NOTICIAS DESTACADAS

LOS CABALLEROS Y LAS TARIMAS, SE RESPETAN!!!

Parece ser que alguien por fin entendió la importancia de brindar un buen show ante su público e hizo respetar su escenario. Se trata de Peter Manjarrés quien en el evento tipo “Mano a mano” celebrado el pasado Diciembre (2009) en Santa Marta hizo bajar de la tarima a todos los curiosos que en ella estaban.
Es importante resaltar las cosas buenas y construir en el folclor, por eso aplaudimos este gesto del Grammy Vallenato que pretende empezar a promover una nueva cultura de respeto en los conciertos.

Esperamos este video sea un buen ejemplo y que poco a poco las tradicionales tarimas llenas de desconocidos y chismosos vayan desapareciendo.

Punto bueno para Peter Manjarrés, Jorge Celedón y Felipe Peláez que están pensando en grande!

“Amigos Especiales”
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eDWINxu8zLU] Video cortesía de: Pivijallero

El tema de las tarimas llenas de «compadres» y amigos de los cantantes es y será siempre controvertido por el tradicional y colquial manejo de nuestro folclor, inclusive en algunas ocasiones los empresarios contratantes chocan con los artistas pues en algunas ciudades como Bucaramanga y Bogotá no está permitido tanto desorden. A la final, algunos optan por desenganchar las escaleras luego de subirse el cantante y su respectivo acordeonero. Defnitivamente una decisión radical pero necesaria para combatir tanto «pegao».

Veamos algunos videos en los que está llena la tarima y nadie dice nada:

KVrass
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pxZ2LDHQAZo] Silvestre
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RY92C1sroKw] Diomedes
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DJcPXWyNYBw]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. Pues lo del respetar el flocklor esta bien vacano , ya ultimamente la cosa se esta volviendo un desorden.

  2. ME PARECE EXCELENTE ESTO QUE HIZO PETER PORQ ESA MALA COSTUMBRE DE MONTARSE A LA TARIMA GENTE DESCONOCIDA, SAPOS Y LAMBONES SE VE MUY CORRONCHO… EN OTRA PARTE DEL MUNDO SE SUBE SOLAMENTE LA BANDA AL ESCENARIO PORQ NO PODEMOS HACER AQUI LO MISMO PARA DARLE LAS CULTURA A NUESTRO FOLCLOR….

  3. PERDON… PARA DARLE MAS CULTURA A NUESTRO FOLCLOR…

  4. y cual es el buen show que hace este pendejon si aparte de cantar desafinado en tarima no es mas lo que hace por que ni hacer show sabe por que sus presentaciones son vien simples y secas

  5. pss muy bien por el caballero, pss ultimamente uno no podia apreciar muy bien el espectaculo por la cantidad de persona que se montan en la tarima,aunque cabe resaltar tambien q muchas de esas personas llegan a los espectaculos como a compañantes de los musicos de la agrupacion o de los artitas, sin incluir a los fanaticos.!

  6. bueno y yo quisiera una foto con el la tarima entonces no puedo por no me le puedo asercar por el un vallnato gramy y no lo puedo ver ni tocar manda huevo ese hp
    gracias a gran emiliano jajajajajajajajaajaja
    para bajo «YO SOY UN ARTISTA GRAMMY»
    BUENO QUE SE PRESENTE EN EL MADISON EN EU YA VALLA A LA FLORIDA A CANADA A JIRAS INTERNACIONALES

  7. @ok
    si quisieras una foto con tu artista favorito lo mas lógico es que te la tomes en una rueda de prensa, o a las afueras del hotel donde está hospedado o para no ir mas allá, lo buscas cerca a la tarima antes de que se suba a cantar y brindarle un espectáculo a su público!

  8. Ira que ejemplo si ese bobo se debe es a la gente y debe estar orgulloso que la gente quiera verlo de cerca para mi eso no es ningun buen ejemplo lo que pasa es que el director de este blog se mea por todo lo que hace este payason del peter pero para que llegue a el numero uno le falta mucho

  9. me parece que lo de respetar la tarima esta bien pero que deje de hablar tanto en la tarima tambien. eso no esta bien.

  10. AL SR HUESORRESSS… SE LE OLVIDO POR QUIEN ESTA MONTADO EN LAS TARIMAS CANTANDO.. Y ABURRIENDO. DIGO Y ALEGRANDO A LA GENTE… AHORA CON ESE CUENTECITO DEL «GRAMMY» SE CREE DE MEJOR FAMILIA… ESE MISMO DIA DIJO QUE A LOS CONCIERTOS DE EL SOLO VA GENTE «BIEN»… Y AHORA QUIERE ESTAR HABLANDO M…. EN LAS TARIMAS CUANDO SABE QUE A EL ESO NO LE QUEDA BN… QUE SE DEDIQUE A HACER RELACIONES Y COMPRAR PREMIOS QUE ESO SI LO SABE HACER Y MUY BN… AHI SI PUES PENDEJO EL ULTIMO… Y AHORA DISQUE APOYANDO A ANDRES FELIPE ARIAS PA LA CANDITATURA… COMO QUE NO SABE EL CALVO ESTE AHHH… ESE SI SE SABE ARRIMAR A LO QUE DA SOMBRA… PERO QUE LO SIGA HACIENDO PORQUE SIN ESO NO SERIA NADIE….

  11. los sapos que siempre esta en encima de una tarima por lo general no paga entrada y entra aveces con los musicos de cualquier agrupacion o por el dueño del especaculo la gente que paga su boleta para verlo de cerca acaso no tiene derecho de ver a su artista uno que esta debajo siempre ve a los sapos detras de el y uno no pude hacer nada porque siempre es amigo de….. y si quiero te saco y esa vaina se tiene que acaba sea peter o sea con todo respeto alan garcia

    hey jota miguel morales cumple hoy ojo 50 años de vida

  12. AHHHH Y QUE BUENO QUE SE DESTAPO BLOGVALLENATO.COM…»Parece ser que alguien por fin entendió» ASI COMIENZA LA PUBLICACION DE ESTE DOCUMENTO… AHORA SI PUEDO DECIR QUE ESTA PAGINA NO ES PECUECA… ES PECUEQUISIMAAAA…. DONDE ESTA LA IMPARCIALIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION…. BUENO DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION… UD NO SABE QUE AQUI ENTRA GENTE DE DIFERENTES CORRIENTES VALLENATAS…. CON RAZON LE DECLARO LA GUERRA A DANGOND.. SI EL GUANTE LE CAYO CON TODO… PENSE QUE ERAN MAS SERIOS Y MENOS BOCHINCHEROSSS.

