NOTICIAS DESTACADAS

REGRESARON LOS DIABLITOS DE COLOMBIA

Regresaron >>> Los Diablitos De Colombia

En 1996 ingresaría Alex Manga a esta importante organización musical, reemplazando a Jesús Manuel, el éxito que ha cosechado es superior que el de sus predecesores, ya que una vez sus canciones fueron aceptadas por el pueblo iniciaron los reconocimientos y giras internacionales, en 2005 se cambia la razón social por «La gente de Omar Geles» pero hoy después de 5 años por petición de todos sus amigos y seguidores de nuevo retoman la razón social que los dio a conocer en el medio musical colombiano.

Los éxitos de esta agrupación son en total ocho discos de oro, tres discos de platino, y uno doble de platino, por su alto volumen de ventas y éxitos como «Los Caminos De La Vida», «Recuerdos de un amor», «Cuando Casi Te Olvidaba», «A Besitos», «Historia», «Busca un Confidente», y «Me Tiraste Al Mar», entre otros, respaldan dichos reconocimientos.
Para este 2010 el objetivo es alcanzar de nuevo los primeros lugares en todas las estaciones radiales que programan vallenato a nivel mundial, por tal razón se ha escogido una canción que representa el estilo propio de “Los Diablitos” Princesa es el título de esta bella obra, en ella podemos notar el profesionalismo del destacado compositor Wilfran Castillo quien entrego esta canción como parte de su apoyo a esta dura tarea que hoy inicia.

Eric Tovio
Director — Road Media – Marketing & Medios
Contacto >  +57  (300)  802 64 57

A todos los medios de comunicación le presentamos nuestro nuevo objetivo musical, para que de ella hagan un éxito y su respectiva distribución.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0WCptgYbO3o]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

24 Comentarios

  1. definitivamente los diablitos son los diablitos…..k tema ta bueno….el vallenatiko 100% colombiano……. hay ombe…

  2. PARA MI, LOS DIABLITOS HAN SIDO UNA EXCELENTE Y RECONOCIDA AGRUPACION VALLENATA, BUENO QUE HOY TOMEN NUEVAMENTE EL RUMBO ORIGINAL DE LOS DIABLITOS QUE TANTOS RECONOCIMIENTOS LES HAN DADO, PERO TRISTE PORQUE OMAR GELES NO ESTARÁ MÁS ACOMPAÑANDO LA EXCELENTISIMA VOZ DE ALEXANDER MANGA, PERO BUENO, A AMBOS LES DESEO DE CORAZON QUE LLEGUEN TRIUNFOS PORQUE SE LO MERECEN…

  3. Que gran tema de los diablitos. Lo mejor. puro sentimiento.

  4. Foristas, respecto a Omar Geles quiero que opinen acerca de lo siguiente:

    Hace unos dias escuchando “la aplanadora” un compadre de parranda me dijo que todas esas canciones de Omar Geles no eran compuestas por el, sino que era el negocio del tipo. Una persona compone una canción como “Me Gusta” y por no tener reconocimiento dentro del ámbito musical los grandes artistas nunca se la grabarían. Ahí es donde entra Omar Geles, compra la canción para no tener demandas futuras y como él si tiene reconocimiento de prácticamente todos los artistas vallenatos la canción se pelean por grabarla. Esto me dejó muy pensativo.

    De igual manera, es realmente extraño que desde hace poco menos de 5 años este señor se haya vuelto el García Marquez del vallenato, carajo!!! tantos años en la música desde que tocaba con Miguel Morales y de la noche a la mañana se le dió por componer y ahora todo lo que compone se vuelve éxito… Esa vaina tiene algo raro.

    Que opinan ustedes?

  5. QUE TEMA TAN BUENO DIOS MIOOO!!!

  6. compadre omar geles es tremendo compositor no crea en cueto me gustaria saver si es verda que geles se retira de los diablitos soy de venezuela este es mi correo rivas-a1977@hotmail.com

  7. nojoda ese man si es mucho pendejo todas esas canciones son composiciones de omar geles… si no sabe no opine compa se lo dice un amigo de omar… y si mi compadre omar ya no estara en los diablitos

  8. Oye Andres Ariza… Nojoda ese man que te dijo esa vaina como que estaba bien piao o enmarijuanao, le hubieras pegao una garnata ahi mismo pa que respete y deje los embustes… eche como se te ocurre que una persona con la trayectoria musical de OMAR GELES EL DIABLITO se ponga con esas pendejadas de compra canciones de otros, que falta de respeto es esa con omar y con el folklor oye… quien crees tu que compuso la cancion COMO LE PAGO A MI DIOS que canto el gran MIGUEL MORALES con los diablitos y que fue sipote exito, o la cancion YA TENGO QUIEN ME QUIERA que canto el desaparecido JESUS MANUEL ESTRADA con los diablitos y que pego con todo o LOS CAMINOS DE LA VIDA o la cancion HISTORIA o CUANDO CASI TE OLVIDABA o BUSCA UN CONFIDENTE que canta ALEX MANGA, eso es puro sentimiento de OMAR GELES, tu crees q

