NOTICIAS DESTACADAS

DEFENSA DE PONCHO ZULETA PIDIÓ QUE SE LE LEVANTE ORDEN DE CAPTURA

En BlogVallenato continuamos haciendole seguimiento a este difícil tema relacionado con el Vallenato Poncho Zuleta.

Tomado de: El Pilón

EL PILON conoció de manera extraoficial  sobre la solicitud por parte de la defensa del levantamiento de la orden de captura, que pesa sobre el reconocido cantante vallenato, Tomás Alfonso ‘Poncho Zuleta  Díaz.
El abogado encargado de la defensa del artista está preparando el camino para que Zuleta se presente ante las autoridades. Zuleta fue relacionado con el tema de paramilitarismo por  Omar David Celedón Calderón, alias ‘Cocoliso’,  ex integrante de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC en una diligencia de versión libre ante un fiscal delegado.
Además de ‘Poncho Zuleta, otras personalidades reconocidas de la región fueron señaladas por los versionantes por presuntas relaciones con este grupo de las AUC que era comandado por Rodrigo Tovar Pupo alias ‘Jorge 40’.  Un grupo de estas personas también está solicitando se les levante la orden de captura para presentarse ante la Fiscalía.
El caso del cantante  es llevado por la fiscalía Quinta Especializada a cargo del fiscal Juan Carlos Lineros, quien reemplazaría a la fiscal en propiedad Gladys Angarita hasta el próximo martes cuando ésta retomaría sus funciones.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

24 Comentarios

  1. pedro olmos meza

    confiamos en dios y en la justicia, que todo tendra pronto desenlace, y denuevo ver a poncho en tarima alegrando al pueblo colombiano que lo admira, suerte a zuleta en este trance.

  2. javier (el guajiro)

    por aca en la guajira lo conocemos, todos sabemos que este man es un paraco, que muchos años atras mato un centenar de gente inocente, solo con el simple hecho de quedarse con sus reces, pero esta bueno que rinda indagatoria y que pague por todo el daño causado a muchas familias guajiras y cesarences……JUSTICIA, JUSTICIA

  3. CONFIRMADO QUE EI SEÑOR TOMAS ALFONSO ZULETA DIAZ SI TIENE QUE VER CON ESTO QUE LE ACUSAN.
    AMI ME CONSTA QUE EL LE REGALO MUCHOS CAMIONES DE GANADO EL SEÑOR COMANDANTE PARA MILITAR YA DESMOVILIZADO QUE LLEVA POR NOMBRE. HUGO SANTANDER OVIEDO EXCOMANDANTE DEL GRUPO LOS GUAYACANES EL ES AVITANTE EN EL CORRGIMIENTO DEL PUIEBLITO LOS ANDES MAGDALENA.
    QUE EL MAXIMO COMANDANTE Y FUNADOR DEL MISMO GRUPO.COMO LO ES JOSÉ MARIA BARRERA ORTIZ. ALIAS CHEPE BARRERA.
    EATOS OJOS QUE SE LO HAN DE COMER LOS GUSANOS LOS VI POR MUCHAS BESES….

  4. Quien lo mando a torcece… eso es verdad y es algo que vine hace mucho tiempo.. si no recuerden los saludos al extraditado hombre malboro «SANTA LOPESIERRA»

  5. estoy completamente de acuerdo con ustedes esto es una realidad este señor poncho zuleta es un paraco de tiempo completo es un gran seguidor del sangriento del alias tuto castro este es vesino de el las fincas que tiene dentrando por la trocha de pueblo nuevo magdalena como tambien dentran por la «ye»esta desbian por la carretera que conduce arjona cuatro viento en el cesar.
    y no se justifica que salga este huevon que es inosente por que esta es la justicia colombiana.