  13. JODAAA PORQUE SERA QUE SIEMPRE ESCOGEN A ELLOS AHH—- NO NO NO OMBE SERA QUE LE TIENEN RABIA….. NO LO DUDES… PIENSALO O ESTA MAS QUE CLARO AJAJAJAJAJAJA VEA PRIMO NO SABEN NI QUE CUENTO SACARLE A ESTOS CANTANTES.. QUE LO UNIKO QUE HACEN ES LLEVAR EL FOLCLOR A LO ALTO CON DESORDEN SIN DESORDEN PORQUE ESO ES PARTE DE LA MUSIKA HERMANOS… Y PUES POOR ESO ES QUE HOY EN DIA ESTAN AHY.,.. CON ESE ORGULLO QUE LA GENTE LE TIENE… Y QUE GENTE EN TARIMA Y QUE IMPORTA QUE CARAJO.. AQUI LO QUE IMPORTA ES LO QUE CANTE Y EL BUEN SHOW QUE LE BRINDEN AL PUBLICO QUE ESTA AL FRENTE Y DEJEN DE ESTAR PONIENDO CRITICAS DE CUANTA VAINA QUIERAN… PONER ESO ESTA BUENO PARA METERLE UNA DEMANDA POR DAÑOS… JAJAJAJAJAJAJA…. PERO BUENO ESTA PAGINA SIEMPRE HA HECHO ESTO DE PUBLICAR LAS COSAS… MALAS DE LOS OTROS… Y PUES PILAS QUE PETER VIENE ASCENDIENDO.. NO LO VES QUE YA QUIERE COMPORTARSE COMO SILVESTRE JAJAJAJAJAA….

  14. ve samario tonce que siga la rosca tu debiste ser beneficiario de los davila lacoture los que se roban al magdalena y la atrasada santa marta

    y si lo hubiera echo silvestre que dirian….? no soy peterista ni silvestrista soy folclorista nosotros lo que pagamos una boleta pa ver a los artistas de cerca y terminamos viendolos a ellos entre esos tu SAMARIO ATRASO

  15. «VALLENATO» Aprenda a escribir y luego comente, que parece que de eso se le puede enseñar mucho… Que atraso no¡¡¡¡¡

  16. compadre @vallenato ya pusimos una nota sobre el cumpleaños de Miguel Morales, gracias
    Y a los que dicen que el cantante se debe a su pueblo… y entonces debe subir a su pueblo a la tarima? por complacer a unos pocos sobre ella privar del espectaculo a quienes d verdad pagaron y ahorraron para ver a su artista?

  17. «Blogvallenato.com» … Una cosa es,como dice ud con cierto sarcasmo, «debe subir a su pueblo a la tarima», y otra tratar a la gente como animales o que, o usted no nota el tono «AGRANDADO» en el que suena este señor. Es lo que principalmente a mi, como seguidor de innumerables cantantes de la musica vallenata me molesta, ahora, es muy cierto que las tarimas se ven mucho mejor sin tanta gente. Pero no es necesario eso de «Yo soy un Grammy, y tengo que mostrar pulcritud» , la pulcritud la puede demostrar cualquier ser humano, o usted no puede? solo porque no tiene uno o dos Grammy`s encima. Se nota demasiado que se le subieron a la Cabeza, y lamentablemente este Blog lo apoya, y con toda razon, diria yo, Subamos a este y hundamos mas al otro, que esta como dificil la tarea.

  18. paginaaaaa pekuekaaaaaaaaaaaaa….

  19. claro, en eso si tiene razón @samario.
    debió hacerles ver eso a los que estaban en tarima, d otra manera.
    yo le recomiendo a los artistas q le deleguen esa función a su manager a una persona de seguridad para evitar choques de egos y personalidades en tarima. así se desentienden d ese tema

  20. samario pero entendiste no rateraso… nojoñe por una letra que me comi ya no se escribir tu ere la verga lambonazo de marcela dau

  21. y la forma de peter de pedirle a la gente que se baje no me parece bueno y esa vaina no se le ve bien hay que ser humildes y sencillos y que fue lo que le paso a peter por que la verdad me extraña esa actitud

  22. bueno, en le video de silvestre estan montados los amigos y los abuelos, asi q no tienen que poner este video de ejemplo. respetemos a los demas artista, si estan emputados por lo que silvestre dijo en ocaña sobre las paginas web de vallenato si se le cayo el guante amarrenlo bien.
    despues andas bravo por q le dicen la verdad, si no quieren montar video de silvestre no lo hagan y listo, pagina es lo q hay y ya…
    que viva el silvestrismo….

  23. bueno mi gente coloquen lo que quieran pa eso les pasas la liga pa que difundan todo lo malo de silvestre por que asi es…
    nunca han pasado algu bueno de el.

  24. todos los que critican lo que hizo y dijo peter y lo que publico esta buena pagina deben estar ardidos debe ser por que son unos pegados lambones regalados unas personas que no tienen cultura

    piensan que estan en una plaza de mercado o en una marranera ya porfavor hay que actualizarce

    si vieran que se ven como lo peor alla arriba trepados lamboniando

  25. lo que pasa es que no estaban los maridos de el en la tarima por que cuando suben los maridos de el si esta felizzz sea serio la gente es la que merece respeto y no una tarima maricón o acaso no tienes gente de seguridad que podia bajar a el publico de una manera decente? deja que se te de vuelta la gente para que te metas los grammys compadros quien sabe por donde… si diomedes hace eso le caen todos los periodistas pero como fue el asolapado este el director de este blog lo lindo que belleza

  26. y este man quien se cree ya pues, cual show??

