NOTICIAS DESTACADAS

SAYCO LE PROHIBE A LOS GENIOS CANTAR “MALO”, AUTORIZAN EXCLUSIVAMENTE A JORGE PABUENA

Varios meses de polémica relacionados con el  nuevo éxito que ocupa los primeros lugares en todas las estaciones radiales a nivel nacional e internacional  llegan  a su fin tras el espaldarazo que recibe su intérprete Jorge Pabuena de parte de el señor MANUEL PINEDA SANDOVAL,  compositor de este súper éxito titulado MALO. Una canción romántica en aires de son que conquistó  fácilmente el corazón de los  amantes del vallenato.

Esta historia tuvo origen   cuando el  intérprete de “Malo”, el joven revelación y promesa de la música Vallenata  Jorge Pabuena,  comienza a interpretarla al lado de la agrupación   LOS GENIOS DEL VALLENATO, con quiénes inicialmente pero sin ningún tipo de  formalidad la graba.

Pasados varios meses y tras diferencias  irreconciliables  con el manager de la agrupación, el señor GUSTAVO ADOLFO OSORIO VAHOS;  Jorge decide lanzarse al mercado como solista, encontrando el apoyo incondicional en todos los miembros de la agrupación, quiénes a mutuo propio  lo acompañan a dar este gran paso en su carrera artística.  A su paso también lo acompaña su amigo y hermano Oswaldo Pabuena, el reconocido acordeonero que  llego a darle su sello personal  a la nueva agrupación.

La canción MALO  alcanza su  “real” posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional  tras  el empuje y jalonamiento promocional que  la nueva agrupación denominada JORGE PABUENA Y SUS GENIOS  de la mano de su Manager ARMANDO ECHAVARRIA logran darle.  Comenzando así  para la agrupación lo que denominamos el rompimiento del florero de Llorente,  que llevan  a los  señores GUSTAVO ADOLFO OSORIO VAHOS   y a sus socios a iniciar una carrera de desprestigio en contra de JORGE PABUENA,  pero sin tener mucho eco, ya que el joven artista  siempre se ha caracterizado por ser un joven humilde y sencillo que  cautivó no solo el corazón de los Colombianos sino también de su autor, quien  en  carta que emitió públicamente el Jefe De Espectáculos Públicos De SAYCO el señor Julián Vargas Saldaña,   prohíbe totalmente la ejecución de esta canción en vivo a la agrupación LOS GENIOS DEL VALLENATO dirigida por el señor  GUSTAVO ADOLFO OSORIO VAHOS, quedando únicamente autorizado JORGE PABUENA Y SUS GENIOS,  resaltando en su comunicado la destacada interpretación y aceptación que este joven artista tiene en el género vallenato.

Para constancia el documento que esta anexo en este correo, y le damos las gracias a todos los que siempre estuvieron con nosotros en este largo proceso que gracias a Dios, desde el pasado 7 de diciembre termino a favor nuestro.

Armando Echavarría
Manager General
Cel: 312 – 289 4108

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

7 Comentarios

  1. Por la plata baila el mono dice un dicho, yo siendo Representante de Los Genios del Vallenato e interpondria una demanda en contra del autor del tema, ya que los mismos fueron aprobados para la agrupación como tal no para el ex vocalista ahora solista y bajo el mismo sello de SAYCO pero valdria la pena averiguar que realmente paso ahí, pero bueno, la justicia colombiana sabrá que hace. Si fueron capaces de robarles las obras musicales a Rafael Escalona (QEPD) que le puede esperar a una agrupación nueva; voy a decir como dice Silvestre Dangond «Mejor me cayo, porque de pronto termino preso» y siendo yo el que dice la verdad.

  2. hola, a mi en particular me gusto mucho MALO, yo pienso que el tema ya sono lo que deveria de sonar como para estar diciendo quien lo deberia de cantar o no, pero la verdad es que a Autor si lo cantan dos o tres o cuatro grupos mejor para el, no conozco mucho de eso pero pues me imagino que el de todos, recivira su comicion por autor, y encuanto al documento mis respetos por que no se si es legal pero yo soy DISE;ADOR GRAFICO y aunque nunca acostumbro a hacer esto se cualquiera puede hacer uno igual. ya que no le veo ni un SELLO MOJADO Repito Mis Respetos pues ese Docuemento no Tiene ni sello ni Nada que lo gratifique. En segunda estancia yo pienso que si existe una razon social de lOS GENIOS DE EL VALLENATO, pues el que llega primero es el vencedor, ademas repito el BOOOM de MALO ya paso, y aqui el unico que pierede es el Autor Haciendo eso por que cuando MALO deje de sonar se le acabo la platica. Mis Respetos a Todos y sin animo de ofender es mi Opinion espero sea Compartida mas no Criticada….

  3. PELEANDO POR SEMEJANTE MIERDA TAN MALA COMO SU NOMBRE LO DICE……NI QUE FUERA UNA OBRA MONUMENTAL, AL FIN Y A CABO PA LOS ÑEROS SE HIZO ESA WEBONADA.

  4. HAY QUE VER LA FALTA DE RESPETO ESE SEÑOR PABUEBA TANTA VAINA PASA LA FIEBRE DE MALO Y QUEDA PA FUERA YO NO SE QUE QUIERE PRIMERO SE HACE FAMOSO CON EL GRUPO Y ULLE COMO OTROS Q NO VOY A MENCIONAR PERO DA TRISTESA VER L OQ HACE

  5. Yo me pregunto ¿ Qué se ganan con tanto comentario, impertinente, salido de todo que lo único que denotan son la rabia que les da que el artista este teniendo exito, no será acaso una campaña de desprestigio montada por los antiguos interpretes? aceptemos la cosa con altura y más bien esperemos que sea las leyes colombianas y no la justicia de los hombres como se venía forzando la situación la que la reselva de la mejor manera.

  6. TATA estoy de acuerdo con usted tanta bronca con mi paisano eso es puro dolor y envidia

  7. Desde que empezo a escucharse el tema vallenato «MALO» , fue con el Sr. Jorge Pabuena y gustele a quien no le guste, ese tema es y sera el ORIGINAL.
    Primero que todo la interpretacion y vocalizacion del Sr. Jorge Pabuena, es superior ciento por ciento que la que hacia este segundo cantante de los Genios del Vallenato, la verdad no hay comparacion, de uno a diez, tres es mucho.
    Para los desadaptados que se suscriben como: «el gato, huesera y gata», individuos como Uds. dan lastima y pena, lease bien: «Son la Degradacion y Escoria humana en el ambito Musical Colombiano».