como el número uno del Vallenato, por que eso es fanatismo en exceso…a nosotros nos importa que simplemente siga siendo EL CABALLERO!..que siga siendo EL PAPA DE LOS AMORES!…que siga siendo EL IMBATIBLE… y precisamente es por eso que ha llegado donde muchos han querido llegar y no han podido… y para el sr Silvestriando.. primo esta pag no es Pterista, ni es de nadie.. esta pag simplemente muestra la realidad y el presente del vallenato… y el presente del vallenato se llama PETER MANJARRES!!!!!!!!!! … como dijo El Caballero para callar a unos silvestristas cules de malandros en un concierto… »QUIEREN QUE YO COJA RABIA CON SILVESTRE … Y SILVESTRE LLORA POR MI!!!, LOS DOS NOS QUEREMOS Y NOS APOYAMOS, Y USTEDES PELEANDO… Y NOSOTROS ABRAZAOS!! JAII OMBEE!!»

  14. hola pitter que bien que sigS SACANDO ESAS CANCIONES TAN BACANAS ME GUSTAN Y SOBRE TODO LA DE AMIGOS ESPECIALES A SALUDES A CARLOS ANDRES DUQUE EL INGENIERO DE SISTEMAS

  15. JESUS DIOMEDISTA 201%

    dejen de pelear y gocen la musica que eso es gratis nomejodaaaaaa!!!!!!!
    hay que defender de vez en cuando pero trankilossss,, buen momento es buen momento y da pa resucitar al que sea o que lo diga diomedes jajajajayyyyyyyyyyyy

    se la dejo ahy piensen!!

  16. yo se que le falta yo see… LE FALTA LO MAS IMPORTANTEEE…. TENER MAS SEGUIDORES QUE SILVESTRE Y UN MOVIMIENTO COMO EL SILVESTRISMOO ESA PENDEJAITA NO MAS QUE LE FALTA… PURA BULLA PURA PUBLICIDAD PURA MALGASTADERA DE PLATA DEL BOBO ABURRIDOR DE PEDRO

  17. ah ya se que mas le faltaaa cantaar pero cantar bien sin desafinar como LO HACEN LOS BUENOS Y TAMBIEN LE FALTA OTRA COSA MUY IMPORTANTE EN UN ARTISTA CARISMAAA

  18. pS yO esToI dE aCuERdO cON LO Q dIce eL cAbAllERo pEteR Es Y sEgUIrA sIeNdO eL pApA dE loS AmOreS El ImbaTiBLe Y LO Q ES En EstO moMeNtS El CaBaLLerO a El CuAl Se Le hAn AbIeRT MuChaS pUerTaS gRacIaS a SuS WEnS dIsCoS y eSa VoZ q No TiEnE nINGUn aRtIsTa VaLLeNaTo ToDoS tIeNen SuS weNs MomEnTS y esTe Es El De LOS pETeRiStA y No Se EXtrAñEn sI noS aCoStUMbRaMOs… pETeR es eL mEjOr DejEn De SuFrIr SilVesTriStA q ESe HomBre nO cAnTa El GRIta Y eMOcIOnA esO eS lO unIcO pETeR mAnJaRez CaNta cOn El CoRaZon esO sI eS bUeN cANtAnTE Del VaLLeNaTo Es POr ESo Q EstA dONde tA.. y NO Es MAS Na………… PeTeR tAmO bN

  19. Peter soy tu fans .1 me encanta todas tus musicas eres bello cantas tan bello q tu voz me parte el alma, quiera conocerte amor att. Daniela, vnzla- mcbo,

  20. Peter soy tu fans .1 me encanta todas tus musicas eres bello cantas tan bello q tu voz me parte el alma, quisiera conocerte amor att. Daniela, vnzla- mcbo,