NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE DIOMEDES Y SILVESTRE CANTANDO EN VIVO “MI PRIMERA CANA”.

Para todos nuestros visitantes un corto video de Diomedes Díaz y Silvestre Dangónd cantando a dúo mi primera cana, eso fue en la fiesta privada de Javier Haddad en el club campestre de la ciudad de Barranquilla, Silvestre subió a la tarima con El Cacique de la Junta y canto por mas de una hora al lado de su maestro muy orgullosamente, mas adelantes videos completos. Agradecimientos: José Londo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lnBU-EytI7c]

Antonio De León, Toño Cacique

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

43 Comentarios

  1. Silvestrista 101%

    DOS GRANDES!!!

  2. el video corto pero sabroso que bueno ver a mis dos idolos cantando juntos al papa de los papaces el mas grande del vallenato DIOMEDES DIAZ y a alguien que a aprendido mucho de diomedes como lo es SILVESTRE DANGON hay demuestran su categoria y dan a relucir que nuetro folclor vallenato no es pista de competencia que al contrario con eso demuestran que ellos son trabajadores del folclor que trabajan diariamente por enrriquecerlo mas con respeto y humildad…..muy buena por esa DIOMEDES y SILVETRE gracias por esa muestra de amistad entre colegas.

  3. los mas la verga del vallenato

  4. JESUS DIOMEDISTA 201%

    JAJAJAJ COMO ES LA VIDA NO??
    EL ORIGINAL Y LA COPIA PERO BUENO, TODO ESO SE VALE, COMO DICE EL CACIKE «A ESOS TAMBIEN LOS NECESITAMOS»
    QUE CARAYYY.
    VAMOS CACIKE Q LOS DE ALANTE NO VAN LEJOS SI LOS DE ATRAS NO SE APURAN!!!!!!!!!

  5. LOS DE A LANTE SE MUEREN PRIMERO PORQUE ESE SI ESTA ES VIEJO Y ACABAO EN CAMBIO EL OTRO ESTA JOVENSITO Y YA TIENE LA FAMA DE DIOMEDES ………. NADIEN LO NIEGA QUE DIOMEDES FUE UN GRANDE O MEJOR DICHO ES UN GRANDE PERO SILVESTRE SE VA MAS LEJOS QUE EL TENGANLO POR SEGURO

  6. hp se me eriza la piel ……………diomedes puede retirarse tranquilo porq tiene remplazo

  7. oye musiko se ve q no sabes na, tu tas loko, silvestre le falta mucho mas pa tene la fama que ha tenido diomedes que creo que ni la tendra, silvestre es bueno. son mis dos idolos pero nunca silvestre alcanzara la fama que ha tenido diomedes tengalo usted mas bien por seguro.

  8. LUNA SANJUANERA

    bueno la verdad es que el video es corto pero bueno, ojala y lo tengamos prono completo, por favor, me agrada que estos dos grandes del folclor vallenato hagan ese duo tan maravilloso, exitos muchachos.

  9. nojoda el dia que silvestre venda mas de 5 millones de discos de solo un cd que despues de 20 años reciba doble disco de platino por un cd (el regreso del condor) que se volvio a pegar que tenga 8 temas pegados en las estaciones radiales(y sin payuela) que logre posisionar dos canciones pirimera y segunda la engancha y listo pa la foto en aruba ecuador argentina peru panama guatemala venezuela y estados unidos que el cd sea el mas vendido en los ultimos 10 años que tenga el record de presentaciones en una semana

  10. este musiko se ve q no sabe naaaaaaaaaaaaaaaaa de musica y para q silvestrona llegue donde a llegado el cacique eso esta lejoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssspero bn lejooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  11. aaaayyyyyyyy un hebra de cabello… caramba que tono y que entrada y eso que tenia gripaaa verga toño caciqueee agarrate papaa jajaja segui es dedicao a las vacas y a la finca jaja y tiene abandonado el cantoo con el perdon de la familia pero es asi..

  12. hay musiko no siempre los mas viejos se van primero pedazo e bruto si no mira a kaleth morales desafortunadamente lo perdimos, y con respecto a la fama silvestre nunca tendra la de Diomedes

  13. LOS PAPAS DE LA VIEJA Y NUEVA GENERACION

  14. musiko silvestre no tiene ni la mitad de la fama ni de los seguidores que tiene diomedes a si que siga soñando

  15. buuena parranda, coloque el resto de los videos compadre toño

  16. bueno se nota que es la copia de diomedes o mire no mas a lo ultimo lo que hace diomedes saludando a los acordioneros que tiene lo hizo chistestre, pero como dice un disco de mi compadre diomedes no se molesten no sufran tanto, no joda es el mejor seguira siendo el mejor y pasaran miles de años y hay estara el compadre, no mas mire el disco tus cumpleaños cuantas veces en la vida no se han escuchao ahh… se la dejo hay

  17. que falta de respeto para nosotros los diomedistas ver a la niña con nuestro idolo, viva diomedes nojoda diomedes no anda de metido en las presentaciones de los demas

  18. Dos Grandes del Vallenato!!! Que vaina buena ahhh… esto si es exclusividad ayyyy papapaaaaaa!!! aahii aaa papi la vergaaa!!! jejejeje eso no se olvida jamas ….