  27. «blogvallenato» que ganas con mostrar videos de silvestre??. tenga palabra viejo

  28. no mas videos de silvestre y es el primero que ponen jajaja en urumita y como lo dijeron el peridico el tiempo a peter se le subieron los humos el vallenato es del publo no de personas elititistas como el señor manjares que solo canta por plata y con arrogancia

  29. lo que dice Peter es verdad, uno se hace la platica para ver los artistas, y uno ve la tarima llena de puros personajes, con boleta gratis, regalada por emisoras empresarios amigos de empresarios, etc, y figuran mas que los empresarios,, no se gastan ni una botella, lagarteando…
    hoy en terminos generales hay es que acabar con eso, cuando ustedes han visto, un concierto de artista de talla international con la tarima llena, de lagartos… ojo…… este ha sido el mal de hace años……

  30. miren como se le subio los grammys a peter que ya no quiero que nadie lo moleste, dediquese a otra cosa si no quiere ver mas gente que lo apoye y lo quiera, peter nunk ha sido humilde siempre a pordebageando a la gente q lo apoya y que le compra sus cds y lo tiene en el puesto en que se encuentra hoy, desagradecido que es, SEA HUMILDE, silvestre el mejor cantante duela a quien le duela

  31. pero veo que hay gente que habla mas por resentimiento… y si el hombre no hubiera hablado del grammy igual , hubieran pensado eso,,
    aqui hay es unos personajes que lo unico bueno que hacen es difamar, nada lo que sea diferente a silvestre les gusta.. y lo mejor de todo es que no entrarian a esta pagina y son mas pecuekas ellos que siguen entrando,
    y ademas uno no ve nada de lo que no le gusta…

  32. no es que el grammy se le subio a la cabeza, es que el man se lo recuerda aquellos que aun les duele, y dicen que no necesitan grammy, pero andan con raquiñita, que es comprado palabras de los afectados….de aquel q aun no duerme o mas que no los deja dormir.. y como hay uno mas afinado que hace shows y no se lo ha ganado, ni siquiera al lado del material del cacique , que se lo gana si es cierto algun dia le llega su hora, es cuestion de saber llegar, y esos mismo que se lo recuerdan a peter,cada vez que se lo recuerdan le dan mas importancia.. quienes los mismo que lo vociferamos por ak…
    o si no miren el video a continuacion

  33. la verdad me parece bn q bajen a las personas de la tarima pero no de esa forma como los bajo peter, el deberia mostrar mas humildad es verdad q es un gran artista pero el no es mas q nadie, y tambn no me gusto la imparcialidad de esta pagina ya q no deberia publicar los videos de los demas artistas, xq eso solo forma peleas y distanciamiento entre estos y entre sus seguidores, los invito a q publiquen informacion en pro de la evolucion del vallenato y en pro de la buena vibra…!!! por ultimo q VIVA EL VALLENATO…!!!

  34. peter mas bn dedikate mejor a mejorar modulacion, por q de verdad estas muy desafinado pero terrible…voy a llamar a mi compadre «JEANK CENTENO» para q te de unas clasecitas de como es q se canta afinado en tarima o donde sea…

  35. valga la rebundancia

  36. Para «me perdonan»
    analizando sus palabras sabe que en muchos aspectos teneis mucha razon.
    y como el señor manjarres no acostumbra a decir «nada» estamos acostumbrado a oir al «amigo» y el lleva y trae que hay entre los dos artistas , se esta creando un conflicto entre ellos, todos sabemos quienes son, pero lo digo Peter y Silvestre, y creo que es eso lo que les conviene a muchos o si no, compadre Jota analise el tono, de las escrituras, con referente al video. y se dara cuenta. esto siempre sera controversial, siempre las opiniones seran divididas, y como hay un beto ponga lo que ponga, nada sera bueno…..

  37. @ «VALLENATO»… Se lo digo en sus terminos : «ud cada vez la caga mas», tanto en lo que escribe, como lo que malentiende. , 1) No sabe escribir, y 2) no sabe comprender lo que le escriben. Ahora disque rateraso… JAJAJAJAJA , es que ni sabe bien lo que escribio, y ahora si pa que me entienda. QUE ATRASO EL SUYOOO¡¡¡¡ VAYA A EDUCARSEE. Y SUERTE CON USTED…

  38. ay mi caballero asi es que se hablaaaaaa, es de lso pocos q hacen respetar las presentaciones y uno como publico debe agradecerlo porque con tantos lambones en las tarimas uno no puede disfrutar de los eventos de los artistas…mi caballero ti amooooooooooooooooooooooooooo

  39. Al fin y al cabo, a quien no le gustaria estar en una tarima al lado de su artista favorito????, asi lo conozca personalmente o no. Entonces mi punto es que cada persona merece respeto, y si se monto a la tarima, ocurre en un 90% debido a que, o lo conoce, o conoce al empresario, o conoce a un miembro de la agrupacion, o en un 10% se colò. Pero aun asi, ninguno, te puedo asegurar en este caso, se esta metiendo con el para darse esas infulas de «Grandeza». Mas bien queria recordar que el tenia dos Grammy`s y que es juan la V…. Me consta que bebe en el carro antes de montarse a la tarima, pero nunca lo hace en frente de la gente, diciendo que es un «Caballero», de caballero el nombre del cd, la cancion y mas na.

  40. referente al video de "me perdonan"

    el señor (a) «me perdonan» tiene razon,
    fijense que como Peter no habla de los demas cuando lo hace lo atacamos , hace alarde de lo que tiene, Por que si lo desmeritamos, ese sera su arma. , los que hablamos le damos pie pa» que diga » estan es ardido»
    dejemos que manjarres viva su vida , si canta o no canta, es que nos damos es mala vida, entre mas veo desmerito para el, el mas crece, gana vainas.. y aunque digamos arrogante , el man tiene gente a donde va, para que nos ponemos en tonteria, el sabe como se gana la gente,,,,,

  41. Que tal si hubiera sido silvestre el de la tarima, como reaccionaria el blog? no dios que imparcialidad, pero al que le caiga el guante que se lo ponga.

    Peter manjarres hace lo correcto al mandar a bajar a la gente, pero en ese tonito no señor, recuerde por quien esta usted alla.

    Con lo de resspecto a los grammys el primero si fue bien ganado con solo clasicos adeamas de la ayuda que obtuvo de emiliano zuleta, pero en el segundo creo que si fue injusta ya que «El Caballero» fue el trabajo menos vallenato comparado ante el original de silvestre o el vallenato mayor de oñate, hasta diomedes se lo merecia por los temas que llevaba, se las dejo ahi….

    Por que Poncho no anda diciendo en cada presentacion, a ver cuidado que soy grammy!, o celedon? o emiliano que tambien lleva 2??? a mi me parece que si tiene los humos en la cabeza.

    y con respecto al video de arriba, peter se coloco el guante de que no es afinao y no sabe cantar que le tiro silvestre, sino no hubiera raccionado asi en sincelejo.

