NOTICIAS DESTACADAS

OMBE Y QUE PASO?: KVRASS DEMANDADO POR PRESUNTA AGRESIÓN A MOTOCICLISTA DE VALLEDUPAR (QHUBO)

Ombe y que pasó? Nos llegaron a nuestro correo BV estas imágenes tomadas del diario Q´Hubo de Valledupar donde se habla de una presunta agresión por parte de algunos miembros del grupo KVrass en contra de un motociclista en una riña que se dio en Valledupar.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

15 Comentarios

  1. YA SE LES SUBIÓ LA FAMA A LA CABEZA-… A PENAS LA PELAERA QUE LOS APOYA SE DE CUENTAQ QUE SON PESIMOS Y QUE SÓLO BRINCAN Y BRICAN SE LES ACABA EL CUARTO DE HORA.

  2. carmen peterista al 100000000%%%%%%%

    ñerda ombe y que paso con las kavras

  3. HORROR VERADERAMENTE QUE PASO????
    SERIA BUENO QUE SE INVESTIGARA A FONDO LA PROBLEMATICA

    COMENTARIO ANEXO

    ESA BRINCADERA MAREAA

  4. carmen peterista al 100000000%%%%%%%

    JAJAJAJA SI VERDAD TANTA BRINADERA MAREA PERO EL FIN Y AL CABO SON KAVRAS

  5. Toda persona es inocente hasta q se demuestre lo contrario!!! falta ver q el negro este este diciendo la verdad… aja xq nunca se sabe incluso hasta empezo la riña!!! Digo)))))

  6. no hay q esperar a ver quien dice la verdad, pero no creo q esos pelaos se pongan en esas cosas, ellos son muy pacificos respecto a peleas

  7. silvestrista 1000010%

    Si Asprilla es culpable de todo, que pague por su causa, y si kenel y demas muchachos de kvrass lo son, entonces ke tambien paguen……..de todas maneras arriba esta el ke sabemos observando todo lo ke hacemos y el si es verdad ke hará justicia divina en contra del verdadero culpable!!!

  8. MUCHA GENTE HA COMENTADO EN ESTE BLOG DEMOSTRANDO SU APOYO AL GRUPO KVRASS Y COMO J PEREZ ES EL DUEÑO O ADMINISTRADOR O EL CARGO QUE OCUPES EN ESTA PAGINA HAS BORRADO MUCHOS DE LOS COMENTARIOS Y APOYO QUE HA BRINDADO LA GENTE HACIA EL GRUPO PARA BENEFICIARTE TU (JOTA PEREZ) Y QUEDAR COMO LA VICTIMA.

    CLARAMENTE ESCUCHAMOS EN LA CONVERSACION QUE LO UNICO QUE HACES ES SONSACAR A LA PERSONA CON LA QUE HABLAR PARA ASI VOLTEAR TODO Y QUE QUEDE A TU FAVOR.

    QUE JUGADA TAN SUCIA LA QUE ESTAS HACIENDO DE UTILIZAR ESA GRABACION Y LA NOTICIA TAN PENOZA DEL MOTOCICLISTA PARA CREAR UNA MALA IMAGEN DEL GRUPO
    CACHACO TENIAS QUE SER PARA CREERTE DECENTE CON LO QUE HACES… Y VAMOS A VER SI TIENES IGUAL DE PANTALONES COMO HAS HECHO CON ESTAS NOTICIAS Y BORRAS ESTE COMENTARIO.

    KVRASS ES UNA AGRUPACION EXCELENTE CONFORMADA POR UNOS JOVENES MUY ALEGRES Y TRABAJADORES Y ESO DE QUE SUS PRESENTACIONES NO SE LLENAN TOTALMENTE FALSO SI FUERA ASI NO TENDRIAN TANTA ACOGIDA COMO PARA IR A LOS GRAMMY.

    EXITOS Y ES QUE SOMOS KVRASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

  9. jummm eso esta como que raro un tipo a las 4.30 de la mañana con una moto y agrediendo al taxi «porque» el taxista tiene la razon de joderlo y el grupo no tiene nada que ver asi es que el que publica todo en blogvallenato que deje de hablar tanta mierda del grupo y que se preocupe por hacer creser mas su pagina

  10. @jorge
    mejor diga q el motocilista se cayó y se golpeó solo. así le creo mas : – )

  11. Se les acabó su cuarto de hora, y les aviso que con el nuevo sistema penal acusatorio, la práctica de las audiencias nos deja claro que después de un análisis sucinto se concluye que todo sindicado es culpable hasta que se demuestro lo contrario, un buen consejo es que concilien sin hacer tanto escándalo….

  12. juan carlos bucaramanga

    ese kvrista si es corroncho oyeee sobruto tu no sabias q para ir a los grammy hay q inscribirse brutoooo o me vas a decir q los kvrass son mejores q silvestre y silvestre no ha hiido a los grammy pedaso de animal

  13. no aguanta que los kvrass sean asi porque a montarse las a los mototaxistas que caiga el peso absoluto si y que vea por las lesiones que le hizo al muchacho eso no se hace porque borra la imagen del artista y que se disculpe que mire como lo dejo