NOTICIAS DESTACADAS

LOS K MORALES TE ENVÍAN UN MENSAJE DE NAVIDAD

Keynner y Kanner Morales te envían un saludo de Navidad 2009 y feliz año 2010

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C1uoguQxb4M]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. k estan con toda con sus nuevas canciones,, sunan bien chevres,, hace rato k estabamos esperando su cd,, ahora a dar palo con toda,,, peor ke viva el rey de la nueva ola y el mejor de todos,,, el rey inmortal,,, KALETH MORALES,, oyè!! , pero ke sabor!!!

  2. diviiiinosssssssssssssssss =) ke Dios los guarde siempre asiid e especialesss

  3. Por Dios!!, esta pagina se hace llamar medio informativo? Entran 5 personas por día y ya su director se cree que tiene derecho de vetar a personas? Lo digo por el siguiente texto que aparece en el comienzo de la pagina que dice lo siguiente: Bienvenidos todos!!! Menos Adrian Lanzianno, Pedro Saumeth y Jhonny Rangel.

    Hermano JOTA, sea serio NO JODA, aprenda lo que es la ETICA que mucho que le falta, aprenda a relacionarse con las personas. Yo particularmente pienso que el problema es suyo debido a que si todos pelean contigo entonces el problema es de ellos, pero si tu peleas con todos el problema entonces es tuyo, lo invito a reflexionar y a revisar sus pensamientos.

    Tiene un medio de comunicacion que supuestamente apoya el folklore vallenato y lo que hace es VETAR a lectores que no están de acuerdo con sus noticias? Nombe compa usted le está dando una bofetada al vallenato. No merece que le visiten este medio disque de informacion. Gracias a Dios que no es dueño de una cadena radial, de un periodico nacional porque censuraría los comentarios que usted no aprueba y de paso cobraría la payola que diera miedo.

    A TRABAJAR CARAJO!!

  4. Los quiero muchos ustedes son lo mejor, ustedes osn el remplazo de kaleth y son digna representacion de ellos.

  5. de ser el rempazo no,, porke kaleth es uniko e inrempalzable,, peor si ellos tienen lo suyo,, ke con mucho esfuerzo podran llegar serk a lo ke fue KALETH,,

  6. K moralista seguidor numero uno estoy en el inpec en funza pero soy d valledupar