  42. perdon de villazon

  43. HECHE LA GENTE SI SUFRE , SI HABLA SI NO HABLA, Y LO PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE NO GUSTAN DE PETER, Y ESTAN AHI, PENDIENTE DE LO QUE HACE, JJAJJA ASI SEA PA QUE HABLEN MAL…

    TODAVIA HAY ALGUNOS QUE NO HAN SUPERADO LO DEL GRAMMY, SI EL PRIMERO EL QUE DICEN QUE LO GANO POR LAS INFLUENCIAS DE EMILIANO ZULETA, Y ESTE POR QUE EL PROPIO PETER SACO LA «PLATA» Y LO PARTICULAR QUE ESTABA SILVESTRE, EL QUE LE DICEN EL PAPA.
    Y AUNQUE PARA ALGUNOS EL DOLOR NO ES QUE PETER SE LO GANO, SI NO QUE DABAN POR VOTACION UNANIME QUE SE LO GANABA SILVESTRE , POR QUE LLEGO A DISCO PLATINO,,, JODA Y DE PENSAR QUE LA SONY ES MAS QUE CODISCOS,,,

    Y AHORA QUE EL MISMO PETER PREGONA EL GRAMMY, LO CRUCIFICAN, PORQUE ES QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A MIRAR PARA DENTRO.. Y EL TIPO TOCA POR PLATA, Y REGALO CONCIERTO EN TURBACO, ASI SUCESIVAMENTE DANDOCE MALAS VIDAS COMO SI ESTOS ARTISTAS LE DIERAN DE COMER, NOSOTROS SOMOS QUIENES LOS SOSTENEMOS….

  44. pedro por su ksa

    eyyy martin, el problema es que los gano, y como se los quitamos , hablando mal ,,!noo papaaaaaaa…! no se ponga en eso, llave hable cosas productivas , son contados los que hablan cosas de servicio… veo que los comentarios de las personas de estas paginas es basada en orejas… si orejeros, repiten lo que otros dicen…

    asi si se volvera la pagina pecuek….

    es que silvestre escupio……..
    peter regaño……
    silvestre el numero….
    el otro es mejor..
    el uno canta——
    etc.

    y lo mejor de todo estos, la mortificacion y las rasquiñita calcomiendo..
    y peter y silvestre felices……..

  45. COMENTARIOS COMO LOS DE MARTIN ES A LO QUE ME REFIERO, ME PERDONAS PANA, PERO ES UNA FIEL MUESTRA DE MI COMENTARIO…
    HABLAMOS MAS CON EL CORAZON, POR QUE SE DIVIDE, Y SE DA MUESTRA A QUIEN ES SEGUIDOR ETC

    TODOS ERAN BUENOS EN SU MOMENTO, PERO NO SE LO GANARON , SOLO LOS JURADOS LO SABEN, O ES QUE USTED FUE JURADO, O HABLA MAS POR SABER LO QUE DIJO UN ARTISTA CON RESPECTO A ESO…
    PERO BUENO SERA QUE ESTE SEÑOR TIENE MAS PLATA QUE MUCHOS EN COLOMBIA,, AHORA LOS GRAMMY NO SIRVEN, PERO NO ESTA LEJOS QUE SILVESTRE SE LO GANE, EL MAN TIENE CON QUE , TALENTO DE SOBRA, SERA QUE EN ESE MOMENTO POR QUE HABLAMOS CON EL CORAZON … SIRVEN. A ESO ES A LO QUE ME REFIERO ,.. PANA..

  46. Denigrar:

    1 Insultar y ofender a una persona de palabra. denostar, difamar.
    2 Atacar el buen nombre y la fama de una persona.
    —————————————————————————
    Hablar mal [de una persona o cosa] para destruir su buena fama u opinión. Injuriar.

    —————————————————————————
    1 decir cosas negativas en contra del buen nombre o moral de una persona
    Sus palabras denigran a toda la familia.
    2 dirigir a alguien insultos o dichos despectivos
    Denigró a la mujer/ hombre con palabras ofensivas.
    —————————————————————————

    esto lo que hacen la mayoria …
    solo con saber que el video es de tal artista, lo primero e se les ocurre es hablar mal.. que cosas de la vida.. esto es lo que a estas paginas las hece frecuentar mas.. la disputa entre uno y otro
    gracias

  47. esta bien que hagan eso pero creo que hay formas de decir las cosas y no por el simple hecho de ser un grammy osea que el si no se hubiese ganado el grammy permitiria que se montara todo el mundo en la tarima las cosas hay que decirlas como son esa es una porqueria de artista que a parte de ser desafinado es un bollon mucha caga de artista esos sumos tienen que bajarcelo

  48. por eso es que silvestre dice lo que dice porque les hechan vaina no publiquen esos videos que casualidad uno de silvestre estan puyao jota tu muy bien sabes que el que te da a comer y el que mas noticia da es silvestre duelale a quien le duela

  49. ME PERDONAN PERO REPETUOSAMENTE LO DIGO:
    UN CABALLERO NO BAJA DE LA TARIMA A LA GENTE COMO LO HIZO PETER………………HAGAMOS LAS PLANAS CON LAPICERO Y COMPADRE JOTA CUAL ES LA RAQUIÑITA CON SILVESTRE, ESTA BN Q USTED NO LE CAIGA BN PERO ESTO ES UN BLOG VALLENATO NO UN BLOG ANTISILVESTRISTA

  50. el qe no le guste que chupe… jajajjajaja..
    es que ya aburren con el cuento del grammy, hace rato que se lo gano y nadie puede dar marcha atras, y nunca hizo alarde,hasta ahora… pero como la rasquiñita que siempre sale a relucir es eso, el ahora se los restriega, a voz populis, para que hagan comentarios….y hablen con gusto… asi que sigan dandole gusto, que les apuesto que no dejara de hacerlo,,

    pero me da mucha pena, pero entre peter y silvestre, quien mas respeta el publico que paga la boleta es peter..la cuestion es que si lo hubiera dicho bulgar o guache, oiga, como quiera que sea supo decir las vainas,,,, mientras ustedes peleando el publico presente lo aplaudio, que cosa fregada, y quienes no fueron hablan por lo que se ve en video…. como dijo uno por ahi, pura oreja, pura oreja,
    fue en santamarta, y sale por ahi alguno de otro lado diciendo yo estube ahi… ha bestiaaaaaaa jajjajajjja

