NOTICIAS DESTACADAS

PETER MANJARRES – “LAS MUJERES”

Una canción original de Carlos Huertas, interpretada hace poco por Carlos Vives e incluida en su álbum “Clásicos de la Provincia 2”. Esta vez, traemos la versión de “Las mujeres” cantada por Peter Manjarrés en Ovejas (Sucre)

Un audio de colección!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GTpdMftGMk0]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. carmen peterista al 100000000%%%%%%%

    divino mi caballeroooooooooooo ti amooooooooo

  2. buena,buena, buena, tiene con que explotar esa voz, me imagino que debe estar pensando en solo clasico II

    sergio te las luces,,,

  3. desafinao como siempre… sergio saca la cara por el

  4. Distinguido Señor Jaime, con respecto a su cometario, como veo que es tan conocido en afinacion, para argumentar debe demostrar en los puntos, no basta decir que es desafiando, demuestre que usted si sabe de afinacion.

    puntos:
    1)donde es donde el señor canta en un tono y se sale del mismo.
    2) la cancion tiene una duracion de 2:47, especifique donde: ejemplo en el minuto tal? hace la desafinacion.
    3) cual es el tono que debe usar, en esta cancion?
    4) altos, bajos, de la cancion?

    y que pena, sera que el publico si va escuchar afinacion, porque la mayoria de cantantes vallenatos, estan callendo en eso, hasta los que ustedes denominan grandes.
    pero con todo respeto, a todos al momento de grabar le hacen arreglos. señaleme uno que no lo haga.

  5. bueno que puedo decir, esta bueno debe grabarlo en clasicos II, y se escucha diferente, fiel a su estilo. eso esta bien.

  6. eyy ese jaime , para que se toma el trabajo de escucharlo, o de verlo, jajajjajajajajja,
    excelente compadre Dirck
    ahora lo pone a indagar, con gente que conoce jajajjaja.

    eso paso en mi tierra….. que viva oveja c…jo

  7. no es clasico II si no clasico III el proximo!!!
    Peter en el 2000 saco clasico I con el morre romero!!!
    con calsico II fue el que grabo con emiliano zuleta

  8. Clasico I lo grabo en el 2000 con el Morre Romero…
    Clasico II fue el que grabo con Emiliano Zuleta
    asi que el que viene es Clasico III

    felicidades a Peter sacando la cara por el vallenato de verdad verdad!!!

  9. Hace días que me llama la atención conque facilismo acusan de desafinar a cualquiera. No es un síndrome???? (Se llama síndrome a algo que no se conoce no?)
    Desde que sale un video de manjarres estoy observando gente que dice «desafino». A cada uno le estoy propongo que me diga en que silaba de la canción esta la desafinada y NADIE RESPONDE. (Minutos y segundos de posición)
    Lo mismo paso con Villazón cierto día, fue impecable su canción y decían que desafino.
    No los voy a dejar pasar mas…… ahora los voy a desafiar a que me digan DONDE esta la desafinada y con analizador de sonido se puede ver claramente si hay armonía o no.
    ahora muchos son jurados, y de este caballero mas; será que se valen de ese «truquito» cuando no saben que decir. Total ellos saben que el público no entiende un comino, porque se están gozando la presentación, con licor, llámese whiskey, Ron, Aguardiente, y aqui muchos repiten lo que otros dicen.
    Pero observando videos uno tras otro, del otro señor Dangond, y de manjarres; si me tome la tarea, porque es muy triste entrar a estas paginas, y ver las disputa que tiene los fanáticos de uno y otro y no veo que hablen cosas de servicio, solo se ve decir “ desafinao” cuya palabra es (desafinado). Me percate que dangond también pierde la armonía de las canciones, pero el no la hace notar por que su oído, lo percibe y hace sonidos armoniosos con su voz, y luego la repite, es un productor, y por eso ven que le exige algún sonido o Pases como se denomina, a su agrupación, llámese acordeonero, bajista, guitarrista etc.

    Con todo respeto que se merecen los seguidores de Silvestre y de Peter gócenla que es lo mas bonito del folclor.. y que ellos no hacen parte de un concurso, y que nadie es jurado de nadie, porque ellos cobran por lo que representan en la actualidad, y eso es lo que muchs no caen en cuenta, y cada uno tiene un recorrido en el vallenato, y con respecto a Peter, con afinacion o desafinacion este tipo tiene gente, ahora reflexiono y digo, que tal si el fuera lo que muchos ven en silvestre!

  10. a eso le dicen afinado??? pongan el punto critico a eso y comparenlo con una interpretacion de ivan villazon en parranda… sigan engañandose… el no sabe explotar su voz.. deberia segir consejos….

  11. jajajja, yo me gozo la cancion, que carrizo me importa si desafina oh no, y ese clasico.. uffffff
    santa marta de mi alma

  12. como siempre el luciendose…..