  6. SOY SEGUIDOR DE PONCHO D ESDE PEQUEÑO ME GUSTA SU MUSICA PERO COMO DICE LA CHIMOLTRUFIA ASI COMO DIGO UNA COSA DIGO LA OTRA ESTE MAN SIEMPRE HA SIDO SIMPATIZANTE O HACE PARTE DE LOS GRUPOS PARAMILITARES DE COLOMBIA EL MAN ES UN MATON DE TIEMPO COMPLETO AUNQUE SU MUSICA SEA BUENA PERO PIENSO QUE AQUI LA JUSTIIA DEBE DE ACTUAR SE QUE MUCHA DE SU PLATA ES PRODUCTO DE SUS CANCIONES PERO DESDE HACE RATO YA EL NO PEGA NADA
    Y MUCHA DE SUS FINCAS Y GANAO ES PRODUCTO DE SUS ANDANZAS PARAMILITARES. JUSGUENLO CONFORME A LA LEY Y NO SE DJENE MANOSEAR POR UN SALUDO EN SU PROXIMO CD SI ES QUE SALE

  7. ANDO BUSCANDO EL PARACO
    AY QUE DENUNCIO A ZULETA
    PARA PEGARLE UN PEPAZO
    PORQUE PONCHO SE RESPETA
    PARA MORDERLE UNA OREJA
    PORQUE PONCHO SE RESPETA
    Y NO ES JUSTO QUE UN PARACO
    DENUNCIE A PONCHO ZULETA

  8. LES ACLARO QUE SANTA LOPESIERRA FUE ACUSADO POR PRESUNTO DELITO DE NARCOTRAFICO Y NO DE PARAMILITARISMO A ALGO POR EL ESTILO, POR FAVOR RESPETO, ES DE PENSAR QUE SI USTEDES VIERON O SABIAN YA HACE MUCHO TIEMPO DE LOS DELITOS DE PONCHO Y NO DENUNCIARON SON IGUALES O PEOR QUE EL, CLARO SE GORRIABAN LAS PARRANDAS Y AHORAN HABLAN BANDIDOS

  9. aqui el que hace la plata con mucha humildad resulta siendo criticao por muchos simverguenzas que se la quieren ganar facil, por que el decir que si no es paraco es guerrillero, que tristeza en el mundo donde andamos. cada uno tiene que cuidar lo que mi dios nos ha dado, primero los dones la responsabilidad, la cultura, la vison, esta que no la tienen muchos,y solo con hacer mal a unas personas que en cual quier forma se ganan el dinero con el sudor de la frente otros decean dañar la inmagen de estas, creo que no somos nadie para juzgar a nadie, solo mi Dios es el que juzga o si no tiren la primera piedra los que vociferan o son muy sanos para difamar, solo mi Dios es justo y poderoso los problemas de cada uno y que cada uno los resuelva no somos nadie para dañar la credibilidad de las persona, cuanta gente hay inocente por culpa de personas inescrupulosas que por mentir o les pagan para difamar a otra, de la tierra al cielo no hay nada oculto, cuidece de hacerla que de pagarla no se libran
    dejen la lengua quieta y la vida del ser humano quieta y pongacen a trabajar mejor, bus quen oficio ok

  10. es una injusticia la captura de poncho zuleta soy zuletista 101/ njoda ea locura de esos caga estan es burlao porqe poncho esta gosando y ellos estan molestando dediqense a algo pendejos de policias

  11. a poncho zuleta se repeta o si no le recuesto la chancleta y no es mentira porqe soy un hombre muy serio o sino preguntele a rogelio

  12. Quienes conocen a Poncho Zuleta, de verdad verdad, saben la clase de sinverguenza que es. Ladrón, mentiroso y farsante. La amistad le importa un comino y se mueve solo por interes. Siempre ha sido así. Haber quien tiene huevos y cuenta las asesinatos auspiciados por este criminal que, como es cantante de vallenatos, no hay juez que se atreva a cogerlo. Diomedes Diaz se la pasó, cuando escapaba, en donde está hoy Poncho. Eso ahi a 15 minutos de Valledupar, pero nadie se atreve a ir porque esta lleno de paracos. ¿Es que estos cantantes de vallenatos son dioses? No me jodan, el que la haga que vaya preso es de una, como cualquier hijo de vecino…ah, pero como es Poncho… nada que se entregue y va preso. El colmo es que a su entrega aparezca su actual manager Joaco Guillen, tremendo delincuente, que cometio el descaro de entregar a Diomedes en la puerta de la carcel. Lo que hay que ver…

  13. NOJODA PUEDE SER PARACO PERO ES UN JUGLAR DEL VALLENATO

  14. Silvestrista 101%

    no joda, la gente es muy envidiosa, nos hemos criado en una cultura que el que tiene plata es paraco, narco, o guerrillo, recuerden poncho hace cuanto esta en la musica, jorge 40 ni existia en la clandestinidad, hay que leer, entonces por que a poncho lo contrataron para cantar en una fiesta privada lo convierte en paraco??, entonces por que vicente fernandez que le canto en el cumpleaños del conocido narco varela, otros mas del norte del valle, a el no lo tachan de narco, no estoy diciendo que lo sea pero como todos sabemos al caido caerle parranda de ignorantes lean antes de criticar, mi apoyo incondicional a poncho y su familia!!!

