NOTICIAS DESTACADAS

LOS DE KVRASS LLEGARON EN CUATRIMOTO A LA TARIMA DEL PARQUE DE LA LEYENDA!

Esta locura sucedió el Viernes 18 de Diciembre en el concierto de Tito El Bambino en Valledupar. El grupo KVrass que era uno de los invitados llegó al concierto en varias cuatrimotos. Luego de estacionarlas y apagarlas encendieron la fiesta con “Tay loco”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1Tp_nmMJ6zg]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

52 Comentarios

  1. Esto parece un concierto de reggatone, que pena!!! El Vallenato tiene que ser original, unico, autentico y no ponerse en esas ridiculesas… Kvrass con todo el respeto… Estan haciendo con el Vallenato una burla… Busquen seriedad, que desorden en la tarima, el cantante por aya, el acordeonero en otro lado y el guacharaquero peorrrrrrrrr…

    Nooo.. nooo .. noo que penaaaaa!!!

  2. era riculeses!!! Perdon

  3. Parecen unos reggatonerossssss!!!!

  4. hey si eso es es el vasile ahora tu como haces tu sie res bn boba

  5. Eso no es ningun vacile compadre!!! Eso es una burla, quien dijo q eso es una presentacion vallenata!!! Y soy Hombre

  6. que pena señores lo siento mucho pero esto es un desoredn aqui…..

  7. QUE POR QUERIA HERMANA ESOS PELAGATOS QUIENES SE CREN HEY QUE PASA VALLEDUPAR APOLLANDO A UN PAR DE CALANCHINES QUE NO VALEN XXX EL VALLENATO VA DE MAL EN PEOR CON LOS PAYAZOZ ESTOS PARECEN HATA MARICAS CON ESAS PINTAS, HEY QUE PASA OJO CON ESO ESTAN DDEJANDO EL VALLENTO HECHO UNA MIERDA

  8. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS PELAGATOS SI SE LA PASASN CON EL DESAFINAO DE PETER. DAIGUAL UNA CAGA DE CANTANTE CON UNGRUPO TAN MIERDA COMO ESTOS PELAGATOS

  9. DAN ASTA RISA LOS CALANCHINES ESTOS SE PONEN A LA BURLA Y AL BEMBEO JAJAJAJAJAJ

  10. soy de maria la baja y que

    no tego palabras para comentar algo tan vergonsoso como esto, siento lastima por las personas q hasistieron a este evento y q les gusta estas pallazada no tienen personalidad. ojo necesitan ayuda psicologica porq buscan refujiarse en algo q no tiene fin escudandose en el modernismo pero esto no es modernismo por eso es q los generos se acaban.

  11. ESTOS SON LOS PAPAS DE LA CORRONCHERA

  12. partidas de corronchos ustedes no saben lo que es el vallenato joven e innovador,partidas de mierdas vayan a bailar champeta en la chinita o en rebolo en barraquilla

  13. kvras cata bueno,,,me gusta el desorden pero esto ya es bochinche

  14. soy del banco magdalena y ellos van a «cantar» ak…pero con ese espectaculo tan cuajo y tan idiota..esa platica me la tomo en fria donde las $%&……

  15. oigan pilas de gays que se creen no tienen pinta de unos cantantes de musica vallenata, tienen para escoger no son nueva ola ni clasica ni romantica ni uun culo partidas de hp el que canta con el pelo de muñeca tirada en solar(yader romero) mas cara de marica no puede tener con ese pelo acordeoneros iguales culo chupao maricones (luis campillo y el nene carrascal) y el guacharaquero(kenel) parece trapesista de circo busquen juicio y canten vallenato de verdad o no canten un culo partida de hp…..

  16. ombe estan miando fuera el tiesto lo s kvras!!!

  17. y lo mas bueno que hay gente que le gusta…..

    lo dicho nada mas le faltaron los overoles de colores,los zapatos grandes,una bolita en la nariz y que la presentacion fuera en una fiesta de niños…..

  18. La verdad creo que esos muchachos merecen respeto, no hay derecho a maltratarlos a si en publico, ellos cantan y animan muy bien, lo de las motos es algo innovador que quizas querian mostrar al publico, que si alguno no le gusto pues,,,>><<< no creo que ellos lo vuelvan a hacer, ahora en cuanto a peter es todo un caballero fuera y dentro del escenario, no se mete con nadie, por eso es superior en todo al guacheroso de silvestre, que se la pasa es hablando mierda de los demas y no canta un culo..
    eso si es falta de respetodel hp de silvestre, bueno marica al fin, trata de esconder sus maricadas metiendose con los demas cantantes… respete..! y gane algo significativo, mire que ya peter lleva dos (2) GRAMIS VALLENATOS Y EN LINEA.. jajajajaja

  19. Que pena !!! Que diran los amantes de la musica vallenata, o mas bn si pensamos nacionalizar el vallenato no lo vamos a exponer con la partida de corronchos estos, compadre diguar eso parece es un circo, verda lo q dice !!! Yo compro la boleta para reirmeles en la cara a estos manes q estan poniendo en ridiculo el vallenato … una de las mayores representaciones musicales ante el mundo de nuestro pais !!!! Que pena Kvrras corronchos busquen trabajo en un circo hay si pueden hacer esas payasadas, pero en la tarima de mayor insignia en el vallenato nunk lo vuelvan hacer ..

