NOTICIAS DESTACADAS

“El QUE INCUMPLE NO ES SIEMPRE DIOMEDES.”

La organización musical de Diomedes Díaz y Alvarito López anuncian que:

La presentación de Diomedes Díaz y su agrupación prevista para el día 4 de diciembre en la apertura del festival de san Juan del Cesar no pudo ser realizada por incumplimiento de los acuerdos económicos con las directivas del festival. Hasta altas horas de la noche del día 4 de diciembre se estuvo negociando con el Señor Alexander Oñate presidente del festival quien manifestó que no tenía un solo peso para pagar la presentación del artista.

Diomedes Díaz y su agrupación tenían toda la intención de complacer con el alma y el corazón a la gente de San Juan y presentarle todos sus éxitos, testigos como Álvaro Álvarez integrante de la mesa directiva del festival y el locutor Isaac León Duran pueden dar fe de lo acontecido.

Todos los hechos, disturbios y el mancillamiento del buen nombre de Diomedes y su agrupación son únicamente responsables las directivas del festival de San Juan del Cesar quienes incumplieron lo Pactado al no contar con el respaldo económico, ni con las mas mínimas garantías de seguridad y jurídicas con que se debe contar para esta clase de eventos, LA EXCUSA NO SIEMPRE PUEDE SER DIOMEDES.

José Zequeda / Manager, Erick García y Toño De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. MALA ORGANIZACION DE ESE FESTIVAL

  2. entonces para q se ponen con esas pendejadas de estar anunciandolo y haciendo esperar ala gente aun sabiendo q nunca va a llegar…………………..sean mas serios y un poco mas responsables con la organizacion de ese festival.

  3. la actitud de Diomedes no es reprochable. esta acostumbrado a quedar mal. Lo reprochable es la actitud de los que aisistieron a la plaza. Que lastima sanjuaneros

  4. QUE LE DEN LA ORGANIZACION DEL FESTIVAl a la juventud y la nueva generacion…NO MAS ROBOS, ESTAFAS!!!!

  5. considero q la actitud de diomedes no es reprochable pues el esta acostumbrado a esto, lo que si es reprochable es la aptitud de los asistentes a la plaza ¡que verguenza¡ mas que una respuesta al incumplimiento del artista fue un no apoyo hacia el presidente del festival.¿Porque lo eligieron?

  6. BUENO LA VERDAD ES QUE EL FESTIVAL ESTA DECALLENDO BIEN FUERTE YA QUE ESO SE A CONVERTIDO EN EL NEGOCIO MAS GRANDE, COMO YA ES HOY EN DIA LAS ELECCIONES PARA ELEGIR AL ALCALDE. PERO BUENO HAY QUE SER CONSIENTES QUE DIOMEDES YA NO CANTA NADA COMO NO SE LE PUDE QUITAR QUE ES UN GRAN VALUARTE DE NUESTRO FOLCLOR Y QUE LLEVA UNA GRAN TRAYECTORIA MUSICAL QUE LO RATIFICA COMO EL MAS GRANDE. Y YO OPINO QUE ESA PLATA PRESUPUESTADA PARA QUE DIOMEDES TOCARA EN SAN JUAN DEL CESAR HACIENDO UN ANALISIS SU NOMINA ES COMO DE 40.000.000 PERO COMO HICIERON UN ACUERDO Y QUEDANDO CON UNA NOMINA DE 25.000.000 A 30.000.000 PODRIAN A VER TRAIDO A EL GRUPO REVELACION 2009 COMO LO ES KVRAS Y TAMBIEN SOBRABA PARA TRAER A MARTIN ELIAS QUE ES UN ARTISTA QUE SEA LOGRADO METER EL LOS CORAZONES COLOMBIANOS Y NO ES MAS ES UN ARTISTA QUE ESTA ESTRENANDO CD. ENTONCES NO VEO EL POR QUE NO PIENSAN LAS COSAS MEJOR SI NO QUE SE LA PASAN ES CON LA MALA FÉ Y QUERIENDO ENRIQUESERSE CON LA AYUDA DE LOS DEMAS OMBE ESTO ES UN LLAMADO PARA QUE DEJEN ESAS COSAS Y ACTUAR SIEMPRE CON TRANSPARENCIA Y QUE VIVA EL FESTIVAL DE SAN JUAN DEL CESAR.