  51. Bueno primero q todo me gustaria decirle a muchos silvestristas q se han dado la tarea infinita de entrar y a criticar a este señor q el verdadero agrandado y con delirio de grandeza es Silvestre dangond, pues el es el q se tilda del mejor, el se autonombra el numero uno, y siente la prepotencia de insultar a sus colegas pa no decir mas…
    segundo la gente en una tarima vallenata, se presta pa muchas cosas, a silvestre aca en maicao cuando el lanzamiento del original se le monto un pelao borracho y le dio un beso frente a un sinnumero de personas, en otra parranda Juancho de la espriella le pega a una fan (MUJER) frente a todo el mundo sin nombrar los descamizados q saludaban a silvestre en el tarima… LA TARIMA SE PRESTA pa muchas cosas q pueden ir dandole mala imagen al artista y dañar su show…

    los q hablan de un tono prepotente, de donde salieron con eso?? q ego ni q ego, lo dijo como es, el con el grammy se siente obligado a tonificar su estilo, el hablo sobre su estilo mas no q se cree mas q nadie…. OJO! el q quiere comentar q comente de corazon no por ardides q esa es mala, se ve feooo…

    y el q dijo q peter tiene un show sencillo, no se q video se estaba viendooo, tenia la gente saltando en una sola pataaaa caarajoooooo… mucho show buenooooooo

    y si es el show de chechoo ufffff ni hablarrr…

    http://www.youtube.com/watch?v=vC3ztr_rcGQ

    eso esta bien???

  52. «Me perdonan» uyyyy hermanoooo q buen videooo… ojala y lo conciguieras en buena calidad y no asi grabado asi…. perooo q eleganciaaaaaaaaaaaaaa esossss clasicoss q solo un caballero sabe cantarrr!!!

  53. oyeeeeeeee, aun ahi silvestrista por aqui, no y que no regresaban, jajjajaja, veo que no tienen palabra, aquellos que dijeron que no regresaban.
    ———-jejejejjeje, buena por esa, es que lo raro es que ud señor no hablaba, y esta bien que se baje la cantidad de cacheteros, aunque sean seguidores, para eso colocan una tarima, para quien pague los vea de frente,,,,
    y si quieren tomarce foto, solo es que los empresarios acostumbre a ruedas de prensa con los artista, y incluyen a los seguidores.
    algo lo mas parecido a lo que hace la emisora la reina… o si no preguntenselo a jorgito, a el mismo y peter y a silvestre…..

  54. silvestrista 10000%

    bueno yo no me ido, y me mantengo por que no tengo nada en contra de este blog. me parece el mejor es mas actualizada que cualquier otro.. eso no cabe duda..
    y ademas antes de publicar las palabras de silvestre que estas paginas eran pecuecas, salieron mucho comentarios y videos bueno de silvestre.

  55. ………….qué tiene mayor validez?……un «grammy»..o el cariño de la gente????????…háganme el favor!!!!!!!!!!!!!!…

    a quién diablos le importa un «premio» sin por encima está el afecto y la admiración de una persona hacia un «artista»!!!!!

    la sencillez caracteriza a los hombre buenos….pero a este señor la «fama»..lo está afectando demasiado….

    es un acto realmente ridículo por decirlo menos, que este payaso ande haciendo comentarios sobre su vida privada en tarima!!!!!……a quien le interesa cómo anda su relacion sentimental?????….es una verdadera estupidez………

    a ese paso…….este pelafustán no va a durar mucho…..y pilas ..porq quien se sube al lado de un empresario…que es quien le paga al artista…no debe ser un ciudadano de a pie……..

  56. silvestrista 10000%

    con referente a lo que dijo Peter, es la pura verdad, el artista no es mas grande porque tenga la cantidad de seguidores al lado o a espalda de el, y fijense que se refiere a los hombres,y su frase dice, macho con macho da calor, y con respecto al grammy pues esta bien, quiere mostrar algo diferente a los demas, el artista tambien se debe a una imagen , y les digo abiertamente , peter manjarres y jorge celedon , llevan ese banderaje.. lo que tenemos que ponernos a pensar que aqui en la pagina lo crucificamos y al frente una cantidad de gente aplaudiendo, y gritaban cacheteros. que cosas no¡

    Silvestriando Ando

    Sharon Gerladine Oñate Agamez
    sharoongeraldine@hotmail.com

  57. silvestrista 10000%

    Amigo Hussein, le dire algo con respeto, Soy una Silvestrista de Corazon, Cartagenera Y asisto a cada Concierto que sea aqui en la costa, y mas si son en barranquilla, por que me rinde el tiempo, y cuando la parte economica me lo permite , Y mas de una vez me he dado cuenta, que usted es fiel seguidor de Peter, y tenga la seguridad que su artista, se fajo una buena presentacion, y se le nota una aptitud mas alegre, algo que no veia en el, pero amigo lastimosamente otros dicen que es arrogancia, es el punto de vista de cada quien..

  58. Que buen video,, eso esta bien, y lo del grammy es para prender alos bochincheros, a los que viven del chisme, del cuento, del lleva y trae.. eso tenga la seguridad que si silvestre no estaba ahi cuando llego, le pasaron el reporte..
    y es que debe haber mucha gente contenta, de que hay tira que jala, entre peter y silvestre…

    pero no se dejen, por que asi es que los quieren ver,,,,

  59. HUSSEIN, es que el video lo tengo en DVD, pero tiene un excelente sonido, y el que esta cargado no es mio, lo encontre en youtube, el que tengo no ce parece en nada al que esta montado, hare el esfuerzo por montar el mio..
    y creear mi cuenta en youtube….

  60. que payasada la de este señor, si hubiera sido silvestre ya le estarían echando lengua por agrandado por estar bajando a su gente de la tarima, el artista se debe a su gente.

  61. medio huevo hp peter que caballero ni que jummm, se te fue el grammy a la cabeza, te contra dices que no te gusta el desorden y despues le pides desorden al publico, eres un aguaoooo valla pa que lo sazonen que estas desabrio y cante usted no ponga a cantar al publico y afineeeeeee

  62. EL SEÑOR DE VALLENATO100, COMO QUE NO LEE LOS COMENTARIOS , NO VES COMO LOS SILVESTRISTA LE DAN REJO,,JAJAJ.. HABLA PURA PAJA. LEA Y OBSERVE

  63. Felicitaciones el señor manjarres tiene razon y como los otros artistas tienen igualmanera lagartos, son los primero que lo critican, asi es esta bien, lo felicito…

  64. Para todo aquel que le de malestar por lo que haga peter… pues, ombe con respeto sigan su vida tranquilo con su artista….. paz amor .. y tolerancia

    y saben que me gusto este video, y como manejo todo,, y cacheteros para abajo, pongance al frente, hay mas de uno que quiere hacerc notar en tarima……
    sapos es lo que hay en tarima

  65. mivallenatotropical

    LOS CABALLEROS Y LAS TARIMAS, SE RESPETAN!
    martes, 26 de enero de 2010
    LOS CABALLEROS Y LAS TARIMAS, SE RESPETAN! Punto bueno para Peter Manjarrés, Jorge Celedón y Felipe Peláez que están pensando en grande!
    Parece ser que alguien por fin entendió la importancia de brindar un buen show ante su público e hizo respetar su escenario. Se trata de Peter Manjarrés quien en el evento tipo “Mano a mano” celebrado el pasado Diciembre (2009) en Santa Marta hizo bajar de la tarima a todos los curiosos que en ella estaban.

