NOTICIAS DESTACADAS

FELÍZ CUMPLEAÑOS: SILVIO BRITO (24 ENERO 2010)

«Gracias a todos por las bendiciones recibidas en este día tan especial para mí. No tengo como pagarles y agradecerles, me siento regocijado. A los medios de comunicación gracias por el homenaje con mi música. Siento que todavía puedo dar mucho y mucho más por este hermoso folclor que corre por mis venas.» Silvio Brito

Con esas palabras, «La voz mas clara del Vallenato» agradeció a sus seguidores y medios de comunicación las felicitaciones y saludos que han dejado en su Facebook oficial, pues hoyDomingo 24 de Enero Silvio Brito está celebrando su cumpleaños. De parte de BV le deseamos lo mejor para este 2010 y que Dios lo llene de bendiciones para que siga compartiendo con nosotros toda su música por muchos años mas.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. feliz cumpleaños maestro silvio,,,,
    Los unicos UNICOS Dos artistas q cantan con afinacion en un esenario se llaman Silvio brito y Jorge celedon!!! Mis abrazos y felicitaciones maestro

  2. mauricio sequeda

    Maestro SILVIO de corazon le deseo un feliz cumpleaños y que DIOS lo llene de muchas bendiciones en este dia tan especial y le de muchos años mas de vida para que nos siga alegrando con su musica. DIOS lo bendiga.

  3. todo un maestro de la musica…..muchas felicidades….exitos

  4. julio cesar rocha

    compadre silvio, que mi dios lo bendiga, ya que parece ser el único que no se olvida de usted, los demás que lo queremos y recordamos, nos toca escuchar su preciosa voz en nuestros equipos particulares, ya que quienes tienen el sagrado deber de informar y formar a travez de sus medios, no lo hacen porque usted no es de quienes soban chaquetas y pagan para estar pegados, no importa compadre usted sabe que en cartagena tiene un grupo de amigos de siempre que apreciamos su trabajo, adelante compadre la calidad no se inventa en la prensa y austed le sobra. su compadre Julio cesar Rocha.