NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE SILVESTRE CANTANDO "TE DEDICO MIS TRIUNFOS"

Silvestre Dangond (enmaizenao) interpreta en este video la canción «Te dedico mis triunfos» de la autoría de «Yeyo» Nuñez y grabada por su padrino Jorge Oñate.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DZRnanvBMug]

Video enviado por nuestro corresponsal BlogVallenatoSilvestrista de Sahagun: El gran «Nane» Guardiola. Gracias

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

21 Comentarios

  1. Veaa…

  2. Ahi esta ese gran tema de Jorge Oñate de la autoria de Aurelio «Yeyo» Nuñez para los amantes del buen Vallenato y visitantes de blogvallenato. Gracias a ud Jota por confiar en mi!!!

  3. ivan zuleta pidiendo listo para la foto

  4. SUMAYA ELENA GAMARRA RICO

    veaaaaaa.!!

  5. SUMAYA ELENA GAMARRA RICO

    ESO ES VERDAD. LE PIDIO DISCULPAS AL CACIQUE Y LE DIJO A ÀLVARITO PRIMO ESO ERAN CALENTURAS MIAS. BUENO POR LO MENOS LO RECONOCIO Y ESO ES DE HOMBRES EL HERRAR ES HUMANO. PERO NO HAY QUE ESCUPIR PA………YA SAVEMOS.

  6. mauricio sequeda

    lo que pasa es que silvestre canta lo que sirve, el sabe, buena por esa silve.

  7. QUIEN SERÁ EL FEASO ESE QUE SALE TOMANDO TRAGO….ESOS BIGOTICOS YA NO SE USAN…DE SAHAGUN TIENE QUE SER EL CORRONCHAZO ESE..

  8. ya vieron en la foto de arriba las caras de lokas que tienen esos dos parece que se fueran a casar jajajajja

  9. Compadre Salam Mahuad ahi no hay gente de Sahagun, Mas corroncho es ud… No ve q esa parranda fue en Urumita … Fiesta privada de SIlvestre con sus amigos y los sapos que nunka faltan…. Ud se ve q es un ignorante jejejeje vea q vaina yo solo m encargo de enviar mis videos y ya!! Si hubiese estado ahi yo lo hubiese dicho enseguida corroncho e mierda.

  10. vea que bien…el si sabe que es cantar y sabe de verdad que es lo bueno…silvestre es lo maximo…
    Disculpe señor Salam Mahud ps soy de las que piensa que no es corroncha la persona de la que se habla es corroncho kien habla mal del otro… soy sahagunense y ps su comentario no me gusto no va ni al caso ps es video fue publicado para hacer comentario del artista y ps de la cancion, no para criticar a los asistentes….asi que por favor sea mas respetuoso eso no cuesta nada ademas los vigotes ps son gusto de kda kien y si a ud no le gustan no los use deje al otro vivir trankilo…gracias….Nane super espectacular la cancion ese es el papá de la nueva ola ahi esta aprendiendo de su padrino….super chevere…no habia tenido la oportunidad de verlo…

  11. Gracias Karencita por tu sabio comentario!!! Tu si sabes, lo q pasa es q aqui se meten unos a comentar por querer hacerlo y no lo hacen con Argumentos, si no pa joderle la vida a los demas y ademas yo no estuve en esa Parranda pa q ese Corroncho de Salam venga a decir eso… jejeje da risa Karencita … Cierto???

  12. silvestre si que sabe cantar..que viva valledupar, la guajira y sahagun nojoda!!!

  13. Esto si es cantar, para que se den cuenta que las planas se hacen es con lapicero y el que mucho se rasca se pela y si se pela le arde y es peor.

    Con todo lo que hace demuestra que uno de los mejores de la nueva generación del vallenato, canta lo que sea sin perder la originalidad.

    Hay que pedirle a DIOS que conserve estos talentos para que el verdadero vallenato siga con vida.

  14. Silvestrista 101%

    LARGA VIDA A SILVESTRE DANGOND!!!
    UNO DE LOS MEJORES POR NÒ DECIR EL MEJOR DE ESTOS TIEMPOSSS!!!!

  15. cadavid alvarado

    Ese mismo dia silvestre e ivan zuleta comenzo bañandose en el rio «marquezote» que es una maravilla natural de nuestra querida URUMITA, donde llevo una papayera y compartio con todos nosostros, con su pueblo urumitero; luego se desplazo a la plaza principal y siguio con laparranda pero como hay queda la iglesia y habia una misa de cabo de año tuvo q irse para el parque «jose elias del hierro» y hay se siguio con la parranda, mas tarde la gente lo amontono mucho y tuvo q irse pq se sentia ahogado. En sintesis le agradecemos a silvestre y a zuleta por no olvidar sus raices y por vacacionar en nuestro pueblo URUMITA cuna de los mejores artistas vallenatos.

    haaaa y el del bigote es un amigo de silvestre el popular «burriky o burry», la acordeon eduard ramos, la guacharaca mi tio el popular «chelo alvarado» y la caja el «moño atencio» todos orgullosamente urumiteros. y el q q reparte el seyo azul es el babiyo…

  16. MUY BUENO, MUY ORIGINAL, LOS AMANTES DEL BUEN VALLENATO LO ESCUCHAN, LO ANALIZAN Y LUEGO COMENTAN LO BUENO QUE ES ESTE ARTISTA COMO LO ES SILVESTRE DANGOND CORRALES, EL SI SABE DE VALLENATO, POR ESO YO DIGO SILVESTRE NO ES UN CANTANTE, SILVESTRE ES UN ARTISTA DE VERDAD, O DIGANME QUE OTRO ARTISTA HAN VISTO QUE TOCA INSTRUMENTOS COMO LA GUITARRA, EL TECLADO, LA CAJA, LA GUACHARACA, LAS CONGAS, EL BAJO, LOS TIMBALES Y LO MAS IMPORTANTE EL ACORDEON, QUIEN LO HA HECHO? SE LAS DEJO AHI, POR ESO HA SILVESTRE FELICITACIONES…

  17. Pues no me parece que en nuestra sociedad exista tantas personas brutas,para no decir otra cosa si austed Salam Mahud, no le gusta el vallenato callese la boca, y no trate a los demas de coroncho, por que con todo respeto mas coron cho es usted por que no sabe de musica que. y si le pido el fabor que con los que escuchan este genero no se meta por si no lo sabe es una famili numerosa, midas sus palabras antes de opinar. aaaaaaaaaaaaa esto no es una amenasa ni mucho menos es un consejo porque mucha boleta que paso escribiendo ese comentario

  18. señor salam si quiere que silvestre le regale una paranda privada solo hable con la berdad y no se ponga ahablar babosadas que creo que no bale la pena

  19. para q se den cuenta de donde salen los buenos cantantes cantando a pulmon libre sin microfono y mejor aun cantando una cancion del mas grande jorge oñate es q los buenos cantantes se buscan si o no

  20. gracias a todos lo silvestritas de corazon. gracias a los miles de fan que de una u otra manera definde la calidad de este cantante que no hace mas que alegrarnos con su musica . y por ultimo gracias al Nane Guardiola por mostrarnos estos videos y palante con su fundacion silvestrista en sahagun.

  21. Necesito saber el telefono del nane el cantante para contratarle y no le tengo