  9. Oye Andres Ariza… Nojoda ese man que te dijo esa vaina como que estaba bien piao o enmarijuanao, le hubieras pegao una garnata ahi mismo pa que respete y deje los embustes… eche como se te ocurre que una persona con la trayectoria musical de OMAR GELES EL DIABLITO se ponga con esas pendejadas de compra canciones de otros, que falta de respeto es esa con omar y con el folklor oye… quien crees tu que compuso la cancion COMO LE PAGO A MI DIOS que canto el gran MIGUEL MORALES con los diablitos y que fue sipote exito, o la cancion YA TENGO QUIEN ME QUIERA que canto el desaparecido JESUS MANUEL ESTRADA con los diablitos y que pego con todo o LOS CAMINOS DE LA VIDA o la cancion HISTORIA o CUANDO CASI TE OLVIDABA o BUSCA UN CONFIDENTE que canta ALEX MANGA, eso es puro sentimiento de OMAR GELES, tu crees que una persona que componga esas melodias las ba a vender porque cree que no ban a pegar nojodaa.
    dile a ese man que busque oficio, lo que OMAR GELES hace es producto de la esperiencia a traves de los años y el que nace pa vallenato del cielo le caen los acordeones oiste….

  10. gracias compadre erik ese man esta loco nojoda el domingo me vacile el concierto de los diablitos haqui en maracay estubo buenicino el comprade alex so boto como sienpre las tima que omar ya no esta con el grupo pero palante duelale a quien le duela mi compadre omar geles suares es el mejor compocitor nojoda hay hooooobe

  11. ESE MAN QUE TD IDJO ESO ESTABA LOCO SI OMAR GELES ES EL MEJOR COMPOSITOR O TE PARESE POCO A BESITO, NO TE VAYAS, OCHO DE JUNIO Y DEMAS MUSICA DE EL Y VOZ NO SEAS PAYASO QUE ESE MAN ES EL MEJOR COMO LE CRES AL TONTO QUE TE DIJO ESO NO JODAS.

  12. ESE MAN QUE TD IDJO ESO ESTABA LOCO SI OMAR GELES ES EL MEJOR COMPOSITOR O TE PARESE POCO A BESITO, NO TE VAYAS, OCHO DE JUNIO Y DEMAS MUSICA DE EL Y VOZ NO SEAS PAYASO QUE ESE MAN ES EL MEJOR COMO LE CRES AL TONTO QUE TE DIJO ESO NO JODAS. y a mi compadre alex le va a ir super muchisima suerte y palante es paya

  13. mas nada que viva omar y mi compadre alex nojoda

  14. nojoda tu si eres sapo ah dediquenc alo de ustedes sapo.

  15. no es con usted compadrito el vallenatero es con otra gente y bueno palnte compa,

  16. yancarlo herrera

    pues me da mucho gusto por sacar material nuevo despues de estarlos esperando tanto tiempoy pues aora apoyarlos porque es una agrupacion que lo merecen y pues mas que nada darle las gracias a alex manga que canta bien y pues que le echen ganas todo se puede en esta vida y pues adelante desde monclova coahuila mexico para todo el mundo arriba diablitos de colombia.

  17. la verdad en desacuerdo total con el nombre de lo diablitos por que es un nombre que rinde tributo a mismiso satanas, satanas es el rey y principe de las tinieblas el rey de la maldad,y de seguro quisas puedan cosechar muchos triunfos con ese nombre pero sepan que no viene de Dios , deben de darse cuenta que poniendole el nombre de los diablitos a su grupo estan haciendo un pacto con satanas, y que ustedes no saben que en medio de muchos viajes el les puede quitar la vida y lo peor de todo su alma , y el alma osea ustedes por el pacto hecho pueden ir al infierno lugar de tormento,jesucristo dice yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por mi busquen laq gracia de Dios en vez de las riquezas,por fa no lo hagan cristo los ama, Dios los bendiga

  18. Buena por esa muchachos, los felicito me encanta el tema PRUEBA SUPERADA, esta bravo, de nuevo muchos exitos.

  19. de verdad los diablitos son lo mejor compadres gracias alex por devolver atus fans el orgullo de los diablitos lo mejor, exitos alex manga eres lo mejor que vivan los diablitos nojodaaaaaaaaaaaaaa…………..

  20. uyyyyyyyyyyyyyyyyyy los diablitos

  21. grcaias dios mio por iluminar a los diablitos de colombia ,son los mejores ballenatos k se escucha en peru y todo el mundo ,gracias son los mejores .

  22. HOLA VIVO EN ALICANTE Y QUIERO SABER CUANDO HAY CONCIERTOS DE LOS DIABLITOS POR ALICANTE Ó MURCIA ,ESTOY MUY INTERESADA .UN BESO

  23. TENGO UN GRAN RECUERDO DE LOS DIABLITOS EN ARUBA Y QUIERO SABER CUANDO LOS TENEMOS POR ALICANTE Ó MURCIA UN BESO

  24. hola los saludo desde el distrito federal solo quiero decirles que sus canciones son la numero uno