  7. TODO SE RESUME EN FALTA DE ORGANIZACION E IRRESPETO A UN PUBLICO.
    NO PUEDES HACER UNA FIESTA SIN PRESUPUESTO ASEGURADO.
    NO PUEDES MANTENER A UN PUBLICO CON LA ESPECTATIVA DE LA PRESENTACION DE UN ARTISTA, SEA CUAL FUERE Y LUEGO SALIR CON ESA ACTITUD IRRESPETUSA. POR QUE NI SIQUIERA DIERON UNA EXPLICACION. OJO CON ESO CON LA GENTE NO SE JUEGA LA MUESTRA ESTUVO CLARA, SE DESBOCO EN VANDALISMO CIERTO PERO ES UN CAMPANAZO DE ALERTA PARA QUE NO SE BURLEN DE LA GENTE.
    ALEXANDER CREO QUE ESO NO ES LO TUYO. DEDICATE A LO QUE REALMENTE SABES POR FAVOR

  8. BIEN POR EL MANAGER, DANDO LA EXPLICACION, POR QUE LO QUE SE MANEJO ANOCHE ES QUE DIOMEDES NUNCA CAMBIARIA EL FEO APODO DE «NO VIENES DIAZ».

  9. Lo que si es cierto es que si tanto el conjunto como diomedez estaban en alla fue por que ya tenian un adelanto economico de lo contrario no hubiesen ido, ahora deberian entrevistar a la contraparte (junta del festival) para ver que argumentos tienen siempre se deben mostrar las dos partes para uno poder sacar sus propias conclusiones ese es el verdadero papel de los medios de comunicacion para demostrar imparcialidad

  10. PURAS CAGA DE FESTIVALES, QUE SE PONEN A INVENTAR CUENTOS RAROS AHI, SI NO TIENEN RECUERSOS NO HAGAN NAAAA Y ESA JUNTA QUE SE LA PASA HACIENDO TOO EL AÑO, QUE GESTIONEN PARA ESO LES PAGAN…

    ECHANDOLE LA CULPA AL CACIQUE, ASI ES NEGOCIO ES NEGOCIO… O ACASO DIOMEDES ES EL MAS PENDEJO QUE NO LE IBAN A PAAR…

  11. Cualquier organización o empresa debe tener claro los principios corporativos si quiere subsistir y mejorar. El Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata viene, desde hace mas de 10 años, perdiendo de a pedazos su razón de ser: «LA CANCION VALLENATA». Los esfuerzos de organizadores y patrocinadores se concentran en las agrupaciones cuyo único fin es «animar» la fiesta, no en protagonizarla y descuidan el objeto social para el cual están allí: la promoción y exaltación de la creatividad artística, poética e interpretativa de los compositores de canciones vallenatas.
    La gruesa mayoría de los asistentes no tiene el mas mínimo interés por ser testigos de la evolución lírica de nuestro patrimonio cultural sino en la posibilidad de «ver», bailar y delirar, con los «ídolos» de la música. Ídolos musicales que cada vez transmiten menos y perratean mas. Las canciones vallenatas del «hit parade» no es que hagan alarde de ensoñación y poesía; mas bien transitan lo chabacano y superficial como poniéndose a tono con la catástrofe social y de valores que nos circunda. El Vallenato hoy en día está dedicado a su componente lúdico, festivo, érotico, llorón y fundinguero; no existe espacio para la contemplación, la reflexión, el romanticismo viril (sin perder la hombría) y la sana alegría del orgullo por la tierra. Entonces no puede extrañar que el apetito de estas grandes masas solo se sacie con los artistas que les reproducen esta clase de información (vacía de contenido) y como el esfuerzo intelectual y espiritual no es una condición para quien asiste a los festivales, la pataleta del niño al que no le dan su confite termina en la asonada y la vergüenza pública que protagonizó el pueblo que asistió a la Plaza Santander, de mi amado San Juan del Cesar.

