NOTICIAS DESTACADAS

VALLENATICIAS CALIENTES (SILVESTRE, LUIFER, SAÚL, OÑATE, ORLA Y FRANCO)

EL RETO DE SILVESTRE: ‘El Almirante’ Dangond es de los que reclama a los cantantes de hoy por no atreverse a interpretar canciones de las de antes, eminentemente vallenatas, las grabadas por Zuleta, Oñate, Diomedes y Villazón. En cada presentación de ‘El Original’, interpreta uno de esos clásicos, hace poco lo hizo con ‘Mujer conforme’ que grabara Jorge Oñate; “Yo los reto a toditos los que están en mi edad y época; ustedes saben a los tres que respeto, pero al resto me los echo a toitícos juntos; que canten estas canciones como lo hago yo”, dice en sus presentaciones.

FALSA SEPARACIÓN DE SAÚL Y ‘LUIFER’: Ante los comentarios que se generalizaron durante la semana, acerca de una presunta separación de ‘Luifer’ Cuello y Saúl Lallemand, su manager Genovevo Agudelo salió a desmentir tal situación. “Saúl y ‘Luifer’ están tan firmes que seguimos cumpliendo nuestros compromisos en toda la Costa y otra prueba más se les vio muy tranquilos y además triunfantes en la entrega de los Premios Luna en Barranquilla”, aseguró Genovevo. “Bueno, ¿y por qué es qué siempre hablan de separaciones de ‘Luifer’?, algo hay en ‘el canto de la cabuya”, agregó ‘El Vallenato’.

OÑATE CONQUISTANDO MEDIOS EN EL INTERIOR: Muy creativa la estrategia de ‘El Jilguero de América’ Jorge Oñate para ratificar su imagen y aceptación de su música en sectores diferentes a la Costa y Valledupar. Oñate ‘perro en estos temas’ menciona a personajes de la talla de Laura Acuña, Vicky Dávila, ‘Boris Z’ de la movida reconocidamente mediática del país; “Ese Oñate si sabe no; bueno la verdad es que a Korak, ‘Javier FM’, Isaac, Rolong, ‘Chucho’ y muchos más ‘Del Valle’, hace horas están conquistados”, refunfuñó ‘El Vallenato’.

¿QUIÉN ES EL LÍDER?: Pregunta ‘El Vallenato’ a Silvio Cuello, manager de Orlando Liñán, quien entró en la moda de la ‘separatitis’ como lo han hecho varios de sus jóvenes colegas del canto. El talentoso ‘Orla’ se unió a ‘Franco’ Arguelles, reconocido maestro del acordeón vallenato, destacado por ocupar siempre el liderazgo, por ello se separó de Villazón, de ‘Peter’ y Oñate. Por ello ‘El Vallenato’ pregunta: ¿Será que ‘El Coronel’ Franco Arguelles, se habrá asociado a Liñán, o el cantante trabaja para él o viceversa?

Medios de Prensa Valledupar.

Comprueba también

Omar Geles, tendencia en redes sociales por interpretar ‘Las locuras mías’

El lanzamiento del sencillo ‘Las locuras mías’ alborotó las redes sociales.

No hay comentarios

  1. Ay hombe Argüelles da dolor. Pasó de ser el acordeonero mas admirado despues de la muerte de Juancho Roys, a ser un triste zorro por su prepotencia. Miren con quien anda, un man que apenás vengo a saber quien es por este artículo porque desde que su madre lo parió, primera vez que lo oigo nombrar