NOTICIAS DESTACADAS

OMAR GELES PRESENTA: "LA CANCIÓN DE MIS CANCIONES"

Luego de conocer la noticia de la separación de Omar Geles y Alex Manga para realizar sus proyectos independientes, el aclamado compositor nos interpreta en un popurrí los éxitos de su autoría grabados por los mas importantes artistas del Vallenato. El recorrido incluye canciones como «Me gusta, me gusta», «No puedo», «Te dejé» inclusive, añadió su mas reciente «batatazo» grabado por Oñate, «La aplanadora»

Escuchemos!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yDpApkfAVBo]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

38 Comentarios

  1. ja ja ja ese es mucho cabrón

  2. no me gustó mucho. Omar geles no es cantante que aprenda eso.

  3. y que la aplanadora «enamorados le sobran pero yo soy el chacho» y despues la dejo por loca por que le puso los cachos mucho cabrón

  4. VEEERRRGAAA ESO QUE VEE PARA SER UN GRAN COMPOSITOR COMO DICEN ESA VAINA ESTA MAL ARMADA …. Y ADEMAS EL QUE SE CREE PIPE PELAEZ O FABIAN CORRALES ESOS SON POCOS LOS CANTAUTORES BUENOS.

  5. Sinceramente siempre ha existido la duda de la autoria de sus canciones yo en lo general se de muchas que no son de el pero llevan su firma… ahora esta groceria que ha echo pos nos hacer caer encuenta que mal que mal como dice NONONO ya mucho tenemos con PIPE y CORRALES

  6. para dale un poquito de conosimiento a los que critican sin saber a omar es el artista mas completo que tiene el vallenato les digo a continuacion por que es rey vallenato por que a que dado mas de dos vaces mejor compositor del ano porductor de muchos artista es el que canta una hoja en blanco .quien quiere es que puede camino de llanto .te quiero hoy mas que ayer por nombrar algunas y eso fue mucho antes que pipe pelaez y de favian corrales que este ultimo canta como si estuviese atragantado un pedaso de yuca en la garganta para superar esto que a echo omar geles esto dos tienen que que pedirle permiso a omar a si que por favor yo qiero que algunos de ustedes los que critican a omar saquen la cuenta de cuantas canciones tienen echa exito pipe y favian los dos jontos y cuantas tiene omar solo les voy anmbrar unas cuantas los caminos de la vida la falla fue tuya cuatro rosas .el amor mas grade del planeta busca un confidente me gusta me gusta no intente vuelve vuelve por quer ovidarte chao amor

  7. buen compositor si es no se le puede quitar ni negar, como acordeonero exelente por eso a sido rey vallenato, pero como cantate es una porqueria quiere ser cantante a la fuerza,por eso diomedes lo mando a callar y al cesar lo q es de el cesar y a dios lo q es de dios.

  8. que corronchos inforense primero omar geles fue el compositor del año 2008 y se sigue abreidno paso ignorantes

  9. BUENO PARA MI, ES UNA CANCION QUE POCO DA, EL PEGA MAS CON CANCIONES ROMANTICAS, ESAS QUE LLEGAN AL ALMA, QUE HABLAN DE VERSOS LINDOS; PERO SE RESPETA SU INTERPRETACION PORQUE SE NOTA QUE LA CANTA CON EL CORAZON…

  10. me gusta e3stooo!! es mejor q hacer un mosaico!!! buena para omar

  11. bueno la verdad es que no es que cante mucho pero si las canciones son de el el puede hacer lo que le de la gana con sus canciones y pa lante sin tanta vaina.

  12. como cantante rotundamente un NO, como compositor excelente, y pipe pelaez tampoco es cantante solo que le dam canciones buenas pero de a¿cantante no tiene nada, fabian corrales como es buen compositor es buen cantante, punto.

