NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE LA APLANADORA EN CONCIERTO, JORGE OÑATE Y CHRISTIAN CAMILO

Para todos nuestros visitantes queremos compartir uno de los éxitos a nivel nacional de la mas reciente producción del jilguero de america Jorge Oñate y el rey vallenato Christian Camilo . Se trata de la canción “La Aplanadora”, en esta ocasión en vivo con una excelente interpretación, en una presentación en la ciudad de Valledupar, capital mundial del vallenato. 
Entre los asistentes podemos apreciar con mucho entusiasmo a su compositor Omar Geles al lado de su madre, la Sra Hilda Suárez.
Agradecimientos: Edgar José Gómez.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cS0uiVtk41s]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

38 Comentarios

  1. DIOMEDISTA A1000

    lee la cancion. si la lee diomedes forman una polvarera.

    tampoco se las sabe

  2. estas mas roto de la voz que diomedes 1 : 10 a 1: 13 min jajaja y asi critican a diomedes

  3. Esta desentonao es vdd, pero Jorge no descansa tanto, sumenle que siempre esta cantando, nunk esta enfermo ni falta a los toques, osea siempre esta firme parao en la raya!!…
    En letra no pueden hablar de mucho… Y no comparen q es totalmente diferente, porq la cancion esta recien salida… Diomedes no se acuerda ni de las del cd pasao…!!
    Respeten ombe!! Diomedes murio ya (aunq a mi tambn me duela decirlo) pega en diciembre asi como el Checo en carnavales… No mas!!
    Ponga a Jorge a cantar las del 70 a ver si no se las sabe…!!
    Busquen y miren…!!

  4. Oñate a ti si no hay alka seltzer que te pare estas muy roto Diomedes es tu papá y Omar geles que canción tan mala quedaste LISTO PA LA FOTO

  5. si fuera diomedes que cantara asi lo estubieran criticando,
    cuando diomedes canto en los trupillo naden dijo nada.
    el cd diomedes esta mejor con todo respeto que el de joge
    tan solo se salva te dedico mis triunfo,pero quiza le pase como a peter y a jorge celedon que las emisoras y la television y los premios le hicieron famosa sus producciones,otra cosa el cd de diomedes en el pueblo esta pegado no se en las emisoras por que no ls escucho, no entiendo el comentario de tan solo en carnavales, jorge es buen cantante y tan bien diomedes la diferencia es que el pueblo proclamo a diomedes como el mejor y eso le da rabia a toditos,el papa de los pollitos los gallos y los gabilanes

  6. «enamorados le sobran pero yo soy el chacho»… pues que frase tan linda que resalta el director del blog que filosofia… que machasos esta sobrados esas personas que se expresan asi son los mas cabrones cacho es que deben estar llevando que cancion tan jopo esa aplanadora omar geles ca-brón

  7. ALDANA, por que no aceptas que esta canción se tomo la costa y aplanó a todas, ese cd de Diomedes, desde que salio este no suena…
    Y a todos los demas tambien, Oñate todavia canta un poquito mas que Diomedes, eso esta totalmente claro, si se desentona y se queda sin aire en algunas partes, pero por lo menos intenta cantar y con profesionalismo, no como Diomedes que no canta y vive regañando en tarima o cosas por el estilo.

  8. norge iguaran gomez

    jorge oñate es uno de lomas grande de pues de poncho zuleta y mas na

  9. A leguas se nota q Oñate estaba mal de la garganta

  10. el papa de los cantantes se llama diomedes diaz duelale a quien le duela ……….y nunca comparen a diomedes con onate.. por dios todos sabemos q diomedes es unico se las dejo ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  11. jose vallanato, y donde carajos suena? en cada casa de la costa esta el cd original de Diomedes pero en pocas casas esta el de Oñate y en las poquitas donde esta es pirata. Diomedes tiene a el envidioso de oñate criando ganado en la finca…

  12. FELICIDADES TANTO AL COMPOSITOR COMO AL CANTANTE UN COMPAÑIA EXCELENTE ME GUSTA LA CANCION Y LA FORMA DE INTERPRETARLA OÑATE

  13. Pueden seguir faltandoles el respeto al publico en donde se presentan, y siguen siendo grandes; ya estan hechos. Por cierto… Muy buena ejecución. MUSICA GRUESA.

  14. pobrecitos estos a coparar a diomedes con oñates no no

  15. estoy co usted hermano que falta de respeto de comparar al verdadero caballero con diomedes el unico que nos quedara de los grandes y le tocara como los bueno torero abrio y cerrar la corrida a cual mas oñate.