  19. JESUS DIOMEDISTA 201%

    silvestre no ha pasado ni le va a pasar ni la mitad de lo que le ha pasado a diomedes (que aun sigue vigente), como dice el cacike en una cancion que compuso y q gano cancion inedita en el año 2003 «cuatro paredes» cantada por ivo diaz y tocada por el cocha molina.

    «TODOS LOS HOMBRES NO SE MIDEN PORQUE PISEN EN EL MISMO TERRENO, HAY QUE ADMIRAR AL QUE CAE Y REVIVE Y APRENDE A LEVANTARSE DEL SUELO»

    Todo el que tenga un problema mas tarde recuerde a diomedes diaz, porque nadie lo hara igual ni si vuelve a nacer.

  20. JESUS DIOMEDISTA 201%

    el pasado de diomedes es tan grande y tan inigualable que me duele decirlo que ni él mismo en el presente puede volver a hacerlo y mucho menos estos musikitos de ahora que no cantan sino que gritan y son azolapados.
    por el bien del folclor vallenato reflexionemos::::
    diomedes desde antes de cantar tenia fama por Lo que muchos de sus actuales y numerosos seguidores no saben, es que Diomedes fue famoso primero por sus composiciones. Yo escuchaba a Rafael Orozco solo por Cariñito de mi Vida; a Luciano Poveda por La Negra; a Freddy Peralta por Mi Dolor de Cabeza; a Jorge Oñate por Mañana Primaveral; a Armando Moscote por Canción de mi Alma; a Poncho Zuleta por Bendito sea Dios; a Beto Zabaleta por Tronco Reverdecido; a Otto Serge por Corte Parejo; a Juan Piña por La Morriña; a Rafael “el cachaco” Jiménez por Flor de Papel; a Farid Ortiz por Mi Sentir; a Marcos Díaz por Buena Mujer; a Jairo Serrano por Pecado Original; a Iván Villazón por La Sombra; y todo porque Diomedes es el autor de esas melodías.

    PERO EL DIA QUE SILVESTRE SE DE EL LUJO DE COMPONER CANCIONES PARA SUS COLEGAS CONTEMPORANEOS. ME QUITO EL NOMBRE,,,SE LAS DEJO AHYY!!!!!!!

  21. no le vi la gracia al video,,, peor bueno porke el folclore esta unido ,,, y ke chever cuando se ven 2 o mas artistas cantado,,, eso si es lindo, sea kein sea,, diomedes con el ke sea o silvestre con el ke sea,, u otros con otros,, eso se ve lindo,, ke la musik vallenata este mas unida,,,, peor ke viva el rey el papa de todos los de la nueva ola,, KALETH EL INMORTAL,,,

  22. ES PORQUE LO DIGO PORQUE LO DIGO
    EL ALUMNO Y EL MAESTRO
    QUE VIVA EL FOLKLOR

  23. vea algo si les voy a decir a akellos k dicen k el maestro y el alumno dejense de hablar locuras k silvestre no es ningun alumno de diomedes o es k diomedes es marica, esas maricadas de silvestre no se las aprendio a diomedes o si

  24. silvestre es un buen artista pero nunca como diomedes por eso digo como diomedes no hay otro eso nunca naceria y si nace no se cria y si se cria se vuelve loco

  25. ese musico de musica no sabe una caga asi que valla y comace tres tiras

  26. Diomedista 101%

    Muy Buenas Noches: he estado siguiendo alguna de las presentaciones de Diomedes Díaz, soy uno de sus más aférrimos seguidores, y no por eso he dejado de criticarlo, en muchas ocasiones, sobre todo por las malas presentaciomnes que venía haciewndo, pero esta vez cabe resaltar que el cacique ha mejorado un poco, claro está aún le queda más por dar, pero sin duda alguna con respecto a mediados del 2009, el cacique ha mejorado un poco, en sus presentaciones, al menos ya alza un poco más el timbre de voz, no se ha presentado tan borracho, cosa que no le permitía cantar nada, falta un poco más, y creo que él tiene bastante para hacer más de lo que hizo en el pasado, Dios quiera y en sus presentaciones incluya temas de la talla de del rey es la reina, a un ladito del camino, entre otras de su nueva producción…

  27. LOS DOS SON BUENOS OMBE QUE TANTA PENDEJADA DE PONERSE A LLEVARLE LA CONTRARIA LA GENTE!!! CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y NADIE PUEDE IMPONER NADAAA!!! SI A UNO LE GUSTA DIOMEDES Y A OTRO SILVESTRE ES EL PROBLEMA DE CADA QUIEN, CLARAMENTE EL RECORRIDO DE DIOMEDES ES MUCHISIMO MAS LARGO QUE EL DE SILVESTRE QUE APENAS ESTA EMPEZANDO, Y LA VOZ DE DIOMEDES ES INIGUALABLE, PORQUE ESA GARGANTA NO NACE OTRA VEZ POR UN BUEN TIEMPO… PERO EL OTRO TAMBIEN ES BUENO, NO SE DEJEN LLEVAR POR FANATISMOS PARA NO RECONOCER LAS VIRTUDES DE OTROS, Y SI EL UNO ES MARICA Y EL OTRO PERIQUERO ES PROBLEMA DE ELLOS, ES SU VIDAAAA…!!!!

