NOTICIAS DESTACADAS

ESCUCHA: “CUIDAO CUIDAO” – HECTOR ARTURO ZULETA

Si de nuevas generaciones Vallenatas se trata, Hector Arturo Zuleta y Luis Jose Villa son un claro ejemplo de que el futuro del folclor tendrá sus fieles representantes del Vallenato clásico con aires que lo hacen competitivo para este milenio. Hector Arturo, hijo del legendario Poncho Zuleta y Luis José, perteneciente a la dinastía Villa, se unieron para formar parte de este nuevo proyecto que ya tiene un hijo de nombre «Dos Dinastías». Un excelente álbum bien logrado donde se destaca el primer sencillo promocional titulado «Cuidao, cuidao» que acontinuación exponemos para gusto de ustedes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_sQsVmHZzhw]

Sabías que…
En el 1er Festival Francisco El Hombre de Riohacha celebrado la ultima semana del mes de enero de 2009 se presentaron 12 agrupaciones donde se destacó principalmente la de Zuleta y Villa, que salieron airosos llevandose el primer lugar en la Categoria de Mejor Cantante y Mejor cancion Inédita y obteniendo el segundo puesto en el acordeon. Fueron así los mejores de este certamen dejando una huella imborrable en la apertura de este nuevo Festival

Comprueba también

Luifer Cuello presumió exclusivo regalo que le dio Martín Elías

Luifer recordó a Martín con un gran detalle que le dejó en vida.

No hay comentarios

  1. Este es una de las mejores agrupaciones vallenatas nuevas de VALLENATO TRADICIONAL ….. tienen muy buenas canciones y tambien muy buenas presentaciones de clasicons…..

    aunque les falta difundirlos mas en el medio para que se de a relucir en cual quier lugar su talento