  16. parece ser que este muchcaho aldana es como un diomedista fracasao no le paren bola a este muchcaho mejor escuche la musica vieja de diomedes y la APLANADORA YO SOY EL CHAHCAO JAJAJAJAJ.

  17. EL CHACHO

  18. diomedes esta quemao ya si lo unico que hace es el ridiculo en tarima y en cualquier momento no muy lejano se queda sin musicos y sin acordeonero por regañon pa hacer quedar mal a los musicos y el que se equivoca es si quiera oñate lee las canciones diomedes las tararea y se pone a hablar paja y jartar ron….. da lastima ver como el artista mas grande del folclor vallenato halla caido tan bajo y ese ultimo CD que saco es uno de los peores Cds que a sacado no supera al anterior a excepcion de unas poquitas canciones que se dejan oir

  19. ja ja ja bien dicen que la ignorancia es atrevida este rafael gomez es atrevido… «listo pa la foto» es sin duda alguna el mejor cd de vallenato en los ultimos tiempos y Diomedes a media maquina es mejor mucho mejor que el gritón de Oñatey otra cosas Diomedes cobra por su sola presencia tiene carisma y oñate es todo lo contrario repugna… o alguna vez se ha escuchado que la gente rope siquiera una silla por que oñate no se presente en alguna parte? ja ja ja claro que no y bastante que ha faltado tambien Nojoda reconozcalo diomedes es un fenomeno siempre a estado por encima de oñate los numeros lo dicen todo la aplanadora lleva vendidos como 20 cd los que compraron los familiares de el por que la mama compró 10 que porqueria diomedes pasó de las 500 mil hace rato te la dejo ahi

  20. provesito estealdana como habla o te espresas parece que no tuviere nii idea de vallenato me parece que debes de leer mas o hablar con persona que sepan de vallenato y para su informacion al señor cacique quien le salvo el cd fue el señor alvaro lopezy que ya no canta s no que puja escuche la terminacon de s disco la enganchada o listo para la foto si los nuevo cantara si quiera un poquito de lo que canta el clrarin de america o como lo llaman el padrote de los cantantes no xitieran mas cantante y para que se entere el existo de el señor diomedes es solo anibel costa mas no nacional mire los maas sonado de la vallenata quien parece y olvidece de 500 mil copia no se hehce mentira usted mismo que eso no lo vende ni shakira en este momento gracias DIOS te dedico mos triunfo es el cd de 2009 de los años que vendran por que si es ese bachiller que canto el señor diomedes creo que no llego ni a kinder y en los carnavales supimos que le etregarean disco de oro al papa de los cantantes ala APLANADORA QUE LLEGO EL CHACHO es cuche lo que es cantar le dejouna tareita escuhe la llanerita asi es que se cantan los hombre aldana.

  21. ja ja ja hermano usted en que mundo vive? bueno cada loco con su tema… la aplanadora que disco cagá oñate en su vida cantará con el sentimiento que le pone el cacique, y el cd listo pa la foto no tiene presa mala… yo creo que la aplanadora quedó a un ladito del camino dr gomez escriba con calma para que no cometas tantos errores tanto, ortograficos como de concepto… y lo de las 500 copias no es mentira y sin ninguna publicidad averigue y verá entra en la pagina de tower records en la zona de la costa aun diomedes esta por encima de oñate y ojo el cd de oñate es mas baratón. por que en las demas zonas ni siquiera aparece oñate mientras que diomedes demoró mucho tiempo en los primeros lugares de ese top 25

  22. bueno como muchos de ak saben Yo soy Diomedista y Peterista!!! estos dos son los mios…. pero me gustaria decir q Oñate si esta pegao y mucho no hay desacreditarlo… por lo menos ak en la guajira suena y mucho en todas partes y en bquilla tbn… Claro q Diomedes ES DIOMEDES, hata no llega nadieeeeeeeeeeee!!!! eso de la desafinacion TODOS LOS cantantes desafinan Todosssss los unicos dos cantantes q no desafinan en vivo, y diganme si no, son Jorge celedon y Silvio Brito, sin entrar en discucion q si son lo mejor o no, simplemnte digo q ellos dos no desafinan!!!

    Como Diomedes no hay mas en el mercado, no comparen porfavor q lo insultan!!!

  23. Que cancion tan pésima en parranda, mejor me quedo con el CD, y Cristian Peña sigue lo mismo, no hace un pase nuevo que emocione el público, esa aplanadora en vivo le falta es gasolina de avión.