  13. Foristas, respecto a Omar Geles quiero que opinen acerca de lo siguiente:

    Hace unos dias escuchando «la aplanadora» un compadre de parranda me dijo que todas esas canciones de Omar Geles no eran compuestas por el, sino que era el negocio del tipo. Una persona compone una canción como «Me Gusta» y por no tener reconocimiento dentro del ámbito musical los grandes artistas nunca se la grabarían. Ahí es donde entra Omar Geles, compra la canción para no tener demandas futuras y como él si tiene reconocimiento de prácticamente todos los artistas vallenatos la canción se pelean por grabarla. Esto me dejó muy pensativo.

    De igual manera, es realmente extraño que desde hace poco menos de 5 años este señor se haya vuelto el García Marquez del vallenato, carajo!!! tantos años en la música desde que tocaba con Miguel Morales y de la noche a la mañana se le dió por componer y ahora todo lo que compone se vuelve éxito… Esa vaina tiene algo raro.

    Que opinan ustedes?

  14. la verdad es que creo lo mismo este señor no tiene un estilo definido como compositor yo creo que ha comprado mas de una canción

  15. que vaina con los ignorantes y me refiero directamente andres ariza como que desde hace 5 anos mas o menos s e abuelto compositor omae geles por dios te la voy a poner facil los caminos de la vida tiene 18 anos mas omenos y es crita a caso par ti o que entoces no seas estupido al desir que desde hace 5 anos para el tipo se hiso compositor que los caminos de la vida es la cancion mas versionada que tiene el vallenato en disto rismo que a caso lescuesta reconoser lo bueno olles da envidia por que ustedes no son nadie es verdad que no tiene una potente voz cosa que el mismo a reconosido yo veo que los hijos de diomedes no cantan una monda y no disen nada de ellos

  16. QUE TRISTEZA CUANDO ALGUIEN SE PONE A HABLAR DE UN ARTISTA COMO EN EL CASO DE OMAR GELES Y NO LO CONOCEN .PARA EL QUE DIJO QUE OMAR GELES HABIAN EMPEZADO A COMPONER HACE APENAS 5 AÑOS ESTA LOCO NO SABE NI DE VALLENATO, PARA SU INFORMACION DESDE QUE OMAR GELES APARECIO EN EL VALLENATO EN EL AÑO 85 CON LOS DIABLITOS COMPONE, O SINO MIRE CASI TODOS LOS EXITOS DE LOS DIABLITOS A VER QUIEN ERA EL COMPOSITOR , O PREGUNTELE A DIOMEDES CUANTOS DISCOS LE HA GRABADO QUE HAN SIDO EXITOS, O HA BETO ZABALETA, O IVAN VILLAZON . POR NOMBRAR UNOS CUANTOS DE LA VIEJA GUARDIA Y CON LOS MAS RECIENTES JORGE CELEDON, SILVESTRE,JEAN CARLOS CENTENO ,PETER MANJARREZ,LOS MISMOS CANTAUTORES COMO FABIAN CORRALES Y PIPE PELAEZ . Y HASTA NELSON VELASQUEZ QUE FUE EL DISCO DEL AÑO 2008 POR QUERER OLVIDARTE DE LA AUTORIA DE OMAR GELES.
    ASI ES QUE EL QUE QUIERA HABLAR DE CUALQUIER ARTISTA DE LA MUSICA VALLENATA PRIMERO AVERIGUE LAS COSAS Y NO SE PONGA A HABLAR POR HABLAR.
    Y SI ALGUIEN ME DICE QUE LO QUE ESCRIBI DE OMAR GELES ES FALSO QUE ME COMPRUEBE LO CONTRARIO.

  17. estasen lo sierto totalmente eliseo tambien es el compositor de duele de los gigantes

  18. hey pal seño r q dijo q estaba mal armada primero escuchela bn y despues hable oyo en la aplanadora cuando empieza dice….y por eso la aplanadora ERA YO y termina conte deje ignorante de mier-…………

  19. te sobraste omar geles esta super buena la cancion y pues esas canciones son tuyas … la mezcla perfecta.

