NOTICIAS DESTACADAS

VUELVE Y JUEGA DIOMEDES DÍAZ EN VENEZUELA.

Con mucha satisfacción por tercera ocasión en el ultimo mes, el mas grande de la música vallenata Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López estarán de regreso a la hermana República Bolivariana, esta vez será en la ciudad de Valencia, capital del municipio Valencia y del estado Carabobo.

De igual manera el cantante de la junta y toda su organización musical se estarán presentando en una fiesta privada en la ciudad de Barranquilla, La Puerta de Oro de Colombia, del cual nos sentimos muy orgullos por todo el apoyo incondicional con El Cacique de la Junta Diomedes Díaz y su mas reciente producción musical Listo Pa’ La Foto. (Ver Presentaciones)

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Sábado 28 De Noviembre / Barranquilla, Atlántico (Fiesta Privada)

Domingo 29 De Noviembre / Valencia, Carabobo (Concierto Estadio)

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

Hija de Diomedes presume cómo está quedando el cuarto de su bebé

Lily piensa recibir a su bebé por todo lo alto.

No hay comentarios

  1. el cacique….esta fino…..anda pidiendo via……ahi esta el mas grande de la musica vallenata….

  2. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    CACIQUE LA TIENES TODA LISTO PA LA FOTO CD DEL AÑO JURELO……………………………………….

  3. AGARRENSE PARTO ADE CANTANTUCHOS QUE AQUI ESTA EL PAPA… LA VERDADERA APLANADORA…….

  4. AHORA SI SE ACABO EL RECREO, VAMOS A VER QUIEN ES EL CHIVO QUE MAS MEA, PA LANTE CACIQUE SIGA DEMOSTRANDO QUIEN ES QUIEN… ESPERO QUE VENGA POR ACA POR CARTAGENA O ALGUNO DE SUS PUEBLOS VECINOS COMO TURBACO O ARJONA QUE ES TERRITORIO DIOMEDISTA 100%, Y CON ESE CD LISTO PA LA FOTO QUE NO LO HEMOS PARADO DE PARRANDEAR, GRACIAS CACIQUE POR TANTAS ALEGRIAS Y PA LANTE CON TODOS TUS SEGUIDORES…..

  5. A demostrar porque eres el mas grande….
    Complace a tu publico que te espera…
    Se viene un año con arranque para muchos artistas… pero solo los mejores sonaran en la historia

    Alex Villarreal: http://elvallenato.wordpress.com/

  6. «porque un artista solo no puede conservar , su valor, y hay que reconocer que ninguno nace con fama » este icono del vallenato , que dios nos los mando para alegrarnos los corazones atraves de su canto , con hechos y pujanza y a todo tiempo es lo mas preciado , que hay en el flolklor vallenato , que dios lo bendiga y la virgen lo proteja y siga en la cima , como siempre lo ha estado.

  7. Este tipo de eventos hacen que nuestra tierra de otro tipo de impresion a las personas que cada vez nos quieren ver de la peor manera, ojala sigan mostrando lo lindo de colombia.

    Gracias

  8. que paso con el lanzamiento del cd del hijo de diomedes martin elias..?? supuestamente era ayer el lanzamiento q paso?

  9. JESUS DIOMEDISTA 201%

    hey y en cartagena cuando??????

    cacike tienes mucho rato de no venir por aca llega rapidooo..

    cartagena territorio diomedistaaaaaaaa jajayyyyyyyyy

  10. QUE TAN CIERTO ES QUE DIOMEDES VA A SACAR LA TETA Y EL PROFESOR EN CARNAVALES. QUIEN SABE ALGO

    PARA TERMINAR DE ARRASAR

  11. Ahi tienen una interpretacion majestuosa.

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pblv82oc4Qc&hl=es_MX&fs=1&]

  12. hola sabe el sueño que tengo yo y es lo unico q me gustaria como ultimo deseo ya q eres lo mejor para mi diomedes ojala nunca nos dejes lo quiero y muy bacano el tema

  13. quisiera tener el honor de conocerlo ojala y me lo concedieran grasias a ti he aprendido a enamorarme de mi vallenato ese q tu cantas con ese centir y q mi virgencita del carmen le de muchoa vida para q siempre estes con nosotros

  14. DIOMEDES VENGA A MARACAIBO ACA LAS EMISORAS VENDIDAS PO UNA GASEOSA O UN SALUDO EN UN DISCO COLOCAN PURO LA CAGADA DE SILVESTRE Y PELAEZ ESA VAINA ES PA HEMBRITAS NOJODA VENGA AL ZULIA TIERA DIOMEDISTAAAAAAAAAAAAAAAAA NO DE MARICONAS.

  15. saludos compadre toño desde valencia full contento con la nueva producción discográfica del cacique de la junta ..

  16. Diomedes te esperamos en Barranquilla, pero no en una discoteca porque no cabemos, progama algo para el Metro o en el Romelio Martinez.
    Por otro lado que no grabe ningún profesor y ninguna teta, porque dejará al resto de cantante sin comida, en especial al imitador que sale el otro año jajajajaj……, el Monstruo salió hace más de dos meses, los piticos ya no suenan y los brinquitos andan quietos. ¿Que pasó con la nueva ola y los opositores de Diomedes en especial el tal Fino?.
    viva Diomedes Diaz el rey del vallenato y el que mas vende en Colombia en todos los tiempos.

  17. eso si la pura verdadddd…el cacique es el cacique……