NOTICIAS DESTACADAS

SCRIBE Y FUNDACION “MI SANGRE” LANZAN CUADERNOS

Noticia social y comercial

Bogotá, Enero de 2010. Acostumbrada a sorprender con su colección de cuadernos, Scribe, marca número uno de cuadernos en Colombia, lanzó su colección 2010 con varias novedades entre las que se destaca la serie de cuadernos diseñada con la Fundación Mi Sangre,  en donde los estudiantes y el público en general podrán encontrar mensajes de amor, paz y reconciliación. Un porcentaje de las ventas de los cuadernos de esta colección estarán destinadas al fortalecimiento de los proyectos de inversión social de la Fundación.

Generar conciencia, visibilizar la problemática y abrir corazones son los deseos compartidos entre la Fundación Mi Sangre y la Compañía Colombiana Kimberly Colpapel S.A.

Se busca humanizar y sensibilizar a los estudiantes sobre el conflicto en Colombia, ya que solo, de acuerdo con Scribe y la Fundación Mi Sangre,  a través de la Educación se pueden formar generaciones de paz y Solidaridad.

La Fundación Mi Sangre es una es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2006 por el cantautor Juanes, con el propósito de brindar ayuda a las víctimas de las minas antipersonal, buscando recursos para la rehabilitación física y psicológica.

Para la Fundación Mi Sangre y Colombiana Kimberly Colpapel S.A. es de gran valor poder compartir este proyecto con el propósito de ayudar a recuperar el futuro, del cual los jóvenes son los protagonistas.

Otras novedades de la Colección Scribe 2010 tienen que ver con 4 licencias nuevas en su portafolio: BEN 10, DINO REY, LITTLEST PET SHOP (Hasbro) y PORSILAS, sin dejar a un lado licencias ganadoras que por varias temporadas han sido líderes en ventas, como: SIMPSONS, ANA SOFIA HEANO, BARBIE, CAMPANITA, MICKEY, NARUTO, etc.

OFICINA EXTERNA DE PRENSA
YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES-
(91) 673-36-90- 310-217-39-90
MARIA VICTORIA TELLEZ. (91) 757-23-21- 310-569-60-95

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. los felicito por esa gran labor por las personas mas bulnerables. que nuestro dios me lesde muchas bendiciones. soy represen legal de la fundacion corazones sin fronteras e tocado muchas puertas y no e recibido ninguna respuesta por fabor si pormedio de ustedes puedo encontrar algun tipo de ayuda se lo agradesco de todo corazon puede ser como materiales o economicos para cualquier informacion al correo de la fundacion cosinfro@hotmail.com. quedo atento a sus comentarios..atte… orlando mendoza barajas de bucaramanga santander

  2. jose david mejia molina

    ME SIENTO COMPLETAMENTE FELIZ DE HABER COMPRADO LOS CUADERNOS DE LA FUNDACION MI SANGRE .. COMPRE UNA DOCENA Y UNO MAS… LES SUGIERO MARCARLOS IMPRIMIENDO UNA HOJA DE ACETATO CON SU COLEGIO, MATERIA NOMBRE Y METERLA DENTRO DE LA BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE QUE TRAE EL CUADERNO.. QUEDAN ESPECTACULARES….. DE ENVIDIA. JOSE DAVID

  3. hola, los cuadernos estan super, que mas que una parte va para los heroes de colombia. y se me ocurrio una idea, que los proximos cuadernos sean con imagenes de soldados, de heroes con su hermoso uniforme, no se algo as bien lindos, vacanos. Es una idea que se me ocurrio, ojala la trabajen