  20. duelale a quien le duela esta la verrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaa esta cancion y mas la mezcla …

  21. De cuando acá las personas que escuchan vallenato se han dado por discriminar el talento de un de los nuestros….?
    Porque mejor en vez de estar criticando a los cantantes se ponen en los zapatos de uno de ellos para ver si realmente es un negocio lo que ellos están haciendo……
    Que lo componga o no lo componga un cantante, eso no es problema de ninguno……ahora por algo OMAR GELES es considerados como uno de los mejores compositores de este genero….por algo este mahatero es y seguira siendo el mejor compositor de esta musica……..como acordeonero es excelente…pues ha mantenido a los diablitos en la cima……
    ahora que como cantante xq no podria salir adelante…..?
    omar geles fue uno de los compositores que llevo a Kaleth Morales en su poca existencia en el vallenato a donde estubo, llegandose a consolidarse como el rey del vallenato nueva ola…..

    entonces me pregunto: porque CARAJOS…peter manjarres, diomedes diaz, silvestre dangond, jorge oñate, hasta los mismos felipe pelaez y fabian corrales les han pegado sus mejores canciones gracias a este señor……
    Que importa si son o no son de el….lo importante aqui es de no ser por el ninguna de las canciones como TE DEJE, LA APLANADORA, EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA, MENTIROSA, ME GUSTA ME GUSTA,POR QUERER OLVIDARTE, DUELE, NO PUEDO NO PUEDO, LA FALLA FUE TUYA….ETC, ETC,ETC….

    ANTES DE PONERSE A DECIR BULGARIDADES, PRIMERO BUSQUE INFORMACIÓN PA’ QUE NO QUEDE COMO IGNORANTE….

  22. compadre les cuentos que esto se dice sin groceria no se casi del señor pero les puedo dar fe que la mejor cancion en estos momento la compuso el señor miren pongase a nalixar felipe para mi no tiene buena voz lo que importa es como les llege la cancion a la jente y eso es lo que la jente aplaude jorge oñate es jorge oñate a qui o donde sea es el mejor en estos momento duela le a quien le duela hablemos in groceria vea que la cosa esta fea no pelen amigos vea que el planeta cada dia se calienta mas y uno tambien jajajaja los dejos reflexionen hombe

  23. He estado analizando varias canciones de la autoria de Omar Geles y encuentro muchas similitud en los ritmos de sus ultimas canciones… si analizan me gusta me gusta, te deje, tu amor fue malo, y no puedo que gabo Kvrass, todas suenan a lo mismo..

  24. noooo puede ser nadamas faltaban ustedes era el unico grupo colombia por desahserse el mas chingon pero lo q ase el dinero,no se fijan en el talento q tenian,ahorita ya no son nada estan como los gigantes,chiches,inquietos,el binomi0 no se diga,los diablitos eran los mejores

  25. vee yo les boy a decir algo a todos estos envidiosos brutos que no hacen mas que criticar al talento criollo de nuestra tierra.en vez de estar criticando las cosas buenas primero mirense en un espejo antes de hablar caga por que para eso es lo unico que quieren servir dejen la envidia que eso no los va a llevar a ningun lado si ustedes supieran de esta mierda de componer una cancion o algo similar no estubieran hablando tanta monda preocupense primero por su vbida y no por las de los demas dejen de sufrir lod males ajenos que por eso es que viven como viven arrastrados comos los perros por sapos. y esos que dicen que omar geles no es el que compone las letras de las canciones.y entonces quien es?
    o ustedes si creen que si enverdad hubiera otro compositor de esas canciones ya no hubiera salido o esque se va a aguantar todo ese poco de años.no creen ustedes brutos
    .vuelvo y les digo dejen la maldita envidia que eso mata ..sufran sus problemas no los de los demas que asi nunca van a salir adelante

  26. uffffff ese man se fajo oe parce que cancion tan elegante y pa delante

  27. buena como hago para obtener la cancion LA CANCIÓN DE MIS CANCIONES es muy bacana la kiero tener