    Es importante resaltar las cosas buenas y construir en el folclor, por eso aplaudimos este gesto del Grammy Vallenato que pretende empezar a promover una nueva cultura de respeto en los conciertos.

    Esperamos este video sea un buen ejemplo y que poco a poco las tradicionales tarimas llenas de desconocidos y chismosos vayan desapareciendo.

  66. http://www.youtube.com/watch?v=p-ZGYucv4tY&NR=1

    HAY esta este videooo el mismo diomedes

    LE PIDE A EL PUBLICO QUE DESALOJE LA TARIMA

  67. jala@hotmail.com

    peter es una pekueka creido

  68. LOLO CERCHAR_ PETERISTA

    @ compadre jota
    como diria la cancion piquiña interpretada por peter manjarres en el albun un sentimiento nuevo
    «EN LA VIDA PASAN COSAS QUE NOS PONEN A PENSAR CUANDO DE ENVIDIA SE TRATA ESTO LE VOY A CONTAR LA PIQUIÑA ES UNA VAINA ES COMO UNA ENFERMEDAD NUNCA TE MANADA A LA CAMA PERO TE PUEDE MATAR, PIQUIÑA, PIQUIÑA, PIQUIÑA ES LO QUE LE DA, RAZQUIÑA ES LO QUE ELLOS SIENTEN POR QUE NO LEVANTAN NA, PIQUIÑA ES LO QUE ELLOS SIENTEN POR QUE NO CONSIGUEN NAAA, TAN COJIOSSSS»
    estube presente en ese concierto. fue una de las mejores presentaciones de peter manjarres «aunque hablo mas de lo aconstumbrado» pero de todos modos que viva y siga viviendo el vallenato en nustros corazones que todas estas cosas l que hacen es engrandecer a nuestro folclor. y reciban todos un abrazo peterista de corazon

  69. Para todas las personas que han hecho sus comentarios, todos los respeto, algunos los comparto. Soy una persona que he asistido a muchos conciertos o eventos a muchas partes, y lo que he podido detectar es que falta un poco de cultura de parte de nosotros los espectadores. Ahora con respecto a las palabras expresadas por Peter creo que lo hizo como dicen por ahì para recordarles su premio y por ello merece más categoría, uno debe ser humilde al decir las cosas, el señor pippe por ahí dice que diomedez también mando a desalojar la tarima, pero ojo, vean el tono que el utilizó y al final dijo no es que quiera que no me acompañen es que se puede caer, peligra la vida tanto del artista como los que estan montados y los que están debajo. y como dice un dicho las cosas no son mal dichas sino mal interpretadas y nosotros los costeños somos bien jodidos, así que a Don peter por favor mas humildad, mas sencillez, asi se gana mas, uno en esta vida debe tener don de gente. Gracias

  70. PORQUE NO PUSISTE DE TITULO EL EGO DE UN ARTISTA MALTRATA A SUS SEGUIDORES MAS FIELES, LOS QUE ESTAN EN TARIMA???? POR CIERTO MUY BUENO EL VIDEO DE SILVESTRE MOSTRANDO COMO SIEMPRE LO EXCELENTE SER HUMANO QUE ES Y HUMILDEE

  71. jajajajajja, Juanchop , no se aquien quieres engañar con ese cuento,, jjajja no dejo de reirme,

    pero con respecto a lo de peter, hay mas de un ardio, la gente aplaudio,,,

    y estubo bien por eso, caramba y dejense de pendejada….

  72. miren esta humildad! no se necesita hablar,, jjjjajajjaj la sencilles le brota,,,, cierto juancho p
    http://www.youtube.com/watch?v=v4YrFy4esEc

  73. EGo, Dios, el mas grande y Yo

    Ego.. compadre le falto dos palabras
    DIOS Y YO, no hay mas nadie,, y como las estrellas y el sol brillan……..yo soy una obeja con corona jajajajajjajajajja

  74. ES QUE HAY GENTE LAMBONA , AHORA Y QUE SILVESTRE HUMILDE, Y ESO DON DE SUPERIORIDAD QUE SE DA EL MISMO, A ESO SE LE LLAMA HUMILDAD, LA VER….
    ES QUE DE HECHAR AGUA SUCIA, LO MEJOR ES LO DE UNO.
    EH AHI UN VIDEO DE SU GRAN HUMILDAD,
    GRACIAS EGO HERMNANO AHI SE CORROBORA LO QUE DICE JUANCHOP.JAJAJAJJAJAJA

    TANTO SILVESTRISTAS SAPO, Y QUE ME RESPONDAN , QUE NO VOLVIAN A ESTA PAGINA PECUEK, Y SON MAS PECUEKS ELLOS QUE ESTAN AQUI,
    FELCITACIONES COMPADRE JOTA POR SU GRAN PAGINA..
    Y EL QUE SE FUE NO HACE FALTA Y EL QUE SE QUEDE NO ESTORBA..

  75. somos mas lo que estamos de acuerdo…………………………………………………

    Diomedita 3021

  76. PERO VEA QUE PROBLEMA¡¡¡… SI EL MAN SE GANO SU GRAMMY TIENE TODOOO SU DERECHO DE RECORDARLO CUANDO SE LE PEGUE SU REGALADA GANA…

    SILVESRISTAS NO MUESTREN TANTO SU DOLOR OME¡¡ UDS MISMOS SABEN QUE SI SILVESTRE SE GANA UNO NO SE LO AGUANTA NADIE… SI NO SE LO HA GANADO Y NO HACE SINO HABLAR M…….cada rato (me gustan las canciones de silvestre) COMO SERA GANANDOSE UNO ASI..QUE NO DEMUESTREN TANTO SU DOLOR NO LO DEMUSTREN.. HEEEE QUE COSAAAA¡¡

    MUY BIEN POR LOS DE LAS TARIMAS PETER¡.

    (NO SOY PITERISTA)

    HA OTRA COSA… SI LA PAGINA ES PEkUECA PA QUE LA VISITAN? O ES MAS PA QUE COMENTAN Y SE TOMAN EL TRABAJO DE LEER COMENTARIOS Y DEMAS?