  15. Cardenas Ana Karina

    buenh.. me disculpaan Todoos..!!! pero leo y leo.. y no acabo de entendeerr.. ke es lo ke pasaa.. seraa.. ke aii alguiieeenn amaablee ke me explikeee.. ke pasaa con poncho zuleta..!!!

    sii noo es muchooo pedir.!! *_*

  16. LA VERDAD ES QUE DESDE HACE RATO SE SABIA ESO, NO ES CALUMNIA, HAY CASOS COMPROBADOS, QUE SON DE DOMINIO PUBLICO, PERO PUEDE QUE NO SE LE COMPRUEBE, ESTAMOS EN COLOMBIA Y LOS UNICOS QUE CONFIAN EN LA JUSTICIA COLOMBIANA SON LOS DELINCUENTES, PARA SER ABSUELTOS.
    MIRA » FELOP» PORQUE NADIE DENUNCIA ? ME EXTRANA QUE LO PREGUNTES, TU LO HARIAS ? TODOS SABEMOS QUE NO.

  17. NO HAY QUE OFENDERCE PUEBLO VALLENATO..PERO ENTRE MAS PLATA SE TIENE MAS SE QUIERE Y EL TIPO PARECE QUE SI HUBIESE ESTADO METIDO CON PARAMILITARES….DE LO CONTRARIO PORQUE ESTA HUYENDO ????
    EL QUE NADA DEBE NADA TEME….

  18. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, PONCHO ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL LO SABEMOS PERO TEN FE EN DIOS QUE TODO SE BA A SOLUCIONAR DE LA MEJOR FORMA Y PRONTO ESTARAS DE NUEVO EN TARIMA ALEGRANDO Y LLEVANDO PAZ A CADA RINCON DE COLOMBIA…

  19. SI NADA DEBE ….. ENTONCES PORQUE ESTA HUYENDO Y NO PONE LA CARA…. EL HOMBRE TIENE SU GUARDADO.. NADIE SE ESCONDE POR ESCONDERSE..AMIGOS NO SOLO ES TARIMA Y FOLCLORE TAMBIEN HAY PICARDIA ,…. NO SE DEJEN LLEVAR POR UNA CANCION BONITA NADA MAS…. VUELVO Y DIGO..SI NO HIZO NADAA..PORQUE HUYE ????

  20. como asi mi poncho zuleta no es nada de eso malditos sin oficio yo soy zuletista 200%

  21. carajo que falta de respeto para con poncho zuleta que le adado tantas alegrias a este pueblo por favor mas respeto

  22. Q SOLO LOS AMIGOS DE LA IZQIERDA SEA CHAVES, GUERRILLA O ASESINOS (SIMILARES) PUEDEN TENER OPINION,,, SI PONCHO DIJO O NO DIJO… TIENE DERECHO A OPINARE… VIVA PONCHO…. AKI ESTAMOS CON EL DESDE EL INTERIOR VIVA EL FOLCLOR

  23. Soy zuletista en un 100% y en este país para desprestigiar a las personas honestas están hechos; por qué cuando gozan como unos gorreros en las parrandas que protagoniza en su residencia de Valledupar no lo acusan, porque muchos de los atacantes son esos gorreros. Considero que Poncho es inocente, y ha sido víctima de su gran nobleza. Deseo firmemente que salga ileso de estos malos entendidos para que siga divirtiendo con sus canciones a su gran fanaticada.

  24. Si van a meter preso a todo Colombiano que de alguna u otra manera se relacionó con Autodefenzas, le cuento que van a meter a medio pais preso,…es que uno quiera o no quiera en Colombia todos estamos expuestos a la delincuencia …una hermana o prima o amiga se enamora de un marica de esos y listo ya a uno le toca tratar con esos cabrones ,,,y sin poder hacer mucha mala cara porq te dan es balin compadre jajjaja yo creo que a Poncho tienen que juzgarlo con pruebas mas contundentes que las palabras de un delincuente que solo esta buscando salvar el poco pellejo que le queda…Suerte Poncho Ojala seas inocente porque los Colombianos te admiramos un resto compadre.