  12. LO QUE PREOCUPA ES QUE MANTUVIERON LA MENTIRA DURANTE TODA LA NOCHE, CON LA ESPECTATIVA DE QUE YA DIOMEDES ESTABA EN SANJUAN, NUNCA HABLARON DE DIFICULTADES, SIEMPRE MINTIENDOLE A LA GENTE, ESO FUE LO QUE EXASPERÓ AL PUBLICO. HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS QUE LOS DAÑOS CAUSADOS SON REPARABLES. PERO ACONSEJAR A LOS SEÑORES DIRECTIVOS QUE SEAN MAS PRUDENTES EN EL MANEJO DE LA INFORMACION, MAS TRANSPARENTES Y HONESTOS

  13. A alexander «El coco =ñate» le quedo grande el festival de San juan. Le quedo el coco ardiendo.

  14. Esos Festivales caen en lo mas profundo del significado de lo que significa la medicridad, ya que siempre se destacan por su desorganzacion, su informalismo y la manera «folclorica» como manejan toda la logistica de estos eventos…

    Si no dan o no tienen pa contratar a un artista de talla, que lo digan!!! Sean serios con el publico que merece respeto, no rebosen la copa y evitense problemas que lamentar.

    Eso es lo malo de encomendar estos eventos a seudoorganizadores que saben del tema lo mismo que se yo de astronomia!

  15. En todo contrato vilateral van incluidas las clausulas del contrato,las cuales las incluyen las partes,el señor ALEXANDER OÑATE como presidente del festival de San Juan del Ceatr incumplkio en el firmo el contrato con JOSE ZEQUEDA dio el anticipo, pero el contrato tambien incluye que antes de subirse la agrupacion a la tarima deben cencelar el 50% re4stante, el cual no fue entregado al contratista, presentandoce aqui el incumplimiento de una de las partes contratante por lo cual la agrupacion musical toma la determinacion de no presentarse porque le hivan a hacer Conejo,pudiendo ahora el pueblo sanjuanero y Diomedes como parte afectad hacer uso de las Clausulas Penales que se incluye en todo contrato Civil para la inmdenizacion de lo perjuicios materiale scausados por la falta de seriedad de los organizadores y por la catastrofe que se presento,todavia diomes es grande al punto que cuando no se presenta siempre se forma la de troya, pero el publico no savia que fue por culpa de los organizadores del festival y no de DIOMEDES.

  16. Es, algo que el pueblo, merece una disculpa; y que sea frenta a todos en la tarima para que sea escuchada y se haga como borrón y cosa nueva; pero no todos los festivales han sido malos, me constan de varios que han sido muy buenos en los primeros años y no contaban con esas grandes cantidades de dineros y patrocinantes con que se cuenta ahora mas que todos, y dos en los ultimo que el presidente fue una persona muy honrada y que incluso le tocó pagar los premios de dos festivales anteriores; y creo que incluso dejó fondos a la junta lo que no han hecho muchps si no lo que dejan es deudas, ahora saco cuenta, la mayoria dfe los premios y los artistas los pagan , la gobernacion, alcaldia, Sayco, el comercio, las VIP; entonces que es lo que pasa que no queda aveces no con que pagar los premios, o es preferible que se haga una asosiacion, permante del festival; no como en valledupar que se encuentra solo en manos de una familia; incluso tambien se deberia conseguir un sitio adecuado para esta actividad, ya ese sitio nos quedó pequeño.
    R,….C——- b-