    CORRONCHOS:COM!!!! Eso es lo q son …

    Respeten,

  20. Compadre usted si se engaña con esos premiuchos comprados… Usted es un ignorante que se vale solo de premios, reconozca q el falso de peter es un desafinado totalmente!!!

    Dejese de bobadas y mire quien es realmente quien defiende el Vallenato metiendo en su repertorio canciones juglares y eso q peter grabó un cd de puro Vallenatos juglares y no se ha tomado la delicadeza de meter siquiera una en su s conciertos, deje de ser ignorante, el solo grabó ese cd para hacer plata y fama…

    Y respecto a los CORRONCHOS.COM esos son unos payasos, que lo unico q saben hacer es bullaaaaaaaa!! na mas, me imagino q tu debes ser un ignorante q lo q escuchas lo dices enseguida… No seas loro

  21. bueno primero que todo nane hablando mal de peter y otro hablando mal de silvestre…. y les va a dar es algo con la rabia q cogen pa escribir…. al fin y al cabao ellos son llaves y ustedes aqui haciendo enemistades…

    en cuanto a k vrass.. ombe mucha caga… en todos lados hacen la misma vaina…. y por otro lado.. ellos no cantan nada.. se vuelven es puro brincoleo.. y ya.. si fue pal festival de villanueva los q brincaron a la par de ellos me imagino que quedaron fue acabaos…por q nojoda mucha brincadera y eso no enriquece al folclor..
    hay q forma recocha y brincoleo pero nada a los extremos……….

  22. EL MAN DE LA SABANA

    Estoy de acuerdo con Jay Garcia, ustedes dandose lata por Peter y Silvestre y ellos ganando plata y parrandeando…dejen que cada uno haga lo que quiera ambos tienen buenas canciones y tienen sus seguidores…y con respecto a Kvras se pasan de calidad aveces con su brincadera y sus pendejadas…el CD tiene buenas canciones no se le niega…pero en cuanto a presentaciones en vivo se vuelve es una recocha y un desorden que no aguanta…si quiere modernizar el vallenato esta bien pero sin perder la esencia que es lo que mantiene vivo este folclor..no nos olvidemos de los grandes…Alejo DUran. Luis Enrique, Emiliano Zuleta…y despues la genracion que les sigue Diomedes, Poncho y Emiilano, Beto Zabaleta, Jorge Oñate…no olvidemos ese vallento que es lo que hizo grande este folclor..sin ellos estos muchachos no estarian donde estan…se los dejo de reflexion.

  23. QUE ESTUPIDES TAN GRANDE GRACIAS A DIOS QUE NO FUI PUES ME HUBIERA LLEVADO LA DESEPCION MAS GRANDE

    ESTE HECHO COINCIDE POR UN COMENTARIO REALIZADO LA SEMAQNA PASADA
    -tanta brincadera marea-

  24. erick el vallenatero

    personalmente y como buen conecedor de la música vallenta opino que el grupo kavrass no es ninguna revelación ni aportan nada nuevo ni bueno al vallenato, creo que el vallenato más que montarse en una tarima a payasear y a gritar y brincar como unos locos es una falta de categoria, para mi lo esencial y verdaderamente innovador e importante son una buena interpretacion, de unas buenas letras, ejemplo claro de ello kaleth morales troya, entre los nuevos cantantes unos de los mejores en tarima se robaba el show innovo con vivo en el limbo sin necesidad de exagerar tanto, sin duda hubiese sido el chacho en estos momentos en el vallenato sin desmeritar a los grandes por supuesto.

    anexo: el cantante gordito y el guacharakero tienen una cara de maricas decepcionados y con esas pintas mas locas, busquen un buen asesor y dejense de tantas marikeras que comenzaron bien pero se las estan cagando todas es hora de que vuelvan a reconformarse y tomar las cosas man en serio o de lo contrario van a terminar de aburrir a la gente, todavia estan a tiempo de reivindicarse.