    OSEA NO ENTIENDO SI A UNO NO LE GUSTA UNA COSA NO LA HACE¡ PUNTO….

    kalethista 101% ¡QUE VIVA EL VALLENATO¡

  77. PECUECASSSSSS JEJEJE

  78. Para el tal PIPPE hermano la sola comparación ofende diomedes le dice a la gente que que no es por él, es que la tarima se puede caer se los dijo con respeto no como el payasón este que se cree mucho por un premio comprado que la verdad es que esos premios grammy valen copa

  79. LOLO CERCHAR_ PETERISTA

    PA LOS SILVESTRISTAS ARDIOS Y PECUECAS QUE NO REGRESARIAN A ESTA PAGINA LE DEJO ESTE CORTE.

    como diria la cancion piquiña interpretada por peter manjarres en el albun un sentimiento nuevo.

    “EN LA VIDA PASAN COSAS QUE NOS PONEN A PENSAR CUANDO DE ENVIDIA SE TRATA ESTO LE VOY A CONTAR LA PIQUIÑA ES UNA VAINA ES COMO UNA ENFERMEDAD NUNCA TE MANADA A LA CAMA PERO TE PUEDE MATAR, PIQUIÑA, PIQUIÑA, PIQUIÑA ES LO QUE LE DA, RAZQUIÑA ES LO QUE ELLOS SIENTEN POR QUE NO LEVANTAN NA, PIQUIÑA ES LO QUE ELLOS SIENTEN POR QUE NO CONSIGUEN NAAA, TAN COJIOSSSS”
    TODAVIA LE ESTA DOLIENDO LO DEL GRAMMY JAJAJAAJAJ Y ESO QUE ES DISQUE COMPRAO AYYYY VEEEEE!!!
    LLOREN, HABLEN LOKURAS QUE CON ESO NO LE VAN A QUITAR LOS DOS GRAMMYS A MANJARRES. Y COMPADRE JOTA SIGA ASI ENGRANDECIENDO AL FOLCLOR

  80. javier hernandez

    …me perdonan… escribime aqui yo fui el que envie ese video tengo muchos mas pero me da flojera de cargarlos yo se lo envie hasta man del blog pero nada no lo subio entonces pa vacilarlo por otro lado….

  81. javier hernandez

    eso fue el 21 de enero en sincelejo si te quieres conseguir el dvd ves a el canal doce pero debe costar…

  82. alberto funk keteo

    Como se le nota la rasquiñita, si te pik rak t eheheheheheh..

    Ey al fin tubo alguien el caracter de decir , que los sapos de la tarima se vallan al frente, asi como muchos pagan una boleta VIP para ver un artista , hay un par de hue….. gratis en tarima

    Que Viva Juancho, pero el de apellido Rois el inmortal………………

  83. compadre , JAVIER SI NECESITA EL PROGRAMA PARA CONVERTIR EL VIDEO DE DVD A AVI. AVISEME QUE YO LE ENVIO EL PROGRAMA, O LE DIGO POR DONDE LO PUEDE DESCARGAR PARA QUE LO SUBA EN EL FORMATO ORIGINAL EN YOUTUBE…

  84. AntiblogVallenato

    Jajajajajaja si supiera Peter q es puente de BlogVallenato para q hablen o publiquen videos de Silvestre….

    Ahora este Sapo e mierda pasa hablando bien de peter, q no se q y no encuentra como hablar y lanzarle puya a SILVESTRE, sea serio sapito de charco…

    Y no soy SILVESTRISTA, NI MUCHOS MENOS PETERISTA DIOS ME LIBRE DE ESE PAYASO TAMBN… SI NO ES Q ME DA RABIA LA GENTE PROBLEMATICA Y HUMILLANTE COMO EL JOTICA ESE Q SE CREE EL PUTAS…

    PAGINA PECUECA…

  85. conosco personalmente a silvestre y por eso hablo de su humildad el viene de pueblo, el sabe, y es humilde no conosco un artista mas humilde que el muy buena gente y lo unico que dice es la verdad y se defiende de los envidiosos que lo joden porque sus artistas no pueden cantar mas que EL lo que el tiene es un DON eso no se aprende

  86. jajajaja no habia visto el video ese de peter y que pa ver si no sabe cantar NO CANTA ES NAH!!! T ENGO AMIGOS SIN FAMA QUE CANTAN MAS QUE EL DA PENA

  87. QUE TIENE QUE VER EL VIDEO QUE SUBIERON DE SILVESTRE POR CIERTO? NO ENTENDI

  88. sr. bolgvallenato
    que palabrasmas pecuecas que he escuchado o mejor que he leido.
    si el artista es humilde y amable se tomo la foto donde sea compadre y no anda con tanta maricada y no dice nada ni resalta que es de alta «categoria» acaso se meten con el le pegaron acaso. para despues decir brinque salten desorden

  89. juancho p el intimo

    me parece bien que usted le conozca la intimidad a silvestre y jure y perjure su humildad, dejese de ser tan ……. que ninguna persona humilde se pregona asi mismo publicamente que es el mejor de todos…. de su nueva generacion,,, eso es ser humilde, vea a otro perro con ese hueso….

    lo de elvideo no lo entiende, por que el moco despues que lo expulsa, creo que le da azco cogerlo. cierto..
    y si no entendio..
    entonces le digo que el ojo nunk mira para adentro, lo mio es lo mejor y lo de los demas valen….. usted sabe …………..

