NOTICIAS DESTACADAS

CONTACTO BLOGVALLENATO. ESTAS SON NUESTRAS REDES SOCIALES!

Conocemos de la importancia de la web 2.0, sabemos lo indispensable que es hoy en día estar a la par de las nuevas tendencias tecnologicas como las que actualmente se dan en la red con la interacción directa y participación de los visitantes de cada web. Por eso, y como siempre hemos sido pioneros no solamente en el tema del social media sino también del 2.0, hemos abierto mas espacios para que nos contacten y dejen sus comentarios, opiniones, material exclusivo y aporte de ideas. Presentamos oficialmente nuestra red social y nuestra oficina BlogVallenato que poco a poco irá creciendo!

La oficina actualmente se encuentra ubicada en Bucaramanga desde donde se actualiza nuestro blog. Nuestra sede para la región caribe está en Santa Marta.
A todas las casas disqueras y artistas independientes queremos reiterarles que tenemos las puertas abiertas para recepcionar su material, favor contactarnos por cualquiera de nuestros medios o redes sociales para coordinar envío.

Saludos y gracias por sus mas de 5 millones de visitas en estos 21 meses de vida.

Jota Flórez Jaramillo
Director BV

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. que regreeeseee silvestre a al webbb!!! ya es tema aclaradooo….. o si noo estoo valee peoooo y va toca darlee publicidad a otras pag!!!!! que tal cuando salga el cd nuevooo.. y cominzen a salir parrandas nuevasss no no es buena pagg no vayan a perder tantos vvisitantes de esta forma tan pendejaa

  2. Felicidades Compadre y mucha suerte con la página!… Sígale dando palo a aquellos artistas que denigran el genero e irrespetan al público!

    ¡Bucaramanga Ciudad Bonita!

  3. Ricardo J. Gutierrez

    De alli sale la magia compadre Jota cuantos secretos guarda esa PC? JAJAJAJAJ

  4. javier hernandez

    Quiero mandar unos videos de peter manjarrez… si me lo suben para que los vean..?
    los grave del t.v. cantando vallenato clasico..

  5. javier hernandez, manda los links de los videos o los videos directo a al Blogvallenato@gmail.com o blogvallenato@hotmail.com ……

    Jota hermano!!1 usted es un duro y ustd como todos los q triunfan en esta vida es pionero en lo q hace y le mete amor y empeño a lo suyo…. y aunq esto no es suyo solo ya esto es de todos!!!
    BLOGVALLENATISTAS SOMOS!!!

  6. hey Diomedes Diaz volvio a fallar no vino