  25. HERDA MUCHA CHANDA! ESE MAN PARECE UNA ESCOBA CON ESE CABELLO! NO HAYAN COMO DAÑAR EL VALLENATO!

  26. Una partida de vagos son los q comentan akiii……..procuren por superarsee muchachoss dejen el bochinque y de hablar mal por aqui…..y respeten a los artistas…

  27. y se llena la bocasa diciendo »»respeten a los artistas»’

    como se le ocurre llamar artistas a semejantes pelmasos que lo unico que saben es brincar y brincar

    ..como se le ocurre llamar artista a unos gigolo de barrio popular que se presentan a un ecsenario con semejante pinta..nacida de una lacra llamada regaeton

    como se le ocurre llamar artista a una parranda de idiotas que lo unico que no tienen es eso !!SER UN ARTISTA!!!

    organizadores,empresarios,comunicadores y demas personalidades encargadas de un evento…RESPETEN EL VALLENATO NO SEAN HPS!!!!!

  28. y si ustedes supieran en cuanto se ha incrementado el ingreso de estos pelaos ..mejor dicho se van en diarrea…porque cada una ya va a comprar carro y todo patrocinado por ricardo uribe unos de los mas grandes propietario de la audi en colombia, y ademas ya estan diseñando sus propias casas nada mas y nada menos que con el doctor arregoces constructor de la mansion de silvsestre dangond…como le queda el ojito….se los digo para que despues no digan que fue que traquetearon, que se encontraron una caleta del chupe,,,o que heredaron algo del 4 por 10…. esos es ganacias para ellos y mortificacion para ustedes,,,,feliz año amigo….despues le informo de mas…y eso que no los conozco.

  29. Q BASURA ESTOS INBECILES,,, Q FALTA D RESPETO A NUESTRO FOLKLOR VALLENATO,,, COMO LOS PERMITEN SUBIR A UNA TARIMA,,, PERO MAS IMBECILES Y FALTOS DE CONCIENCIA SON KIENES LOS APOYAN…

  30. no le veo nda de malo cada uno propone su propio estilo, ademas ellos cantan muy bien !! estimulan al publico con esas entradas ! es mas el vallenato esta modernizandose! no quiere decir que pierda sus raices porque estaria mal , pero es bueno que veamos nuevas opciones … igual ellos son los cantantes ! dejenlos ser feliz !

  31. NO SEAN RIDICULOS ESCRIBIENDO ESTUPIDECES, MIENTRAS A USTEDES LES DUELE ELLOS SIGUEN GANANDO PLATICA, NO SOY FANATICA DE ELLOS, PERO RESPETO SU TABAJO Y ENTUSIASMO, NANE NO JODAS MAS CON ESOS PELAOS, MAS BIEN SI TE DUELE TANTO EL VALLENATO PORQUE NO TE IDENTIFICAS CON NOMBRE Y APELLIDO; Y MUESTRAS QUE TAN VERAQUITO ERES; ES MUCHO MAS RIDICULO HACER COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO BAJO UN CEUDONIMO. MUESTRE SU VERAQUERA………..! QUISAS QUE CORONCHASSSSSO SERAS, SI A TI NO TE GUSTA DEPRONTO A LOS DEMAS SI, O TAMBIEN TIENES EL COMPLEJO DE SILVESTRE QUE SE CREE DIOS Y LOS DEMAS SON VASURA.

    TE APUESTO QUE HABLAS ASI DE LOS PELAOS PORQUE ERES SILVESTRISTA, Y NO TIENEN LA MADURES DE ACEPTAR A OTRO GRUPO…… NO TE EQUIVOQUES MIRA LO QUE LE PASO A LOS DIOMEDISTAS…………..QUEDARON LISTOS PA´LA FOTO

    BESITOS

  32. NANE !!!! ERO TE QUEDO GUSTANDO PORQUE HAS ENTRADOVARIAS VECES A HACER COMENTARIOS, YO NO PIERDO EL TIMPO EN ALGO QUE NO ME INTERESA.

    OJO NO TENGO NADA ENCONTRA DE SILVESTRE, LO QUE NO ME GUSTA ES EL FANATISMO…. QUE MANEJAN USTEDES

  33. Nenita no es fanatismo!!! Soy fiel seguidor de este blog y lo apoyo mucho… Como es posible que un grupo Vallenato va a salir a una presentación con esa bobada… Eso no es asi, respeten el Vallenato Nojoda, sean serios

  34. el nane guardiola quien se cree el defensor y gurdian de la musica vallenata, busca jucio ombe, eso es nueva ola si no te gusta es tan sencillo como no los veas y ya.