  13. ojo, se dice que LACHO dice que en el minuto 1:30

    pero cabe recordar que en ese minuto, lo que hace es costeñizar ( termino costeño) baja un poco la tonada y dice » se encuentra resentio, a secas. pudiento decir se encuentra resennntiido /resentido/ de lo cual reduce la armonia. en el minuto 1.33 al 1.36 lo recupera,

  14. ojo, que LACHO dice que en el minuto 1:30

    Pero en ese minuto, lo que hace es costeñizar ( termino costeño) baja un poco la tonada y dice ” se encuentra resentio, a secas. pudiento decir se encuentra resennntiido /resentido/ de lo cual reduce la armonia. en el minuto 1.33 al 1.36 lo recupera,

  15. ta buena la cancion, esta bien interpretada, como quiera que sea, y lo mejor sin inventarle tanta vaina. ahh y el pase del acordeonero esta excelente…

  16. pal que quiera baje la parranda completa aqui…

    http://www.mediafire.com/?sharekey=8f4824f834ed2be5ab1eab3e9fa335ca15768011e747895f

    Y esa esta, hace parte de un mosaico que hace peter en la parranda, ojo desafinarse tambien es cantar fuera de la melodia, prstenle atencion a checho que lo salva un poco de veces…

  17. oñatista de verdad verdad

    Que vivan las Mujeres carajo, como quiera que sea se siente mas parrandero que el de carlos vives…….guardando las distancias…

  18. Eso si oñatista baje la parranda completa pa que la disfrute, perfiero el vallenato de peter que el de vives con todo el respeto

  19. como hay gente que se da mala vida…….. pero la cancion, esta buena. pero de verdad como hay gente perdiendo plata caramba,

  20. http://www.youtube.com/watch?v=mncNrIZ01Uk

    se las pasan hablando de desafinao o no, y lo mas gratificante de todo que ha donde va queda demostrado que la gente lo quiere la poblacion de ovejas lo demostro. arrastra publico, y son los que pagan la boleta,

  21. hablen lo que hablen somos muchos lo que estamos orgulloso con este artista, tanto en lo musical como lo personal.
    y quienes pagamos la boleta no vamos de jurado, vamos es a gozarnos las canciones, las conocidas y las que interpreten.
    y como se hace……………………..

  22. ombe pello, las mujeres, las mujeres hay que vaina las mujeres… es un clasico, es cierto hay muchos por ahi , que se meten en el cuento de la afinacion y cuando uno, los ve en tarima, va es gozar, a pegarnos los tragos, se tararea las canciones…. si las cantaran como los discos pa que va uno a verlos………

  23. bueno esta bein k exijan a los cantantes porke aja se les esta pagando y todo ,, pero la verdad al fin y al cabo ya el man es famoso = k otros y cuando uno va a kz,, eso no le importa a la gennte si esta desafginado o no,, lo importante es cosarcela y k cante y no hagan tantas pallacerias,,, (ojo ke kaleth cantaba bien, afinado y todo y ponia sabrosura) asi k eche gosence el vallenato y ya,, al menos k hayan algunos k vayan personas k paguen una boleta cara para solo ver si afinan o no,,, jejejeje ke tontos,, oye,, oye,, oye pero k sabor!!!!,, VIVA EL REY IMORTAL,,, KALETH MORALES,,

  24. Hay Peter y Chechooooooo Lo Mejor del vallenato actualllllll y Grandes entre los Grandess!!!!!! Q ORGULLO DE SER PETERISTAA!!!! ASI ES Q E CANTA UN CLASICOOOO!!!!! CON SAbrosuraaa cn seriedad y sin hecharcelo a la cara a nadieeeee!!!!! ellos solos se dan el trabajo de recibir el golpeeee

  25. Hay Peter y Chechooooooo Lo Mejor del vallenato actualllllll y Grandes entre los Grandess!!!!!! Q ORGULLO DE SER PETERISTAA!!!! ASI ES Q E CANTA UN CLASICOOOO!!!!! CON SAbrosuraaa cn seriedad y sin hecharcelo a la cara a nadieeeee!!!!! ellos solos se dan el trabajo de recibir el golpeeee!!!!!!!

    Luna sanjuanera Hombe Hombeeeee q bueeeennn Videeeoooo en la vidaaaaaaaaaa!!!!!El cantante Canta el loro hablaaa!!!!!

  26. hey peter desafina en todas las canciones de su vida, el se desafina hasta hablando, el no sabe q es afinar lo unico q lo salva es checho… ojala los peterestas se convensan de lo malo q es el señor pedro rafael

  27. ahh otra cosa miren el video q puso luna sanjuanera, lo q hace peter es un duo miren al corista lo sigue en toda la cancion lo tienen q ayudar pa medio disimula la vainaaa……..

  28. que man ardido ese CHATO, EL CANTANTE ES QUE ESTA HACIENDO TODO, DONDE ES QUE CANTA LOS CORITAS, DONDE LES TOCA TAL CUAL COMO ESTA EN LA CANCION…………..

  29. me quedo con carlos vives , pues la verdad no me gusta el vallenato (rockero de nacimiento) pero carlos vives si hace que baile a lo costeño, un abrazo para el grande CARLITOS VIVES….. y para su esposa