  90. RODRIGO TOVAR PUPO

    HAY ESE JUANCHOP COMO DA EL BOTON CON SILVESTRE.. Y NADA MAS CON SU SARCASMO DEMUESTRA LA RASQUIÑITA QUE LE SACUDE EL CUERPO, MIRA PEDAZO DE PENDEJO, SI AUNO NO LE GUSTA UN ARTISTA, NO SE TOMA EL TRABAJO DE MIRARLO, ESO PAQUE, MAS BIEN QUE A USTED LE PREOCUPA QUE SILVESTRE APESAR QUE DICEN QUE ES EL NUMERO UNO, EL QUE MAS CANTA, EL QUE MAS PAYASEA, ETC, NO ESTA SOLO, Y QUE LE HACE SOMBRA UN ARTISTA QUE NO SERA EL MEJOR CANTANTE, NO HACE SHOWS EN TARIMA DE BRINCOLEO, SHOWS DE BAILE,, QUE NO ES UN DIOMEDES. QUE ES PETER MANJARRES, UN ESTILO PROPIO, SIN TANTA HARACA….OMBE ES DE PENSAR…. PORQUE PARA QEU PREGONA Q ES ORIGINAL, SI EL FIEL COPIA DE DIOMEDES, Y COMO DIOMEDES LE DIJO QUE ESTA CERQUITICA, JODA AHORA SE SUBE A LA ATRIMA CON ARROGANCIA, CREYENDOCE EL DIOS SUPREMO..VAAAAAAAA

  91. RODRIGO TOVAR PUPO

    CON REFERENTE AL VIDEO DEL SEÑOR MANJARRES, ME PARECE QUE EL MAN TIENE RAZON, Y ES EL UNICO QUE SE ATREVIDO HACERLO, YA ESTA BUENO DE QUE LA TARIMA LLENA ES PARA DEMOSTRAR QUE AUNA PERSONA LO QUIEREN, NO SON LAGARTOS, DE LOS EMPRESARIOS, DEL ING, DE SONIDO, DE LOS MISMOS ARTISTAS, QUE JAMAS SE GASTAN UN CENTAVO, PORQ ESTAN ES DE CACHETE, AH Y AHORA LOS LOCUTORES, DE LAS EMISORAS QUE ORGANIZAN LOS ESPECTACULOS, LO PERMITEN DE IGUALMANERA , Y EL QUE PAGA LA BOLETA MUCHAS VECES EN LA COLA DEL BURRO, Y UN PAR DE PENDEJOS AHI CERQUITICA.. Y QUE ESTE LA TARIMA LLENA DE MUJERES, UY MERA ELEGANCIA, PERO MACHO… EL MAN TIENE RAZON EN DECIRLO..
    Y LE APLUDO SE DICHO: MACHO CON MACHO DA ES CALOR ,

    DIOMDEDISTA ARJONERO…

  92. COGAN EL MINIMO JAJAJAJ

    Carlos Ortiz Gandin : «COGAN» Peterista 100% y Con el Diomedismo ,
    Hablen lo que hable el man dijo la verdad, y al que le duela que le duela…………
    y el que se queje…………..
    y el que se razco………….uyyyyyyyyy jajjajajjajajjajajja

  93. Peterismo, asi sea que a muchos no les guste, como se hace¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=PFFtL7f2Vyw

  94. Peterismo, asi sea que a muchos no les guste, como se hace¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=6sy7IIPTKyA

  95. Peterismo, asi sea que a muchos no les guste, como se hace¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=zLuF3aJ0_Xk

  96. Peterismo, asi sea que a muchos no les guste, como se hace¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=F7GGzsS3mz8&feature=related

  97. se sollaron las locas peteristas¡¡¡ que vaina no?

  98. Pa jode al cacorro de peter serà ahora q no le gusta q la gente se suba a la tarima pq cuando estaba comenzando a coger fuerza no decia nada ahora esq se las da de mucha mierda

    o no se acordarà un dia en maganguè q lo cogio jorge lopez -el hijo de la gata- y lo puso a canta como 5 tantas y lo hacia subir y bajar de la tarima cuando le daba la gana.
    y el gato en la tarima y pq no dijo nada, ahora es q sale con esta maricada

    ojo peter q todo lo q sube baja y escucha la cancion de diomedes con calma y paciencia, q la gente q desprecias en tarima tambien compra cd o tambien te apoyò cuando no eras un culo o pq no le dijo nada a un traqueto en feria de flores en nmedellin q se subio y no dijo ni mierda antes corriò a abrazarlo y besarl0

  99. CARMEN PATERNINA

    UY ALDANA, , USTED SI SE LE NOTA EL SUFRIMIENTO, NOSEA REPRIMIDO, TIENE ES UN DESEO…………JAJAJJAJ
    PENDEJO, PELANDO POR MACHO… LE APUESTO QUE POR UNA MUJER , NO LA DEFIENDE ASI…

  100. primero que todo cual show es el que el presenta un man que no sostiene lla voz en tonos altos un personaje que en los cd le meten mas arreglos para disimular los tonos altos hace cantar al publico las canciones todas son arregladas para que los tonos de las voces no sean tan altas aqui les dejo un link para que se den cuenta http://www.youtube.com/watch?v=HryAwosfhQA

  101. que voz tan pecueca escuchen a los coristas se lo comen vivo http://www.youtube.com/watch?v=do0Fq9zpIy8

  102. andres primero quedo muy bajito para karen que su voz le permite cantar en tonos altos y despues muy alto pa peter

  103. que coristas tan poco originales los de peter, dejen de imitar que los unicos coristas q son capos son los de diomedes diaz

  104. hermano sabe en que tono es lavoz de peter cuando la acordeon se la acomodan a su tono los finales altos los termina bajo tiene una voz demasiado limitada hermano me gusta con discutir con gente que sabe y usted sabe dese cuenta que las terminaciones las hace bajas las cuales las deberia hacer altas

  105. BLOGVALLENATO QUE PAGINA TAN PECUECA, VE POR LO MENOS PUBLICARON EN ESTAAA DOS VIDEITOS DE SILVESTRE,HAY EL DE URUMITA JOTA NO TE AGUANTASTE LA TENTACION,QUE PECUECAS, LO DE SI ESTA BN O NO LO DE PETER, NO ES LA FORMA EL RESTO NO HYA PROBLEMA CON EL SI ES UN GRAMMY Y QUE GRAMMY VALIENTEEE REPRESENTACION

    BLOG PECUECAAA

  106. bueno despues de ver taaaaantoosss comentarios, veo q este video fue un exito mas para el blog…. comentarios buenos o malos, lo hacen!!! Y los silvestristas Ardi’os y bien ardi’os q estan, siempre son los primeros en opinar,,, ya dejense de dar mala vida… el VETO de Silvestre es hasta marzo apenas agunantese un tantico mas… ya le vandra su cuarto de hora al pendejo ese…!! clarooo q amanecera y veremos…. salio el caballero y el rey y ni sin culpa se escucha silvestrona, veamos cuando salga silevstre si podra apagar a Peter!!!

  107. nojoda vallenatero vay a comparar al HIJO DE LA GATA Y A LOS NARCOS DE MEDELLIN con los sapos que se suben a la tarima, armados todo el mundo hace lo que quiere

  108. Menos mal ke fue EL caballero ke los bajo de la tarima x ke si huebiera sido SILVESTRE DANGON, ke hubiera pasado.

  109. eliminen los comentarios pagina pecueca pecueca