  35. Ombee al que no le guste kvrass que no lo veaa que tantoo es tienen una bulla aiii sii no les gustaa no los determinen ahhh y lo que son ustedes es una partida de aguacatadoss osea mrk si no te gusta kvrass no lo mires no lo determines no tienes pq hablar mal de ellos me imaginoo ue bastante que bailan sus cancion SUPERENSE ustedes mismoo y dejen vivir al progimoo en paz ENVIDIOSO solo pq no pueden ser como ellos les tienen que decir tantaa cosaa o demuestreen tantoo la ENVIDIAA

  36. bueno primero q todo eso no es nueva ola ellos mismo lo hacen llamar vallenato joven.. y pues si por ahi el pianista dijo q ello estan haciendo plata pues puede q asi sea estan tocando bastante… y la verdad ellos tienen lo suyo pero como dije la ves pasada se pasan de brincoleo el cd es bueno..
    pero en vivo… eso es un solo brincoleo.. y no cantan… nada….

    ve y dejen la peliadera.. ombe… q eso no lleva a nada bueno….

    Pd: a mi me gusta la musica de kvrasss pero en cd no mas…

  37. noooo nooo nooo ! q pena Dioos q a pasado con el vallenato esta recohca es un atentado contra el vallenato q por lo q veo con estos regueetoneros esta en via de extincion por favor hagan algo oooooOOOO ! urgent ! esto da pena !

  38. ese es el vacile de ahora muchachos

  39. Diganle al que tiene el pelo como concha de coco y al guacharaquero que Raul Gasca tiene vacantes para payasos en su circo jajajaja. Pero la verdad los manes la vacilan

  40. no dañen el vallenato ponganle seriedad a lo que hacen!!

  41. No soy ningun defensor!!! Esto da pena nojoda y los
    que defiendan a estos payasos… Son unosm ignorante y payasos igualitos a esos…

  42. solamente les digo que los amo … a todos … son super lindos … son los mejores… los amo.

  43. Veeeerrrrrga. Cuando leo la redacción de alguien como «LA NENITA» me da dolor de barriga. No joda eso que escribiste el 28 fue verdaderamente letal y si Cervantes estuviera vivo se hubiera pegao 3 pepazos (veraquito, ceudonimo, corronchaso, vasura, madures, entre otras). Y para rematar se mete con el mas grande de todos los tiempos: EL GRAN CACIQUE.
    Tengo 3 opciones: 1)esta es una niña de 7 años. 2) Es una muchacha que nunca ha leio un libro, un periódico o un artículo. 3) Padece retraso mental.
    Deberian prohibirle escribir en esta página si no va primero a la escuela nocturna a aprender ortografía.

  44. ESTE PEQUEÑO MENSAJE VA PARA TODOS AQUELLOS IGNORANTES DESACTUALISADOS Y QUE ADEMAS DE DECIRLES CORRONCHOS A UNAS PERSONAS QUE ESTAN EN ALGO QUE SE LLAMA MODA NO SE DAN CUENTA DE QUE SE RIDICULISAN A SI MISMOS…………….OIGAN ESOS PELAOS TIENEN UN ESTILO PROPIO Y UNICO EL CUAL GUSTA PRINCIPALMENTE A LA JUVENTUD QUIEN NO SALTA Y SE DIVIERTE EN UN CONCIERTO DE KVRASS ………. ECHE A MENOS QUE SEAN CULE JE PIGUAS BALURDO QUE ESCUCHAN TODAVIA A ALEJO DURAN ACTUALISENSE PARTIDA DE CORRONCHOS

  45. PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE SE ROBAN EL SHOW!

  46. Lo que pasa es que nos volvimos algo gay’s y que.

  47. jose armando gonzalez isaza

    k-vrass lo mejor ……… ignorantes los k hablan de ellos par de ardidos ……….barranquilla con k-vrass

  48. kvrass loooooooo mejor los amamos en cordoba vuelvan q ud s llenan aca

  49. kvrass mODERnoS deSCOmPLiCADos SENcILLos y HuMilDes y No tAN crEiDos COmo el PetER eSE!! ACa en ceREte y CdE oRo cOrdOba oDIamoS a pEtER ManJARRez QuEReMos A kVRASS qUereMOs A kVrASS y A sIlvESTRe O si No q VenGA El mISMO peTEr y HagA Una EncUestA nJd pA qe vEA el Odio q LE Tenemos ACa !!

  50. uy papa ah ps lo ke pasa ke en este mundo hay mucha envidia y ps komo ven ke k.vrass tiene mucho futuro y es uno de los grupos mas reconocido ya kieren dañarlo no no no ke mal gente de colombia por favor apoyemos a este grupo x ke lo ke tiene es talento y va paa lante y jodaa esperen mas d ellos x ke lo ke viene en el nuevo cd es fantastiko … i ademas en este grupo ahy mucho talento desde el ayudante hasta las dos voces principales y espero ke siganb hacia delante dios los vendiga y suerte en su vida artistk …..ombe y como nooooooooo

  51. JAJAJAJA…..NANE NO SE ALTERE COMPADRE…. DEJELOS SER FELIZ CON SU CIRCO…. CALMA PUEBLO CALMA…