  28. Nojoda no pueden ver un video en paz y hacer unos comentarios q no sea ofendiendo a otros… diomedes y silvestre son artistas vallenatos hablen de nuestra musik dejen de insultarse entre ustedes, para los diomedistas es indiscutible q diomedes es el mejor pero silvestre es la nueva cara del vallenato y va por buen camino y si hablamos de reemplazo genelazional silvestre es lo mas cercano q se pueda encontrar para diomedes, es el mas musico de la nueva generacion y tiene una voz afinada.. dejen la pelea… QUE VIVA EL VALLENATO…

  29. Diomedez, no se supo cuidar tuvieramos cacique pa´rato (2030), pero es fue, es y será el más grande del Vallenato, lastima que no pensó en sus seguidores no supo manejar la fama, con todo y eso silvestre nunca jamás lo va a igualar.

  30. EL MAN DE LA SABANA

    Estoy de acuerdo con el señor Capr, cada quien tiene sus gustos y cada cantante sus seguidores, yo particularmente soy Betista, y no niego que me gusta el estilo de Silvestre, asi como tambien me gusta la musica de Diomedes, hablo de la epoca en la que tocaba con Juancho Rois que es ireemplazable e inimitable, defendamos el vallenato no nos pongamos a pelear por pendejadas cada artista hace lo suyo por mantenerse y si diomedes y silvestre estan donde estan es por que se lo han ganado y nadie les ha regalado nada, repito soy 110% BETISTA, pero hay que reconocer las virtudes de los demas asi como tambien hay que criticar de forma constructiva y sin ofender cuando cometen errores o hablan cosas que no deben hablar, lo importante aqui es que ellos sigan cosechando exitos para nuestro folclor y para que el vallenato siga creciendo y nosotros sigamos disfrtuando de su musica…se los dejo de reflexion.

  31. Pues como diomede no nace otro el a sido y sera el mejor}….pero silvestre tiene lo suyo son grande los dos.
    k viva diomedes y siga silvestre 101% vivo

  32. los papá del vallenato silvestre y diomedes….que bueno que se hallan dado figuras como estos dos y eso da gusto verlos cantar juntos… se enriquese el folclor…solo hay que reconocer lo que ha hecho el cacique y lo que hace silvestre…bendiciones para los dos….

  33. silvestre canta bien eso hay que aceptarlo, pero lo que no se puede aceptar es que traten de compararlos, por que diomedes es diomedes aqui y donde sea.
    diomedista hasta morir.

  34. amanecera y veremos , yo solo digo que estos payasos en octubre estaran matandose por estar en el lanzamiento hasta el zombie de diomedes …………

  35. diomedes es un pallazo viejo ajajajajaja

  36. silvestre es el papa de todos esos puta de madre aprendan asectar quie es quie cabrones no anden con mala fama apara el papa de verdad hay niños quie es silvestronchoooooooooo
    NUNCA DIGAN CHISMES XQ NO SABEN ALO QUE SE REFIEREN RESPETO ALOS GRANDES QE SON LOS BIEJOS PERO LOS NUEVO NO LOS ECHAMOS EN EL BOLSIÑO NOJODA COMO SUPER MANN

    SILVESTRISTAS

    MIGUE VS MALIO

  37. QUIEREN SABER DE DON BIENE SILVESTRE XQ LE DISEN GRANDE XQ ES UN IDOLO DE UN MIL MILLONES DE PERSONAS…….
    SOLO ES CUCHA UN AMOR AMOR AMO0R DE MI ALMA
    PONTE APENSAR CON LOS JUDAS QUE NOS RODEAN XQ ESTAS LETYRAS QUE ESTE PAPA CANTA SON COSAS DE BERDA NO INVENTA SABEN XQ
    XQ LLEGO LA REVOLUCION

  38. SILVESTRE EL PETRON DEL VALLENATO

  39. gersonsillvestron

    silvestre para mi eres el mejor de los ultimos tiempos tienes tu propia identidad y no te comparas con nadie gracias a eso te as ganado todo tu silvestrimo un saludo de un gran admirador de tu musica gracias por darnos tantas alegrias en el 2009 sorprendenos en este 2010.

  40. estos son los papá s del vallenato duelale a quien le duela

  41. el pavis-silvestrista

    ya se los dije son los papa´ del vallenato

  42. compadre Silvestre lo felicito por su carreara actistica hasta hora escucho la mejor cancion de latinoamerica «EL CANTINERO» que Dios lo vendiga