NOTICIAS DESTACADAS

LUIFER CUELLO Y JENNY VELASCO FUERON CONDECORADOS EN EEUU

En la ceremonia que anualmente se celebra en Miami (EEUU), el joven cantante vallenato Luifer Cuello y la fotógrafa profesional Jenny Velasco recibieron importantes galardones el pasado Sábado 12 de Diciembre por parte del Condado de Miami Dade y la Fundación Family Builders. En la gala que se llevó a cabo en el exclusivo hotel Hilton Down Town Miami, fueron ovacionadas sus obras y aportes a la sociedad Latinoamericana

Luifer por su labor con los soldados de Colombia participando en campañas sociales y estimulando al ejercito de nuestra patria y Jenny Velasco por resaltar la cultura y la fuerza de la mujer Wayuu de la Guajira ante el mundo por medio de sus fotografías que han sido exhibidas en las muestras del consulado colombo-americano en Miami.

«Llegue a este país por ocho días y ya se cumplieron cinco meses de estar aquí, siento que pude entrar por la puerta grande de Estados Unidos y que DIOS me ha estado bendiciendo y brindando mas oportunidades en este país. Actualmente colaboro como corresponsal especial de BlogVallenato en USA y como agregada cultural en el consulado colombiano en Miami dando la oportunidad a nuevos artistas como yo, para que puedan emprender y cumplir sus sueños y así mostrarle el mundo, la cara buena de nuestra Colombia” anotó Jenny quien desde el 15 de Diciembre retornará a su tierra y durante un mes compartirá sus triunfos con familiares y amigos, por supuesto que no desaprovechará esta oportunidad para fotografiar nuevamente los mejores paisajes y personajes de su región Caribe y exportarlos ante los ojos de los extranjeros.

Family Builders, es una fundación sin ánimo de lucro creada hace seis años en Miami con el fin de ayudar a decenas de familias gracias a estratégicos programas sociales y la cooperación de un excelente grupo de psicólogos, consejeros familiares, médicos, abogados, trabajadores sociales y líderes públicos.
Reportes de prensa, noticias, videos y publicaciones en los diferentes medios de comunicación, permitieron a la Family Builders, conocer el crecimiento artístico de estos dos costeños y todas sus campañas culturales y solidarias.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

4 Comentarios

  1. gracias jota por tu gran apoyo!!!!

  2. muy merecido reconocimiento—- felicidadez y q sigan asi… con estas labores!!!

    x otra parte este señor cantante Luifer cuello y saul… la sacaron del estadio con la producion En el mejor momento… muy bien logrado ese trabajo!!!
    con mucha prudencia y humildad… sin tanta bulla esta entre los preferidos!!!

  3. felicitaciones premio ganeste luifer cuello eres un papasito att: kelly orozco paez

  4. Hola Jenny quisiera comprar una foto de una mujer wayuu para utilizarla en una imagen empresarial…. te comunicas conmigo lo mas pronto posible, por favor?