  24. señor Aldana me parece que sigue siendo un seguidor del monto que es como un lorito lo que ve lo repite cual 500mil copia de que de papel déjese de vivir ese mundo hermano y aterrice y deje hablar de cantar con sentimiento que el cantante que canta y se para en la raya es Oñate por lo tanto esta donde esta lo que no quiere reconocer ustedes es gran trabajo de Oñate donde i se ve trabajo musical no grabar lo mismo siempre hay olvídese hermano lea bien e investigue aquí quien va vender eso no sea loro y pregunte o quiere que le averigüe yo y si es por tower records es pago mas no dado no sea iluso hermano y yo soy un oñatista mas no soy imparcial si alguien hace un trabajo o pasa por un éxito si me habla de Cd quemado usted sabe cuál es la fanaticada de su artista el monto mas no el que compra el original déjese de ser aferrado y reconozca una cosa Que es el que más gustaba pero no el que más canta porque está equivocado que es el PADROTE DE LOS CANTANTE.

  25. Amigo Hussein estoy de acuerdo con usted que Silvio es muy afinado pero esta erradito con piter hermano no no que error tan grande primera persona que le escucho eso que el señor piter en vivo es afinado y Diomedes era buenísimo antes ya no oiga.

  26. amigo Gerardo esto no es avión ni helicóptero ni avioneta y me parece que es fanático de los kvras o de esas locura algo como silvestre.

  27. Ja ja ja este rafael gomez que poco de cagadas que dice nunca oñate podra ser mejor que diomedes ni en esta vida ni en la otra Diomedes es el artista vallenato que mas seguidores tiene, el que mas copias ha vendido, el mas carismatico en fin pero yo no voy a discutir lo que todo el mundo sabe y es demostrable con una persona como usted que no sabe ni mierda y cree saber mucho… y que viva Diomedes el papá de los pollitos y de los malcriados como oñate y pa que cante mas que diomedes tiene que comerse un pavo y que le den periquito con arroz

  28. YO NO SE Q ES LO ARDIO Q ESTAN LOS DIOMEDISTAS DIOMEDES ES DIOMEDES Y ESO NO SE LO QUITA NADIEN CONSIDERADO EL MAS GRANDE PERO HAY Q SER REALISTA EL CD DE OÑATE ES UN EXITO NACIONAL TE REGALO MIS TRIUNFOS EXCELENTE CANCION Y LA APLANADORA EXITO ROTUNDO Y LE ESTA DANDO PALO A TODO MUNDO……….

  29. EL JILGUERO LOS APLANO A TODOS Q VIVA JORGE OÑATE……………………….. EL PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA…

  30. mira aldana me haces el favor q no seas tan sapa ni tan chismosa jorge oñate es el mejor cantante del mundo me esccuchaste y nadien lo compara: diomedes no sirve ni un culo q ni las canciones se sabe al menos jorge las lee pero el nisiquiera hace seo y me haces el favor a jorge me lo respetas porq yo soy OÑATADA y 100% me oiste y gracias

  31. y q viva jorge oñate el papa de los cantantes yo no le paro bola a hossein ni aldana porq son de lo peor los diomedistas q vayan a CAGA y a comer MOJON y MONDA y ya y mas naa

  32. QUE TANTA PELEA DIOMEDEZ ES DIOMEDEZ, Y LO DEMAS ES LOMA

  33. se dejo ganar diomedes

  34. buuuuu pedi video baaaaaa que oso de cancion

  35. JORGE OÑATE ES UNO DE LOS MEJORES CANTANTES LOS SAPOS DE DIOMEDES QUE VALLAN AL CARAJO Y QUE VIVA TE DEDICO9S MIS TRIUNFOS NOJODA.

  36. esta es mucha pelea casada, entre esto ,ahhh, que si diomedes que jorge oñate, que silvio, que daniel celedon en fin, bueno la pelea esta super buienissiiiimmmmma, porque toda Colombia sabe que estos son lso mejores cantentes e interprestes del vallenato, YO soy Diomedista, pero, Jorge Oñate tiene sus disco buenos,tambien para el amor, daniel guapachos, pero Silvio esta fuera de serie, silvio es un cantante que su voz melodiosa que nadie ha podido imitar, es un señor cantante, es de admirarlo, pero lo bueno de todo esto es que aun siguen cantando, para todo COLOMBIA, viva el Vallenato autentico.

  37. humberto cabrales

    tenemos que respetar la opinio estas on del otro, hay que ser tolerante todos son buenos cantantes unos mas organizados que otros no esta bien visto esas palabras que comentan en este medio espero que lo acepten para beneficio de ustedes

  38. no pasa de moda sin dudas el mejor de todos

  39. no pasa de moda sin dudas el mejor de todos