  28. DEFINITIVAMENTE LA CANCION DE MIS CASIONES

  29. LA VERDAD QUIERO FELICITAR A OMAR GELES.
    CUANDO UN ARTISTA SACA UN CD NUEVO,VALLENATO , CORRO A VERLO Y ABUSCAR LA CANCION COMPUESTA POR TI …!!!!»OMAR» SEGURA QUE SERA Y ES EXITOOOOOOO SIEMPRE. Y LA ESCUCHO Y ES LA MEJOR SIN DUDA. Y E ESCUCHADO MUCHAS CANCIONES TUYAS IMPROVISADAS …NO TIENES LA MEJOR VOZ ..PERO COMO DUEÑO DE TUS CANCION Y EL DERECHO DE AUTOR DEBES SABOREAR DE TUS COMPOSICIONES EXITOSAS..FABIAN CORRALES TAMBIEN ES UN BUEN COMOSITOR Y PIPE TAMBIEN. PERO DIOS A CADA QUIEN LE DA SU TALENTO….TODOS TRES SON 1, Y `PA» DELANTE CON EL VALLENATO……………………………………PARA LOS EMBIDIOSOS ,,, INTENTEN COMPONER UNA CANCION….NO ES FACIL……OMAR QUE DIOS TE VENDIGA TU MENTE PRODIGIOSA….HAY COMPOSITOR PA RATO..

  30. SI OMAR GELES NO COMPONIERA MUSICA CREAN MEN QUE NINGUN CANTANTE DE LA CATEGORIA DE DIOMEDEZ. IVAN VILLAZON.BINOMIO DE ORO LE TOCARIAN CANCIONES QUE GRACIAS HA ESTE GRAN COMPOSITOR SEAN HECHO FAMOSO.ME PREGUNTO CUAL ES LA ENVIDIA, por que fue el unico compositor vallenato, que en la historia ha compuesto 11 canciones y ala ves fueran exito el mismo año cantada por diferentes artistas como FELIPE PELAEZ, SILVESTRE,Y UNO DE LOS MAS GRANDES GRUPOS LOS GIGANTES.SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE QUE ME RESPONDA.en la historia vallenata que compositor vallenato a logrado superar este fenomeno vallenato
    y para los que no saben dejen el chisme que son 20 años de carrera artistica y mas como esos chismosos no tienen ese don como lo dice en una cancion de ellos MI DIOS NO DEJO LA ENVIDIA

  31. ufffffffffffffffffff lo mejor de lo mejor

  32. eres de lo mejor omitar lo digo por tus compociciones y ese manayer que tienes estas bien representado exitos melgar

  33. se colocan a hablar mierda y no saben de musica vallenata el que no sepa que ni hable y omar geles es el mejor composxitor y le va a ir mui bune como cantante o es que no saben de todas esas canciones tan buenas que escribio con los diablitos y que canta alex manga. no jodan y aprendan de vallenato chismosos. y el que sea capazx que componga una cancion y la cante haber como ol e va y ademas oamr apenas no esta enpezando en esta vaina ya son 25 años en eso, como le quedo el ojo a los envidiosos 25 añossssssssssss

  34. por favor amigos que hacen comentarios en esta pagina tengan cultura respeten usando terminos que no caben aqui por muy seguidor que sea de x artista digase lo que se diga de omar geles como compositor y acordionero es de los mejores de nuestro folclor vallenato, lo cierto sus letras de este momento como te deje, me gusta y otros mas de este genero no tienen en la bola solo comercio como cantante malo, claro esta que sus compasiciones romanticas sean o no sean de el son hermosas indiscutiblemente. se metio en este estilo tan mediocre y la embarro eso de cantante tiene su gente no nos engañemos amigos.

  35. La verdad Omar Geles es buen compositor, pero creo que ha cometido un error al separarse de Alex Manga, con quien tuvo muchos exitos..Omar Geles tiene que entender que no es cantante asi cante con el corazon….

  36. por favor me podrian decir cual es el nombre de todas las canciones que estan en la cancione de mis canciones de omar geles .
    gracias

  37. omar geles es buen compositor, pero de cantante no le veo buen futuro